BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Visionado de la tv de euskaltel con deficiencias(solucionado)

erwrom

Hola. El tema es que desde hace cosa de un par de semanas, cuando veo los canales de pago de euskaltel, sale en toda la pantalla una leve imperfeccion, algo asi como una tela con forma de colmena de abeja. Es algo asi como si la imagen estuvieras tras una verja por entendernos, no se si me he explicado. El tema es que he ajustado los cables dentro de casa por si era algo de eso, pero se sigue viendo igual. Si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo os agradeceriaa me lo comentarais y si habeis dado con la solucion tambien. Sino, pues me tocara llamar al 1718, pero vamos antes que eso prefiero ver si es algun problema mio.

EDITADO. En efecto, no es problema de la tele de euskaltel, sino del dvd grabador que tengo, que ha decidido hacerme una bonita malla en la pantalla, sera para recordarme que esta ahi.

Jins

Yo empezaría llamando al 1718 sin esperar a si alguien más ve la tele como si fuera la abeja Maya. Lo ke no entiendo es

cuando veo los canales de pago de euskaltel

es decir, cuando los ves por el deco, o ves bien (por ejemplo) ETB, ke es de los básicos pero aún así sigue pasando la señal por el deco y no ves bien FOX? Si te sales del deco y ves los básicos por la tele, los ves bien? (por descartar si es fallo de la tele). No sé, se me ocurre.

🗨️ 1
erwrom

Bueno, me referia al visionado de canales desde el deco, pero me has dado una idea. Probare a conectar directamente el cable a la tele sin pasar por el deco a ver si asi sigue viendose con la malla. De la tele no es, porque los canales tdt por antena comunitaria, se ven perfectamente. Probare luego lo de antes a ver.

luitonto

A mí no me ha pasado. Si me pasase llamaría directamente al 1718.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa. Y en digital la señal es la misma para todos hasta llegar a la salida del deco y atacar a la tele individual de cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

1718.