BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver que opinais

Bocadodepez

A pesar de que estoy más capao que Farinelli, quiero comentaros algo, aunque me pareció oir algo ya en este foro, pero bueno, os explico, creo que aparte del capado de velocidad de descarga hay un límite de gigas bajados por unidad de tiempo, lo digo porque hay días consecutivos que mi mula, va dentro de lo deplorable a una velocidad de 60, pero al cabo de unos días da un bajón y no baja a penas (límite de descarga?). No me vale que la gente diga que igual no tienes apenas fuentes, estas el último en las colas, etc... Pues en mi emule dejo bastantes cosas descargando con la barrita muy azul, y siempre debería haber fuentes.

Weno no querría que cunda la paranoia. Dadme vuestra experiencia, creo que no me ocurre a mi solo.

Saludos.

PD:Tengo 3000/150. Si puedesemos demostrar que nos están imponiendo un límite de descarga, sería incumplimiento de contrato no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya limites de descarga, yo por lo menos no tengo ese problema, ayer me baje 3 gigas de las news en apenas 2 horas y 40 minutos, hoy 2 gigas mas de lo mismo, ya sabes que en la publicidad de los 3 megas dice claramente que no hay limites. Yo soy de la poca gente que piensa que el emule es una basura de software y realmente el emule se queda pequeño al manejar tantas conexiones y ficheros de los servidores. El futuro es el bitorrent pero todavia le queda muchisimo trayecto.

BocaDePez
BocaDePez

Exeem es el futuro , es el hijo prodigo de bittorent y esta dando sus primeros pasos.
Emule o Edonkey es el cajon desastre, todo esta metido ahi , pero tardas la ostia en hacerte con lo que quieres.
Con la red Bittorent estas mas limitado , pero te lo bajas en un abrir y cerrar de ojos.
LA cuestion es que TODOS NOS PASEMOS A BITTORENT.

🗨️ 1
Bocadodepez

Bueno no es plan de que hagamos una comparativa entre programas P2P, que para eso no he abierto el tema :-P

De todas formas lo que busco yo en los torrent no se suele encontrar.

dancingsalad

ufff "haber que opinais" patada al diccionario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excuse me, tio si supieras el jaleo que me monto en esto de internet, en casa hablo el catalán, en algunas webs también, en castellano, y en general en inglés, al final hago un chapurreo que se me cae la cara de vergüenza :-D

Imra

Sin mentar la patada al diccionario del título del post, lo primero que haré será resaltar el hecho de que escribir "sería incumplimiento de contrato no?" hace temblar este foro. Eres nuevo no? Te dejo unos enlaces a otros posts de este foro para que veas los momentos de tensión que vivimos por el hecho de que algunos sugiriesemos cosas como la que acabas de indicar tú:

legalidad del comportamiento de Ono, al fin he encontrado algo...

MURO DE LAS LAMENTACIONES PARA ONOFILOS

¿QUE HACIAN TODOS ESTOS QUE PROTESTAN TANTO CUANDO NO HABIA INTERNET EN CASA...?

Y quizás sí tengas razón en eso de que también limitan la cantidad de gb descargados por período de tiempo, pero eso si que resultaría extremadamente dificil de probar.

🗨️ 3
Bocadodepez

Bueno nuevo nuevo, sí me registre hace unos meses, mientras hablaba través de una bocadepez, ja ja, sí los post que tu dices ya los leí en su momento, de todas formas no veo motivos de tensión, los partidarios de Ono pues dirán que no, que no es incumplimiento de contrato y los humillados clientes p2p, algunos se darán de baja por sus motivos y otros patalearán, yo por ahora soy esto último.

Saludos.

ZOTON

Joder, Imra, cómo se te ocurre poner de avatar un autorretrato :-D

🗨️ 1
Imra

jaja, la imagen que doy es de alguien con rabia y odio? joder que mal concepto teneis de mí...

(y por cierto, la imagen que tengo ahora y la que tenía antes era del mismo personaje... solo que la anterior estaba ligeramente pixelada).

