BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange TV [ACTUALIZADO 07-09-06]

isidro1915

Canales del paquete gratuito

Acceso Orange: Mosaico, Videoclub, TDT
Generalistas: TVE1, TVE2, la sexta, Cuatro, Telecinco, Telemadrid, LaOtra, Canal9, Punt2, TVVI
Internacionales: TV5, DW
Música: VHM, Deluxe
Noticias: Canal24h, Euronews, CNN , Intereconomía, Bloomberg
Deporte: Real Madrid TV, Teledeporte

Canales del paquete de pago

Generalistas: FOX, Paramount, AXN, Cosmopolitan, Showtime, People+arts, SciFi,
Documentales: NatGeo, Discovery, Natura, DocuTVE
Infantiles: Boomerang, Cartoon Network, SuperÑ, Nickelodeon, Disney channel, Toon Disney, Playhouse Disney
Música: MTV, Clasico
Cine: TCM, MGM, Canal Autor

Productos ADSL + llamadas + TV

Actualmente se esta ofreciendo los siguientes productos de tv+adsl, si bien está previsto que se ofrezca para otoño un producto de ADSL maxima velocidad + TV

Actualmente en todas las ofertas esta incluido el coste de la instalación y del alta esta incluido en todas las ofertas.

ADSL 2 megas + llamadas nacionales 24h + llamadas internacionales + TV. 38 € /mes

Este paquete incluye un adsl de 2 megas y las llamadas nacionales, así como un bono de 1000 minutos de llamadas internacionales

La tv incluye el acceso al paquete básico y la TDT y además el acceso promocional durante 3 meses al paquete de pago

Una vez finalizado el periodo de 3 meses el paquete de pago pasa a costar 11 € al mes.

El coste mensual del descodificador (6 €) ya esta incluido en los 38 €.

A partir del cuarto mes si se quiere disfrutar del paquete de pago el servicio pasa a costar 49 €/ mes

ADSL 1 mega + llamadas nacionales 24h + TV. 20 € /mes

Este paquete incluye un adsl de 1 mega y las llamadas nacionales, la tv incluye el acceso al paquete básico y la TDT y además el acceso promocional durante 3 meses al paquete de pago.

una vez finalizado el periodo de 3 meses el paquete de pago pasa a costar 11 € al mes.

El alquiler mensual del decodificador (6 €) es gratuito los tres primeros meses. a partir del cuarto mes la factura pasa a 26 € si se contrata el paquete básico o a 37 € si se contrata el de pago.

TV + llamadas nacionales 24h. 22 € /mes

Este paquete incluye las llamadas nacionales y todos los canales de televisión que oferta actualmente wanadootv (paquete básico, de pago y TDT)

El alquiler mensual del decodificador (6 €) es gratuito los tres primeros meses. a partir del cuarto mes la factura pasa a 28 €

Las películas del videoclub tienen los siguientes precios:

  • Estrenos: 2,80€
  • Catálogo: 0,93€ - 1,4€
  • Adultos: 4,20€

Condiciones generales

Condiciones de contratación de orangetv

Condiciones de Alta e Instalación gratuita

Condiciones del alquiler gratuito del decodificador los 3 primeros meses (sólo aplicable a 1 mega + Tv y TV + llamadas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

No parece que esté mal, pero de momento no hay mucha cobertura, yo no tengo viviendo en Madrid capital, espero que cambie y poder contratarlo :-|

🗨️ 5
tumerudi

Una cosa más, ¿aquí se incluirían llamadas internacionales y/o llamadas a móviles de Amena?

🗨️ 2
iGNi

no lo sé, pero lo lógico sería que sí.

EDITO: a lo mejor también viene incluido el pack 4x4

BocaDePez
BocaDePez

1 mb + tv
2 mb + tv
incluyen el bono 1.000min en llam a fijos internacionales: CUIDADO, SOLO 25 PAISES ENTRAN DENTRO DE ESTE BONO.
PREGUNTAD ANTES DE USARLO.

BocaDePez
BocaDePez

`hola alguen sabe si se puede piratear el deco de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe si tiene cortes o algo la imagen? He leído alguna vez que con Imagenio pasa, que hay cortes a veces, etc...

Otra cosa, en la web de Wanadoo pone que no se pueden grabar los programas... ¿es cierto? Supongo que se refiere a que no se puede grabar en disco duro, pero si se conecta a un vídeo o a un DVD Grabador, ¿se grabaría sin problemas?

Lo malo es que nos dejan en 2 Mb, y ahora tengo 20...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pones que para "para otoño adsl máxima velocidad y television" ahora dan 2 Mb,¿subiran a mas?

