BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVA OFERTA DE JAZZTEL: 1 mega hasta 6 megas

NeeK

Pa fliparlo, eso es lo q me acaba de decir una tia en el departamento tecnico de jazztel, q tengo contratado 1 mega hasta 6 megas (como si me dice 1 mega hasta el infinito y mas alla).

Vamos q para ellos lo de 6 megas desagregado que es lo q tengo contratado es 1 mega y cuando a ellos les de la gana 6.

Mucho ojo con contratar 6 megas que es una estafa sin mas, te ponen 1 mega y una vez que hayan migrado a todos los usuarios (q segun la hija de &/()%& esta son cientos y cientos o mas, solo en la centralita diana) te pondran 6 megas, o no.

Lo dicho y que cada vez se ve mas claro, si quieres los 20 megas es jugar a la ruleta rusa con 1 bala en el tambor por el tema del descontrol q tienen, tiempos que te tiras sin adsl y demas, si contratas los 6 megas es jugar a la ruleta rusa con las 6 balas metidas en el tambor, a parte de los inconvenientes de los 6 megas, tienes todas las papeletas para q te endiñen 1 mega y a correr, asi q ni se os ocurra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

más vale jugar a la lotería, que toca a muchosssssssssss, no como la otra, 20 euros al mes merecen algún sacrificio

ximin

Si no hay certeza de tener cobertura directa lo mejor es no contratar. Yo llamaría otra vez a ver que te cuentan, lo del 1Mega ahsta 6Mbs ya es rizar el rizo.

tisoft

Eso es, te garantizan 1 mega mínimo, que podrá llegar hasta 6.
La mayoría te vende 100 kbps hasta 1 Mega. ¿Que oferta es mejor?

🗨️ 1
NeeK

A mi me vendieron 6 megas desagregado y ni me han dado 6 megas, sino 1 ni es desagregado. Lo que me ha hecho gracia es la explicacion, original donde las haya.

Que no es estafa en el caso de q contrates 6 megas desagregado y te den 1 mega desagregado? de acuerdo, pero es mentirte descaradamente. Y hoy por hoy los equipos nuevos de 6 megas tardan en llenarse media hora, si ponen 1 al mes de media... echa cuentas con la de usuarios q hay por migrar a 6 megas.

Solo digo que si no teneis cobertura para 20 no contrateis, esperaros