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  • Cerrado

    La velocidad me ha caido hasta la mitad. Soy el único?

    Desde hace unos 3 días esto me va mal, en horas punta no pasa de 140 bps. Soy de la zona de Vigo, ¿alguno más con los mismos problemas?

    Casualmente los problemas empezaron justo cuando recibí el email de confirmación de multiplicación del ancho de banda. Pero vamos, si esto va a ir así será primero dividir para luego multiplicar y quedarme como estaba antes, q no era nada espectacular pero era razonable. :-|

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Arsys promete doblar la velocidad pero lo que no dice es que…

      Arsys promete doblar la velocidad pero lo que no dice es que primero la reduce a la mitad (eso explica que tengas ahora menos velocidad desde el anuncio) y luego duplica la velocidad que tienes ahora (es decir te deja como al prinicpio). Asi monto yo una operadora, con dos cojones

    • Cerrado

      En granada pasa lo mismo, cada tarde de 7 a 1 de la madrugada…

      En granada pasa lo mismo, cada tarde de 7 a 1 de la madrugada aproximadamente cae la velocidad hasta las mitad e incluso menos, y los fines de semana prácticamente 24h con velocidad capada, noviembre será mi último mes con arsys ya que cumplo el año, me quedo router y 1mega ya.com me espera por 34#8364; bye bye arsys, bienvenida ya.com

      posdata: todo esto a falta de ver si se movieran otras compañias o el mismo arsys moviera ficha, tengo dos mesecitos por delante para ver como se mueven las cosas

      posdata2: mandé un mail diciéndoles lo de la velocidad baja por las tarde con un test de telefonica como captura, y la respuesta de ellos fue que es normal que el adsl no vaya siempre al 100%, y yo digo, si lo comprendo, pero no es normal que pase a diario durante unas 6 horas al día

      • Cerrado

        6

        Buenas KoSoViTo: Hace tiempo que no escribía en un post tuyo,…

        Buenas KoSoViTo:

        Hace tiempo que no escribía en un post tuyo, yo estaré pendiente de lo que nos pones del paso a Ya.com porque yo un mes más tarde hago también el año y me llevo el ADSL de domicilio y estará interesante ver qué tal va ese mega si lo tienes en marcha al final.

        En fin que Arsys tiene lo que se ha buscado por un año realmente perro y eso que en mi caso el descenso de velocidad no lo noto pero ya nos conocemos lo aleatorio de los problemas, hoy a tí y mañana a mí y así siempre.

        Quedo a la espera de ver cómo os movéis los primeros valientes :-P

        Un saludo.

        • Cerrado

          cuanto tiempo, q tal nejo? pués ya ves, así esta la cosa, lo…

          cuanto tiempo, q tal nejo? pués ya ves, así esta la cosa, lo de irme a Ya.com no es definitivo, es a falta de ver si no sacan otras ofertas otras compañías entre ellas arsys y a falta de ver como les va a los primeros, tengo de aquí a que acabe noviembre para pensarmelo. Saludos amigo nejo

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        La oferta que comentáis de ya.com http://acceso.ya.com/adsl/…

        La oferta que comentáis de ya.com

        acceso.ya.com/adsl/

        ADSL Wi-Fi (hasta 512 kbps)
        Navega 24h, Alta + Router Wi-Fi 11g 4 puertos ¡Gratis!
        Cuota mensual: 34,95€ + IVA

        que quieres que te diga...para eso prefiero usar esta:

        ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
        Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
        Cuota Mensual: 33,95 € + IVA (muy parecida a la de Jazztel)

        8-) 8-)

        Además recordar que por lo menos podremos usar este foro para configurar nuestros Routers Thomsom SpeedTouch, ya que dudo que los de ya.com sepan como hacerlo :-o

        • Cerrado

          6

          Es el limite del 30/09/2004, tu me diras quien esta en esa…

          Es el limite del 30/09/2004, tu me diras quien esta en esa fecha libre de Arsys?, nadie, (de los que estamos dentro claro).
          Otra cosa sera si amplian la fecha de la oferta, pero me da a mi que en principio es para captar a to quisqui con el comienzo de las clases.
          En navidad ya veremos si sigue igual.

          Saludos.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En La Coruña capital pasa lo mismo desde primeros de…

      En La Coruña capital pasa lo mismo desde primeros de septiembre, desde la 5 de la tarde la velocidad baja progresivamente de 27 KBytes/s hasta los 14 KBytes/s a las 23 horas. En Siete meses nunca me había pasado, a cualquier hora siempre 27 KBytes/s.

      Envié un mail a Arsys diciéndoles lo que me ocurría y esta fue la contestación (un fabuloso correo tipo, muy mal redactado):
      ---------------------------------------------------

      Estimado cliente,

      El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

      Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

      Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

      Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

      Disculpe las molestias.

      Saludos cordiales.

      ------------------------------
      Dpto. Soporte Técnico ADSL
      arsys.es
      Tfno: 902 42 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

    • Cerrado

      bueno, pues ya veo q no es sólo cosa mía. Y sí, confirmado, q…

      bueno, pues ya veo q no es sólo cosa mía.

      Y sí, confirmado, q desde las 18 a las 01 esto cae estrepitosamente, pero esq además en el resto de horas la velocidad tampoco es la de antes.

      Mi media de esta pasada madrugada - mañana ha sido de 67 megas/hora. Así a ojo unos 18.5 Kb/s si no me engaño, y eso en las horas supuestamente "buenas" :-o

      Y lo de mandar emails, pues está claro q no va a solucionar nada a corto plazo, y más claro todavía esq no nos van a proporcionar ninguna satisfacción personal del estilo de leer un "mea culpa" por parte de arsys y q este bajon es por algo ajenos a nosotros. Ya sabemos todos q no garantizan la velocidad y bla bla. Lo q si logra es recordarles q estamos al tanto de la situación y lo q tenemos q hacer es analizar la situación "post-multiplicación" en las otras operadoras y actuar en consecuencia en los próximos meses, pq me supongo q entre los pasados octubre y febrero es cuando casi todos nosotros contratamos con Arsys, y si la cosa va a ir por esta línea habrá desbandada, q es justamente lo q tenemos q hacer, ir a donde más caliente. Esa es nuestra única arma y tenemos q usarla.