🗨️ 2
isidro1915

esa es la intención. wanadootv se encuentra en una fase muy inicial, y para evitar lo que está pasando en jazztel han decidido dar solo por el momento 2 megas.

según se comenta wanadootv va a ser la estrella de orange en su despliegue en españa a partir de octubre, por eso de que a partir de otoño

🗨️ 1
Nova6K0

¿Así que hasta octubre el rojo no se convierte al "orange"?, je je.

Salu2

Nova6K0

isidro1915 tío, que bien lo pones todo ¡ leñe ! :-P ;-)

Salu2

moon31

Ahora si que me queda claro lo de la tele de Wanadoo, menudo lío tenía, jejeje.

Está muy bien explicado :-)

Un saludo y suerte con lo de los 20 Mb, a ver si te los ponen pronto. ;-)

Manute

cuando no acepte a mis 20 mb lo dare de alta--- usease cuando den 20 mb +tv

BocaDePez
BocaDePez

wenasss
hace una semana que me instalaron wanadoo tv y el adsl me lo dejaron funcionando,pero la tv nada,tras mil pruebas icluso colocando spliter cajetin tr cambios de codificador,etc...el instalador se marcha diciendo que la tv no funciona por problemas en la red y que no me preocupe que arrancara sola...pero cuando?por que ya ha pasado una semana y nada de nada.me gustaria saber,si realmente puede ser algun problema con la red o es que me estan timando y si a alguien le ha ocurrido lo mismo.gracias
un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi. Y estoy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

a mi el instalador tuvo que probar al menos tres routers hasta que consiguio que me funcionara bien la adsl inalambrica y la tele, ya que con los otros que probo, cuando conectaba el ordenador no se veia la tele y viceversa.... asi que llama y diles que te lo arraglen.

BocaDePez
BocaDePez

Preparate a esperar yo contraté la TV con orange el 10 de octubre y ha día de hoy sigo sin ver nada, y además me han cobrado lo que se suponía iba a ser gratuito, así que andate con ojo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Tengo cantidad de problemas con la TV. Cuando zapeo entre canales pierdo la imagen aunque no el audio. Los canales de pago lo pierdo cada tres por dos y el problema es que la tarjeta que te instalan se "estropea" y no te lo solucionan hasta que venga el técnico. A mi me han cambiado el decodificador Sagen y el router LiveBox y nada de nada. Los técnicos que vienen a casa no saben que hacer y me dicen que no es por la línea. Me han puesto un spliter y no se ha mejorado nada. El decodificador no recibe todos los canales tdt (resido en Madrid) y es por que el decodificador es francés y la distribución de la banda de frecuencias es diferente en el sistema PAL que se usa en España que el SECAM que es el usado en Francia. Todo esto de la TV de Orange es una gran CHAPUZA. La incompetencia de la gente de atención a usuario (902 01 2220) es bochornosa y ni si quiera toman correctamente la incidencia por que solucionar problemas de ninguna manera. Yo he llamado un montón de veces y estoy dispuesto a denunciarles ante el organismo publico que corresponda que en este caso es Industria.

BocaDePez
BocaDePez

hola matute,me podrias decir por aqui si tengo el puerto del ruter bien configurado,ya que el post del livebox está cerrado y no puedo postear.te lo agradezco.muchasgracias

🗨️ 1
Manute

veamos te metes en la config del router http://192.168.1.1 no recuerdo en que opcion (no tengo el livebox a mano) hace alusion a los puertos y a sus colores, tienes que tener tv activado y si no me equivoco es el rojo y video llamada desactivado

Manute

me llamaron el otro dia para ofrecerme el cambio a 2mb tv que aclarar que son 6 de sincronismo 4 de tv y 2 de navegacion,. segun me dijo la chica. me tramitaban la orden. a la mañna siguiente me dicen que no se puede migrar de woo adsl 20 mb a woo tv 2mb porque no les deja la aplicacion al considerar woo 20mb como producto estrella. a alguien mas les ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

ACLARACIONES AL PERSONAL:

1. CLARO QUE SE PUEDE MIGRAR DE 20 MEGAS A TV

2. EL PUERTO QUE HAY QUE CONFIGURAR EN EL LIVEBOX NO ES EL ROJO SINO EL AMARILLO:
TE VAS A MIS SERVICIOS Y LE DAS A MODIFICAR DE TAL FORMA QUE QUEDE:
Funcion actual del puerto ethernet amarillo tv por adsl activado.

POR CIERTO LOS INSTALADORES QUE MANDAMOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MONTAR LA TV, (pero a orange le salen varatos), Ten clara una cosa si tienes internet tienes tv, asi de claro.
Lo mas seguro que el cateto que fue a tu casa no tenia ni puta idea de montarlo y ni siquiera te lo sincronizo bien.

