BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone V710

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo se pueden pasar descargando desde internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero komo se puede acer dinoslo tio

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy loquito por meterle juegos al vodafone y aplicaciones, pero no hay manera.

Alguien sabe de algun Software ???????????

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, métele un navegador de verdad ;)

opera.com

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y como lo metooooooooooooo????

BocaDePez
BocaDePez

q vale el vodafon710???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

xfa contestad rapido me llamo mariano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el vodafone 710 vale un poco mas de 100 euros y yo lo tengo mariano :desi_minipika_brazt@hotmail.com tenia este msn de pequeña
:-P ;-) :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

despues el operamini este kmpadre puedes seguir conectandote kn el life?? de vodaf. tu sabe cuentame kmpare
:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ola q tal os va el vodafone v710 va bien?nada mas q se le puede meter juegos costandote la pasta?no hay otra manera?

jamad92

pa mter juegos a un mvl es bajarselos pagando o bien trucando el mvl, cosa q no recomiendo ya q se te puede joder,asiq lo uniko q podes consguir sin pagar o dejar q t pasen es melodias, videos, fotos y ya. (pero a cualqiero mvl ee)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero q tal os va el movil?a ti se te apaga?sq tiene fama d eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no se me apaga a lo mejor tienes conectado el apagado automatico mira en el manual que te viene como quitarlo

BocaDePez
BocaDePez

No es así, no se especialmente este movil, yo tengo un motorola y me meto juegos en el atraves del bloothood bajados de paginas, y no tengo el movil trucado... así que lo siento pero no tienes razon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nuse yo no lo e probao, pero eso m dijo un amigo q sabe del tema, mi mvl es v3i i el v3x.

cuando intento enviar un juego nisikiera sale la opcion enviar, i pasarlo del pc la verdad no lo e probado x bluetoth solo x usb, esq no encontro el cd d la trjeta blue :s

gracias x la info i probare a vr

BocaDePez
BocaDePez

ola soy un xico k tb tiene el 710 pero tampoco se komo meter juegos es una mierda y encima tampoco me deja descargarlos ni desde vodafone live porke me pone k ma este movil no ay

k ago??? kontestar

BocaDePez
BocaDePez

como que el booltom no te funciona en vodafone v710 funciona y yo creo que de los mejores que hay ademas va mas deprisa que algunos de otros moviles

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Vodafone 710 y estoy encantado con él, el MP3 es una maravilla (compatibilidad total con auriculares Motorola HS120), cuando recibes una llamada la cancion se detiene y desde el botón del auricular puedes coger la llamada, hablar por el micrófono y colgar. Una vez que cuelgas la canción continua donde te habías quedado. El mismo botón del auricular sirve para pasar a la siguiente canción. Además con los botones externos del telefono puedes aumentar disminuir el volumen y pasar las canciones adelante o atras, además la pantalla externa te señala la canción que estás escuchando.

Por otro lado en otro foro descubrí que aunque el manual no lo documenta, tiene lector de e-libros en formato doc o html

Así que para mi es una pequeña joya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sabes si se pueden meter juego y jugar a ellos???eske pa mi si konsigo merterle juego y jugar a ellos es el movil perfecto.

cntx

BocaDePez
BocaDePez

juerrrrr pero yo kiero meter juegoossssssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yooooooooo tb

BocaDePez
BocaDePez

eeeeee sabiais los de los tonos de los sms??? k si k podemos poner kualkier melodia?? no solo esas tres todas xanas k vienen?? x si no lo sabeis es yendo a dnd estan esas tres de darle a descargar musica pero trankis k no ay k descargar k se va directamente a la carpeta dnd estan las reales o lo k tengais de tonos vale

k guayyy

ahora solo falta saber lo d meter juegos y ya pa mi es el movil perfectooooo.

adios a todos y konestar pronto k somos amigos de movil jajajaj

adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo las melodias que me bajo no me dejaponelas como tonos tienen un candado al lado del nombre como puedo ponerlas

BocaDePez
BocaDePez

eeeeee k ya me puedo descargar juegos en el vodafone 710 jeje

k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como metes los juegos en el vodafone 710 porfa dimelo

BocaDePez
BocaDePez

teneis k ir a los sms logo a ajustes despues a mensaje push y logo dnd poner habilitar push SL le dais a k si y ya os los podeis bajar desde vodafone live OK.

ahora probaré kon los del ordena jeje

adios

BocaDePez
BocaDePez

weno asi k ya sabeis komo descargarlos de vodafone live. pero yo ahora kiero saber komo los puedo pasar los del ordena al movil kon los bluetooh xk el movil logo kuando los paso no me los lee..

(juan)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, me an comprado el Vodafone 710, y quiero meterle videos desde emule es decir, por bluethoot,(Espero que se escriba asi xD)
bueno es eso, tengo la memoria de 1GB, y queria meter videos descargados... alguien sabe donde descargarme un programa para poder meterlo? es que yo los bajo, los mando al movil y me pongo a verlo y me trae que el movil no puede reproducir ese formato, e provado tambien con el programa de la psp para mandarlo e "mp4" pero tan poco.... ayuidenme porfavor....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LOS FORMAROS DE VIDEOS QUE PUEDES METER POR BLUETOOTH DIRECTO AL MOVIL SON EN 3GP
PRUEBA ASI.ES EL FORMATO QUE ADMITE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me bajé uno el otro día que viene en mp4 de paulina rubio y lo reproduce de pm aunque el formato más usado es 3gp

BocaDePez
BocaDePez

hola hay un programita de xilisoft que es para transformar formatos de video a 3gp luego copias la pelicula en la targeta y ya me contaras

BocaDePez
BocaDePez

pos nuse. yo los videos los meto normal kon los bluetooh.

copiar y pegar y tb tngo tarjeta de memoria de 512MB y los paso copiar y pegar.

asi k nuse ok
ya lo siento.

