BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo 2 Megas + LLamadas + Television?

RaulPallol

Buenas a todos, tengo wanadoo 4 megas a 36 euros y me han llamado para ofrecerme por lo mismo que pago (36 euros) television+llamadas+2 megas?

Merece la pena el cambio?

Mil gracias a todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se,a mi tambien me llamaron y dije que si,sin pensarlo mucho,ayer llame para cancelarlo porque no me convence mucho pero me dijeron que como esta en proceso de cambio que no podia ser hasta que me lo hiciesen,asi que no me va a quedar mas remedio que probarlo.Despues no se si me cambiare a 20 mb.

🗨️ 2
RaulPallol

La cosa es saber si te dejan poner 20 megas sin darte de baja y luego de alta otra vez, a mi me dijeron eso, que por cojones tendria que darme la baja y la alta :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me dijo el que me atendio que si queria los 20 mb me tenia que dar de baja y luego de alta pero porque estoy con el proceso de cambio a lo de tv,pero que luego si podria cambiar sin alta y sin baja,no se,me tocara pegarme con ellos. Lo que si me interesaria es que alguien comente si merece la pena esto de la tv+llamadas+2mb.

moon31

Me imagino que lo pintan "bonito", diciendo que por 36 € se tienen las llamadas, la televisión y 2 Mb... Supgongo que a esos 36 € habrá que sumarle la cuota por el alquiler del receptor de televisión, el acceso a los canales de pago (osea, a los no gratuitos) y, evidentemente, su correspondiente iva...

Un saludo.

🗨️ 6
Optymus

A los 36€ hay que sumar los impuestos. Tanto el alquiler del deco como del router de momento son gratuitos pero te los dan en régimen de alquiler, el router no te lo quedas en propiedad a no ser que pagues los 60€ que cuesta. Con eso ves los canales generalistas y los de TDT, para ver el resto hay que pagar 11€.

Un saludo.

🗨️ 5
moon31

Pues eso, que a los 36 € hay que sumarle diversos conceptos... No es tan bonito como lo pintan

Personalmente, prefiero mis 20 Mb antes que la TV.

Un saludo. :-)

🗨️ 1
Optymus

La cosa está en qué se prefiere, velocidad o tener adsl y unos cuantos canales de televisión más el pay per view. De todas formas los 20megas son 36€ más impuestos, que es el mismo precio de lo otro. Lo único que los canales "buenos" son 11€ más.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

"En el supuesto de que transcurridos los 30 días antes indicados, el Cliente no pusiera a disposición de Wanadoo estos equipamientos, Wanadoo procederá al cobro de su precio, que está establecido en 149€ para el descodificador y en 129€ para el router Livebox."

Por el momento el deco y las canales de pago son incluidos en la cuota mensual pero hasta cuando :?:

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tv.wanadoo.es/canalestv/bases_de_la_prom…o__46_1.html

"En cualquier caso este equipamiento cuyo precio sin promoción es de 59,9 € para el Router Wi-fi o los 6€/mes para el descodificador, seguirá siendo propiedad de France Telecom España, S.A. en todo momento. El cliente únicamente adquiere un derecho de uso. En caso de darse de baja tendrá que devolver el router y el descodificador para lo cual se le enviará una persona autorizada para recogerlo o en caso de que se niegue a devolverlos se le aplicará una penalización consistente en el importe de los mismos (es decir .59,9€ por el Router Wi-fi y 149€ para el Descodificador)"

tv.wanadoo.es/canalestv/bases_de_la_prom…o__47_1.html

"En concreto esta promoción se denomina “Paquete de canales de pago gratuitos” y en base a la misma se ofrecerá de forma gratuita durante 3 meses, desde el momento de la activación del servicio de TV vía ADSL el paquete de canales de pago vinculado a la oferta comercial “ADSL 2Mb + Llamadas Nacionales + TV”. La promoción estará vigente para las altas realizadas entre el 23 de Mayo y el 31 de Agosto de 2006 (ambas fechas inclusive)."