    • Cerrado

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      Si leeis el post del HispanO, el sufrio estos problemas y…

      Si leeis el post del HispanO, el sufrio estos problemas y acabo solucionandolo.

      Tambien podreis ver que al final era culpa de nuestra operadora y que acabarón solucionandoselo, eso si despues de muchos tira y afloja.

      • Cerrado

        tambien con problemas. A veces horas sin poder conectar y…

        tambien con problemas. A veces horas sin poder conectar y cuando conecto la velocidad deja mucho que desear.
        Lo del mail comunicando el aumento de la velocidad de bajada era el dulce para que nos tragaramos el palo que estamos padeciendo ahora. No hay derecho.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde…

      Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

      Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias.

      La respuesta:

      Estimado cliente,

      El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

      Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

      Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

      Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

      Disculpe las molestias.

      Saludos cordiales

      Y de vuelta...

      Les agradecería enormemente contestaran a mi pregunta y no se limitaran a copiar y pegar un texto-respuesta predeterminado que creo ya todos sus clientes de adsl hemos leido y conocemos sobradamente.
      El resultado de esta acción ctrl-c + ctrl-v está ampliamente distribuída en foros, comunidades, grupos de noticias, etc por internet son por tanto del domínio de todos nosotros y no es necesário que nos los recuerden.

      Lo que sí les recuerdo es mi pregunta: "Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

      Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias."

      Como ven no les pregunto otra cosa más que si el drástico recorte en el rendimiento de mi conexión es imputable a alguna incidencia temporal o si es simplemente el grado de calidad que a día de hoy ofrecen en su servicio. Como ven no les pido una mejora de dicha calidad, ni que me expliquen las limitaciones de la tecnología adsl ni que me recuerden que en el contrato Arsys se reserva el derecho a no garantizar un rendimiento determinado en el servicio, ya que son aspectos que tengo presentes.

      Atentamente

      Son la monda, en fin, reir por no llorar

      • Cerrado

        Pues aqui os pongo el link al post. Dar las gracias a los…

        Pues aqui os pongo el link al post.

        Dar las gracias a los supersabios que me machacaron con estupideces.
        Que respondan ahora a todos los que les va mal con las misma sandeces si tienen algo de....................

        A mi ahora me va bien todo el día eso si despues de demostrarles a los de ARSYS que el problema era de su red.

        www.bandaancha.st/foros.php?temid=287251

          • Cerrado

            Me respondieron lo siguiente un dia despues de que la…

            Me respondieron lo siguiente un dia despues de que la conexión funcionara correctamente:

            Estimado cliente,

            Después de la revisión de línea realizada por la operadora nos indican que está correctamente. Hemos comprobado que ya se conecta por lo que damos por cerrada la incidencia abierta. Si vuelve a tener algún problema con su conexión ADSL no dude en contactar de nuevo con nosotros.

            Gracias.

            Saludos cordiales.
            -------------------------------------------------
            Dpto. Soporte Técnico ADSL
            arsys.es
            tlf.: 902 46 33 46
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          • Cerrado

            [Editado]

            Estos datos me los dieron los de telefonica, pues me llamaron…

            Estos datos me los dieron los de telefonica, pues me llamaron por telefono para hacerme las pruebas.

            También los he podido ver con el firmware de ultima versión en el router Thomson 510 y estos datos eran muy parecidos.

            Aqui pongo una explicación que alguien puso:

            Por si aguien está ineresado este es el significado de los datos eléctricos del ADSL:

            --Output Power (dBm) up/down = 11 / 20

            Nivel de potencia de la señal eléctrica de salida. 11 dBm = 12.5 mW; 20dBm = 100mW

            --Attenuation (dB) up/down = 20 / 29

            Atenuación del cable telefónico entre la centralita y el router. 20dB -> se atenúa a 1/100 ; 29dB-> se atenúa a 1/800.

            --Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31

            Es una medida de la señal que llega al router comparada con el nivel de ruido eléctrico, indica lo sobraos que estamos de señal. 31dB -> La señal es 1260 veces superior al ruido.

            Salu2.

            • Cerrado

              Modemstate : up Operation Mode : ANSI T1.413 [POTS Overlay…

              Modemstate : up
              Operation Mode : ANSI T1.413 [POTS Overlay Mode]
              Channel Mode : interleaved
              Number of resets : 1

              Vendor (ITU) Local Remote
              Country : 0f ff
              Vendor : ALCB
              VendorSpecific : 0000 ffff
              StandardRevisionNr : 01 ff

              Downstream Upstream
              Margin [dB] : 11 26
              Attenuation [dB] : 60 31

              Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
              Downstream : 603 256
              Upstream : 301 128

              Transfer statistics
              Total since power On Cells Kbit
              Downstream : 10797502 4577928
              Upstream : 12124305 5140576
              Current Connection
              Downstream : 10797789 04577928
              Upstream : 12124305 5140576
              Errors
              Received FEC : 336
              Received CRC : 0
              Received HEC : 0

