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93 lecturas y 81 respuestas
  • Cerrado

    La velocidad me ha caido hasta la mitad. Soy el único?

    Desde hace unos 3 días esto me va mal, en horas punta no pasa de 140 bps. Soy de la zona de Vigo, ¿alguno más con los mismos problemas?

    Casualmente los problemas empezaron justo cuando recibí el email de confirmación de multiplicación del ancho de banda. Pero vamos, si esto va a ir así será primero dividir para luego multiplicar y quedarme como estaba antes, q no era nada espectacular pero era razonable. :-|

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    • Cerrado

      [Editado 12/10/04 01:15]

      y yo que pensaba que con el 510, ya estaba todo solucionado y…

      y yo que pensaba que con el 510, ya estaba todo solucionado y ahora no puedo hacer nada de nada, ni una partida por internet por que el lag es laggggggggguiiiiiiiiismo, esperare a que acabe el contrato y me iré a wanadoo ( me parece que ahora es ya) pero esperare a ver que tal le va a kosovito ;) pos eso que yo tb en vigo de puñetera pena....eso cuando no se muere de todo y se corta

    • Cerrado

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      Otro bajonazo de velocidad de ARSYS en Zaragoza, y eso que…

      Otro bajonazo de velocidad de ARSYS en Zaragoza, y eso que según el técnico que me llamó, me tendría que ir de cine, porque estoy muy cerca de un nosequé que hace que casi no tenga pérdida de señal. también me han pedido pantallazos, y les he enviado dos: uno bajo WXP y otro bajo SuSe Linux, que lo tengo en otra partición (para evitar argumentaciones tipo virus, troyanos, etc...). Es lamentable, me he quedado alucinando cuando he visto que no era el único ni mucho menos. Lo malo es que me queda todavía hasta Abril de 2005!. Yo estoy rondando los 6-8 Kb/s, cuando antes no bajaba de los 25.

      Salu2

    • Cerrado

      6

      Bueno pues nunca mejor dicho el titulo.: Tiempo Inicial: 11/…

      Bueno pues nunca mejor dicho el titulo.:

      Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:12.656
      Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:38.78
      Tiempo empleado: 25.422 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 128.90 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 16.11 KBytes/sec

      He seguido vuestros problemas desde qeu empezaron ya hace mucho y sabia que al final me tocaria.

      Esta tarde perdi la conexion como 20-30 segunds y cuando volvio este es el resultado.
      Pero aunque la velocidad sea de 16k la navegacion es muy muy lenta, no acorde con esos kbs.

      Bueno pues apuntarme en la lista.

      Saludos.

      P.D: Ya la tengo doblada como dicen por ahi, !a la mitad!
      Y bajando.

    • Cerrado

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      Último test (Barcelona - Horta): Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104…

      Último test (Barcelona - Horta):

      Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 20:12:50.694
      Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 20:14:41.413
      Tiempo empleado: 110.719 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 29.60 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 3.70 KBytes/sec

      ¿Quién da menos? :-?

      Vamos que como no se lo tome uno de cachondeo es para ponerse malito.. Lo bueno de todo esto es que si mañana tengo 512 Kbps reales (soñar no cuesta nada) me sentiré como en el anuncio de Auna (como si fuera en un avión supersónico). :-P

    • Cerrado

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      Un mes después de que comenzaran los problemas de velocidad,…

      Un mes después de que comenzaran los problemas de velocidad, sigo igual, mi me arreglan el problema, solo me dan largas, ni me doblan la velocidad. Todos los días les envió pantallazos y todos los días me contestan con la misma respuesta:

      --------------------------------------------------------------------
      Estimado cliente,

      Al igual que los días anteriores le informamos que han sido realizadas todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos y todas ellas han resultado satisfactorias.

      Le volvemos a repetir, al igual que ayer, que su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

      Repitiendo lo expuesto en la contestación anterior, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima y la que nos está remitiendo es totalmente correcta.

      Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

      Saludos cordiales.

      -----------------------------------------
      Dpto. Soporte Técnico
      arsys.es
      tlfno: 902 46 33 46
      soporteadsl@arsys.es
      www.arsys.es

      --------------------------------------------------------------------

      La respuesta ya me la conozco, solo quiero una solución a mi problema. Se lo solucionaron a alguien???

