BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de WANADOO a Jazztel

RiSaMa

Buenos dias,
hace algun tiempo contrate ADSL 4Mb de wanadoo (me dieron un router sepeedtouch) pero necesito mas velocidad (sobre todo de subida)

Y me gustaria contratar los 20Mb, pero tengo algunas preguntas:

1.-Con mi router puedo tener los 20mb???, es compatible con ADSL2+?
2.-¿como puedo saber donde esta mi central?
3.-Si me doy de bja de wanadoo (antes de 1año), ¿tengo q pagar algo??? y el router quien se lo qda??
4.-Si contrato con jazztel cuanto tiempo me qdaria sin internet??? es necesario qdarse sin internet?¿?
5.-Si pido jazztel q tengo q pagar???, cuanto es el alta?, el router?, y lo q sea......
6.-Precio mensual hasta .......... ¿cuanto? y desde........(cuanto)?

Y x ahora nda mas, graccias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

es q veo informacion confusa este router es compatible con adsl2+ (speedtouch 510)

Raulito

Vaya vaya...el señor RiSaMa

El que dice que el PLC es lo mejorcito y luego se larga a Wanadoo y ahora se oculta queriendo contratar Jazztel...cuanta hipocresía.

Pero no habíamos quedado en que Jazztel engañaba a la gente? atencion que wanadoo lanza un ADSL+2 de 20 megas... 42€

Y no era una mierda? Pings de campeonato

Y otro regalito tuyo: Los 20Mb y como funcionan........

Por cierto, esas preguntas están muyyyyyyy respondidas, a ver si te buscas la vida o te quedas con el PLC.

Edit: y otro regalito más...si es que tienes un historial increible... 20 megas en madrid

Y más y más: ¡Necesito infomacion sobre 20 Mb!

🗨️ 3
RiSaMa

si me "conocieras" como dices..... sabras q sigo teniendo y tendré "SIEMPRE" el PLC, sigo diciendo lo de mi firma.

y como veo q no as puesto otro de mis post
como ves pone esto:"yo no digo q jazztel sea malo ni muxo menos en tondo caso el mejor adsl actual (creo yo) x ofertas y espectativas....... pero q no mientan!!!!!!", creo q qda contestado.....no?

🗨️ 2
Raulito

Pues si mienten...para qué quieres contratarlo?

🗨️ 1
RiSaMa

pues xq se la verdad...........

y otra cosa mi central es EL PILAR (madrid) como puedo saber en q direcion esta esta central??

RiSaMa

alguien me ayuda?

🗨️ 10
loko39

Por darte de baja con wanadoo no te cobraran aunque cuando contratastes tuvieras el año de permanencia, ya que ahora no hay permanencia.

🗨️ 9
RiSaMa

Y EL ROUTER DE WANADOO SE LO LLEVAN O TENGO Q PAGAR ALGO O Q?

y

jazztel da un router:
ALTA Modalidad Modem: GRATIS
Modalidad Router: 35 €

El modem se podria conectar a un simle swich para tener mas salidas q una no???, Q SALIDAS TIENE EL MODEM?, Q MODEM DAN?

🗨️ 8
loko39

El router de wanadoo no lo se porque a mi me dieron el sagem fast 800, pero si en su dia lo pagastes supongo que es tuyo y te lo quedas. Depende de la oferta que contratastes en su dia.

El modem que dan es un hauwei, creo que tiene una salida ethernet y una usb, por lo que lo podrias conecatr a un switch.

Pero por 35€ yo te recomiendo el router que es un comtrend, siempre es mejor el router y tendrás menos problemas.

salu2

🗨️ 6
RiSaMa
🗨️ 5
Ari
loko39
🗨️ 3
RiSaMa
🗨️ 2
Ari
loko39
arcepi66

El módem efectivamente, no es un módem, es un router con una sola salida ethernet, puedes conectarle un switch para tener más salidas.

BocaDePez
BocaDePez

Ni wanadoo ni jazztel, yo tengo contratado oferta de ADSL con Jazztel y cada vez que suena el teléfono se corta. Me cobran, eso sí, puntualmente el ADSL y además no la oferta que yo contraté sino 3 euros más. Y no responden, menuda cara dura que tienen.