3. La oferta buena se lanza en septiembre por 26 euros y es de 1mega + tv + llamadas nacionales + aparatos.

La que hay aztualmente ademas de lo dicho incorpora llamadas internacionales + las de moviles amena + el 4x4 con el panda de regalo + tv + 2megas

4. POR ULTIMO

¡¡¡¡¡¡¡¡ADSL DE 20 MEGAS + TV!!!!!!!! PERO VOSOTROS SABEIS LA VARVARIDAD QUE ES ESTO, TECNOLOGICAMENTE NO SE PUEDE Y PUNTO, Y JAZZTEL NO LO OFREZE

Tanto imagenio, jazztelia y wootv van por gigaethernet es decir ni hablar de adsl2+, y es sincronismo de estos deslan no es nunca superior a 6 megas caracterizados.

PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE SE VEN UNAS BOBADAS COJONUDAS POR AQUI ESCRITAS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdono la mayusculas pero no tus errores técnicas.

"Tecnologicamente no se puede y punto"..... bueno en Francía obviamente la tecnología es diferente porque Orange ofrece:

Jusqu'à 18Méga en réception (débit IP maximum)
Jusqu'à 800k en émission (débit IP maximum)
Contrôle parental : inclus(3)
TV en qualité Numérique : incluse(4)

orange.fr/bin/frame.cgi?u=http://abonnez…lt.aspx?id=5

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale muy bien pero con eso no me dices nada, haces alusion a 18 megas de sincronismo.
Pero yo hablo de que tecnicamente es IMPOSIBLE dar 20 megas mas la tele, lo que quedaria mas o menos para una recepcion de calidad de 3,8 mbps que ocupa el ancho de banda del servicio PAL de 25 frames por segundo para la codificacion mpg de la tele en 23,8 megas de sincronismo y cuando lo veas funcionando en un pais ya sea en francia o en pernanbuco a nivel nacional me lo cuentas.

¿Tecnica a mi?, que trabajo en Orange España. Sabre lo que digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De que vale tener un sincronismo de 18 Mb (como tengo yo) y que luego al bajar una descarga directa(contra rediris por ejemplo) no me pase de 200KiB.

Lo mismo me pasa con 4 megas.

Por lo menos en la última oferta han sido honrados y han dicho, no damos mas que un mega y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava, respecto al copia pega que has echo de nuestra pagina francesa te falto leer la tetra pequeña:

(1) Débit dédié internet jusqu’à 18 mégas en débit descendant et jusqu’à 800Ko en débit remontant, selon l´équipement et la localisation géographique du client, sous réserve d´utilisation d´un ordinateur compatible ethernet et d´une livebox connectée à l´ordinateur en mode ethernet. En mode Wi-Fi, le débit descendant peut atteindre un maximum de 9 mégas. Incompatible avec l´option joueurs et le service de visiophonie illimitée. En cas de souscription à la TV numérique, l’utilisation simultanée de la TV numérique et de l’internet entraîne une réduction du débit.

Si sabes frances bien, si no te lo traduzco: NO ES ORO TODO LO QUE RELUZE

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y unas faltas de ortografía que no veas.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, pero GigabitEthernet y adsl2+ no son tecnologias incompatibles. La primera significa que se monta el protocolo PPPoE sobre la linea, y la seguna es tan solo la modulacion que se aplica a la señal adsl.

Fijate sino en los perfiles de red que caracterizan los productos de Orange en las herramientas, y veras que tanto los perfiles ATM como GE incluyen adsl convencional y adsl2+.

Fdo: Otro tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me parece que eres tu el que no tiene ni puta idea, ¿si tienes internet tienes TV? quien lo dice? internet finciona bajo un protocolo TCP/IP enviando y rciviendo paquetes de datos, la TV funciona bajo otro protocolo distinto, aunque se use el mismo cable, puedes tener 10 mb de banda ancha y no ver la tele, se han dado casos asi.
y sobre esas BOBADAS que se ven escritas y la BARBARIDAD de los 20 Mb te voy a decir algo, se esta provando la tencologia VDSL que es la que funciona en korea y estados unidos, cuya funcion es reducir centralitas y ampliar repetidores, ya no tienes que estar a 200 metros de la centralita, sino del repetidor, y esta tecnologia no ofrece 20 Mb, sino 50 Mb de banda ancha, se esta probando en 6 zonas de madrid y por lo visto donde antes llegaban 16 o 17 Mb ahora llegan 50, donde antes llegaban 10 ahora llegan 25, donde llegaban 6 llegan 15 donde llegaba 1 llegan 10 y donde antes no llegaba di de coña adsl ahora llega con 6 megas, hay un presupuesto de 4000 millones de €uros por parte de telefonica para cablear media españa con esta tecnologia, y el VDSL si que ofrecera TV, ADSL, Videotelefono, VideoLan, VOip, y todo a la vez.
y otra cosa, sobre la oferta de orange, si que hay 20 Mb, pero la oferta no los incluye, orange te abre la puerta a los 20 Mb, pero recibes lo que pillas, si te llegan 3 pues son 3, la oferta es: ADSL Maxima Velocidad (hasta 20 Mb) navegaras a la MAXIMA velocidad que tu linea lo permita, si estas cerca de la centralita, como es mi caso pues navegas a unos 13, 15 o incluso 17 Mb, pero lo mas comun en mi caso son 12Mb de bajada y 960 Kb de subida en el test de internaurtas.org
el test es el siguiente: internautas.org/testvelocidad/
asi que antes de hablar informate un poco.

