BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMA CON PORTABILIDAD VODAFONE - YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia. Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo. Esta mañana a las 09:06 h. recibi un sms de yoigo en el que me avisaban de que a partir de las 06:00 am podria usar su tarjeta sim. Desde antes de las 16:00 h de hoy vodafone me ha dejado sin servicio, por lo que puedo estar incomunicado 14 horas. He llamado a yoigo y me dicen que hasta la hora fijada no pueden darme servicio, en vodafone tampoco me dan solucion alguna. ¿es normal que pasen estas cosas? ¿no tienen obligacion de coordinarse para que el usuario no quede sin servicio? ¿sabeis como y donde puedo denunciar lo ocurrido? Gracias por vuestra atencion.

vukits

reclama en usuariosteleco

AlvaroMLG
1

Tendrían que darte línea hasta las 3 de la mañana que es cuando comienza la ventana de cambio que dura hasta las 6, durante esas 3 horas si que te pueden dejar sin línea pero durante el resto del tiempo hasta las 3 de la mañana Vodafone tiene la obligación de darte línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu informacion. kakafone se ha pasado por el forro las normas y me han tenido sin linea hasta que se activo la de yoigo, por mi parte los pregonare por todos los foros que pueda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. La portabilidad es un proceso en cual , una compañia le va quitando capacidades a tu linea, y otra las va asumiendo, por eso te informan que puede durar 24 horas. No esque la compañia te quite la linea por putear, a ver si os vais a pensar que tienen alli un chino estudiando a ver a cual de sus clientes putea por portarse. En resumen, una linea no se quita desenchufando un cable.

Espero que os sirva de algo la info. Saludos.

🗨️ 1
pburgoa

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Es un proceso que no es tan simple como quitar el cable de masa de vodafone y engancharlo a yoigo. Ademas quien tiene mas problemas para deshabilitarte es vodafone. Ya que tiene que hacer unos procesos bastante complejos.

En yoigo en este caso es mas simplen dan la alta de tu sim en la bbdd de abonados y en el HLR y listo ellos solo son 2 comandos y ya tienes lineas es mas complejo la baja para cerrar todo.

Te puede pasar alguna vez como esta que sea un casque todo con la baja de vodafone (pero casi siempre todas las portabilidades en ventana son OK me refiero a todas las operadores no solo a vodafone en eclusiva).

Un saludo y espero que tengas claro un poco como es la portabilidad.

quilloquepasa

En mi caso particular me dejaron sin línea sin haberme enviado la tarjeta sim de Yoigo. Hasta tres días después de la fecha y hora fijadas (20 de mayo a las 06:00 am) no recibí el paquete de Yoigo con el teléfono y la tarjeta (tal como lo recibí se lo llevó de vuelta la agencia de mensajería)

Lástima, justo cuando me dejaron sin línea los llamé para darme de baja con efectos inmediatos por su total incompetencia. Ahora sigo sin línea pero esperando la portabilidad a mi antigua operadora, de la que nunca debí salir, Vodafone. Es algo más cara, sin embargo nunca he tenido un problema con ellos.

Saludos ;)