BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Karmazen el místico hablando en tercera persona

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no sé a quien puede agradarle este personaje, pero después de leerle, sobre todo en la noticia contra ADSLZONE he sentido verguenza ajena. Habla en tercera persona en plan SAN JUAN DE LA CRUZ.

Leer a alguien con semejante culto y en tercera persona demuestra que el tener más cultura no te hace más listo ni más inteligente. Vaya prendas que hay sueltos en bandaancha.

Toda una pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo importante no es como escribe, sino como ayuda al resto de la comunidad, y precisamente este usuario de BA tiene buen criterio, que aparte digas que no te gusta como escribe, bien, pero una cosa no quita la otra asi que no tienes porque hablar despectivamente de el.

Vaya prendas que hay sueltos en bandaancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es mi opinion pero da verguenza ajena leer a alguien así. Debe ser un ilustrado de san juan de la cruz

adrinavarro
1

en efecto... y bueno, lo peor de todo es que cada vez que trata algún tema lo hace en tercera persona, como si fuera conocedora de todos los hechos y mostrandose superior a la causa (y me refiero sobretodo al post que abrió cuando el suceso de barajas, nunca ví semejante BOCAZAS)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo eso no lo he leido pero en este artículo

Cómo inflar artificialmente el contador de usuarios registrados

Da verguenza ajena, además del culto que tiene, es que parece no tener ni la más remota idea pensando él que sí. Y por otro lado no sé porque lo han cerrado porque me gustaría responderle un ladrillo como él hace.

KarmaZenBuffer

...trata algún tema lo hace en tercera persona, como si fuera conocedora de todos los hechos y mostrandose superior a la causa...

Estimado señorito, esta usted sin saberlo, ni intuirlo,

describiendo ... al narrador omnisciente...

tal vez su subconsciente ha sido afectado,

pues ese efecto tiene la LOGSE,

asilvestrados salen al mundo,

al mundo consciente,

Como debe usted comprender,

cuando el Suceso de Barajas,

la historia la cuenta karma,

bajo su propio punto de vista.

Es evidente que no sigue usted el proceso,

pues es lo que se pretende,

que tal vez USTED no piense,

noticia-novedad-actualidad,

ni usted se implica ¡, ni tampoco analiza ¡,

a las pruebas me remito, pues no hay mas ver lo derroteros del juicio,

PD: sorprendentemente funciona ¡ la técnica literaria digo ¡, aplicada al eterno provinciano, al ejemplo asilvestrado de la LOGSE, donde gobiernan los instintos, los primarios instintos digo ¡, NO piensa usted ¡ pero Existe.

superllo

Pero bueno... ¿cuánto tiempo llevas aquí?, ¿no conoces a Karma y al cabrero?, ¿tu siguiente post será despotricando porque alguien se ha cagado en tus "winbugs" y te ha insultado por no usar GNU/Debian?

Pues son gente que pasa por estos foros con algo... espcial, y "ese" es el modus operandi de Karma. Poco a poco los conocerás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El cabrero? Ese talibán me suena.

BocaDePez
BocaDePez

Karma es asi. Te gusta o le pillas mania, no deja indiferente. A veces me gusta leerlo y otras... pues no tanto. El es asu y me alegro de tenerlo por aqui.

Prefiero una biodeversidad en los usuarios que no usuarios atados a reglas estrictas y monocordes (ojo no me refierto a AZ, no mas polemica. Sino otros foros de otra tematica en los que casi hay que adorar a los gurus).

djnacho

Que a ti no te guste, no quiere decir que otros si nos guste que esté aquí. Si no te gustan los comentarios de un usuario, no los leas, pero no le critiques, a menos que insulte a alguien (y he visto muy pocas veces insultar a Karmazen, por no decir ninguna).

Un saludo :)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

A mí me insulta todos los días, pero a mí no me importa que me insulten porque me vacunaron en la Legión Extranjera.

Lo que puede ser un elogio para alguien puede ser un insulto para otra persona.