    • Cerrado

      Hola a tod@s desde Zaragoza, pues lo mismo que al resto,…

      Hola a tod@s desde Zaragoza, pues lo mismo que al resto, bajada estrepitosa a partir de las 6 de la tarde con velocidades de 33 k (unos 4 k reales de descarga) e incluso menos. Llevo así casi una semana. También me han pedido pantallazos de test de velocidad a diferentes horas y días, no sobrepasaba ninguno de los 89k. A diferencia que al resto a mí ni me han "comprobado" la línea, simplemente me han dicho que no tienen obligación de suministrar ningún tanto por ciento obligatorio, a no ser que tenga 512 o superior. Hasta la fecha no tenía problemas, algún corte (2 creo) pero en unas horas arreglado. Ahora, por la noche, esto tira mejor. Un saludo.

      • Cerrado

        Pues a mí tambien desde Zaragoza, esto de que ahora tira algo…

        Pues a mí tambien desde Zaragoza, esto de que ahora tira algo mejor nada de nada. No supero los 67 Kbs, y dejando el Torrent todo el dia es que no me baja una mierda, 12 h de conexión para bajarme 100 Mb. Para eso no pago yo una conexión de anda ancha, mi modem 56 kb tira mejor.

        • Cerrado

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          yo igual que vosotros, parece que zaragoza esta mal o a casi…

          yo igual que vosotros, parece que zaragoza esta mal o a casi todos nos va fatal

        • Cerrado

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          Esto va por rachas, por la madrugada va medio bien descargas…

          Esto va por rachas, por la madrugada va medio bien descargas de 25 kbs/sg pero por la tarde .... otra vez a 7kbs/sg. No sé cuantos reportes de velocidad les he mandado ya. Alguna vez no paso de los 2´5 kbs/sg. Mi módem en rtb un jabato a su lado.
          Os ha pasado que sólo es en descarga? Porque a mí en subida va a toda leche.13 Kbs/sg

          • Cerrado

            A mi la subida tambien me va bien, no tanto como 13 KB/s ,…

            A mi la subida tambien me va bien, no tanto como 13 KB/s , pero mucho más que de bajada. Tambien sé que de madrugada tira bien, pero como tengo el ordenador al lado de la cama y con tanto ventilador ... como que ese horario me viene un poco mal :-( .

    • Cerrado

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      Acabo de tener un minicorte a eso de las 13:15 en Barcelona,…

      Acabo de tener un minicorte a eso de las 13:15 en Barcelona, lo 1º que he pensado es que el router me sincronizaría a 512 Kbps pero no ha sido asi. He hecho un test y me ha dado 219.30 kbps lo que considero bastante correcto y se parece bastante a los valores que me daban antes de que anunciaran todo el tema este de la subida de velocidad.

      Espero que las cosas continuen así por mucho tiempo y por supuesto tener unos 512 Kbps reales algún día.... :-P

      • Cerrado

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        Soy el de la respuesta "Minicorte ¿y vuelta a la normalidad?"…

        Soy el de la respuesta "Minicorte ¿y vuelta a la normalidad?" y veo que la "normalidad" solo fue un espejismo, tuve valores correctos de alrededor de 220 Kbps una hora o no mucho más; ahora me parece que solo funciona bien o regular por la mañana y la noche, por la tarde es insoportable.

        Vamos que les doy a los señores de Arsys la idea de un spot publicitario (similar al de Auna) pero en este caso el slogan sería El navegar se ha acabado (en este caso vendría acompañado de la imagen de un caracol reumático) :-P

        Estos problemas se están alargando bastante y si esperamos tener duplicación de ADSL al mismo tiempo que Telefonica y los demás ISPs vamos a aviados. Sino recordad lo que decía el e-mail de aumento de velocidad "...No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad." y que yo sepa a nadie le ha llegado.

        Salu2 (creo que me he desahogado) 8-)

          • Cerrado

            Yo tb sufrí el corte a esa hora (en Vigo) y como estab con el…

            Yo tb sufrí el corte a esa hora (en Vigo) y como estab con el tema del seguro de mi coche llamé al momento muy cabreado.