              Far End Failure
              No Failure
              Near end failure
              No failure
              Far end failures since reset
              Loss of frame: 0 failures
              Loss of signal: 0 failures
              Loss of power: 0 failures
              Loss of link: 0 failures
              Errored seconds: 1 seconds
              Far end failures last 15 minutes
              Loss of frame: 0 seconds
              Loss of signal: 0 seconds
              Loss of power: 0 seconds
              Loss of link: 0 seconds
              Errored seconds: 0 seconds
              Far end failures current day
              Errored seconds: 1 seconds
              Far end failures previous day
              Errored seconds: 0 seconds
              Near end failures since reset
              Loss of frame: 0 failures
              Loss of signal: 0 failures
              Loss of power: 0 failures
              Errored seconds: 0 seconds
              Near end failures last 15 minutes
              Loss of frame: 0 seconds
              Loss of signal: 0 seconds
              Loss of power: 0 seconds
              Errored seconds: 0 seconds
              Near end failures current day
              Errored seconds: 0 seconds
              Near end failures previous day
              Errored seconds: 0 seconds

              Esq llevo 2 dias q la conexion me baja como a vosotros, pero segun ellos empiezan a dar rodeos sobre protocolos y eso q comen ancho de banda, pero lo q les dije yo, q el protocolo es el mismo a las 5:59 q a las 6:10 y en ese periodo de tiempo el bajon es a la mitad hasta las 12 +- de la noche, toy esperando su respuesta.
              ah y una cosa, q se me ha jodio el acceso via web al router, alguno sabe como ponerla de nuevo, xq ahora solo entro x telnet.
              asias.

            • Cerrado

              ...explicarnos a todos q es lo q has hecho. A quién has…

              ...explicarnos a todos q es lo q has hecho. A quién has llamado, a q nº de tlf, q les has contado, cómo les has demostrado los problemas, etc

              Especialmente a los de telefónica. ¿donde has llamdao y q les has dicho? pq miedo me da tratar con esa gente.

              Tb podrías explicar mejor esos valores? Pq no se cómo interpretarlos. Gracias

              • Cerrado

                Teneis que llamar al SAT de ARSYS y contar el problema. Os…

                Teneis que llamar al SAT de ARSYS y contar el problema.

                Os diran lo que muchos decis que si la linea no va al 100% debido a esto y a lo otro............ pero es igual, decir que la conexión no funciona en franjas horarias y que habeis tenido noticias de mucha gente con el mismo problema.

                Sobre todo hay que conseguir que los de la operadora comprueben la linea por la tarde cuando va peor, pues los señoritos solo trabajan hasta las 19:00 como mucho y despues es como llamar a rita la cantaora.

                A mi me llamaron para que les explicara el problema al movil y me quedo registrado el numero, por lo que luego pude llamarles. No os puedo dar el número porque era el de la central telefonica de mi pueblo y eso no os serviria.

                Siento no poder ayudaros como me gustaría, esto es una verguenza pero es lo que tenemos y estamos obligados a tragar hasta el cumplimiento del contrato, luego cada cual que juzgue por si mismo y elija.

                Creo muy en serio que esta situación va ha cambiar muy pronto y no entiendo (es que no me entra en la cabeza) como las operadoras no miman a sus clientes, despues de la guerra que ya ha comenzado.

                Ellos sabran lo que hacen haciendo caso omiso a las quejan fundadas de sus clientes.

                Salu2.

              • Cerrado

                Alguien ha hablado ya con ellos? y + para HispanO. A ver si…

                Alguien ha hablado ya con ellos?

                y + para HispanO. A ver si me aclaro, tu llamaste a arsys y ¿fueron ellos los q llamaron a telefonica? ¿y los de telefónica q t dijeron? ¿lo comprobaron desde allí no? Lo digo pq alguna vez han venido a mi casa a comprobarme la linea y otras lo han hecho desde la central. Y luego ¿q fué lo q t dijeron q tenias mal? O no t dijeron ná, simplemente se arregló el problema y listo?

    • Cerrado

      Pues eso, q iba a abrir un hilo contando que la velocidad me…

      Pues eso, q iba a abrir un hilo contando que la velocidad me habia bajado alarmentemente desde hacía cosa de una semana.

      Pero veo q somos muchos los q estamos en la misma situación.

      Queda descartada la razon geografica por q veo q somos de diferentes lugares, luego.....
      blanco y en botella.... son otra vez los de arsys con alguno de sus problemas.

      Volveremos a quejarnos y a escuchar la musica de su telefono se SAT q no hace mas q comunicar.

      Paciencia, ya nos queda menos del añito..

      Miguel

    • Cerrado

      Pues creo que una imagen vale más que mil palabras, Sábado 18…

      Pues creo que una imagen vale más que mil palabras, Sábado 18 Septiembre 2004 3:20 de la tarde, juzgad vosotros mismos:

      Yo por mi parte estoy desde hace 3 días mandando un mail con una captura de mi test de velocidad en horas punta, para que vean que es seria la cosa, aconsejo que hagais lo mismo, el mail es soporteadsl@arsys.es . A ver si un mail cada día de cada uno de nosotros les hace ver las cosas a estos impresentables que no hacen nada por arreglarlo. Llevo si no he perdido la cuenta más de dos semanas con estas velocidades por la tarde y fines de semana. Baja en noviembre que cumplo el año, eso está claro.

      Saludos

    • Cerrado

      Después de una semana de protestas por mail a Soporte ASDL de…

      Después de una semana de protestas por mail a Soporte ASDL de Arsys, uno por día, no he conseguido nada, todo respuestas inconsistentes. Para mi esta claro que un problema de sobre carga en la infraestructura que tiene Arsys alquilada en la central de Tesa que me corresponde, que en hora punta se sobrecarga y baja la velocidad, la mejor prueba es que ayer sábado y hoy domingo el bajón se produjo a las 12 de la mañana, cuando por la semana comienza sobre las 5 de la tarde.

      Cuando tengamos 512, serán 256 reales o menos, es una predicción muy real, ya veréis.