Por ejemplo, vas a un camarero calvo y le dices... ¡Tú, calvo, bola de billar, dame un café, pero rápido, ya, so mileurista arrastrado! Y va el camarero y se mosquea, pero tú sólo has dicho que es calvo y es mileurista, cosas que son ciertas. Es una forma de hablar. A lo mejor, para otras personas puede ser ofensivo que le digas, ¡Camarero, usted el guapo de cabeza brillante, un café, por favor!

¿Qué favor ni que leches? Acaso no estás tú haciéndole el favor a él, al comprar un café, para que él pueda comer. Pues le dices... un café, pero ya, y si se mosquea, pues al puto paro, y si hubiese querido que le den mejor trato... que hubiese nacido en una cuna de oro.

🗨️ 15
djnacho

A ver, cabrero..., creo que idea de educación está muy equivocada. Una persona calva, sabe que lo es. Esa persona, tiene un nombre. Lo primero mal, porque lo tratas de tu, cuando lo deberías tratar de usted. Segundo lo llamas calvo, cuando, tiene un nombre distinto a ese. Tercero lo llamas bola de billar, lo cual a cualquiera le sienta, no mal, sino como una patada en la entrepierna (seguro que si a ti, te llaman empuja-distros-linuxero, o algo peor, te enfadas). Y lo último de tu frase, al camarero, ni me molesto en comentarlo, porque si yo fuera el camarero, te diría que te fueses a casa, y te preparases tu el café, si tanta prisa tienes.

Para que te traten bien en cualquier sitio, hay que tener un mínimo de educación. Y no se si tu la tienes. Conocimientos de debian, seguro, pero educación, ya no estoy tan seguro.

Un saludo :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si a ti, te llaman empuja-distros-linuxero, o algo peor, te enfadas

No. No me enfado para nada, seguro. Me puedes propinar todos los adjetivos calificativos que quieras, en el idioma que quieras, que a mí no me molesta en absoluto.

Al camarero, si no sé como se llama, no puedo llamarlo por su nombre. Si hay varios camareros y dices...¡Camarero! pues a lo mejor te vienen cuatro camareros de golpe, pero si dices... ¡Camarero, tú, calvo sin caspa! pues entonces, el calvo, como sabe que él es camarero y es calvo, sabe que te estás dirigiendo a él.

Sobre el umbral de la educación todo es relativo. Toda la gente tiene educación. Hay gente que tiene mala educación y gente que tiene buena educación, pero... ¿Dónde está el baremo que mide la educación? Por ejemplo, va un miembro de la alta sociedad y te llama maleducado porque tomaste el café sin levantar el dedo meñique, como marcan las buenas costumbres, pero luego ese tío a lo mejor no le cede el paso a una anciana que va caminado por una acera. Yo soy educado. Yo cedo el asiento a los ancianos, cuando viajo en autobús.

Si eres banquero te ayuda zapatero, pero si eres del montón te dará por el culo un montón (como por ejemplo con el canon). Así es la vida. No hay otra.

BocaDePez
BocaDePez

porque si yo fuera el camarero, te diría que te fueses a casa, y te preparases tu el café, si tanta prisa tienes.

¿Teniendo el camarero que pagar una hipoteca y habiendo más de dos millones de parados? No creo. Lo más seguro, que aparte de darme el café, me presenta a su mujer.

Desconfía de la gente que te trata de usted. Conozco a gente que trata de usted, pero luego, por detrás, son verdaderos basureros con patas.

🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
djnacho
superllo
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Cada usuario de esta página tiene su propio sello, el que le identifica ante otros y que puede no ser del gusto del resto de usuarios, pero eso es inevitable, aquí y en cualquier lugar. Lo importante realmente de los que estamos aquí es lo que aportamos finalmente. En el caso de Karma, no lo conozco personalmente para saber, ni medir, su inteligencia ni su cultura, y tampoco me creo con derecho a hacerlo, pero sí sé que, si si eres capaz de ver más allá de esos mensajes que mencionas, puedes encontrar a un usuario siempre dispuesto a ayudar a otros: a su forma y a su modo, pero lo hace y me consta.