            1- Veo q el corte ha sido algo general, pero eso sí, los del SAT no tenían ni puta idea de ello. Q desconectara el antivirus y el firewall era su primera solución :P Sin comentarios.

            2- Cuando se reanudó la conexión iba = de mal q siempre, pero ahora mismo no va tan mal, va mucho peor!!. Mi último test me da 55Kb, como veis, inferior a un módem rtb (mi nuevo mínimo histórico).

              • Cerrado

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                Pero no hay por aqui algun abogado y que podamos hacer una…

                Pero no hay por aqui algun abogado y que podamos hacer una queja conjunta a esta gentuza ? Deberiamos juntarnos todos y para esto ya !!!!!!! Busquemos alguna salida en vez de tanta lamentacion por aqui.

      • Cerrado

        [Editado 4/10/04 13:43]

        ESO MISMO ME HA PASADO A MI. Valladolid. Justo antes del…

        ESO MISMO ME HA PASADO A MI.
        Valladolid.
        Justo antes del corte hice un test de velocidad y me dio 68K, lo normal desde hace ya unas 3 semanas y ahora cual es mi sorpresa cuando hago el test y me da 218K
        :-o , a ver cuanto nos dura esto.

    • Cerrado

      Compañeros, Mi ADSL de Arsys a las 20:15 horas tenía en…

      Compañeros,

      Mi ADSL de Arsys a las 20:15 horas tenía en vació, sin nada que consuma red, una velocidad que era de 6.04 KBytes/s, eso es una cuarta parte de la que tenía a las 9 de mañana, donde la velocidad era normal 27 KBytes/s.

      Mañana espero llegar a los 3 KBytes/s, quien da menos???

      Seguiremos sufriendo, un saludo.

    • Cerrado

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      Yo tb. llevo con problemas de velocidad desde hace una…

      Yo tb. llevo con problemas de velocidad desde hace una semana.

      A la conclusion q he llegado (y mi esperanza), es q debe ser q esten preparando las centralitas para el doblado de velocidad pq, todos las mañanas cuando enciendo el ordenador (sobre las 8:00) la linea va bien (test de 27 y 28) y empiezo a bajar a tope y cuando llego de trabajar a las 14:00, los test ya salen sobre (10-12) y mirando lo bajado con el torrent, tengo sobre unos 250 megas (a unos 40 la hora).

      Lo q me indica q en la primera hora descargo sobre los 80 (lo habitual con el torrent) y luego baja a unos 30 a la hora.
      Lo q no he podido observar es de madrugada, a ver este fin de semana...

      Esa es la conclusion q saco pq no creo q en esta ultima semana hayan dado de alta tantas lineas q de repente no tengan ancho para todos.

      Gijon

    • Cerrado

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      yo sigo igual que hace un mes, solo va bien de madrugada…

      yo sigo igual que hace un mes, solo va bien de madrugada hasta las 11 AM, me mandaron al técnico y todo bien, ahora me mandan un mail diciendo que mire bien mi ordenador y que si está bien (seguro que sí) mandarán la incidencia a otro escalafón .Ya os contaré. A propósito soy de zaragoza, hay alguno más con problemas por esta zona ?

    • Cerrado

      57 Kbps, impresionante señores!!! El rendimiento sigue…

      57 Kbps, impresionante señores!!!

      El rendimiento sigue callendo y callendo mientras arsys me miente, o se confunde, pero me inclino por lo primero, pq en un email me dijeron q la línea ya estaba comprobada y la operadora le había remitido los datos. tras esperar varios días me pongo en contacto con ellos otra vez y me dicen q aún estan esperando la comprobación :-|

      Además no tengo ninguna ninguna esperanza, al contrario de lo q muchos habeis posteado, de q esto tenga algo q ver con lo de doblar la velocidad. Pq en tal caso estaríamos todos =, y somos muchos pero no todos los q tenemos problemas.

