Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me han vuelto a duplicar

Tengo naveghable directo y hoy me han vuelto a duplicar la velocidad, he pasado de 1 a 2Mb. Soy de la central de San José en Alcorcón. Lo digo por si ha alguien le interesa para saber más o menos lo que están tardando en hacer los cambios.
    Aunque de momento las pruebas de velocidad que he hecho me sigue yendo a la misma velocidad que con el mega.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

En Getafe, a mi me duplicaron a 1 Mb tras 3 semanas sin…

En Getafe, a mi me duplicaron a 1 Mb tras 3 semanas sin conexion, (solo hize 4 llamadas al SAT).
      1 semana mas tarde sincronizaba a 2 Mb ,pero funcionaba como 1 Mb, mas tarde empezo a funcionarme realmente a 2 Mb.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me acaban de duplicar a los 2Mb. Soy del barrio del…

A mí me acaban de duplicar a los 2Mb. Soy del barrio del pilar en Madrid (zona Vaguada)
      YUhUUuuuuuuu!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en los juegos online la verdad el ping es el mismo. En…

A mi en los juegos online la verdad el ping es el mismo.

En cuanto alas descargas p2p como siempre.Elbitcomet como una cañon.Cargo 2 cosas y se pone a zumbar a 170 - 180 y el emule,pues le dejo pusto muchas horas y se pon e a zumbar a 30 - 40 (teniendo el bitcomet abierto claro) con lo que el uso del anchod e banda de los 2mb lo tengo mas q ocupado.

Subo a 15 en cada programa y me va bien.

Un saludo

• Cerrado

No está nada mal ese rendimiento en P2P... :-o Y si dejas…

No está nada mal ese rendimiento en P2P... :-o

Y si dejas todo el ancho de banda al emule, a cuanto te va??

Por el mismo ping, supongo q te referirás a que rondas los 70-90 ms, que es lo q tengo yo ahora con mi navegable 512...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nono,en servidores online que suelo jugar al call of duty,al…

nono,en servidores online que suelo jugar al call of duty,al medal of honor etc etc tengo una media de entre 40 -50
          en servidores españoles.Lo mismo que tenia con 1mb directo

Solo con el emule,tampoco le he cargado muchas cosas,pero si le doya que baje algo que sea en ingles ,ya sean juegos o algun programa grande si q coje fuerza,perod escargando pelis y juegos en español la media q tengo es de 45-50 kb/seg dejandole muchas muchas horas y poniendo 5 o 6 archivos a bajar.

Me gusta mas el bitcomet por q como ya digo si q va bien a unos 170kb/seg (un ruina!!!!) pero no tiene tantas cosas como en la red del emule.

• Cerrado

Pues no está nada mal ese ping de 40-50, ya te digo que yo en…

Pues no está nada mal ese ping de 40-50, ya te digo que yo en servidores españoles no tengo menos de 70ms...

A ver si van a haber habilitado el fast path en su red y nosotros sin enterarnos... :-P

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me duplicaron, de adsl 1mg directo a 2mg. Pero en en el…

Ayer me duplicaron, de adsl 1mg directo a 2mg. Pero en en el aerea de clientes, me sigue poniendo 1mb contratado, los test me dicen de 1.700 a 1800, pero he notado sin embargo que el acceso a paginas es mas lento que antes con un mega. El caso es que no entiendo el porque, tengo un COMTREND CT500 que nunca me dio pegas ni siquiera cuando me pasaron de 256 a 1 mg.
      Otra pregunta y ya os dejo en paz me puedo pasar a navegable, mas que nada es por el tema de las pelas.
      Centralita Hortaleza Madrid.

• Cerrado

las duplicaciones que ves arriba son ADSL DIRECTO... tu…

las duplicaciones que ves arriba son ADSL DIRECTO... tu tienes un navegable 512 y eso es una conexion revendida de telefonica y duplicaras cuando telefonica lo haga.