    • Cerrado

      [Editado]

      Bueno he hecho un test a las 4:10 de la tarde, nuevo record…

      Bueno he hecho un test a las 4:10 de la tarde, nuevo record de baja velocidad, está a punto de alcanzar la velocidad de un modem de 56kb, estoy deseando que un día haga test que me den menos de un 10% de la velocidad contratada, es decir 2,56kb aprox entonces podré darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de ellos, ya que por contrato garantizan un 10% y por el ritmo que llevan no falta mucho para que pase esto. Este test lo he mandado a Arsys junto con la dirección de este post para que comprueben que no es una cosa aislada, sino que la sufrimos muchos. Miradlo:

      Os animo a que hagais lo mismo, un mail con un test todos los días para que no crean que es que ya ha pasado o que tragamos, nono, deben saber que no vamos a soportar tener un adsl a velocidad de modem de 56kbps. Y bueno, ánimo a todos que ya queda menos para cumplir el año, en mi caso noviembre es el último mes, si esto sigue así ni que decir que bye bye.

      Saludos

      • Cerrado

        Hombre, no creo q le hagan ningun caso a las capturas esas.…

        Hombre, no creo q le hagan ningun caso a las capturas esas. Ellos t diran q cualquiera puede falsificarlas, q las editaste o q estabas descargando otra cosa por debajo mientras la hacias y listo.

        Otro asunto ¿lo del 10% garantizado en arsys no era sólo para los adsl de 1 mega y superiores?

        • Cerrado

          no, es para todos, y lo de las capturas yo opino que si que…

          no, es para todos, y lo de las capturas yo opino que si que las tienen en cuenta ya que fueron ellos los primeros que me solicitaron que les enviara una de un test de telefónica que me dieron hasta el link, así que creo que si les hacen caso.

            • Cerrado

              [Editado]

              Yo llevo unos dias con el edonkey raro, es mas ahora mismo he…

              Yo llevo unos dias con el edonkey raro, es mas ahora mismo he hecho unas capturas y en el dia de hoy va asi. Tengo 256 y soy de almeria. Las capturas las tengo porque como es algo raro se las estaba mandado a los colegas por correo, como se ve, la velocidad del edonkey no corresponde con la del test de telefonica.

              Una captura.

              Otra mas.

              Pasan los minutos.

              Y la ultima.

              Ahora mismo acabo de cerrar el edonkey y quizas por eso me sale un poco bajo el test, lo normal es cercano a los 220.

              Saludos. Lo del edonkey lo puse por curiosidad.

              • Cerrado

                Lo del edonkey es q yo creo q es así el edonkey 1.0 Yo, hace…

                Lo del edonkey es q yo creo q es así el edonkey 1.0
                Yo, hace 3 semanas, cuando arsys iba como siempre ultimamente, tb tenía unos gráficos estratosféricos como los tuyos. Pero luego me fijaba en las descargas totales q el propio edonkey me decia y las dividía por el tiempo online y me salía una media de 75megas/hora...unos 21Kb/s + o - le calculo. Lo cual está bien, (está de PM!! si lo comparamos con lo de ahora :-P) Pero vamos, nada expectacular para un adsl y muy lejos de lo q la media del grafico decía.

                Y Kosovito, no se eh, yo sigo en mis trece :-D Para mi q lo de pedir capturas es otra manera más de darnos largas. A mi tb me las pidieron y les fueron unas cuantas, desde 66 a 104. Vino email diciendo q abrian incidencia y tal. Como mucho dentro de unos días tendré noticias de telefónica, comprobaran la línea y diran q to perfecto y asunto arreglao y sino al tiempo, aunq ojalá me equivoque.

      • Cerrado

        Esto fue el domingo y hoy vino el tecnico de telf, me hizo un…

        Esto fue el domingo y hoy vino el tecnico de telf, me hizo un test y na, to bien, ahora a la espera de ver q hace uni2 y arsys
        :-?

    • Cerrado

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      Yo soy de Porriño (cerca de Vigo) y antes Arsys me iba de…

      Yo soy de Porriño (cerca de Vigo) y antes Arsys me iba de vicio hasta el día 12 que empezo a ir lento como os está ocurriendo a vosotros.
      Ayer les envié un correo con las famosas capturas de pantalla y me enviaron el famoso "correo chorra".

      Ni que decir tiene que aparte de llamarles "inutiles" en mi respuesta, les amenazo con rescindir el contrato en caso de que no se resuelva el problema, tomando todas las medidas que crea oportunas, incluyendo denuncias ante la Omic, ocu, etc por engaño, estafa e incumpliento de contrato.

      Y mañana si no se resuelve, pues más de lo mismo......

      Un saludo

      • Cerrado

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        Ya, pero con eso no logramos nada. Llevas las de perder, pq…

        Ya, pero con eso no logramos nada. Llevas las de perder, pq con el contrato en la mano estamos jodidos. ¿Q el contrato es abusivo y q no se debería permitir a ninguna empresa poder prestar un servicio bajo esas condiciones? cierto, pero se le permite, y lo has contratado, y estas/mos jodido/s

    • Cerrado

      Hola, llevo mas de quince días con la mitad de velocidad y…

      Hola, llevo mas de quince días con la mitad de velocidad y sin solución por parte de Arsys. Tengo 2 preguntas:

      • ¿Alguien que tuviera estos problemas hace unos días, y que ya le funciona bien?
      • ¿Alguien que su central de Telefónica sea Coruña / Montiño, y tenga problemas? Puedes comprobar tu central en la web del Ministerio de Industria: setsi.min.es/adsl/index2.asp

      Enviad pantallazos a Arsys para que vean que tenemos problemas, yo lo hago todos los días. Mi opinión es que hasta que Arsys duplique la velocidad no se nos solucionaran los problemas. ¿Qué opináis?

