BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WANADOO 512K NAVEGABLE NACIONAL Y ROUTER 3COM 812

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en contratar la modalidad de ADSL navegable 512k pero quiero utilizar el router 3com 812 en vez del modem SAGEM. ¿Sabe alguien los datos necesarios para configurar el router 3com 812 con esta modalidad de ADSL?. He escrito a Wanadoo y me dicen que necesito haberlo contratado para darme cualquier tipo de información. La duda es: ¿y si lo contrato y luego no me los proporcionan, o no me ofrecen soporte para configurar este router?. Si alguien tiene este router con esta modalidad que postee los datos de conexión y la forma de configurar el mismo para que tire.

3com 812 ADSL navegale 512k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

agregame a lusiko81@hotmail.com y te digo los pasos ok? Saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aver si te puedes tirar el rollo y posteas aqui los datos necesarios para configurar el router y los pasos que hay que seguir para hacerlo, si es posible via web. Asi todo el mundo podrá disfrutar de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres saber mi experiencia es muxo mas facil que eso :D

Coji el AGENTE ADSL de TIMOFONICA, lo configure con IP DINAMICA y MULTIPUESTO, despues me meti en la config por web del router y automaticamente te sale el Remote Site para configurar; le metes tus datos y vuala :) a volar.

Salu2.

🗨️ 4
juancar55

Hola colegas:
Yo me conecto mediante modem-router inalámbrico y lo tengo configurado en monopuesto, pero bueno eso es lo de menos.
Para ADSL Naveghable 512 los parámetros de conexión son:
nombre_usuario@wanadooadsl
contraseña:******** (la que sea)
Protocolo: PPPoA (VPI8/VCI35 - Encapsulación VC/MUX)
Estos parámetros te los da el router por defecto cuando seleccionas el protocolo.
Ver también: ADSLayuda. ... y a tirar millas o bps... ;-)
Un saludo,

🗨️ 3
Raulito

para las altas nuevas es diferente, es como el de jazztel1mb vci/vpi 8/35

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda funciona correctamente, lo malo es que la informacion de la carta que envia wanadoo junto con el modem esta llena de errores para que la gente llame al 902 y se deje la pasta, hasta la informacion de la web de informacion personal esta con errores tambien puesto que pone
DATOS A CONFIGURAR PARA LA CONEXIÓN WANADOO ADSL
Nombre de usuario nombre_usuario@wanadoo
falta de wanadooadsl y por eso no podia conectar aparte de que utiliza el VTI:8 y VCI:35 distinto al de telefonica que es VCI:32
increhible solamente su pueden cometer tantos errores a conciencia.
Bueno al fin como siempre para resolver los problemas utilizar la ayuda que puedes conseguir informandote por internet.
Gracias de nuevo.
Vicente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja acabo de conseguir cambiar mi sagem fast 800/850 por un router siguiendo sus indicaciones, gracias, en una semana lo tengo aki :D