P.D. lo tecnicos que orange envia son informaticos y hacen lo que pueden, imagina que te dan 2 cajas y te dicen que lo instales, pues eso es lo que orange ha hecho, asi que si va un tecnico a casa vuestra y no puede/sabe/quiere dejarlo funcionando, no la pagueis con el, sino con orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un par, si señor, le has contestado bien, a ese listillo, que lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografia.
Un técnico que "no tiene ni puta idea"

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan "varata" como le salió a tu padre tu escolarización? ¡¡¡Menudo paleto!!! Y entra aquí a dar lecciones...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
ayer vino el instalador de Wanadoo a casa a ponernos la tele y el nuevo router (antes éramos clientes sólo de internet), y todo parecía ir bien. Internet fenomenal, pero nuestra sorpresa fue que al irse el instalador dejamos la tele puesta y como 5 minutos despues se congeló la imagen, cambiamos de canal y vuelve a funcionar (solo cambiando de canal), pero a los 4 ó 5 minutos vuelve a ocurrir lo mismo. TODO el tiempo.
No hace falta decir lo cabreados que estamos, teniendo en cuenta que ya tardaron 3 semanas desde que cogimos la oferta y quisiera saber si alguien tiene alguna solución o sabe si pasa normalmente.
Muchas gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las 3 semanas que tardaron en ponertelo es el tiempo normal de provision, se suele tardar entre 30 dias osea que esta bien.

Y lo que se te congela la imagen es por culpa de la burra que la tienes mal configurada y te chupa demasiado y pierdes el sincronismo de la tv.

Ten claro una cosa cuando miras la tv es como si te estubieras descargando un archivo directo de servidor a casi 600 k en descarga directa, si metes a la burra de por medio pues como que le da un par de cozes a la descarga ¿verdad? pues con la tv lo mismo.

Yo tengo wootv tambien y configurando el emule para una descarga de como 1 mega la tv se ve de puta madre, luego por la noche la configuro sin limite y a bajar toda la noche ella solita.

Si es que las putas lineas de telefonica no dan para mas, y hay que saber torearlas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre, y me regalaron el LiveBox que es la ostia. ¿alguien sabe como activarle el bluetouch???

BocaDePez
BocaDePez

llama y que te actualizen la version del firmware del decodificador, a mi me funciono y la mula a toda leche a la vez

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y con la tv solita sin mula ni nada.
La solución que me han dado es que le haga un reset al decodificador, es decir, pulsar el boton de encendido durante 5 o 6 segundos. Aun no lo he probado, a ver si hay suerte.
Por cierto, el router es una BASURA "aparentemente". Alguien sabe si se puede configurar mejor pr otro sitio?? porque la configuracion por web no vale para nada, hay muuuuchas cosas que no permite empezando por una clave WPA como dios manda.
Gracias y un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro del livebox y sabras todo lo que hay que saber del router, de todas formas que sepas que es uno de los routers jmas avanzados del mercado:

Adsl
TV
Video Telefono
Bluetooch
Soporte FTP directo sin ordenador
Telefonia sobre IP
WIFI

Dime tu haber que router tienen eso y que te lo regalen, que tu no tengas ni puta idea de configurarlo eso es otra cosa, por cierto de fabrica viene con la clave WPA, asi que eso de configurarla como dios manda no se a que te refieres.

Lo unico que se puede achacar es la cobertura wifi, no tiene antena externa y es bastante mala en eso tienes razon pero si te montas un poco de bricolaje, le puedes meter una buena antena u extensor de la marca Linquix, yo se lo puse y ahora se pilla la red desde pernanbuco.

Y sobre lo de los cuelgues del deco, actualiza el firmware a la ultima version disponible y ya esta, lo del reseteo es para que al hacerlo te solicite cuando se arranca que cargues las actualizaciones. Yo lo hize y mano de santo y si no llama para que te lo actualizan de forma manual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo has hecho lo de la antena? Quisiera un poco más de alcance de la cobertura wifi. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como Imagenio ó la oferta de Ono nada, Wanadoo NO TIENE FUTBOL.

oSEA, no aporta nada interesante salvo películas cutres y canales se segunda linea que no valen para nada.

No me extrañen que lo regalen.