    • Cerrado

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      Pensaba que era un caso puntual pero ya he visto otro forero…

      Pensaba que era un caso puntual pero ya he visto otro forero de ADSLAyuda.com con problemas y mucho me temo que no somos los únicos de Barcelona (en mi caso vivo en el barrio de Horta).

      Les he escrito un e-mail con 2 capturas de varios test, todos ellos hechos sin ningún programa P2P y con solo 1 PC conectado al router Thomson Speedtouch, espero que no respondan la típica chorrada de que el protocolo TCP/IP se reserva un % para los errores o que el SP2 de Windows XP da problemas (he realizado el mismo test desde Linux con valores similares). Haber que responden. Ojala todo este relacionado con la subida a 512 Kbps, porque si no estamos apañados.

      Aqui dejo las capturas:

      Y aqui las de otro sufridor :-D de Arsys, con peores resultados que los mios:

      Más test

      • Cerrado

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        Je je si es que son unos cachondos :-P después de enviar las…

        Je je si es que son unos cachondos :-P después de enviar las dos capturas de arriba me dicen que tengo que adjuntar varias realizadas en diferentes horas del día, y que debe de aparecer la pantalla completa del ordenador, con la barra de inicio y sin ningún programa de descarga. Hasta aquí todo es perfectamente comprensible, aunque en lo referente a "no tener ningún programa de descarga" parece nos toman por tontos.

        La gracia está en el ejemplo de captura que me ha enviado el colega, tengo problemas de velocidad y me envía una captura JPEG de 2,3 MB :-D . Me ha dado por comprobar si realmente era un JPEG (me extrañaba que ocupara tanto) y compruebo que en realidad es un BMP renombrado como JPEG. Desde luego no se donde han aprendido informática esta gente o de donde los han sacado, pero yo estoy en el paro y no me sale nada de programador.

        Menos mal que hoy parece que la cosa ha mejorado algo, aunque los test me dan entre 21-26 KB/s.

    • Cerrado

      Por madrid, mas concretamente en Coslada (corredor del…

      Por madrid, mas concretamente en Coslada (corredor del henares) a mi me va bastante bien sin cortes ni bajadas de velocidad. Yo tambien sufri las continuas caidas que nos amargaron alla por la primavera.

      Pues nada espero que tengais suerte y se normalize todo. Yo ya estoy deseando la subidita de velocidad y la posible oferta de arsys para que no salgamos corriendo a otros ISP,S.

      Un saludo a todos!!

      • Cerrado

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        Otro con velocidades en torno a los 100 kbps desde Santander…

        Otro con velocidades en torno a los 100 kbps desde Santander desde hace aproximadamente una semana , también he mandado capturas a Arsys y me han abierto una incidencia con telefónica , supongo que me llegará el típico "técnico" que me dirá que todo va normal y que no es culpa de la linea .

    • Cerrado

      soy otro usuario de vigo y despues de mandarle 2 emails con…

      soy otro usuario de vigo y despues de mandarle 2 emails con capturas de velocidad me han remitido este mail:

      Estimado cliente;

      Le informamos que ha sido generada una incidencia para su línea ADSL en la operadora telefónica para poder dar solución al problema que tiene de velocidad.

      Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

      Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

      Rogamos disculpen las molestias.

      Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros
      Reciba un cordial saludo

      Donde por fin parece que van a hacer algo, a pesar de haber repetido los dos ultimos párrafos que ponen en todos sus mensajes, los cuales ni leo pues parece que son automaticos. A ver si es verdad y actúan.

      • Cerrado

        La cosa sigue igual tras casi 2 semanas, aunq igual no, peor…

        La cosa sigue igual tras casi 2 semanas, aunq igual no, peor q al principio.

        Ayer domingo, tras pasar 2 días dando pena, pq en la madrugada del viernes al sabado no dan respiro, me encuentro con otro email pidiendome otra vez las capturas. Me pasó lo mismito q comentan por ahi, me mandaron un bmp (sin renombrar en mi caso) de ejemplo, y pensé lo mismito q comenta el compañer@ jejejejeje No me dijeron nada de q tenía q verse la barra de inicio y todo eso, pero me lo imagié (pq en las q ya le había enviado sólo se veía el anvegador). Así q con un cabreo de narices les mando otro email, con nuevas capturas, esta vez todas daban poco más de 70Kbps. Hoy me encuentro con 2 emails, uno diciendome lo mismo de siempre, q abren incidencia y operadora y tal y cual :-o y otro diciendome q la operadora ha comprobado la línea y todo ok (no ha venido ningun técnico a mi casa por si os interesa saberlo).
        Alucinando me quedé claro así q tube q tirar de tlf..."parece" ser q fue un lio de incidencias y tal. Q abrian una nueva recopilando todo lo anterior.
        Ahora a ver, la línea está comprobada (2 veces) y esto iba a 70-80 a las 13 horas de hoy. veremos q pasa ahora pero para los q preguntan, como podeis comprobar van casi 2 semanas y aparentemente no hemos avanzado nada. Ya sabeis pues a que ateneros.

        • Cerrado

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          Pues esta mañana ha venido un técnico que ha hecho unas…

          Pues esta mañana ha venido un técnico que ha hecho unas revisiones ( se ha conectado a una web para hacer unos test ) y ha dado todo correcto , no es problema de la linea , desde mi casa ha llamado a UNI2 les ha dado un código y les ha informado de los test , le pidieron los datos del ruido y atenuación tanto de subida como de bajada .

          Tengo una captura de los datos del test si a alguien le interesa la subo.

          Total que cuando el test todo estaba correcto , hasta la velocidad de la linea , y me han cerrado la incidencia pero ahora mismo la velocidad empieza a ser baja , en torno a los 150 kbps mientras que esta mañana era de 210 kbps.

          Es claramente un problema de ellos.