(juan)

BocaDePez
BocaDePez

Ola, yo ya tenia lo d los mensajes push activados y tpco m deja bajarlos dsd vodafone live, weno no s q no m deje s q pone q no ai ninguno, y en cuanto a bajarlos dsd l pc e leido q no se puede q cuando los pasas dl pc al movil a la hora d mirarlos n l movil aparece vacia la carpeta d juegos, esto s asi xq segun e leido l movil tiene un firmware q ace q no se puedan pasar juegos dl pc al movil xq dicen q s ilegal

BocaDePez
BocaDePez

ave lo juegos k me e bajao yo en mi vodafone 710 son desde vodafone live pero xk primero me meto en esta pagina (link roto) ntonces logo t mandan un sms al movil y ya t los descargas d vodafone live.

ok

(juan)

BocaDePez
BocaDePez

ola!!tengo el v710 y el otro dia compre un bluetooth 2.0 usb adapter pa meter mp3 y tal al movil pero resulta q solo me deja sacar las fotos del movil al ordenador xo no me deja meterle nada,alguien puede ayudarme?¿?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tngo esos bluetooh y ami me deja meter y sacar todo lo k kiero ok..

y lo ago copiando y pegando

enga bss a2

(juan)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero los juegos la tarjeta no te los lee

BocaDePez
BocaDePez

ya lo e tio k putadaaa kon todos los juegos k tngo en el ordena pal movil dios k asko

(juan)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de trastear voy a intentar resumir brevemente mis descubrimientos de los juegos y este movil.

me baje un juego y le dije guardar en la targeta de memoria.
lei la targeta en el pc y aparecia una carpeta de nombre un numero y dentro un archivo de nombe j.jar con el mismo tamaño que el juego original, por lo que ceo que al bajarlos desde internet los codifica para que no los puedas copiar ni usar en otro movil.
La solucion que he encontrado es entrar en www.melodiasgsm.com y subir alli los juegos, despues desde una conexion por internet me los bajo todos y asi solo pago la conexion a internet. Espero os sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes explikar paso a paso komo lo aces??y en puedes jugar en el movil??? dime xfavorrr

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tambien tengo un 710 y he subido un archivo jar a melodiasgsm.com y luego me lo e bajado, lo he bajado a la tarjeta de memoria y me decia que no era seguro pero lo he instalado pero no he notado la instalacion, despues de la instalacion he ido a juegos y estaba alli pero no podia jugarlo no acia nada cuando le daba para jugarlo le di a mover y me aparecio en la lista de juegos, pero del telefono y al darle para jugarlo hacia lo mismo, nada. que tipo de juegos utiliza:jar,jad o los dos, porque no tengo ni idea. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yu komo los subes desde es a pagina y t los descargas en el movil????k eso nuse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la pagina y lo veras,ahi te lo explican todo

BocaDePez
BocaDePez

xfavor dexplika komo aces tu lo d subir los juegos eso xk no pillo na ok

enga gracias

BocaDePez
BocaDePez

Joder despues d todo esto si consegimos meterle un juego van a tner q darnos una medalla

BocaDePez
BocaDePez

ya t digo jajaja

aver si nos explikan los de subir los juego pa intentarlo

BocaDePez
BocaDePez

aver eske estoy en la pagina pero eske nuse ni dnd tngo k dar y encima solo me aparace el sudoku

BocaDePez
BocaDePez

mira toy intentao acer lo k as dixo pero nuse komo se ace

BocaDePez
BocaDePez

si XFAVOR me lo puedes explikar paso a paso lo k tngo k acer

gracias

BocaDePez
BocaDePez

oye pero tu desde k aces lo k as dixo puedes jugar y tienes los juegos en el movil???'

contesta rapido xfavor t lo pido

BocaDePez
BocaDePez

es que yo me acavo de comprar un vodafone 710. y me e comprao una tarjeta de memoria de un giga y se pueden meter mp3y fotos pero nada mas x que e intendado meter un video y me pone que el formato es incompatible y en algunas canciones igual y querioa saber como meter juegos y videos en el movil x que la marca vodafone no te la reconoce al pedir un juego y queria saber en donde habia que darle para bajarmelo en www.melodiasgsm.com o k me den el permiso en www.vodafone.es :-? :-? bueno gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues ami las fotos, videos y canciones me le todo lo k le meto.

yo eske mi movil (vodafone 710= me encanta lo malo es eso lo de los juegos. asi k nuse komo los podré meter xk lo d la pagina k dices de melodiasgsm no se komo se ace xk me dan un cogio pero ese cogi ologo me dice k me meta en otra pagina y me pone k no existe asi k estoy komo antes.

(juan) cntx

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo que querria saber es como meter videos x que yo meeto un video y no me lo lee y no se que formato ay que utilizar y me enterasia saber cm meter los juegos x que en la tienda vodafone todavia no tienen el cable usb y me paso cosas cn la terjeta de memoria adiios :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente
yo tengo un 710 y os puedo decir que es un buen movil pero no se le pueden meter por ahora los juegos,
para ver los videos:hay que buscarlos en 3gp.
yo he buscado por muchas web para meterle los juegos y no hay ningun truco razonable hoy en dia,
tampoco se pueden liberar.

saludos

atte.alicia

BocaDePez
BocaDePez

komo pasas cosas cn la tarjeta de memoria???

lo pasas cn bluetooh y logo en el movil a la tarjeta o komo.

contesta.gracias

(juan)

Hay 4 páginas posteriores con más temas