Lo dicho, SIN FÚTBOL.... = k.k

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que tiene, si practicamente son canales de deporte lo que dan

drclone

Ten en cuenta que no todo el mundo tiene un balón por cerebro, los hay que quieren ver programas culturales, documentales, películas viejas, si, esas que tu llamas cutres, etc...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta ha sido una de las respuestas más inteligentes desde que visito esta página...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada interesante? No dan fútbol, a mi me parece de lo más interesante, así puedes didicar la tele a cosas importantes.

BocaDePez
BocaDePez

¿se sabe si en septiembre va a dar la liga?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que regalan es la instalacion y el paqueto basico y un router wifi, incluso para gente que ya este dada de alta en adsl normal.

Aunque si los regalos gratis os parecen mierda y KK

Los canales son los de todos los sitios, FOX,AXN,PARAMONT, DISCOVERY, ETC.. en total el paquete completo son mas de 50 canales por 11 euros... Los mismos que ono y imagenio y solo cuesta 36 euros no como ono e imagenio que no te baja de 50 euracos.

Y por cierto tu sigue viendo futbol con tu mierda de imagenio y descargando a 1 mega de velocidad con 1 giga de descarga como maximo al mes.

Que yo el futbol pa 3 partidos buenos los voy a ver al campo con lo que me ahorro todos los meses, y ademas me descargo a 2 megas de velocidad mas de 50 gigas mensuales sin que me cobren cuota aparte y no como el mini de mierda de timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava: Aun asi con todo esto acaso no echan ya suficiente futbol en tve1, antena 3 territorio champions, la sexta, etcc.. y si le añades TV del real madrid, teledeporte, eurosports, t5 sports, canaldeporte, etcccc etccc.

ENCIMA QUIERES PAGAR UNA TAQUILLA DE FUTBOL, y comprar un partido para que luego se pete la retransmision como le ocurre a imagenio cada vez que hay un partido grande.

Los canales por adsl se emiten en streaming, y las peliculas o partidos de pago en video directo, resultado como haya muchos usuarios que compren el partido los servidores petan y ves una KK.

QUE GANAS DE FUTBOL, si en lugar de ver tanta tv hicieramos mas deporte

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De que te vale tener futbol con imagenio si luego no puedes usar internet, yo tengo un colega que se pillo imagenio y si mucho futbol y mucha gaita pero le metieron una clabada de 120 euros por descargarse un monton de gigas, TE LO LIMITAN A 1 GIGA al mes, los muy cabrones de telfonica y el resto lo pagas, alguien sabe si wanadoo tiene limite??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No wanadoo son 36 euros al mes sin limite de descarga de ninguna clase, y yo gracias a el he podido ver todo el mundial por que donde yo estoy no cojo la sexta y con wootv te la incluyen.

Wanadoo FOREVER y tiene el futbol que tien, y cuando llegue la champion te lo van a poner en antena 3 en abierto asique que mas da,

Si eres un apasionado del futbol pillate el DIGITAL plus

isidro1915

como sigas spammeando a esa velocidad y faltando al respeto de los compañeros te vas a ganar un ban.

Primer aviso.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona payaso si no hables no digas nada.

Las redes propias a las que tu refieres perteneces a TESAU España, compañia estatal UNICA

Y telefonica al igual que otro operador las subalquila aunque logicamente sea una subsidiaria de TESAU.

Por cierto dices que imagenio no limita nada, pues diles que te den todos los vc de red para montar un servidor u otro parametro personalizado a ver si te lodan.
Y QUE YO SEPA UNA PUTA MIERDA DE ! MEGA DE DESCARGA ES LIMITAR DIGO YO

No conozco ni la tele de wanadoo ni la de jazztel ni la de ono, pero conozco la de imagenio que la he sufrido unos cuantos meses pagando facturas inutiles, alquiler de equipos y a los tecnicos y es UNA PUTA MIERDA

donde este el DIGITAL PLUS, que se quite la te por internet, cada cosa para lo que es.

BocaDePez
BocaDePez

El mundial claro que se ve con TDT pero hay que comprarse uno y tener la antena comunitaria preparada, y yo no tengo ni una cosa ni la otra.

Me di de alta en la tele de wanadoo y ahora tengo la sexta que antes no tenia, ademas de la fox, paramont, discovery, etc etc casi mas de 50 canales.

Tambien me regalaron un router inalambrico, un adaptador wifi para mi ordenador, 1000 minutos de llamadas a moviles, otros 1000 minutos de llamadas al extrangero, todas las llamadas nacionales las 24 horas.

Y me ha llegado un comunicado que por ser de los primeros clientes en dar el alta, aprtir de septiembre me bajan la cuota a 32 euros y me suben la velocidad a 3,5 megas para internet.

