BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone V710 - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

esk algunos por no pensar!!
ayym k se le va acer!

BocaDePez
BocaDePez

jaja ya t digo jaja kon lo facil k es y encima es lo primero k se t ocurre jaja

k gente jaja.

agur
si os sabeis mas cosas pal v710 ponerlas gracias kuando las sepa yo ya os las pondré

BocaDePez
BocaDePez

alguien d por aki tiene tarjeta d memoria para este movil?? sk kiero comprarme una xo aver si no va a funcionar bien... cntstar xfiss

BocaDePez
BocaDePez

yo si la tngo, yo tngo la d 512 y va fenomenal ok.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una de 1G, bastante barata (12 €) y va perfecta

BocaDePez
BocaDePez

ola bonanit!!!!!!!!!!!! alguin dia os dereis cuenta con uqe compañia esteys metios!!!!!!!!! vodafone es una mierda y las que estan de operadoras unas mal educadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos¡¡

Me llamo Imanol. He leído todo el foro y me ha parecido muy interesante lo comentado respecto a meter juegos al móvil, ya que como vosotros tengo el vodafone 710 y; obviamente, al ser de la marca Vodafone está capado hasta arriba. Basta con meterse en la web de Huawei (fabricante chino al que Vodafone le encargó este movil) para encontramos con esto:

1. download at Vodafone only possible through WAP/GRPS.
2. game can be moved from phone memory to memory card and vice versa, but can not be copied, the software makes sure you have only one copy
3. although game is physically stored on the memory card, when connected to PC, the folder on memory card appears to be empty. The Vodafone software denies any illegal copying of the game. That's fine with me.
4. Vodafone confirms that third-party developers games should run on the 710, and that downloads to the mobile are not limites to VodafoneLive platform.

En conclusión, que los chinorris estos lo han preparado muy bien. Esto responde a todas vuestras preguntas anteriores, a no ser que haya algún valiente que quiera flashear su móvil y exponerse a quedarse sin él, el fabricante lo deja muy clarito, las descargas de juegos son mediante WAP/GPRS y nada de copias ilegales...

Por lo que la solución más "económica" hasta la fecha en relación a la descarga de juegos es la planteada en este foro: "www.melodiasgsm.com". Por lo que no estaría mal que nos echáramos una mano y comentáramos los juegos que pueden ser descargados por wap y que funcionan correctamente. Yo añado a las listas citadas algunos bajados de la página www.elitemoviles.net:
* Rayman Raving Rabbids (muy bueno)
* True Crime NYC
* Real Football 2007
* War of the Worlds (tremendo)
* Worms 2

Buscaré más en emule, pero agradecería que si alguien encuentra nuevos que los ponga.

Por otra parte, y aunque tengo que informarme más acerca de este tema, existen juegos para poder jugar por varios jugadores a la vez por bluetooth (worms 3D, VRally...). Si alguno conoce o tiene, ya sabe,jaja.

Finalmente dejo también la puerta abierta acerca de las posibles aplicaciones java que se le puedan introducir al móvil. Existen programas de tratamiento de imagen muy guapos, para deformar caras, añadir objetos a fotos... Pero los que he probado no son compatibles con nuestro pequeño 710... Sin embargo, sí que he encontrado una aplicación muy chula para el móvil y facilita de instalar (aparte del opera mini que es un navegador bastante mejor del que ya creo que se ha hablado anteriormente). Esta aplicación consiste en llevar el "Google Maps" en tu móvil y tener acceso (en conexión) a todas las carreteras del mundo. Tiene un interfaz muy facilito para moverte y viene bastante bien detalladas las carreteras. Para descargarlo es muy fácil, al igual que hacíais para meter juegos por wap, en vodafoneLife-->Opciones-->introducir url y aquí metéis el siguiente enlace: wap.mgmaps.com y os descargáis el programa donde pone Generic (full) release, aceptáis a todo y ya lo tenéis. Si alguien sabe de alguna otra aplicación que nos la cuente.

Un saludo,y perdón por la chapa

Imanol

BocaDePez
BocaDePez

wenas, me e vajao del Emule juegos en formato .jar y no los reconoce mi movil vodafone 710. Por ke paa esto??