¿Se equivoca en muchas ocasiones? Sí, como yo lo puedo hacer y como cualquiera de los que han opinado en este hilo lo habrán hecho en algún momento, y es tozudo como una mula defendiendo lo que él cree que es lo correcto, como hacemos todos, porque de eso, de ser tozudos, me temo que tampoco aquí nos libramos ninguno. Y, en fin, que el don la infalibilidad no se ha repartido aún en este foro ni en esta página y por lo que sé vamos a seguir así por un tiempo bastante largo :)

Personalmente, creo que es una equivocación abrir hilos para quejarse de los usuarios que no nos gustan: sentamos el precedente de que cada vez que a alguien no le guste un usuario abra un hilo para quejarse de él. Lo mejor de esto, o peor, es que mañana mismo alguien puede hacer exactamente lo mismo contigo y me pregunto si a ti te gustaría que esto te pasara :)

Dejo abierto este hilo, por si Karma quiere decir algo al respecto, pero mejor no nos acostumbramos mucho a hacer esto ;)

Saludos

KarmaZenBuffer

umhh, si... aquellos debates de La 3ª persona, llega usted "tiempo online" fuera de juego, esas quejas caducas y prehistóricas...

pues Sip... San Juan de la cruz, Juana de arco, Aida, Maradona, los concursantes de OT, pero tambien los Reyes, la gente "de bien", el Narrador omnisciente, los blogs 2.0, En las multiples Biografías, en la mayor parte de los Textos Cientificos... y por supuesto Karmazen...

para que coste en acta:

La tercera persona, Es un recurso literario cuando el autor no quiere implicarse "directamente" aplicando en la medida de lo posible un punto de vista objetivo, (imposible mas objetividad que karma), tambien se usa en muchos textos cientificos para "impersonalizar" las opiniones vertidas en el mismo, en la narrativa es ampliamente utilizado tanto en las biografias, como en los textos novelescos, el uso y abuso de la primera persona, YO-digo, YO-hago, YO-haré, puede estar asociado a mentes provincianas con afan de protagonismo y es que no hay mas que pasarse a revisar el curriculum vitae de personajes diversos de la reciente farandula-online, para llegar a la sana conclusion de que "la TERCERA persona" ofende, pero solo cuando se discrepa... entonces el autor es difamado y vapuleado.

Menos hipocresias y mas analisis de conciencia, pues siguiendo las Pautas de karma, El subconsciente traiciona al autor del texto:

...bla bla bla... ADSLZONE (en mayusculas) ... bla bla bla... SAN JUAN DE LA CRUZ .. bla bla bla... ( en mayusculas tambien ).

Afortunadamente para usted, el tema esta cerrado.

PD: la 3ªp. esta de moda y usted esta OWNED.

🗨️ 11
adrinavarro

más pedante, imposible. al menos en la cantidad de críticas que haces, lanzando mierda a ráfagas por todos los lados, sin ningún fundamento. y me refiero de nuevo al post de barajas: Catástrofe aérea en Barajas. De la dejadez profesional al avestruz de la sociedad. CONFUSAMENTE imbeciles. By Kz

superiodad y omnisencia al alcance de las masas:

el avion realizó un primer intento de despegue y el piloto observó algo raro en uno de los motores... ( de raro nada, una alarma de temperatura... se ha filtrado ya... )

normalmente una crítica como la que sigue el post, escrita en tercera persona, revelando un perfecto conocimiento de los hechos y arremetiendo directamente hacia el cuello de todos aquellos trabajadores del aeropuerto y la compañía aérea, tratando de "dejadez profesional"... en mi casa se llama difamación, y más allá de eso me parece un INSULTO.

ahora mismo quién lea ese post, que sepa lo que pasó con claridad, sabe que todo eso es verdadera difamación e inexactitud. sin embargo no se trata de una hipótesis, si no de un escrito pedante a modo de "blog post" despotricando contra la sociedad.

quizás debas ir a revisarte el ombligo.

