BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ver si aclaramos a que puede deberse el problema de Ono

proprote

Bueno, a parte de quejarme, como muchos, he intentado hacer unas pruebas desde mi casa para ver que pasaba si era problema local o general...

Tengo en casa 2 ordenadores montados con un router cisco pequeñito...

Primero le clone la mac al router y le puse una de tarjeta por si ono estuviera tirando o empeorando las conexiones con router (paranoico que es uno).

Luego le cambie las dns por unas de un servidor de un ministerio, que se que funcionan bien... seguia con el mismo problema...

Formatee el equipo de pruebas que tengo y lo pinche directamente al cablemodem (primero por rj45 y luego por usb)...

He arrancado con una Knoppix por si fuera algo de las ultimas actualizaciones de xp...

Y todo sigue igual, hay paginas desde el jueves a media tarde hasta hoy que tardan una eternidad, incluso de ono, ni en este ni en otras paginas que hay foros de Ono saben nada

He llamado y me dicen que hay problemas que se arreglaran en breve, pero llevan todo el finde...

Alguien sabe algo mas o alguna forma de hacer que esto tire???

p.d.: no se si llegara este post, el de antes no me ha dejado enviarlo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Aqui en Alicante va exactamente igual..... de mal.

Esto no tira ni linux (mandriva) ni dns ni nada es como si algun tecnico hubiera montado el razorback2 en los nodos con subida y bajada ilimitada.

El QoS de los routers de ono esta funcionando como el culo, a lo mejor es el carrier europeo que le ha cascado algun canuto de fibra optica y nos llevan por la carretera regional.

En fin rezemos a santa tecla a ver si mañana se arregla, recomiendo que llamemos masivamente, acordaos de pedir al principio que os abonen la llamada del 902.

Crapulator

Pues yo llevo todo el fin de semana con la mula a buen trote, entre 80 y 150 de bajada, algo que nunca habia visto en ono. Se me habia abierto la esperanza de que esta gente hubiera abierto el grifo al menos un poco, pero viendo que hay problemas de navegacion generalizados me temo que solo durara hasta que los resuelvan. intuyo que habran tenido que desacvtivar los filtros por problemas tecnicos, al menso esa impresion me esta dando despues de leer lo que os pasa, ( a mi en menor medida). En fin.... mi gozo en pozo.
Estos de ono!!......

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar un proxy público para acceder a internet, es una solución chapucera pero si el problema es temporal...

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q es debido a q estan tocando la subida y lo q han hecho ha sido joder la bajada.las paginas tardan horas en cargarse

BocaDePez
BocaDePez

no creo q sea q la bajada este jodida,,, porq algunas paginas carga d pm como siempre otras se quedan la vida en "cargando" y el messenger no tira,,,

🗨️ 1
pablogp

no me logee asi q no puedo editarme -_-

lo aun mas raro es que no es en una zona o en un nodo en concreto esq es a todos a los que nos va mal :S
y visto que tienen problemas tambien users de otras cableras la averia no debe ser de ono :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que tire (supongo que no te refieres a tirar el equipo por una ventana) lo único que puedes hacer es cambiar de proveedor (mejor de un pais civilizado) por que esto es una "traca".

Lo de ayer fue realmente insoportable, con cortes y a tirones.

NORMA número 1 con Ono: Ante problemas, no empezar por cambiar nada en el equipo y presuponer que el fallo SIEMPRE es de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD justo lo contrario q t dicen ellos. Virus,troyanos,TU tarjera de red, TU monitor, TU sistema operativo, TU explorador, TU vecino del quinto...

Fdo: Bocadepezon ,no toi en casa y no tengo el pass

BocaDePez
BocaDePez

Aki en avila lleva una semana q va todo como el culo...antes teniamos siempre ips de 80 y pico,y ahora nos la han cambiado a 212...y dsd ese momento,en el battlefield 2 solo puedo entrar a 4 servers españoles contados,porq los demas me da 300 t 400 de ping...rariiisimo...

Pero lo peor de toooooooodo es q sufro microdesconexiones cada dos por tres,q duran unos segundos,muchas veces ni te enteras,pero si tas jugando...por ejemplo de nuevo al bf2, es suficiente como para q se te caiga la cuenta y se vaya todo al garete...

El avila todavia no han puesto los 300... a saber cuando lo haran...en fin...q cada dos por tres estamos igual...