    • Cerrado

      Despues de mandarles durante semana y media test de velocidad…

      Despues de mandarles durante semana y media test de velocidad y llamandoles x telefono ahora me mandan un mail q pone:

      "Estimado cliente

      Necesitamos que repita los test de velocidad desactivando previamente algunos programas que podrian alterar los resultados, como por ejemplo antivirus, programas de descarga maxiva, programas de actualizacion automatica o cortafuegos. Si tiene instalado el ServicePack2 de WinXP compruebe la configuracion del cortafuegos de sus sistema operativo.

      Saludos cordiales"

      pero estos que se creen que soy tonto o q?
      Les mande los test de velocidad a pantalla completa, veian lo q tenia abierto dentro de poco tendremos q ahcer una captura con la web de la velocidad y el administrador de tareas para que vean que procesos hay abierto o algo, q se creen que tengo abierto durante el test de velocidad el emule o el Azureus o algo....
      Ver para creer, y que pasa, ahora todos los test que les hemos mandado no valen para nada?, para mi que lo que estan haciendo es intentar ganar tiempo porque otra cosa no me la explico.
      A ver si conseguimos algo entre todos, xq esto..... y lo peor de todo es que aun me kedan 2 meses
      :-( .
      Ale todos a hacer test de velocidad y a mandarselos hasta q peten y asi se den cuenta de que no son las lineas xq si fuesen las lineas no habriamos petao todos de diferentes provincias a la vez.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      Buenas: Pues a mÎ exactamente igual ,me abrieron incidencia y…

      Buenas:
      Pues a mÎ exactamente igual ,me abrieron incidencia y hoy por la mañana viene el de telefonica, mira la linea y todo bien, hasta la velocidad de descarga, 215, pero ahora por la tarde a vuelto a caer, soy de zaragoza. Obviamente es problema de ellos, me da la impresion que nos estan tomando el pelo y esto es un cachondeo. yo llevo ya unas tres semanas así. Había que acribillarles todos los días a mails con capturas o yo que que se ,haber que se os ocurre a vosotros. gracias
      Un saludo.

      • Cerrado

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        Podríamos hacer capturas y enviárselas en formato BMP tal…

        Podríamos hacer capturas y enviárselas en formato BMP tal como hacen ellos, si enviamos una media de 4 capturas a 2,3 MB sería más de 9 MB por correo. 8-)

        ¡¡ Haber si se dan cuenta de una vez que el problema no lo tenemos nosotros ni nuestras líneas, lo tienen ellos !!

        • Cerrado

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          Despues de varios dias enviandoles capturas y de que un…

          Despues de varios dias enviandoles capturas y de que un técnico verificase que la linea estaba correcta me mandan este correo :

          Estimado cliente;
          Le informamos que se están realizando todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos para la solución de su problema de velocidad y que todas ellas son satisfactorias.

          Su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

          Por todo lo expuesto anteriormente, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima. Rogamos disculpen las molestias.
          Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros Reciba un cordial saludo ____________________________
          Dpto. Soporte Técnico ADSL arsys.es Tlf: 902 46 33 46 Email: soporteadsl@arsys.es www.arsys.es

              • Cerrado

                [Editado]

                Me parece que nos vamos a tener q esperar todos para que…

                Me parece que nos vamos a tener q esperar todos para que hagan algo, yo estoy igual que tu y hoy despues de estar mas de 2 semanas enviandoles e-mails con test de velocidad su respuesta fue la siguiente:

                Estimado cliente,

                Hemos comprobado que ya dispone de conectividad. Procedemos a cerrar la incidencia que tenemos abierta sobre su conexión ADSL. Si tiene algún problema no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

                Gracias.

                Saludos cordiales.
                Saludos

                ------------------------------
                Dpto. Soporte Técnico ADSL
                arsys.es
                Tfno: 902 46 33 46
                soporteadsl@arsys.es
                www.arsys.es
                ------------------------------

                Les he llamado x telefono y su unica respuesta es que la compania proveedora ( UNI2, supongo xq fue el tecnico que me vino kien puso la factura a su nombre. )habia testeado mi linea y todo habia resultado correcto, y que el problema no era suyo, despues de decirle que en mi mismo bloke habia varias personas con companias diferentes a arsys y que a todos les iba bien sin bajadas, cortes ni demas cosas que pasan con arsys (todos de YA.COM), su respuesta cambio, y paso a ser que segun el contrato no habia ningun % garanticado de ancho de banda, ya que la conexion depende de muchos factores bla bla bla, y me pregunto yo, xq 256 no tiene % garantizado y 512 y 1MB si, si depende de muchos factores que pasa que a esas conexiones no les pasa nada con ese ancho de banda?, vams q no token las narices que siempre estan igual, no es culpa suya, tal y cual.
                Me kedan 2 meses x desgracia para poder cambiarme de compania, cosa q hare casi seguro, yo estava muy contento con ellos xq no me habia pasado nada en especial, lo de los cortes de antaño ami no me sucedieron, pero ahora con eso y sin ninguna solucion......
                Asiq amigos, Ajo y Agua como se suele decir, nos toca aguantarnos con esta conexion, la cual me llega a ir peor q un modem de 56k sobre todo los fines de semana q son horribles y a esperar a q se termine el contrato.
                Saludos.
                P.D.: si a alguien le contestan algo diferente a lo mio que lo ponga a ver q se inventan ahora.
                Mi hice un test de velocidad ahora y esto fue lo q me dio:


                Y ESO Q AUN NO EMPEZO EL FIN DE SEMANA, YA VERAS MÑNA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

            • Cerrado

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              Soy el de antes , desde Santander , tengo velocidades siempre…

              Soy el de antes , desde Santander , tengo velocidades siempre por debajo de los 100 kbps a partir de las 15:00 aprox hasta la madrugada . Eso desde el dia 20-sep-2004 por que antes siempre los test a cualquier hora rondaban los 210 kbps .
              Ellos se lavan las manos lo atribuyen a algo ajeno a ellos y que los clientes tenemos que tragarnos.

