BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La verdad sobre los "6" megas de jazztel

NeeK

Esta es la carta que les he mandado a los de jzztel, q supongo que se la pelará pero para q sepais lo que hay al menos en la central diana de madrid y supongo que en muchisimas mas:

Me gustaría saber porque me han vendido un servicio, 6 megas desagregado, cuando en mi centralita no hay cobertura para ese servicio. Lo digo más que nada, porque llevo ya semanas con 1 mega, y desde mi punto de vista vender algo que no se tiene es y perdonen la expresión, estafar.
Entiendo que estén desbordados y que sea esto ahora mismo un descontrol, pero a mi me han supuesto, darme de baja de mi antiguo proveedor, tirarme un mes sin adsl, una vez que me ponen adsl ir 3 megas por debajo de la velocidad con la que iba con mi antiguo proveedor al mismo precio, a parte de haber escuchado innumerables explicaciones del todo falsas por parte de sus teleoperadores de ambos departamentos, comercial y técnico.

Me parece muy poco serio que vendan un producto que no tienen, y la verdad esa no es la mejor forma de darse a conocer, visiten la multitud de foros dedicados a este tema y verán el mal lugar en el que están quedando debido a los cientos, por no decir miles de usuarios a los que les están haciendo lo mismo que a mi y que por supuesto patalean y expresan su mala opinión sobre su compañía.
Me parece muy bien que cada vez que metan un equipo nuevo en la centralita actualicen la web y pongan que hay cobertura para 6 megas (en este caso la central Diana de Madrid), pero haganlo una vez que los clientes q contrataron eso en su día y que llevan navegando semanas o meses a 1 mega debido a que los equipos de 6 están llenos, sean actualizados a 6 megas, no sigan engañando a los nuevos usuarios que se dan de alta porq ven cobertura para 6 megas, pero q tardarán bastante en tener 6 megas debido a la lista de espera de clientes esperando a que se les de la velocidad que contrataron.

Sin mas y muy decepcionado como cliente suyo (ya lo había sido hace años y sin ningún problema ni engaño como esta vez)

Perito Perez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Tampoco es para tanto...yo he estado en tu mismo caso y nunca me quejé.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero él si y hace bien por que razon no le falta

🗨️ 2
Raulito

Para gustos.... a mi lo que me interesaba era tener internet. A los 4 meses de tenerlo ya tengo mis 6mb...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo piensa igual que tu Raulito, hay gente ke quiere tener los servicios por los que PAGA.

Luke

Y qué hilo cierro? Este o este otro

🗨️ 1
NeeK

Cierra el otro si quieres es que me ha hecho mucha gracia esa oferta, al menos si lo dijeran asi nadie se llevaria a engaño

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tú, esperando a que me migren a 6 megas que desde hace dos semanas me pone que tengo cobertura y no me hacen caso he llamado mil veces para que lo activen pero dice que les falla el sistema informatico o no sé que y que espere... joer no sé qué pensar...

Newman

Me parece muy bien tu carta. Está claro que las coberturas que da Jazztel en su web no se ajustan del todo a la realidad.

Para muchos eso no importa demasiado, porque contratan 1Mb y despues de pocos días o semanas ya navegan a 6. también está el caso de aquellos que contrataron 1Mb y poco después de que Jazztel les de cobertura para su central, son migrados a 6.

Pero somos bastantes también los que contratamos 1 o 6Mb, y tras ver que tenemos cobertura en la web, pasan semanas y meses y no se nos migra. Tiene mucho bombo el caso de los revendidos, que parece ser que son los que las pasan más canutas para migrar. Pero aun siendo desagregados, también somos muchos los que continuamos a 1 y deberíamos de estar a 6.

Que conste que con esto no me estoy quejando de mi conexión. El mega que tengo me tira bastante bien y es muy estable. Pero joder, da rabia ver como te cobran a ti por 1Mb lo mismo que a otras personas de tu misma ciudad por 6Mb. Luego, encima de que no tienen cobertura en tu central (qué se le va a hacer, no todos tienen suerte) tienen la jeta de poner en su web que sí la tienen....y eso si que ya no me parece nada bien. Si no hay cobertura, pues se pone bien claro y punto. De engañar nada.

Pues nada, un saludo y a esperar, como siempre.

akira2000

Pues yo me di de alta el dia 10 para los 20 megas (soy ya revendido de 1 mega) y solo me apuntaron los 6, a la semana sieguiente seguia sin constar los 20 megas y me dijeron que lo mejor era que volvieraa solicita el alta para la migracion a los 20 lo hago y ayer vuelvo a llamar y me dice que solo les sale los 6 que me de de alta por tercera vez.

El caso es que pido darme de baja porque esto es una burla y despues de hablar una hora y diecisiete minutos (menos mal que la llamada era gratis) el hombre me dice que por las molestias si no me doy de baja me daban 2 facturas a mitad de precio.

El señor se ha disculpado y me ha dicho que lo mejor es que me espere a que me pongan esos 6 megas que despues de 2 semanas sigue en "elaboracion" y luego solicite de nuevo los 20 megas.

Me ha parecido todo esto muy fuerte y surrealista, jazztel es un caos en cuanto altas y gestion, pero bueno almenos las facturas de diciembre y enero me saldran a la mitad.

En fin, espero que almenos despues de 2 semanas lleguen pronto los 6 megas para poder pedir la factura unica.

Ya estaba para el mismo mega pensandoen darme de alta en ya.com que regalan de nuevo una XBOX jejejeje pero en fin le daremos un ultimo voto de confianza a jazztel.

Saludos y perdon por el muerto este de texto :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es como el tuyo, contrate los "hasta 6 Mb" habiendo consultado antes la cobertura y me hicieron un contrato de 1 Mb.

Posteriormente he solicitado la migración a los 6 Mb y mas recientemente a los 20 Mb (existe cobertura según consulta para ambas velocidades).

De mi solicitud de 20 Mb, nadie sabe nada porque no consta en ninguna parte, y eso que me hicieron la grabación de voz. Esperaré una semana haber si les aparece.
De mi solicitud de migración a 6 Mb, tienen constancia, y está "en elaboración" o eso dicen, ya no me fio de nada.

Despues de un mes y medio esperando el moden de regalo, con la línea ya activada para 1 Mb, anteayer van y me traen un router. :-o

Esto no es serio.

🗨️ 1
akira2000

A mi el dia 17 tambien me hicieron una grabacion pero oh cosas de la vida no les consta.

Y a ti te traen un router en lugar de modem y yo a principios de año cuando solicite el router me mandaron modem ¬¬

Lo que digo en muchos casos jazztel es un caos de gestion.