    • Cerrado

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      Buenas: Pues a mÎ exactamente igual ,me abrieron incidencia y…

      Buenas:
      Pues a mÎ exactamente igual ,me abrieron incidencia y hoy por la mañana viene el de telefonica, mira la linea y todo bien, hasta la velocidad de descarga, 215, pero ahora por la tarde a vuelto a caer, soy de zaragoza. Obviamente es problema de ellos, me da la impresion que nos estan tomando el pelo y esto es un cachondeo. yo llevo ya unas tres semanas así. Había que acribillarles todos los días a mails con capturas o yo que que se ,haber que se os ocurre a vosotros. gracias
      Un saludo.

      • Cerrado

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        Podríamos hacer capturas y enviárselas en formato BMP tal…

        Podríamos hacer capturas y enviárselas en formato BMP tal como hacen ellos, si enviamos una media de 4 capturas a 2,3 MB sería más de 9 MB por correo. 8-)

        ¡¡ Haber si se dan cuenta de una vez que el problema no lo tenemos nosotros ni nuestras líneas, lo tienen ellos !!

        • Cerrado

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          Despues de varios dias enviandoles capturas y de que un…

          Despues de varios dias enviandoles capturas y de que un técnico verificase que la linea estaba correcta me mandan este correo :

          Estimado cliente;
          Le informamos que se están realizando todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos para la solución de su problema de velocidad y que todas ellas son satisfactorias.

          Su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

          Por todo lo expuesto anteriormente, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima. Rogamos disculpen las molestias.
          Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros Reciba un cordial saludo ____________________________
          Dpto. Soporte Técnico ADSL arsys.es Tlf: 902 46 33 46 Email: soporteadsl@arsys.es http://www.arsys.es

            • Cerrado

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              Soy el de antes , desde Santander , tengo velocidades siempre…

              Soy el de antes , desde Santander , tengo velocidades siempre por debajo de los 100 kbps a partir de las 15:00 aprox hasta la madrugada . Eso desde el dia 20-sep-2004 por que antes siempre los test a cualquier hora rondaban los 210 kbps .
              Ellos se lavan las manos lo atribuyen a algo ajeno a ellos y que los clientes tenemos que tragarnos.

              • Cerrado

                [Editado 1/10/04 19:06]

                Me parece que nos vamos a tener q esperar todos para que…

                Me parece que nos vamos a tener q esperar todos para que hagan algo, yo estoy igual que tu y hoy despues de estar mas de 2 semanas enviandoles e-mails con test de velocidad su respuesta fue la siguiente:

                Estimado cliente,

                Hemos comprobado que ya dispone de conectividad. Procedemos a cerrar la incidencia que tenemos abierta sobre su conexión ADSL. Si tiene algún problema no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

                Gracias.

                Saludos cordiales.
                Saludos

                ------------------------------
                Dpto. Soporte Técnico ADSL
                arsys.es
                Tfno: 902 46 33 46
                soporteadsl@arsys.es
                www.arsys.es
                ------------------------------

                Les he llamado x telefono y su unica respuesta es que la compania proveedora ( UNI2, supongo xq fue el tecnico que me vino kien puso la factura a su nombre. )habia testeado mi linea y todo habia resultado correcto, y que el problema no era suyo, despues de decirle que en mi mismo bloke habia varias personas con companias diferentes a arsys y que a todos les iba bien sin bajadas, cortes ni demas cosas que pasan con arsys (todos de YA.COM), su respuesta cambio, y paso a ser que segun el contrato no habia ningun % garanticado de ancho de banda, ya que la conexion depende de muchos factores bla bla bla, y me pregunto yo, xq 256 no tiene % garantizado y 512 y 1MB si, si depende de muchos factores que pasa que a esas conexiones no les pasa nada con ese ancho de banda?, vams q no token las narices que siempre estan igual, no es culpa suya, tal y cual.
                Me kedan 2 meses x desgracia para poder cambiarme de compania, cosa q hare casi seguro, yo estava muy contento con ellos xq no me habia pasado nada en especial, lo de los cortes de antaño ami no me sucedieron, pero ahora con eso y sin ninguna solucion......
                Asiq amigos, Ajo y Agua como se suele decir, nos toca aguantarnos con esta conexion, la cual me llega a ir peor q un modem de 56k sobre todo los fines de semana q son horribles y a esperar a q se termine el contrato.
                Saludos.
                P.D.: si a alguien le contestan algo diferente a lo mio que lo ponga a ver q se inventan ahora.
                Mi hice un test de velocidad ahora y esto fue lo q me dio:


                Y ESO Q AUN NO EMPEZO EL FIN DE SEMANA, YA VERAS MÑNA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    • Cerrado

      Despues de mandarles durante semana y media test de velocidad…

      Despues de mandarles durante semana y media test de velocidad y llamandoles x telefono ahora me mandan un mail q pone:

      "Estimado cliente

      Necesitamos que repita los test de velocidad desactivando previamente algunos programas que podrian alterar los resultados, como por ejemplo antivirus, programas de descarga maxiva, programas de actualizacion automatica o cortafuegos. Si tiene instalado el ServicePack2 de WinXP compruebe la configuracion del cortafuegos de sus sistema operativo.

      Saludos cordiales"

      pero estos que se creen que soy tonto o q?
      Les mande los test de velocidad a pantalla completa, veian lo q tenia abierto dentro de poco tendremos q ahcer una captura con la web de la velocidad y el administrador de tareas para que vean que procesos hay abierto o algo, q se creen que tengo abierto durante el test de velocidad el emule o el Azureus o algo....
      Ver para creer, y que pasa, ahora todos los test que les hemos mandado no valen para nada?, para mi que lo que estan haciendo es intentar ganar tiempo porque otra cosa no me la explico.
      A ver si conseguimos algo entre todos, xq esto..... y lo peor de todo es que aun me kedan 2 meses
      :-( .
      Ale todos a hacer test de velocidad y a mandarselos hasta q peten y asi se den cuenta de que no son las lineas xq si fuesen las lineas no habriamos petao todos de diferentes provincias a la vez.

      Un saludo.

    • Cerrado

      soy otro usuario de vigo y despues de mandarle 2 emails con…

      soy otro usuario de vigo y despues de mandarle 2 emails con capturas de velocidad me han remitido este mail:

      Estimado cliente;

      Le informamos que ha sido generada una incidencia para su línea ADSL en la operadora telefónica para poder dar solución al problema que tiene de velocidad.

      Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

      Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

      Rogamos disculpen las molestias.

      Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros
      Reciba un cordial saludo

      Donde por fin parece que van a hacer algo, a pesar de haber repetido los dos ultimos párrafos que ponen en todos sus mensajes, los cuales ni leo pues parece que son automaticos. A ver si es verdad y actúan.

      • Cerrado

        La cosa sigue igual tras casi 2 semanas, aunq igual no, peor…

        La cosa sigue igual tras casi 2 semanas, aunq igual no, peor q al principio.

        Ayer domingo, tras pasar 2 días dando pena, pq en la madrugada del viernes al sabado no dan respiro, me encuentro con otro email pidiendome otra vez las capturas. Me pasó lo mismito q comentan por ahi, me mandaron un bmp (sin renombrar en mi caso) de ejemplo, y pensé lo mismito q comenta el compañer@ jejejejeje No me dijeron nada de q tenía q verse la barra de inicio y todo eso, pero me lo imagié (pq en las q ya le había enviado sólo se veía el anvegador). Así q con un cabreo de narices les mando otro email, con nuevas capturas, esta vez todas daban poco más de 70Kbps. Hoy me encuentro con 2 emails, uno diciendome lo mismo de siempre, q abren incidencia y operadora y tal y cual :-o y otro diciendome q la operadora ha comprobado la línea y todo ok (no ha venido ningun técnico a mi casa por si os interesa saberlo).
        Alucinando me quedé claro así q tube q tirar de tlf..."parece" ser q fue un lio de incidencias y tal. Q abrian una nueva recopilando todo lo anterior.
        Ahora a ver, la línea está comprobada (2 veces) y esto iba a 70-80 a las 13 horas de hoy. veremos q pasa ahora pero para los q preguntan, como podeis comprobar van casi 2 semanas y aparentemente no hemos avanzado nada. Ya sabeis pues a que ateneros.

        • Cerrado

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          Pues esta mañana ha venido un técnico que ha hecho unas…

          Pues esta mañana ha venido un técnico que ha hecho unas revisiones ( se ha conectado a una web para hacer unos test ) y ha dado todo correcto , no es problema de la linea , desde mi casa ha llamado a UNI2 les ha dado un código y les ha informado de los test , le pidieron los datos del ruido y atenuación tanto de subida como de bajada .