    • Cerrado

      57 Kbps, impresionante señores!!! El rendimiento sigue…

      57 Kbps, impresionante señores!!!

      El rendimiento sigue callendo y callendo mientras arsys me miente, o se confunde, pero me inclino por lo primero, pq en un email me dijeron q la línea ya estaba comprobada y la operadora le había remitido los datos. tras esperar varios días me pongo en contacto con ellos otra vez y me dicen q aún estan esperando la comprobación :-|

      Además no tengo ninguna ninguna esperanza, al contrario de lo q muchos habeis posteado, de q esto tenga algo q ver con lo de doblar la velocidad. Pq en tal caso estaríamos todos =, y somos muchos pero no todos los q tenemos problemas.

    • Cerrado

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      yo sigo igual que hace un mes, solo va bien de madrugada…

      yo sigo igual que hace un mes, solo va bien de madrugada hasta las 11 AM, me mandaron al técnico y todo bien, ahora me mandan un mail diciendo que mire bien mi ordenador y que si está bien (seguro que sí) mandarán la incidencia a otro escalafón .Ya os contaré. A propósito soy de zaragoza, hay alguno más con problemas por esta zona ?

    • Cerrado

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      Yo tb. llevo con problemas de velocidad desde hace una…

      Yo tb. llevo con problemas de velocidad desde hace una semana.

      A la conclusion q he llegado (y mi esperanza), es q debe ser q esten preparando las centralitas para el doblado de velocidad pq, todos las mañanas cuando enciendo el ordenador (sobre las 8:00) la linea va bien (test de 27 y 28) y empiezo a bajar a tope y cuando llego de trabajar a las 14:00, los test ya salen sobre (10-12) y mirando lo bajado con el torrent, tengo sobre unos 250 megas (a unos 40 la hora).

      Lo q me indica q en la primera hora descargo sobre los 80 (lo habitual con el torrent) y luego baja a unos 30 a la hora.
      Lo q no he podido observar es de madrugada, a ver este fin de semana...

      Esa es la conclusion q saco pq no creo q en esta ultima semana hayan dado de alta tantas lineas q de repente no tengan ancho para todos.

      Gijon

    • Cerrado

      Compañeros, Mi ADSL de Arsys a las 20:15 horas tenía en…

      Compañeros,

      Mi ADSL de Arsys a las 20:15 horas tenía en vació, sin nada que consuma red, una velocidad que era de 6.04 KBytes/s, eso es una cuarta parte de la que tenía a las 9 de mañana, donde la velocidad era normal 27 KBytes/s.

      Mañana espero llegar a los 3 KBytes/s, quien da menos???

      Seguiremos sufriendo, un saludo.

    • Cerrado

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      Acabo de tener un minicorte a eso de las 13:15 en Barcelona,…

      Acabo de tener un minicorte a eso de las 13:15 en Barcelona, lo 1º que he pensado es que el router me sincronizaría a 512 Kbps pero no ha sido asi. He hecho un test y me ha dado 219.30 kbps lo que considero bastante correcto y se parece bastante a los valores que me daban antes de que anunciaran todo el tema este de la subida de velocidad.

      Espero que las cosas continuen así por mucho tiempo y por supuesto tener unos 512 Kbps reales algún día.... :-P

      • Cerrado

        [Editado]

        ESO MISMO ME HA PASADO A MI. Valladolid. Justo antes del…

        ESO MISMO ME HA PASADO A MI.
        Valladolid.
        Justo antes del corte hice un test de velocidad y me dio 68K, lo normal desde hace ya unas 3 semanas y ahora cual es mi sorpresa cuando hago el test y me da 218K
        :-o , a ver cuanto nos dura esto.

          • Cerrado

            Yo tb sufrí el corte a esa hora (en Vigo) y como estab con el…

            Yo tb sufrí el corte a esa hora (en Vigo) y como estab con el tema del seguro de mi coche llamé al momento muy cabreado.

            1- Veo q el corte ha sido algo general, pero eso sí, los del SAT no tenían ni puta idea de ello. Q desconectara el antivirus y el firewall era su primera solución :P Sin comentarios.

            2- Cuando se reanudó la conexión iba = de mal q siempre, pero ahora mismo no va tan mal, va mucho peor!!. Mi último test me da 55Kb, como veis, inferior a un módem rtb (mi nuevo mínimo histórico).

              • Cerrado

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                Pero no hay por aqui algun abogado y que podamos hacer una…

                Pero no hay por aqui algun abogado y que podamos hacer una queja conjunta a esta gentuza ? Deberiamos juntarnos todos y para esto ya !!!!!!! Busquemos alguna salida en vez de tanta lamentacion por aqui.

      • Cerrado

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        Soy el de la respuesta "Minicorte ¿y vuelta a la normalidad?"…

        Soy el de la respuesta "Minicorte ¿y vuelta a la normalidad?" y veo que la "normalidad" solo fue un espejismo, tuve valores correctos de alrededor de 220 Kbps una hora o no mucho más; ahora me parece que solo funciona bien o regular por la mañana y la noche, por la tarde es insoportable.

        Vamos que les doy a los señores de Arsys la idea de un spot publicitario (similar al de Auna) pero en este caso el slogan sería El navegar se ha acabado (en este caso vendría acompañado de la imagen de un caracol reumático) :-P

        Estos problemas se están alargando bastante y si esperamos tener duplicación de ADSL al mismo tiempo que Telefonica y los demás ISPs vamos a aviados. Sino recordad lo que decía el e-mail de aumento de velocidad "...No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad." y que yo sepa a nadie le ha llegado.