De todas formas, en fuenla hay cobertura para el ADSL DIRECTO porque un colega lo tiene... a no ser que precisamente tu centralita no soporte el adsl directo... cosa que dudo. Normalmente si hay cobertura migran automaticamente, tu pasarias a tener un NAVEGABLE DIRECTO (con 2 megas). Asi que llama a wanadoo al 1414, y que te realicen la migracion al ADSL DIRECTO, en tu caso al Navegable de los 2 megas.

Puedes comprobar si hay cobertura para el ADSL DIRECTO, haciendo una simulacion, vas a la web de wanadoo y vas a lo darte de alta (en los ADSL DIRECTO), te pedira el nº de tlfono, y ahi METES EL Nº DE TELEFONO DE UN VECINO (que no tenga ADSL con wanadoo) , si el proceso continua... es que tienes cobertura para el DIRECTO. Si metes el tuyo, te dira que hay una peticion en curso, eso significa que ya tienes adsl con ellos.... y no te pueden dar de alta...

saludines

• Cerrado

A mi me gustaría saber como os van los P2P, que las descargas…

A mi me gustaría saber como os van los P2P, que las descargas directas son muy bonitas pero no las uso casi nunca...

Y de ping?? Igual? Peor? Mejor?

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Una pregunta los que teneis 2 'megas' en ADSL DIRECTO…

Hola,
      Una pregunta los que teneis 2 'megas' en ADSL DIRECTO cuanto pagais 29,9 o 39€??

Es para saber si los que teniamos 512 hoy 1024 nos pasaran a 2048 o nos kedamos como tamos.

Grácias.

• Cerrado

[Editado 31/05/05 19:45]

los que tienen 2 megas DIRECTO (sin navegable) pagan 39 eur.…

los que tienen 2 megas DIRECTO (sin navegable) pagan 39 eur.
        los que tienen 1 mega DIRECTO (son los clientes que tenian 512 DIRECTO y les han duplicado ahora) pagan 29 eur.
        Y los Navegables DIRECTOS (con los 2 megas) pagan 29 (ciudad) o 36 (nacional)

Para que nos dupliquen a los tenemos ahora 1 mega (yo tambien lo tengo), primero tendrian que duplicar a los de 2 megas... y luego a nosotros... cosa que todavia no pasa... pero se andará

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me han duplicao a 2mb reales. 29006 Málaga. Esto tira d…

Ya me han duplicao a 2mb reales. 29006 Málaga.

Esto tira d puta madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid, central Barrio del Pilar, hace unos 4 dias…

Madrid, central Barrio del Pilar, hace unos 4 dias sincronizando a 2Mb y hoy velocidad real de 2Mb.

Tiempo Inicial: 31/ 5/ 2005 -- 15:29:58.42
      Tiempo Final: 31/ 5/ 2005 -- 15:29:59.995
      Tiempo empleado: 1.953 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien central barrio del pilar, a 200m de ella: 1,651.61…

yo tambien central barrio del pilar, a 200m de ella:
        1,651.61 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 31/ 5/ 2005 -- 15:38:22.859
        Tiempo Final: 31/ 5/ 2005 -- 15:38:24.843
        Tiempo empleado: 1.984 segundos
        Velocidad Kbps 1,651.61 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 206.45 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me han duplicado, a ver vuestros comentarios he…

a mi tambien me han duplicado, a ver vuestros comentarios he probado un tes de velocidad y BINGO . soy de sabadell norte BARCELONA.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi d momento tb duplicado de 1M a 2M zona Barcelona…

Pues a mi d momento tb duplicado de 1M a 2M

zona Barcelona (mataró)

• Cerrado

Desde el dia 26 sicronizando a 1Mega HOY 30.05.2005 velocidad…

Desde el dia 26 sicronizando a 1Mega

HOY 30.05.2005 velocidad real: 1Mega

TEST DE VELOCIDAD:
      Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2005 -- 11:34:51.693
      Tiempo Final: 30/ 5/ 2005 -- 11:34:55.539
      Tiempo empleado: 3.846 segundos
      Velocidad Kbps 852.00 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 106.50 KBytes/sec

CENTRAL:
      BARCELONA
      L'HOSPITALET-CAN SERRA

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/05/05 14:05]

BARCELONA Central Loreto Hace 1 semana sincronizando a 2…

BARCELONA Central Loreto
          Hace 1 semana sincronizando a 2 Mb.....Hoy Lunes, velocidad real 2Mb.

