Esta es la carta que les he mandado a los de jzztel, q supongo que se la pelará pero para q sepais lo que hay al menos en la central diana de madrid y supongo que en muchisimas mas:
Me gustaría saber porque me han vendido un servicio, 6 megas desagregado, cuando en mi centralita no hay cobertura para ese servicio. Lo digo más que nada, porque llevo ya semanas con 1 mega, y desde mi punto de vista vender algo que no se tiene es y perdonen la expresión, estafar.
Entiendo que estén desbordados y que sea esto ahora mismo un descontrol, pero a mi me han supuesto, darme de baja de mi antiguo proveedor, tirarme un mes sin adsl, una vez que me ponen adsl ir 3 megas por debajo de la velocidad con la que iba con mi antiguo proveedor al mismo precio, a parte de haber escuchado innumerables explicaciones del todo falsas por parte de sus teleoperadores de ambos departamentos, comercial y técnico.
Me parece muy poco serio que vendan un producto que no tienen, y la verdad esa no es la mejor forma de darse a conocer, visiten la multitud de foros dedicados a este tema y verán el mal lugar en el que están quedando debido a los cientos, por no decir miles de usuarios a los que les están haciendo lo mismo que a mi y que por supuesto patalean y expresan su mala opinión sobre su compañía.
Me parece muy bien que cada vez que metan un equipo nuevo en la centralita actualicen la web y pongan que hay cobertura para 6 megas (en este caso la central Diana de Madrid), pero haganlo una vez que los clientes q contrataron eso en su día y que llevan navegando semanas o meses a 1 mega debido a que los equipos de 6 están llenos, sean actualizados a 6 megas, no sigan engañando a los nuevos usuarios que se dan de alta porq ven cobertura para 6 megas, pero q tardarán bastante en tener 6 megas debido a la lista de espera de clientes esperando a que se les de la velocidad que contrataron.
Sin mas y muy decepcionado como cliente suyo (ya lo había sido hace años y sin ningún problema ni engaño como esta vez)
Perito Perez