ZOTON

Precisamente ya se abrieron distintos hilos en ke se barajaba esa hipótesis, y yo era uno de los ke sostenían esa teoría.
En mi caso, he pasado de un leve descapamiento temporal (de 12 de la noche a 8 AM), pero ahora cada vez ese descapamiento dura menos horas.
No sé si será porque haya sobrepasado un teórico límite de descarga.
Ahora me inclino más por pensar ke simplemente el sistema de filtrado crea una inestabilidad brutal en la red de los que tenemos 3000/150, ya ke a veces tengo puntas de 250 KB de bajada ó 180 KB, luego me hundo a 20 KB, luego me quedo unas horas con 50 KB... Tanta irregularidad me suena a chapuza técnica, y es lo ke realmente me cabrea: no sólo es ke descargue poco sino que la navegación se vuelve insoportable, y ni te digo intentar jugar mientras tienes el emule o el bitcomet descargando...
A ONO le dan igual sus clientes, sinceramente, pues entiendo ke algunos pudieran asumir lo de la "priorización" (juas juas),pero una navegación también tan chapucera...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Albacete y tengo 3000/150. Yo estuve la semana pasada bajando sobre una media de 70 KB/s con el bitcomet. Desde el lunes hasta hoy, no lo he visto pasar de 30 KB/s y esto lo alcanza rara vez, lo normal es de 15 a 20 KB/s y bajando archivos con bastantes fuentes. Yo también creo que pueda ser que haya un límite de descarga, porque ya me ha ocurrido en varias ocasiones: una temporadita bajando sobre los 70 y otra más corta sobre los 20, como si me cerraran el grifo de bajada.

Bocadodepez

No hay ningún programita que haga estadisticas con salida *.txt o log, con tiempos y descargas por hora, dias, etc...pues mi emule se ralla algunas veces.

Por intentar ver que se puede hacer con tal de demostrar esto de la limitación.

🗨️ 1
GarabaTTo

Olas; aver si sirve para algo...
Yo he notado que: Al empezar a descargar despues de conectar el pc y el modem (Nueva sesion de todo) mis medias de descarga estan en 50, 60...(que aunque no es lo que pago, podria ser aceptable) sin embargo cuando he bajado muchos megas, tengo una ¿caida misteriosa? y paso a descargar a 20, 30 con suerte.
este problema desaparece si apago pc y modem (de 10 minutos a 1 dia) y vuelvo a empezar, descargando nuevamente a 50,60 hasta que me penetran por detras y me jod... otra vez
Como curiosidad ved esta captura.
Imagen original en http://img331.imageshack.us/img331/8140/nuevowindowsbmpimage3ga.th.png
descargando mas de 12 horas con BT no paso de una descarga mediocre (MIERDOSA) pero a las 3 de la madrugada y durante 2 horas OH milagro descargo por p2p a lo que pago 3000-150
¿Que pasa que se conecto todo el mundo a las 3 de la mañana y se deconecto a las 4,30?
Que se pueda demostrar o no? no lo se ; pero que limitan el p2p, tanto en velocidad como en capacidad, eso YO lo tengo clarisimo.
Ah, uso el BT=genial pa lo que es. La Mula=genial pa lo que es.
¿que es mejor un porche o un LandRover 4x4? pues eso, cada cosa 'pa lo ques'
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego vendra uno a ponerme verde, pero me la pela.

Estoy harto de oir que bajas en funcion de lo q subes xDD

Mirad la franja horaria entre las 0h y las 3h, y compararla con la de 8 a 9 de la mañana.

A ver ahora quien dice que bajas en funcion de lo que subes.

Lo q esta claro esq estamos a merced de nuestro proveedor, y hace lo que le sale de los cojones con nuestros modems y conexiones. Alguna duda¿? :D

Estoy registrao, pero me da pereza autentificarme :P

DemonPhalanx

Os cuento mi opinion,

Parece que ultimamente estan "tokiteando" para mediocontentarnos, la velocidad de descarga en p2p es bastante irregular, mi experiencia es con overnet 0.53, con aprox. 25 archivos con bastantes fuentes. Aleatoriamente depende del dia y del momento me encuentro con:

Capado "Standard" (70-80 ks) :-|
Capado "Premiun" (- de 30 kakas) :-(
Capado "Ligth¿?" (+de 130 ks estables) :-o

La última semana estuve muy capado(-30ks) durante varios dias después llego la sorpresa ¿descapado? (+130ks rozando incluso los 200ks)

A día de hoy no pondría la mano en el fuego afirmando que ya no estoy capado, parece que han abierto un poquito el grifo a determinados momentos del día, pero creo que sigue existiendo una limitación ya que gran parte del día las descargas mas estables se mantienen entre 70-80 ks.

Alguien mas coincide conmigo?

🗨️ 4
ZOTON

Hago tuyas mis palabras, en mi caso emule o bitcomet.
:-(
Edito:
Claro ejemplo de lo que es una conexión moderna, estable y de calidad

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/6282/onomiente2gm.th.jpg

La frase del verano en la playa: nena, tienes más curvas que una conexión de ONO 3 Megas

🗨️ 3
kinuris

Va a ser "hago mías tus palabras". O no? Juer que lio :-P

Sin coñas, yo estoy en las mismas :-|

🗨️ 2
ZOTON

Era ironía... ;-)

🗨️ 1
kinuris