BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone V710 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

dios k guay me e konseguiodo meter 17 juegos jajaj.

aunk algunos no me los lee y los de JAD al descargar desde el wap d la forma k decis no los lee tampoco son todos JAR..

enga si sabeis titulos de juegos poner y si kiereis k os ponga yo titulos de juegos k tngo muxos en el ordenaodr me decis y os los pongo ok...

juan-bilbao

BocaDePez
BocaDePez

holaaa k tal el operamini ese kmpadre???

BocaDePez
BocaDePez

k es el operamini?????xfavor kontestar y para k sirve

BocaDePez
BocaDePez

eiii gente, poner titulos de juegos pal movil pa bajarlos

BocaDePez
BocaDePez

Yo e metido ya el:
Fifa 2007
Crash nitro kart
hitman blood money
Pacman
Sonic (igual k el de la sega pepino pepino)

Poner los juegos k os funcionan asi ahorrareis tiemopoy dinero.

Metal slug,V rallye no han funcionao

BocaDePez
BocaDePez

eee me tienes k decir komo se llama en sonic entero pa bajarmelo k yo tngo uno pero en el movil me tarda muxixiixmo en cargarse.

mis juegos del movil:
miami nikshts
santas tbbloxx
minigolf vegas
tornado mania
dogz
bloc breaker deluxe
solitaire
summer games 2
brain juiced(guapisimo de logica)
dragon dreams
extreme air snowboarding
street soccer(futbol)
rallyprocontest
worms
puzzlebobble---tipico jaja
sudokuspot
the italian job
yetisport 1
yetispor 2
pang
crash nitro kart
funky ducky
rollercoaster rush
gadgies
sonic(pero kreo k esta mal)

jaja todos esoso tngo jaja.

BocaDePez
BocaDePez

eii xfavor ponme el nombre del juego sonic k tienes pero ponnmelo el nombre entero vale, t lo agradeceria muxixixiximo.

gracias

adios

BocaDePez
BocaDePez

os aconsejo que entreis en www.elitemoviles.net.

creo que este movil no es mas que una variedad del motorola v710 abria que provar los driver que estan en esa web, y en esa misma web hay tambien un monton de aplicaciones.

a porcierto el cable es un mini usb normal y corriente como el de las camaras de fotos que por cuatro durillos de nada lo tienes.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hazard, como hago esto?
Primero subes el fichero .jar al servidor.
No se donde dices que hay que subirlo :S
Contesta, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola me llamo desi no tengo ni idea per me encantaria k me dijeses tu messenger
:-P ;-) :-D ahhh y k edad tenes jjaajaja

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo jose maria soy de barcelona,escribia para pedir si alguien sabe donde liberan el vodafone v710 es urgente este es mi correo ,petit4444@ hotmail.com,porfavor ayudarme donde yo vivo no tengo cobertura y tendria que leberarlo para poder meter movistar,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede liberar porque es un movil fabricado para vodafone. ¿sabes que significa la palabra "EXCLUSIVO"?

ElHazard

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde hay que subir el juego para descargarlo desde el móvil?

Gracias, es urgente!

BocaDePez
BocaDePez

socorroooo no me deja meterme en melodiasgsm.com, ay otra pagina k sea lo mismo??

joder menuda puta mierda.

kontestar rapido xfavor

BocaDePez
BocaDePez

Pero decirme, donde se sube el juego para luego descargártelo por el móvil?

BocaDePez
BocaDePez

aver os meteis en www.melodiasgsm.com y ay un sitio k pone examinar pos le dais y buscais el juegos y logo le dais a enviar. y os da un codigo pos le apuntais y logo en el movil vais al menu, vodafone live logo dnd pone url o algu asi y le dais ay logo pones la direccion esa del wap k os pone kuando os dan el codigo y logo ya poneis el codigo en el movil y os lo descargais.

BocaDePez
BocaDePez

en elitemoviles.net hay mil juegos. Si no sabeis instalarlos tambien tienen manuales y un gran soporte que ayudaran rapidamente.

BocaDePez
BocaDePez

esa web no va, la de melodiasgm, sabeis otra?

BocaDePez
BocaDePez

ami la de melodiasgsm antes no me iba pero ya si

BocaDePez
BocaDePez

oye en la pagina de iletemoviles dnd estan los juegos k no los encuentro???kontestar xfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en elitemoviles.net los juegos estan en la seccion de 'descargas' y dentro ya te encuentras los juegos. sinó en el menu de la izquierda te encuentras con un menu detallado.

BocaDePez
BocaDePez

Ya va la web! De donde me bajo juegos?

BocaDePez
BocaDePez

aver os meteis en www.melodiasgsm.com y ay un sitio k pone examinar pos le dais y buscais el juegos y logo le dais a enviar. y os da un codigo pos le apuntais y logo en el movil vais al menu, vodafone live logo dnd pone url o algu asi y le dais ay logo pones la direccion esa del wap k os pone kuando os dan el codigo y logo ya poneis el codigo en el movil y os lo descargais.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo se, pero digo de donde me descargo juegos?
Esque en melodiasgsm hay muy pocos

BocaDePez
BocaDePez

pues los buscas en internet y pones el nombre en el emule y t los bajas en el emule.

BocaDePez
BocaDePez

En emule no me busca para el Vodafone 710, y por internet no encuentro :S

Yo quiero saber de donde sacó esos juegos Elhazard.

BocaDePez
BocaDePez

aver eske en el emule no tienes k poner vodafone 710 tienes k poner el nombre del juegos.y logo t lo bajas en el formato.jar, por ejemplo:
pones:

pang y t bajas el juego k ponga pang.jar

pillas???
jeje

BocaDePez
BocaDePez

Esque me valdrán todos o que? -.-

BocaDePez
BocaDePez

Pero me valdrán? Esque hay juegos para diferentes versiones.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene por ahí el Hitman Blood Money que funcione para Vodafone 710?

Es urgente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona.

ElHazard.

BocaDePez
BocaDePez

d k va ese juego?????

BocaDePez
BocaDePez

eeeiiii yo me toy bajando el juego "eidos hitman blood money vegas" si funciona en el movil os digo x si le kereis vale.

ta logo.

juan-bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Que sepais que ya tenemos todo tipo de accesorios para el V710, auriculares estereo (con funcion manos libres), cargador de coche, cable de datos USB con software, y baterias de repuesto. (al menos en internet aparecen en la tienda de vodafone, en vidisa.com y en the phone house).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vidisa suministra a thephone house y es mas barato en vidisa. Lo que ya no se es si el cable tambien permitira la instalacion de juegos, en la web solo pone datos y sincronizacion de agenda.

ElHazard.

BocaDePez
BocaDePez

gracias x decirlo

BocaDePez
BocaDePez

oye k no me deja bajarme el juego hitman blood money, si alguien lo tiene k me diga k le doy mi direccion o algu pa k me lo pase. ok

Hay 2 páginas posteriores con más temas