BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG160N con Anexo M (rendimiento)

Comtrend536

Os dejo una consulta de un amigo con Jazztel y un router:

Cita:

En poco tiempo he de comprarle un portátil que conectará a través del router que quiero cambiar para aprovechar al máximo tanto la conexión inalámbrica como el anexo M de Jazztel, he visto este modelo de router en alternate (Linksys WAG160N) por 99 €.

alternate.es/html/product/information/pa…cleId=O1SL82

Creo por lo que he visto que es prácticamente igual al que se recomienda en las comparativas respecto al WAG54G2, a excepción de la velocidad del WLAN 802.11n que sube a los 300 Mbps y de las 2 antenas integradas que trae. ¿Es asi o es más recomendable el WAG54G2?

Un saludo.

Ari

Lo que he oído de ese router es que da bastantes quebraderos de cabeza en el tema del wifi. Además de que lleva un chipset broadcom, si no me equivoco, con lo que casi mejor quedarse con el Comtrend :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ARi en la review que puse del netgear ponia ese y la verdad no es mejor que el comtremd 536

BocaDePez
BocaDePez

lo encontre ,el test del 160 y no es mejor en sincorizacion que el wag54g2.Los de netgear sigen sin mirarme lo de mi netgear Oo

NETGEAR DG834 V5

🗨️ 1
Ari

Por eso le decía, que para quedarse con ese mejor que se quede con el Comtrend :P

Sobre los de netgear, como suele decirse "las cosas de palacio van despacio....o no van, directamente"

Escribeles de nuevo, a ver qué te dicen o con qué te salen :)

telemako

de los 9 routers que tengo, el wag160n (lo de las 2 antenas este mio no lleva), sincroniza +o- como el comtrend, el wag54g2 sincroniza muchoooooo mas, (casi 2 megas mas que el comtrend de down y 1024 up en perfil optimo, con anexm a mi 14600 dow, 2560 up), no se puede forzar el snr, telnet capado, con ningun firm oficial de ese modelo, y en anex m los valores, como el comtrend, osea que mejor el wag54g2

Comtrend536

Gracias a todos por las respuestas ;)