TELEFONICA SI QUE SE VA ACOMER LOS MOCOS

Imagenio + 1 mega + llamadas nacionales = 56 euros

Wanadoo tv + 3,5 megas + llamdas moviles nacionales y extrangero = 32 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder cuanta analfabetada suelta, leer un poco antes de postear.
INFORMO: telefonica es una de las empresas con mas poder en telecomunicaciones tiene en españa, si no fuera por ella nos comiamos los mocos, telefonica empezo a cablear españa hace ya muchos años, y hace ya mas de 30 que instalo fibra optica en nuestras calles, lo que pasa es que no le dejan activarla, solo lo haces para grandes empresas por cosa de monopolio, es esa ley antimonopolio la que nos esta jodiendo, no la empresa, telefonica se defiende como puede ante las leyes que le son impuestas, lo malo es que solo le son impuestas a ella, por tener monopolizado el pais.
orange intenta romper ese monopolio al igual que hace ONO, pero ono lo tiene mas dificil porque tiene que cablear y eso le supone un gasto enorme, asi que aprobecha las obras publicas para instalar la fibra otica (recordamos que telefonica ya la tiene pasada hace 30 años) pero como ono no tiene una clientela ...llamemosla X pues no le son impuestas las leyes que impiden a telefonica la actvacion de esas lineas. ORANGE trabaja vajo el protocolo de VOip y por eso ofrece las llamadas gratis, la TV si llega bien y sino pues tambien, poer eso tiene esos precios. imaginaos por un momento que telefonica activa la fibra optica hasta tu casa, una oferta llamemosla PAM, te llega PAM por 75 € al mes x ejemplo, con toda la TV sin cortes, da igual donde vivas, no hay limite de distancia desde la centralita, ADSL hasta 30 Gb (como en japon) sin limite de descarga, VOip, (todas las llamadas gratis) Videotelefono, etc etc... pues otra vez monopolizaria el mercado y esto es anticonstitucional. vale que sus ofertas son "caras" pero no es culpa suya. nadie podria competir con ella pues el resto de compañias estan ligadas a factores externos muy importantes, ONO a obras publicas para bajar costes en el cableado y ORANGE a la distancia desde la centralita.

P.D. perdon por el tocho, pero espero que entiendan que cada empresa hace lo que puede con lo que le dan, y espero oir menos criticas sobre lo demas y mas alegrias sobre lo que uno tiene.

isidro1915

Segundo aviso. a la proxima te va un ban.

Pishu

Cuanta es la subida contratando los 2Megas + TV?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

320 k mas omenos

LoEn

En el anuncio en la tele de la televsion de woo abajo en letra pequeña creo haber visto para la oferta de un mega que ponia 1mb/320

BocaDePez
BocaDePez

hazte un test
internautas.org/testvelocidad/

yo he visto gente con 1 MB y 360 kbps y gente con 8 Mb y 120 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Como soy guiri me interesa mucho la opción de ver las programas en versión original. ¿Alguien puede confirmar si la opción VO funciona con todos los canales como Fox, AXN etc o es solamente para el videoclub?

Gracias y thank you

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, los canales son como los emitan las distribuidoras.

Ejemplo: Si ves FOX españa estara en español

Al ser una plataforma por licencias no vas a poder tener las versiones originales, de echo se trataria ya de otra emision.

No hay ninguna cadena que emita el mismo contenido en varios idiomas, pero si hay cadenas que emiten en diferentes versiones, MTV, MTV españa, MTV latino, MTV classics ettccc

Esto ya no es cuestion de Wanadoo, Telfonica, ONO, o digital plus, esto es asunto de las distribuidoras y licencias de programacion.

A no ser con una parabolica internacional dudo que eso lo encuentres.

El videoclub si, lo tienes en varios idiomas, subtitulos, extras, etcc... como un DVD comercial.

🗨️ 6
Segata

Si te he entendido bien, dices que en Digital+ no se puede ver en VO, lo cual no es correcto. De hecho en FOX España, puedo ver Perdidos, Padre de Familia, etc. en VO. No sé si es a lo que te referías.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

segun pongo en el comentario: "a no ser con una parabolica" y que yo sepa digital plus va por parabolica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Segata
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso si que lo ofrece ONO por ejemplo, pedes ver la FOX en V.O. y subtitulado en español o al reves,

david17

hola os va hoy wanadoo tv a mi los canales se me ven en negro en vez de poner tv en el descodificador pone la hora y los canales salen en negro desde ayer por la noche ¿a vosotros tambien?

david17

ya va gracias

Iber78

Como le fue el proceso? se admiten comentarios........

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como sacar la pantallita azul que saca el instalador cuando llama para confirmar la instalación. Es que en esa pantalla sale la IP del deco y la necesito. Si alguien sabe otra forma de averiguar la IP del decodificador, que me lo diga.
Muchas gracias y un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una combinacion de 3 teclas en el mando a distancia.

apretas y sueltas "menu" luego "amarillo" "azul" "amarillo" "azul"

j2vi

Alguien sabe como sacar la pantallita azul que saca el instalador cuando llama para confirmar la instalación. Es que en esa pantalla sale la IP del deco y la necesito. Si alguien sabe otra forma de averiguar la IP del decodificador, que me lo diga.
Muchas gracias y un saludo a todos.