Soy ex usuario de Speedpack, hace 1 mes me pasaron a 1Mb Directo y hoy a 2Mb.
          (Todo sin Naveghables!!)
          Quien decia que no doblaban los directos???
          A volarrrrrrrrr

MEDICION DE VELOCIDAD tdatacenter
          Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2005 -- 14:02
          Tiempo Final: 30/ 5/ 2005 -- 14:02
          Tiempo empleado: 1.462 segundos
          Velocidad Kbps 2,320.68 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 290.09 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo ya 4 dias sincronizado a 2 mb y yendoa 1 mb…

pues yo llevo ya 4 dias sincronizado a 2 mb y yendoa 1 mb aver si me voy a quedar asi pa to el año..... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se que wanadoo suele dar problemas y algun quebradero de…

ya se que wanadoo suele dar problemas y algun quebradero de cabeza... pero al menos en mi caso y en esta duplicacion
      (directo512-->directo1mega) no he tenido ningun tipo de problema:
      24 mayo sincronizo a 1 mega (tuve un corte de segundos)
      27 mayo navegando a la velocidad real (los 2 dias anteriores seguia a 512)
      Ningun problema de sincronizacion ni conexion.

saludos

PD: espero que esto siga asi... tocaremos madera....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me va a 1700Kb, central de San José. Por fin!! Esta…

A mi tb me va a 1700Kb, central de San José. Por fin!!
      Esta vez hay que felicitarles, lo han hecho antes del plazo que ponía en la carta que enviaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi tambien me han duplicado: Madrid, Moratalaz,…

Pues a mi tambien me han duplicado: Madrid, Moratalaz, central de Marroquina, ADSL Directo (antiguo adsl speed)

Tiempo Inicial: 27/ 5/ 105 -- 13:30:46.875
        Tiempo Final: 27/ 5/ 105 -- 13:30:48.828
        Tiempo empleado: 1.953 segundos
        Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

Estuve sincronizando a 2 megas (con velocidad de 1) durante un dia, y despues a todo trapo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy de hortaleza, zona norte de madrid cerca del ifema.…

Hola soy de hortaleza, zona norte de madrid cerca del ifema. m han dicho q dentro de poco m lo doblaran pero hace ya 3 semanas, sabe alguien si en hortaleza stan doblando ya? gracias

• Cerrado

centralita Peñuelas (madrid). Duplicacio real realizada.…

centralita Peñuelas (madrid). Duplicacio real realizada.

Directo 512 ---> DIRECTO 1 MEGA

Tiempo Inicial: 27/ 5/ 2005 -- 6:56:7.984
      Tiempo Final: 27/ 5/ 2005 -- 6:56:11.921
      Tiempo empleado: 3.937 segundos
      Velocidad Kbps 832.31 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 104.04 KBytes/sec

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que todos los de alcorcon que pertenezcan a la…

Pues eso, que todos los de alcorcon que pertenezcan a la central cerrajeros que sepais que ya estais duplicados a 2Mb con descarga directa a 205 KB/s y una media de 1496Kb/s en los test de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recien duplicado a 2mb reales!!!! Test de velocidad: Tiempo…

Recien duplicado a 2mb reales!!!!

Test de velocidad:

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 2005 -- 23:58:27.531
      Tiempo Final: 26/ 5/ 2005 -- 23:58:29.562
      Tiempo empleado: 2.031 segundos
      Velocidad Kbps 1,613.39 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 201.67 KBytes/sec

Central Pavones en Madrid

Seguire tokando madera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me han duplicado ya ha 2 megas llevaba dos dias…

A mi tambien me han duplicado ya ha 2 megas llevaba dos dias sincronizando pero ya los test me dan 2 megas, eso si no pasa de 1600 y bajada 200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juer, me retracto de lo que he dicho en parte. acabo de hacer…

juer, me retracto de lo que he dicho en parte.
      acabo de hacer un test y me da 1500-1600(los 400 restantes se los queda telefonica digo yo o sera algun canon de la sgae).
      yo creo que los de wanadoo han leido mi opinion y para dejarme mal han dicho "hala chaval tus dos megas".
      por lo tanto pido perdon y me retracto de mi opinion anterior.
      tenia 1 mega naveghable.