🗨️ 9
KarmaZenBuffer

Estimado LOGSERO, haga el favor de DOCUMENTARSE antes de reladrar:

1

laopinioncoruna.es/espana/2008/10/17/tec…/229389.html

... la decisión del magistrado Javier Pérez de imputar por homicidio imprudente a los dos mecánicos que revisaron el avión antes del accidente y al jefe de mantenimiento de la compañía aérea ...

...Cuestionan que no se ponga en tela de juicio a los que elaboraron los procedimientos de emergencia, ni que Boeing no cumpliese los consejos de mejora del sistema ... ( Nk: curioso ? habia algo que mejorar ? )

por cierto:

Asociación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (ASETMA), no esta de acuerdo y ha manifestado que "al final los responsables son los últimos de la cadena".

NO niegan que fue una chapuza, ni niegan que esas desactivaciones pudiesen afectar a los indicadores de los Flags... dicen que la responsabilidad tiene que repartirse desde mas arriba...

(link roto)

LEA USTED el parrafo:

En los argumentos jurídicos, el magistrado menciona que cuando el avión modelo MD-82 se disponía a iniciar el primer despegue sufrió una avería en el sensor del RAT, es decir, en la sonda que mide la temperatura exterior. "Tal avería dio lugar a que el mecánico de Spanair F. G. R. desactivase dicho sensor", apunta el juez Pérez.

"En consecuencia, cabe la posibilidad de que la avería en el RAT del 20 de agosto fuera una consecuencia o manifestación de un fallo multifuncional que afectara también al TOWS (la alarma de configuración inadecuada para el despegue), alimentado por el mismo relé", recoge el auto.

Añade que hay que tener en cuenta que "el sistema de flaps y slats, cuya configuración inadecuada debe advertir el TOWS, ya había fallado con anterioridad, cabiendo igualmente la posibilidad de que tal avería del sistema de alarma por configuración inadecuada no fuera detectada por el mecánico que efectuó la desactivación del RAT".

En resumen, Un cúmulo de disparates... que solo vienen a confirmar las PALABRAS DE KARMA.

ESE AVION nunca jamas debio haber despegado y si TODOS los sistemas funcionan, los aviones NO se caen, NO EXISTEN las casualidades.

NOVATO:

🗨️ 8
adrinavarro

1. tr. Atribuir a alguien la responsabilidad de un hecho reprobable.

2. tr. Señalar la aplicación o inversión de una cantidad, sea al entregarla, sea al tomar razón de ella en cuenta.

judicialmente es necesario hacer eso, de todas formas que estén IMPUTADOS no significa que estén CONDENADOS. hubo un fallo en la alerta sobre FLAPS (y aprenda vd a escribir la palabra, algo esencial si sólo quiere APARENTAR que SABE algo del TEMA).

la CULPA no es del BORREGUISMO español, es algo mucho más lejano y se trata de un defecto en el sistema de ALERTAS del avión, desarorllado por mcdonnel douglas, compañía ABSORBIDA por la compañía BOEING, encargada JUDICIALMENTE Y MECÁNICAMENTE de los aparatos MD restantes.

POR LO TANTO me parece una falta gravísima de respeto insultar de esa manera a todos aquellos técnicos de los aeropuertos españoles, y a la sociedad española en general, y más cuando se hace siendo TAN PEDANTE.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bueno, expresado el punto de vista del anonimo pez y expresada la opinion de karma y dado que "No vamos" a entrar al quite...

solicita el pez de karma, colgado este de ADSL, el termino de semejante post, pues "tanto" protagonismo ruboriza al user registrado y alcanzado el nirvana, no es sano ni juicioso caer en la provocacion de tales elementos anonimados.

PD: saludos a los conocidos por sus "imparciales" palabras. Thanks you.

Ax: ... donde andará el pez_linuxero_debianmero... ;-)

Ari

Dado que finanalmente el hilo ha derivado por caminos algo extraños, y puesto que mucho más no se puede añadir, creo que ya es hora de cerrar este hilo.

Eso sí: debo de dar la razón en algo al usuario que abrió el hilo: de vez en cuando nos visita una fauna un tanto peculiar, pero eso no solo no desmerece a esta comunidad, ni a ninguno de sus miembros, sino que creo nos enriquece a todos.

Saludos y cierro