BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Versión Candidata de BASpeed 2008 (v5.0.0.1565 RC)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir a RapidShare, la que podría ser la última versión en fase de pruebas de BASpeed, antes de lanzar la nueva versión final de BASpeed. Esta nueva versión, es la 5.0.0.1565 RC (Release Candidate, o versión candidata a final), y el enlace para su descarga, desde RapidShare, es el siguiente: (link roto)

Los cambios con la anterior versión beta de BASpeed, son los siguientes:

• Se han corregido dos pequeños errores en BAPortScanner. Uno de ellos afectaba al control de los hilos de ejecución del módulo, y el otro era un pequeño error en la condición de salida al terminar el test de puertos.
  • Se han añadido dos imágenes que se habían "traspapelado" en la anterior beta, en la ventana de Acerca de BASpeed 2008.

Los detalles de como se actualiza la beta completa de BASpeed, a esta nueva versión lo teneis en el artículo anterior, referente a la última versión beta de BASpeed: Enlace a la última beta de BASpeed

A parte de esta nueva versión, os anuncio un pequeño avance que vendrá en la siguiente versión de BASpeed:

• Se está trabajando en ampliar BAOptimize, para que sea capaz de calcular de forma automática, y a través de vuestra conexión a internet, el MTU (Maximum Transmission Unit, Unidad Máxima de Transmisión), de vuestra conexión.
  • Próximamente, se procederá a crear un módulo, para realizar tests de velocidad bajo Wifi.
  • Un poco más adelante, se procederá a la integración total de BASpeed, con el sistema operativo Windows Vista.

Espero que esta nueva versión, os guste tanto o más que las anteriores betas.
Un saludo a tod@s :-), y que la disfrutéis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

Esta nueva versión, es la 5.0.0.1565 RC (Release Candidate, o versión candidata a final)

Ahí ¡ es nada .... 0.1565... siempre le ha parecido curiosa a karma las nomeclatura... programadistica ;-)

• Próximamente, se procederá a crear un módulo, para realizar tests de velocidad bajo Wifi.
  • Un poco más adelante, se procederá a la integración total de BASpeed, con el sistema operativo Windows Vista.
  • etc...

interesante. :-P . felicidades programador/s ¡

🗨️ 7
djnacho

Tranquilo, lo de las versiones, cada programador tiene su forma de denominarlas. Por ejemplo, ya te puedo adelantar, que la versión final de BASpeed, será la 5.0.1.0 (por el tema de haber incluido BAPortScanner en BASpeed).

Y...., gracias a vosotros ;-):-). Sois los que probais el programa, y dais ideas para el mismo, por lo que, aunque Donovan y yo, somos los que creamos el código, vosotros sois los verdaderos artífices del programa ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Habrá un pequeño cambio en BaNetInfo. :-P :-) ;-)

🗨️ 3
djnacho

OK compi ;-). Avísame cuando lo tengas, y los cambios, para poder ponerlo en el site oficial ;-):-)

🗨️ 2
djnacho
djnacho
LineBenchmark

Me gustó lo de la 8600GTS. El Overclock en la 8600GT también puede llegar a ser bastante. Al menos en la Gigabyte. :-P ;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Gracias. XD. despues de ampliar datos un poco, apareció una review de casi todas las 8600 gts. y tambien citaban positivamente a gigabyte, pues era una pasiva y sin necesidad de conector PCIx.

PD: efectivamente la "GT" tambien permite bastantes alegrias en OC... fijandonos de GPU´s de ATI y Nvidea no suelen acercase a 800 MHZ... (500~700) aun en modelos TOP. :-P

badec

Felicidades por la nueva versión.

Un saludo :)

yomimmo

Descargada y probada. Cada vez va quedando mejor.

He encontrado un error, no se si solo se da en mi ordenador (ya sabemos todos lo tonto que a veces se pone mi ordenador :P ) o es generico.
Si tienes BaSpeed 2008 en funcionamiento y minimizado en la barra de tareas y le dices al ordenador que reinicie o se apague, no es capaz de apagar BaSpeed 2008, te sale el famoso cuado de esperando a que se cierre la aplicacion, pero no se llega a cerrar y hay que pulsar al boton de apagar ahora.
Saludos.

🗨️ 3
djnacho

Mándame un mail, que quiero mandarte una cosita ;-)
Lo del fallo, ahora lo miro, y te contesto :-)

🗨️ 2
yomimmo

Mandado desde la cuenta donde recibo los avisos de BandaAncha.

🗨️ 1
djnacho

Enviada la cosita ;-):-)
Con respecto a lo que comentas de cuando apagas o reinicias el PC...., lo he probado, y no me ocurre lo que a ti. Quizás estés ejecutando algún test, y por eso Windows no puede apagar el programa de forma automática (aunque dudo que pueda pasar esto, pero..., en la viña del señor Windows, pasa de todo ;-):-P)