🗨️ 7
Pishu

puuueeees, a mi se me ocurre hacer 254 pings a todas las direcciones Ip de la clase C, y, aparte de las de tus ordenadores, la que te responda, esa es el deco :)

🗨️ 4
j2vi

Eso no vale porque el deco va por otra subred diferente.
El router me da la IP 192.168.1.x y el deco esta en una subred 10.x.x.x, lo vi "de refilon" cuando lo puso el tecnico, pero me llamaron en ese momento y no pude apuntarla y despues se piro el tecnico y no pude preguntarle como saco la pantalla azul esa.
Si alguno le instalan que se fije en la pantalla azul que saca el tecnico despues de instalartelo todo, cuando te pide que le dejes llamar (a un 900) para confirmar los datos, y en como la saca.

Gracias de todos modos Pishu.
Saludos a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, llama al 902 877 577 soporte de wanadoo tv y PREGUNTALA no es un misterio.

¿Hola buenas soy tal, soy un friki de tres pares de cojones y quieros saber cual es la IP de mi decodificador?

La respuesta sera logica, te diran ¿para que coño la querras? pero no es una ip de red como la que te puede dar un router. Es la ip de asignacion en el dslam que da servicio y no te va a servir para nada.

Pero dartela claro que te la pueden dar.

para que te hagas una idea esta clase de ips es de 5 segmentos:

10.xxx.xxxx.xxxx.xxxx

Si piensas que vas a poder jaquear la tv o algo asi vas listo, otra cosa si quieres ver tu mismo esa ip en la pantalla azul, pide que te borren el terminal para que el dslan te asigne otra diferente, asi tu mismo podras verla ip en la pantalla azul del principio. No creo que esto te lo hagan ya que te juegas una reasignacion de ip o lo que es lo mismo quedarte sin tv durante bastantes horas pero tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE TIENES QUE PULSAR EN EL MANDO EL BOTON MENU+AMARILLO+AZUL.

SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

menu - amarillo - azul - amarillo - azul

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, en adelante ORANGE lanza en septiembre nuevas ofertas de tv:

1mb + llamadas Nac + tv: 20euros

Hasta 3.5mb + llamadas Nac e Intern + tv + 4x4: 32euros

TV + llamadas Nac: 11euros

Paquete de canales de pago 11 euros (3 meses gratis)
Paquete Canal PLAYBOY 4.99 euros

🗨️ 3
chematon

Ayer llamé y la oferta es:
TF+1MB+TV: 3 meses a 20€, a partir del 4º mes a 37 € o 26€ pasando a un paquete basico.
Decodificador y router wifi GRATIS.
A todo esto habrá que añadir los 13 y pico del tfno a timofonica + iva.
Salu2

No tenia cobertura. Alguien sabe el despliegue de wanadoo para tv aproximadamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, Valencia, Zaragoza, Asturias, Sevilla, malaga, granada, bilbao ya estan.

Ahora estan abriendo las centrales de cataluña, creo que no se me queda ninguna

🗨️ 1
isidro1915

no todas, en madrid hay como el 60 % de las centrales abiertas. en cualquier caso el verdadero despliegue de wanadootv vendra de la mano de orange y no de wandoo

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas,

estoy con wanadootv desde hace 3 meses, pero se me acaba la promocion gratuita, son 11 euros al mes mantener todos los canales, es poco pero si me los pudiera ahorrar..., por eso pregunta: se puede piratear de alguna manera el descodificador?, o esta jodido porque la informacion de los canales se limita desde el servidor

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no puedes, es tele por adsl y la señal que te llega esta capada en los servidores, por mucho que hagas tu en casa si desde la central no te mandan los canales pues poco vas hacer.

Pishu

Isidro... me doy cuenta de que no incluyen Antena 3... por alguna razón?

PD: Te falta bloomberg en el paquete gratuito, los disney channel en el de pago

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Antena 3 (PROPIEDAD DE TIMOFONICA) no les da la licencia para emitir, de echo estan capados en el TDT antena 3, neo y nova

isidro1915

por tema de licencias antena3 no se reemite por ninguna plataforma salvo imagenio y el cable, que esta obligado a meter la TDT.

ni en d+, ni en jazztelia ni en wanadootv.

en cualquier caso se puede sintonizar a traves del deco, en la parte de la TDT, pero no se reemite como pasa con el resto de cadenas.

al bocadepez que dice que esta capado que compruebe si tiene el mux 69 que es por donde emite antena3 y subsidiarias amplificado.

PD. Gracias por el apunte. actualizo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El de bocadepez de antes soy yo,

a que te refieres isidro con lo del mux69???

y lo de las subsidiarias amplificado?