• Cerrado

sip! aunque solo llega a los 1600-1700 Kbits/seg.. bueno no…

sip! aunque solo llega a los 1600-1700 Kbits/seg.. bueno no ta mal del todo.Saludos vecinos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya es efectiva la duplicación a 1 Mega en la Central de San…

Ya es efectiva la duplicación a 1 Mega en la Central de San Cristóbal.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy negativo porque wanadoo me hace ser negativo.que te dicen…

soy negativo porque wanadoo me hace ser negativo.que te dicen por carta que en junio pues ojala. pero he llamado dos veces y me han dicho que hasta julio(curiosamente cuando sube telefonica) no se navegaba a 2 megas.
      de todas formas, no te fies de las cartas y publicidad, porque te recuerdo que hay un anuncio que te dice que ya puedes navegar a 2 megas pero no te dice donde ;-) .
      claro, asi tambien contrato yo wanadoo, me regalan un modem y veo que sincroniza a 2 megas y si no he usado internet en mi vida digo toma yaaaaaaaaaa. cuanta gente estara asi??? engañada me refiero(que bien, voy a 2 megas hasta que me da por pasar un test de velocidad y coño pero si voy a 800 y pico).
      pero vamos, ojala tengas razon y me equivoque yo, aunque cuando nos suban como mucho iremos a 1600.los 400 restantes se quedaran en las maravillosisisisimas lineas telefonicas de España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que conexion tenias antes que te pusieran los 2 megas?

y que conexion tenias antes que te pusieran los 2 megas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, que me sincronizo el modem a 2 megas hace unos dias…

pues eso, que me sincronizo el modem a 2 megas hace unos dias pero a dia de hoy sigo a 1 mega(bueno 830). no se suponia que pasados unos dias de la sincro. ya se navegaba a 2??
      me parece que wanadoo ha vuelto a hacer una de las suyas y es engañar a la gente para que parezca que tienen 2 megas y creo yo que hasta julio(duplicacion de telefonica) esto va a seguir igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, otro que no ha recibido la carta tal vez? Porque…

Vaya, otro que no ha recibido la carta tal vez? Porque siempre sois tan negativos?
        A mi me sincroniza a 2Mb, pero se que como decía la carta, hasta Junio no iré a 2Mb. Paciencia!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A me sincroniza a 2 Mb desde el lunes, pero todavía la medida…

A me sincroniza a 2 Mb desde el lunes, pero todavía la medida de velocidad me da como cuando tenía 1 Mb. La verdad es que no entiendo que es lo que tienen que hacer para que tengamos la velocidad sincronizada: entiendo que nos han puesto el filtro correspondiente para 2 Mb pero que el servidor al que nos conectamos no nos da más salisa, no sé.
      Por cierto mi linea es de Alcorcon/San José

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te sirve de algo... soy cliente del 512 DIRECTO, hace una…

si te sirve de algo... soy cliente del 512 DIRECTO, hace una semana recibi una carta de wanadoo que me duplicaban al MEGA DIRECTO... y que dicha duplicacion se haria efectiva a mediados de junio. Pero desde hace 2 dias me sincroniza a 1 mega, pero navego con la velocidad de antes.

Como dices lo mismo nos han puesto el filtro... pero hasta junio no lo activan... habra que esperar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso que soy de acorcon, central "cerrajeros",tanto modem…

Pues eso que soy de acorcon, central "cerrajeros",tanto modem como router sincronizan a 2Mb pero la linea sigue funcionando a 1Mb. La ultima migracion de 512Kb a 1Mb fue instantanea. Si alguien que haya sincronizado ya funcione a 2Mb que postee.

