BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vODAFON SE DEDICA A ESTAFAR

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar, y reclamar ese es nuestro final, hace poco me dieron de alta en tarifa plana de internet cuando no la pedi ni mi telefono lo tiene, me dieron de alta en los mms extreme cuando tam poco mando mensajes y para remate me quitan la cuenta familiar y me estan cobrando como si llamase entre dos linias de vodafon como a linias normales , lo tengo claro se acabo, esto es lo ultimo, son unos sinverguenzas, ladrones y demas calificativos que por respeto, no pongo, a los hijos de p............t...

Ojo en la factura, a los que enviais mensajes suelen cobrartelos repetidos en la factura, a la mierda el VODAFON.

Saludos y espero que os sirva a alguno.

BocaDePez
BocaDePez

ahora las portabilidades son mas rapias en 5-6 dias puede estas hecha.

Da el salto a otra compañia, recomiendo pepephone.

attikboy

a mi me metieron en su listado de morosos por un recibo impagado (que ni sabia que qeudó pendiente)

y me dicen que es habitual, qeu no tienen por que avisar!!!! Nunca mas, gracias a ellos, no me han dado el prestamo qe habia pedido.

No me doy de alta nunca mas , en nada que pueda evitar, todos son iguales...

www.marquitas.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que no pueden meterte así como así, ni a la primera. Deben pasar unos meses y están obligados a intentar contactar contigo por algún medio del que quede constancia.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia. Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo. Esta mañana a las 09:06 h. recibi un sms de yoigo en el que me avisaban de que a partir de las 06:00 am podria usar su tarjeta sim. Desde antes de las 16:00 h de hoy vodafone me ha dejado sin servicio, por lo que puedo estar incomunicado 14 horas. He llamado a yoigo y me dicen que hasta la hora fijada no pueden darme servicio, en vodafone tampoco me dan solucion alguna. ¿es normal que pasen estas cosas? ¿no tienen obligacion de coordinarse para que el usuario no quede sin servicio? ¿sabeis como y donde puedo denunciar lo ocurrido? Gracias por vuestra atencion.

🗨️ 1