        Salu2 (creo que me he desahogado) 8-)

    • Cerrado

      Hola a tod@s desde Zaragoza, pues lo mismo que al resto,…

      Hola a tod@s desde Zaragoza, pues lo mismo que al resto, bajada estrepitosa a partir de las 6 de la tarde con velocidades de 33 k (unos 4 k reales de descarga) e incluso menos. Llevo así casi una semana. También me han pedido pantallazos de test de velocidad a diferentes horas y días, no sobrepasaba ninguno de los 89k. A diferencia que al resto a mí ni me han "comprobado" la línea, simplemente me han dicho que no tienen obligación de suministrar ningún tanto por ciento obligatorio, a no ser que tenga 512 o superior. Hasta la fecha no tenía problemas, algún corte (2 creo) pero en unas horas arreglado. Ahora, por la noche, esto tira mejor. Un saludo.

      • Cerrado

        Pues a mí tambien desde Zaragoza, esto de que ahora tira algo…

        Pues a mí tambien desde Zaragoza, esto de que ahora tira algo mejor nada de nada. No supero los 67 Kbs, y dejando el Torrent todo el dia es que no me baja una mierda, 12 h de conexión para bajarme 100 Mb. Para eso no pago yo una conexión de anda ancha, mi modem 56 kb tira mejor.

        • Cerrado

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          Esto va por rachas, por la madrugada va medio bien descargas…

          Esto va por rachas, por la madrugada va medio bien descargas de 25 kbs/sg pero por la tarde .... otra vez a 7kbs/sg. No sé cuantos reportes de velocidad les he mandado ya. Alguna vez no paso de los 2´5 kbs/sg. Mi módem en rtb un jabato a su lado.
          Os ha pasado que sólo es en descarga? Porque a mí en subida va a toda leche.13 Kbs/sg

          • Cerrado

            A mi la subida tambien me va bien, no tanto como 13 KB/s ,…

            A mi la subida tambien me va bien, no tanto como 13 KB/s , pero mucho más que de bajada. Tambien sé que de madrugada tira bien, pero como tengo el ordenador al lado de la cama y con tanto ventilador ... como que ese horario me viene un poco mal :-( .

        • Cerrado

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          yo igual que vosotros, parece que zaragoza esta mal o a casi…

          yo igual que vosotros, parece que zaragoza esta mal o a casi todos nos va fatal

    • Cerrado

      Un mes después de que comenzaran los problemas de velocidad,…

      Un mes después de que comenzaran los problemas de velocidad, sigo igual, mi me arreglan el problema, solo me dan largas, ni me doblan la velocidad. Todos los días les envió pantallazos y todos los días me contestan con la misma respuesta:

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      Estimado cliente,

      Al igual que los días anteriores le informamos que han sido realizadas todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos y todas ellas han resultado satisfactorias.

      Le volvemos a repetir, al igual que ayer, que su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

      Repitiendo lo expuesto en la contestación anterior, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima y la que nos está remitiendo es totalmente correcta.

      Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

      Saludos cordiales.

      -----------------------------------------
      Dpto. Soporte Técnico
      arsys.es
      tlfno: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

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      La respuesta ya me la conozco, solo quiero una solución a mi problema. Se lo solucionaron a alguien???

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Último test (Barcelona - Horta): Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104…

      Último test (Barcelona - Horta):

      Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 20:12:50.694
      Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 20:14:41.413
      Tiempo empleado: 110.719 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 29.60 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 3.70 KBytes/sec

      ¿Quién da menos? :-?

      Vamos que como no se lo tome uno de cachondeo es para ponerse malito.. Lo bueno de todo esto es que si mañana tengo 512 Kbps reales (soñar no cuesta nada) me sentiré como en el anuncio de Auna (como si fuera en un avión supersónico). :-P

    • Cerrado

      6

      Bueno pues nunca mejor dicho el titulo.: Tiempo Inicial: 11/…

      Bueno pues nunca mejor dicho el titulo.:

      Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:12.656
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:38.78
      Tiempo empleado: 25.422 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 128.90 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 16.11 KBytes/sec

      He seguido vuestros problemas desde qeu empezaron ya hace mucho y sabia que al final me tocaria.

      Esta tarde perdi la conexion como 20-30 segunds y cuando volvio este es el resultado.
      Pero aunque la velocidad sea de 16k la navegacion es muy muy lenta, no acorde con esos kbs.

      Bueno pues apuntarme en la lista.

      Saludos.

      P.D: Ya la tengo doblada como dicen por ahi, !a la mitad!
      Y bajando.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Otro bajonazo de velocidad de ARSYS en Zaragoza, y eso que…

      Otro bajonazo de velocidad de ARSYS en Zaragoza, y eso que según el técnico que me llamó, me tendría que ir de cine, porque estoy muy cerca de un nosequé que hace que casi no tenga pérdida de señal. también me han pedido pantallazos, y les he enviado dos: uno bajo WXP y otro bajo SuSe Linux, que lo tengo en otra partición (para evitar argumentaciones tipo virus, troyanos, etc...). Es lamentable, me he quedado alucinando cuando he visto que no era el único ni mucho menos. Lo malo es que me queda todavía hasta Abril de 2005!. Yo estoy rondando los 6-8 Kb/s, cuando antes no bajaba de los 25.

      Salu2

    • Cerrado

      [Editado]

      y yo que pensaba que con el 510, ya estaba todo solucionado y…

      y yo que pensaba que con el 510, ya estaba todo solucionado y ahora no puedo hacer nada de nada, ni una partida por internet por que el lag es laggggggggguiiiiiiiiismo, esperare a que acabe el contrato y me iré a wanadoo ( me parece que ahora es ya) pero esperare a ver que tal le va a kosovito ;) pos eso que yo tb en vigo de puñetera pena....eso cuando no se muere de todo y se corta

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