Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo duplica mi conexion

Hace un tiempo, sorprendentemente, wanadoo me cuadruplico la conexion (de 256 a 1024) por el mismo precio.

Ahora que hay otras buenas ofertas por ahi, tenia previsto ponerme en contacto con ellos para saber de sus intenciones.

Para mi sorpresa, al conectarme hoy, me dice que estoy conectado a 2048 (exactamente pone 2,0 mbps)
    Tambien el contador del modem marca ahora 2048 kbps, sin embargo no lo noto en las descargas, ni en programas p2p, ni en descarga directa, ni con el flashget (no paso de los 106 que ya alcanzaba con los 1024 de conexion)

El modem es un SAGEM F@st 800-840, no cre que sea necesario hacer nada con el, no?

¿Por que no alcanzo la velocidad que deberia?
    Si a alguien se le ocurre que puede ser agradeceria el comentario

Gracias de antemano

Saludos, Donwino

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este problema ya esta puesto en los foros de wanadoo. Te…

Este problema ya esta puesto en los foros de wanadoo. Te invito a que los leas :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasate por este hilo…

pasate por este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=511506

y veras que es normal lo que te ocurre, dentro de 2 o tres dias ya estaras navegando a la velocidad real duplicada.

Es todo automatico, no hay que tocar nada del modem. Lo importante es que ahora te hayan sincronizado sin problemas a 2 megas.

saludos