BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El wifi es inestable y no llega bien

Flopis

Hola

Tenco un comptrend wifi con las 20 megas de jazztel

el problema es que he probado muchos firmswares y ninguno me ha ido bien, ni tampoco las configuraciones wifi que he realizado

Con el Poligon, era muy inestable y habia multitud de cortes y baja señal wifi

Ahora tengo un firmware del comptrend modificado qe va mejor

Fallos:

- Señal wifi inestable a veces va bien y otras va a saltos

- Se bloquea en algunos pcs, estas navegando y de repente va muy muy lento o no va. y ni reiniciando el pc vuelve a ir. al rato vuelve a ir bien o reinicio el router

solo se usa internet para navegar lo tipico, no hay programas p2p ni nada mas. el pc fijo por ethernet no tiene ningun problema. y no es por estar muy lejos que con el portatil enfrente tambien lo hace

vukits

usa canal 13 ... y modo mixto (b/g)

🗨️ 4
Flopis

pues yo creo que ahora incluso va peor. lo de cambiar los canales modos etc lo he hecho muchas veces ya y nada

como veis el nº ese varia entre 24 36 48 y 54, parpadea y hace que no me llegue apenas velocidad cuanto en el ethernet me da 10000 de bajada

🗨️ 3
vukits

optimiza rwin

se me olvidó decir: desactiva el frameburst y el cts, si posible

pues, aparte del último firmware no oficial.. no te puedo recomendar nada más... quizás deberías pillar un router neutro wifi que soporte Tomato o DD-WRT ...así podrías trastear con el wifi muchisimo más...

por otro lado, si estás usando un portátil con tarjeta intel, pos ya sabes: toca actualizar el driver y a rezar ;)

saludos

PD: si eres manitas, le puedes meter openwrt

🗨️ 2
Flopis

esta mañana he tenido que resetear toda la conf del router porque ayer le cambie el canal que trae por defecto q es el 11 por el 13, y a partir de ahi el wifi ya no iba, cualquier web costaba cargar minutos, y eso que volvi a poner el 11 y nada

y esto pasa con todos los firmwares q he probado, el de jazztel, poligon y este modificado, en cuanto cambias algo que viene por defecto ya no va bien

🗨️ 1
vukits