• Cerrado

Llevo 13 sin conexion, y en el sat no hacen mas que marearme,…

Llevo 13 sin conexion, y en el sat no hacen mas que marearme, esperare al lunes, y entonces solicitare la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no logro ni sincronizar desde hace 2 dias (Madrid…

Pues yo no logro ni sincronizar desde hace 2 dias (Madrid central San Cristobal) además de los 15 días que me tuvieron seco cuando migré a 1MB. Estoy harto de Wanadoo. Voy a iniciar una campaña para que todos mis familiares y amigos con Wanadoo se cambien a otra compañia.

• Cerrado

He estado 4 días con un 721 y ahora la línea me va así:…

He estado 4 días con un 721 y ahora la línea me va así:

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 105 -- 8:25:37.839
      Tiempo Final: 26/ 5/ 105 -- 8:25:40.503
      Tiempo empleado: 2.664 segundos
      Velocidad Kbps 1,230.03 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 153.75 KBytes/sec

Soy de Málaga, Central Soll

• Cerrado

Barcelona, central Las Corts, sincronizando y funcionando a…

Barcelona, central Las Corts, sincronizando y funcionando a 2, y sin problemas, como siempre... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un router que compre pero un colega tienen el…

Yo tengo un router que compre pero un colega tienen el contrend CT350 de dan al darte de alta, eso aguantara los 2 megas o mejor que lo use como barbacoa?

Ya sincronizamos a 2048, va quedando menos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Getafe y a mi tambien me pasa lo mismo, esto…

Hola, soy de Getafe y a mi tambien me pasa lo mismo, esto dice que dos megas, pero me funciona igual que antes, a uno. Lo curioso es que me he metido en el area de clientes y alli aparezco con una conexion de 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asi es, como a mi. La duplicacion pasada paso lo mismo pero…

Asi es, como a mi. La duplicacion pasada paso lo mismo pero en zona de clientes ya me venia puesto que me habian pasado de 512 a 1 mega.

Lo dicho, paciencia para el que la tenga jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un router alcatel y me gustaria saber como puedo saber…

tengo un router alcatel y me gustaria saber como puedo saber a cuanto me sincroniza porque la velocidad con un tes la puedo ver pero eso no se donde puedo comprobarlo

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tenia la misma duda con mi router 3com, que no sabia como…

yo tenia la misma duda con mi router 3com, que no sabia como mirar a que velocidad sincronizaba... tras mucho buscar, encontre en un foro del 3com como hacerlo, y es entrando en configuración via web y ahi monitor-adsl.
          Pone la velocidad de subida y bajada a la que ha sincronizado.

Mi consejo a los que tengais otros routers es que lo busqueis por el foro especifico de vuestro router, pero vamos, en cualquier caso hay que entrar en la configuracion interna (bien sea por web, cable...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llegar del curro (SAC de Ya.com JAJAJAJAJA!!!) Y me…

Acabo de llegar del curro (SAC de Ya.com JAJAJAJAJA!!!)
      Y me sincroniza a 2 Mb, Test telefonica 870 KB.
      Central Ventas(Madrid).
      Un saludo

• Cerrado

A mi y aun amigo (Zona Cuatro Vientos) ya nos sincroniza a…

A mi y aun amigo (Zona Cuatro Vientos) ya nos sincroniza a 2048 pero los test de velocidad aun dan la velocidad de 1024, por una vez y toco madera no he tenido problemas de cortes de linea.

Un saludo y paciencia para el ke la tenga jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en mi caso en la otra duplicación fue desconectarse y al…

Pues en mi caso en la otra duplicación fue desconectarse y al volver a conectar ya sincronizaba y bajaba a 1Mb. Ahora sincroniza a 2 pero funciona a 1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mí igual 2 mb, pero 1mb real. Timo o hay que esperar. saludos

a mí igual 2 mb, pero 1mb real. Timo o hay que esperar.
          saludos

Hay 21 mensajes más