Es acaso algo de la antena , decirte que tengo antena propia y con otros tdt lo veo bien todo, pero antena 3 en todas susversiones de tdt esta capado en el deco, y si no dime como?

🗨️ 9
isidro1915

tienes antena individual? entonces lo del mux no procede, pues eso solo es aplicable a las comunitarias.

el problema entonces sera que el descodificador no abarque bien las frecuencias, que sea su frecuencia operativa 20 - 858, con lo que corta el mux de antena3, ya que va del 856-862.

y por eso no se ve.

en el foro TV por ADSL | Cable y TDT tienes informacion tecnica acerca de esto, ya que hay varios modelos de descodificador que cortan las frecuencias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los de cable tampoco podemos ver los canales de antena neox y antena nova, (la verad es que poco se pierde) no valian para nada.

Yo tengo R (Cable en Galicia y desde hace un par de meses cortaron la emision de antena 3 de TDT, cuando llame para saber me dijeron que Antena 3 no les daba la licencia para emitirlo

Timofonica como siempre jodiendo a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal va, la señal es mejor que la de la televisión analógica? Por cierto, cuánto tardan en instalarte el decodificador desde que lo pides?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora se estan poniendo las pilas y si la cosa sale bien y ya tienes la adsl, en cuestion de unos 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo 10mbps de bajada y 640kbps de subida, si contratara wanadootv a cuanto me sincronizaria el router?

ahora mismo estoy bastante contento con los 640 de subida y me interesa saber si se me quedaria una conexion demasiado mierdosa.

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te lees todo lo que pone arriba lo sabras:

1Mb + tv -----> Sincronismo 5MB: 1024k / 320k
2MB + tv ------> Sincronismo 6MB: 2048k / 320k

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

dejemos los insultos para otra ocasión........

BocaDePez
BocaDePez

No se si os dais cuenta pero hay que agragrle ala cuota de wanadootv, la de tu telefono(13 € + o menos) todo ello + iva, asi ke en total os sale toda la garciaal 4º mes con el paquete extendido por 20 + 11+ 6 + 13(alquiler tf) + iva=58€ que nod ifiere mucho de la de ono (a mi me dijeron que 61 pero supongo que sera con iva no?)
Que alguien me confirme esto por afvor

🗨️ 2
isidro1915

si, es cierto, al igaul que en jazztelia tines que pagar el mantenimiento a jazztel (no lo publicita) y el el trio tienes que pagar tambien el mantenimiento.

es de suponer que orange oferte en los proximos meses voip a traves del livebox y se deje de pagar el mantenimiento a telefónica, pero es de suponer. de momento no disponemos de informacion concreta

Tenacitas

Ni de coña. Viendo la puta mierda de web de Ono dice que el precio sin pagar la cuota de internet que está promocionada hasta diciembre es de 43 € más alquiler de decodificador 6.49.
Ya son 49.50€. A esto hay que sumarle el IVA: Unos 57 €. Esto es sin la cuota de internet así que es de suponer que subirá bastante más de 4€. No preguntes cuanto porque en la web de ONO no lo dice, solo te aparece el precio promocionado. Si les llamas para preguntarles el precio final primero te van a hacer una retaila de preguntas para saber donde vives para ver si tienes cobertura. Cuando vean que tienes cobertura seguirán sin decirte el precio final y lo que te comentarán es que te asignan a un comercial, que les des tu número de teléfono y que ya te llamará ese comercial para decirte los precios y demás.

Así de "guay" funciona esta furralla de compañía. Ademas tienen un precioso y extraordinario compromiso de permanencia de un año.

BocaDePez
BocaDePez

yo veo fenomenal

BocaDePez
BocaDePez

Repasando las faltas:

Hola:

Duda de novato: Tengo Orange TV en una TV Philips con 2 SCART (Hasta ahora iba todo estupendo). Recientemente he comprado un DVD grabador Samsung HR-720 con HDD que tiene otros 2 SCART. Para poder grabar de OrangeTV y aprovechar su función de TDT (excepto algo menos que sólo A3) ¿Cuál es la mejor configuración de cables SCART y de RF entre los 3 aparatos? Un manual recomienda WooTV-DVD-TV (el DVD) y otros DVD-WooTV-TV (Orange) con SCART pero no comentan todas las opciones de SCART ni hablan de la señal de antena.

Gracias

🗨️ 1
isidro1915

de dejo este corregido.

en cualquier caso seguro que te pueden responder mejor en el foro de audiovisuales.

Foro Streaming

BocaDePez
BocaDePez

¿Se podría pillar los 3 canales TDT de Antena 3 en ORANGE?
Si se ven los canales de TDT ¿por qué no se puden sintonizar los de Antena 3?

Hay 2 páginas posteriores con más temas