BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

...de vez en cuando nos modera una fauna un tanto peculiar... pero Nos enriqueje y ennoblece... ;-)

BocaDePez
BocaDePez
0

...de vez en cuando nos modera una fauna un tanto peculiar... pero Nos enriqueje y ennoblece... ;-)

...de vez en cuando nos visita una fauna un tanto peculiar...

Aunque "sorprendido" el pez de karma, por el interes creciente en la fauna local, (N.k: es lo que nos queda, las setas alucinogenas, :P y la fauna local, B-) , uno sodomizan cabras, otro a peces y a algunos usuarios, :D ), debemos reconocer que el FORO->comunidad no es el lugar adecuado para el maltrato psicologico... nada incurable por cierto, más bien estimulante, ... pero lo cortes no quita lo valiente y SI NO procede, pues no procede...

Este subforo es para hablar de temas relacionados con la web

La v3

Atendiendo al sano criterio y dado que el mismo pez_de_karma solicito el cierre de tan "¿interesante?" y subversivo post en contra de la "Fauna Local", lo suyo y lo correcto es que ESTE post:

Dado que finanalmente el hilo ha derivado por caminos algo…

desaparezca o sea desplazado a la zona offtopic, lugar en donde el Mod de la Katana, dará buena cuenta y servicio de tan utilmente esteril alegato explicativo.

Vaya mod.prendas que hay sueltos en bandaancha... ;-)

KarmaZenBuffer
-2

Lo siente karma por ustedes, pero aunque la FAUNA local este en peligro de extincion, no va ha reproducirse con el jorobado de linux ;-)

PD: Coñe, voy a puntuarme un +6, porque no ?. esta curioso eso del des-loggin, seguro que el 75 % se deslongea para poder luego "premiarse" sus comentarios.... eso es un Bug. Estimado Staff, un User registrado con la misma IP, que un PEZ, no deberia de ser capaz de "puntuarse" un +6 de karma. X( ¿cierto o no cierto?... :D

Neophyte

Tu te entrenas para ser más tonto cada día ...

🗨️ 4
Neophyte

No, siempre me quedará un hueco para entrar a darte por culete un rato igual que haces tú con los demás :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el poder del Karma, "se revuelven hasta los muertos". De todas modas aunque karma es de los de la FAUNA un tanto "PECULIAR", hasta tanto, no llega uno.

Ari

Me alegro mucho de volver a verte por aquí ;)

Saludos , Neo :)

Ari

Tú mismo lo has copipasteado: de vez en cuando nos visita una fauna un tanto peculiar

Tú, Karma, no eres una visita, como no lo es Neo, ni adrinavarro, ni el cabrero, ni quillo, ni Donovan, ni Josh ( bueno, él ademas es el jefe :D ) ni Jazmín..: sois usuarios y miembros de esta Comunidad. Tampoco sois fauna, ninguno de vosotros, o no al menos en el sentido que algunas de estas visitas le dan a esta palabra: de esas visitas yo , al menos, aprendo bastante, sí. Sobre todo lo que no debo de decir, cuando estoy de visita, en una casa que no es mía y desde ese punto de vista, a mi, personalmente me resulta enriquecedor por completo.

Eso sí, después de ver la " conversación " entre adrinavarro y tu, no culpo a nadie si cree que algunas veces nos comportamos como niños :)

En cuanto al hilo que mencionas, está muy bien ahí y tal y como está : deja a Worked que descanse un poco. Y este hilo,lo dejaremos aquí y abierto, ya que los temas sobre moderación van en este foro, como ya sabes.

Saludos, Karma :)

Por cierto, mi madre está de acuerdo contigo en que soy una prenda :D ;)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

Nada, nada, que la conversacion no tiene nada de extraño...(adrinavarro y karma discrepan, pues vaya papeleta ¡, menuda pataleta ¡ en una unica rama, solo era una rabieta ¡ ...), siente karma que "no LES sirva de ejemplo"... para la tan ecuanime visita.

Va karma a ejercer de abogado del diablo, OK. Pues nada de Visitas, pero tengo una bonita CITA:

Mod.Ari (de nube, tal vez)

...Eso sí: debo de dar la razón en algo al usuario que abrió el hilo: de vez en cuando nos visita una fauna un tanto peculiar...

Entonces y para evitar de "sanos" mal-entendidos tal vez debería argumentar con los correctos signos de puntuacion, crea a karma, quien no es ejemplo de decir sobre estos temas, pero el CASO ES que esos ":" dos puntos implican que "esas" visitas son "el motivo" por la que se le da en algo la razón al pez_de_visita, y dado que el mismo pez solo habla cumplidos y palabros sobre "MI" karma mismo...

hasta el PeZ_Debianmero estará de acuerdo con karma, que si usted quiere expresar lo que ahora afirma, debe editarse USTED, pues los : en vertical, no tiene el mismo efecto que en horizontal...

Ale, me voy ha hacer otro zumo de esto, tal vez lo soño karma... (hoy tengo dos noticias de holanda)

PD: que razón tiene su madre... se acordara karma de algún otro de sus familiares... ;*)

🗨️ 3
LineBenchmark

No era tampoco tan difícil de entender el significado si se le lee el otro mensaje que dejó, ya que se estaría contradiciendo en un mismo Post.

Como dicen (o digo)... No existen amigos si no existen enemigos, y todos tenemos de una cosa y de otra. Aunque a veces piensas tener un amigo/a y realmente es una apariencia. :D

Caes en las provocaciones muy fácilmente.

¿Aún le funciona ese reloj chachi piruli?

Slds. :)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

LOS 2 puntos ":" en vertical dan lugar a confusion, se suelen utilizan para "explicar" "describir" etc...

el user saco a relucir otro tema ( lo tenia en la recamara aquel entonces ) y karma siempre da una aclaracion y mas viendo lo que se esta publicando sobre dicho proceso. La rabieta no era de karma...

recorchilis! ¿afirma que karma kae en provocaciones facilmente? no es posible! ¿le extraña pues quien busque a karma le encuentre? ¡habla de otro user!

Respecto a ustedes.. en BA no existen las apariencias... son todos buena gente, hasta los que empiezan por "A" y a karma hacen rabiar... ;-)

por cierto, al reloj se le acabo la pila esta semana, ya esta recuperado, ahora muestra la hora 2 segundos y el dia y el mes otros 2 segundos, automaticamente, tal vez haga un video de youtube, para que vea tan interesante cualidad, va alternando la informacion... es una caracteristica interesante...

Ax:

es.wikipedia.org/wiki/Dos_puntos

Los dos puntos se utilizan en los siguientes casos:

  • etc.. irrelevante en este caso

  • Introduciendo una explicación o una causa:

Me quedo en casa: llueve y estoy cansado.

  • Introduciendo una consecuencia o una síntesis:

Llueve y estoy cansado: me quedo en casa.

  • Antes de una enumeración:

alimentos variados: fruta, verdura, carne, pescado, etc.

  • Tras las expresiones «por ejemplo», «a saber», etc:

Me gustaría visitar alguna ciudad italiana, por ejemplo: Roma.

  • etc.. irrelevante en este caso

Sin acritud y con cachondeo. Viva la Fauna LOCAL. ¡ vivan las visitas, pero que no se queden a dormir...

pd: en algo damos la razon al pez. Son unas prendas... un tanto PECULIARES... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya has vuelto a dejar de tomarte la pastilla?

xDDDDDDD.........

Salu2

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ya ve karma... que otros se ponen la capucha. valiente pez~registrado.