BocaDePez
BocaDePez

ola imanol, muxas gracias x tu "chapa" me a gutao muxo jeje.yo n el movil tngo estos juegos metios:

summer games 2
extreme air snowboarding
miami nights
santas tower bloxx
mini golf las vegas
tornado mania
dogz
block breaker deluxe
solitaire
brain juiced(es d logica tipo brain trainer pero eske es la ostia os lo juro)

street soccer
worms
puzzle booble(clasico jeje)
sudokuspot
the italian job
yetis 1
yetis 2
pang
crash nitro kart
rollercoaster rush
sonic the hedgehog:part one(el mejor del todos jaja)
hitman blood money vegas.

eso sin todos los k tngo.oto rato me meto n la pagina aver si aveis kontestao o aveis puesto algu..

agur-antonio

BocaDePez
BocaDePez

oye k se me olvidaba este juego tb jaja d padre de familia:

Stewie 2

BocaDePez
BocaDePez

ola, me e vajao juegos del Emule del formato .jar y al meterlos en mi movil me slae k no se pudo especificar.Podeis ayudarme???

BocaDePez
BocaDePez

pero komo lo as metio???eske esa es la cuestion, aver si nos leemos lo k pone arriba k yo kreo k lo emos puesto ya muxas veces komo ay k meterlos.

antonio-bilbao

BocaDePez
BocaDePez

hola he conseguido bajarme los juegos de la manera que habeis explicado a traves de melodias gsm, los tengoinstalados pero no me salen a pantalla completa, no me permite usar las teclas de arriba para confirmar o salir. Como lo puedo poner a pantalla completa???

BocaDePez
BocaDePez

se le pueden poner temas al movil??spero k si k es mu feo komo ta ahora jajaja

BocaDePez
BocaDePez

oye k me e metio al movil el raiman etse k decias y no me koje la pantalla entera, k puedo acer pa k se vea bien??eske al muñeco no le veo asta k no le ago saltar jajaja

BocaDePez
BocaDePez

weee k nadie abla d algu jajaja

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Hay alguna manera de meter archivos más grandes de 5.5mb en la tarjeta minisd ?

Si ese el límite, me parece una tomadura de pelo el reproductor de mp3... porque tener que limitarte a ese peso es una auténtica basura ?

Se puede deslimitar, tenéis idea ?

BocaDePez
BocaDePez

k dices canciones k ocupen mas k eso??yo kreo k si k se puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me lo acabo de comprar yme e leido el foro de arriba a abajo y no hay puta manera demeterle juegos de ninguna de as maneras q han expicad

BocaDePez
BocaDePez

hola me lo acabo de comprar y no se como funcione el buetoo me podeis ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

los bluetooh del movil??? o los bluetooh para el ordenador dilo y si eso t ayuda k yo tngo las dos cosas.

BocaDePez
BocaDePez

perdona aver si leemos bien xk yo tngo el vodafone 710 y escribo en este foro desde casi lo primero k ay y poco a poco la gente emos konseguido meterle juegos xk yo se los meto aver si lo leemos k lo pone ee

ant.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu k dices k sabes komo meter los juegos venga explikalo y kaya la boka alos dema k no saben!

BocaDePez
BocaDePez

pero sin pagar e!venga aver si cnt!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el vodafone 710 con una tarjeta de un Giga y le he metido archivos de 60 mb y asi eso sera fallo de la tarjeta prueba a formatearla ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No me funcionan las teclas de arriba cuando pongo los juegos!!!! Que hago, vaya basura de movil..........

BocaDePez
BocaDePez

pero no t funcionan en todos los juegos o en algunos.

aver pero k kieres k no es una consola k es un movil ee.

BocaDePez
BocaDePez

aver alguen sabe alguna manera de meter juegos sin pagar ok?
es solo sabeis decir royos decir si ay alguna manera y punto

BocaDePez
BocaDePez

pos no ay ninguna manera

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona en ninguno porque cuando sale para ir hacia atras o para entrar al menu de los juegos no me entra completo en la pantalla, y no se como hacer para que se vea mas grande......

BocaDePez
BocaDePez

Estaba interesado en saber de dónde se ha bajado los juegos de Stewe (el de padre de familia), Sonic y los de Yeti la persona que lo publicó líneas más arriba. De emule o en alguna web? Si podrías dar alguna referencia te lo agradecería(nombre completo de los juegos, de la web o del archivo a buscar en emule). Por cierto el juego de tenis de Roger Federer y los Splinter Cell también funcionan para este móvil y están bastante bien.

Un saludo, Imanol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imanol gracias por tu ayuda, y por la investigacion de huawei, yo no la encontre :)

ElHazard.

BocaDePez
BocaDePez

axo me puedes decir de ande as bajao esos juegos?y donde las metio a juegos o aplikaciones?

BocaDePez
BocaDePez

me los ebajado del emule y los nombres son komo los e puesto

naive

Creo que este mensaje se ha convertido en algo bastante inútil. Cierro y si alguien quiere poner un mensaje concreto con una respuesta util que abra hilo nuevo :)