          Tengo una captura de los datos del test si a alguien le interesa la subo.

          Total que cuando el test todo estaba correcto , hasta la velocidad de la linea , y me han cerrado la incidencia pero ahora mismo la velocidad empieza a ser baja , en torno a los 150 kbps mientras que esta mañana era de 210 kbps.

          Es claramente un problema de ellos.

    • Cerrado

      Por madrid, mas concretamente en Coslada (corredor del…

      Por madrid, mas concretamente en Coslada (corredor del henares) a mi me va bastante bien sin cortes ni bajadas de velocidad. Yo tambien sufri las continuas caidas que nos amargaron alla por la primavera.

      Pues nada espero que tengais suerte y se normalize todo. Yo ya estoy deseando la subidita de velocidad y la posible oferta de arsys para que no salgamos corriendo a otros ISP,S.

      Un saludo a todos!!

      • Cerrado

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        Otro con velocidades en torno a los 100 kbps desde Santander…

        Otro con velocidades en torno a los 100 kbps desde Santander desde hace aproximadamente una semana , también he mandado capturas a Arsys y me han abierto una incidencia con telefónica , supongo que me llegará el típico "técnico" que me dirá que todo va normal y que no es culpa de la linea .

    • Cerrado

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      Pensaba que era un caso puntual pero ya he visto otro forero…

      Pensaba que era un caso puntual pero ya he visto otro forero de ADSLAyuda.com con problemas y mucho me temo que no somos los únicos de Barcelona (en mi caso vivo en el barrio de Horta).

      Les he escrito un e-mail con 2 capturas de varios test, todos ellos hechos sin ningún programa P2P y con solo 1 PC conectado al router Thomson Speedtouch, espero que no respondan la típica chorrada de que el protocolo TCP/IP se reserva un % para los errores o que el SP2 de Windows XP da problemas (he realizado el mismo test desde Linux con valores similares). Haber que responden. Ojala todo este relacionado con la subida a 512 Kbps, porque si no estamos apañados.

      Aqui dejo las capturas:





      Y aqui las de otro sufridor :-D de Arsys, con peores resultados que los mios:

      Más test

      • Cerrado

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        Je je si es que son unos cachondos :-P después de enviar las…

        Je je si es que son unos cachondos :-P después de enviar las dos capturas de arriba me dicen que tengo que adjuntar varias realizadas en diferentes horas del día, y que debe de aparecer la pantalla completa del ordenador, con la barra de inicio y sin ningún programa de descarga. Hasta aquí todo es perfectamente comprensible, aunque en lo referente a "no tener ningún programa de descarga" parece nos toman por tontos.

        La gracia está en el ejemplo de captura que me ha enviado el colega, tengo problemas de velocidad y me envía una captura JPEG de 2,3 MB :-D . Me ha dado por comprobar si realmente era un JPEG (me extrañaba que ocupara tanto) y compruebo que en realidad es un BMP renombrado como JPEG. Desde luego no se donde han aprendido informática esta gente o de donde los han sacado, pero yo estoy en el paro y no me sale nada de programador.

        Menos mal que hoy parece que la cosa ha mejorado algo, aunque los test me dan entre 21-26 KB/s.

    • Cerrado

      Hola, llevo mas de quince días con la mitad de velocidad y…

      Hola, llevo mas de quince días con la mitad de velocidad y sin solución por parte de Arsys. Tengo 2 preguntas:

      • ¿Alguien que tuviera estos problemas hace unos días, y que ya le funciona bien?
      • ¿Alguien que su central de Telefónica sea Coruña / Montiño, y tenga problemas? Puedes comprobar tu central en la web del Ministerio de Industria: http://setsi.min.es/adsl/index2.asp

      Enviad pantallazos a Arsys para que vean que tenemos problemas, yo lo hago todos los días. Mi opinión es que hasta que Arsys duplique la velocidad no se nos solucionaran los problemas. ¿Qué opináis?

    • Cerrado

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      Yo soy de Porriño (cerca de Vigo) y antes Arsys me iba de…

      Yo soy de Porriño (cerca de Vigo) y antes Arsys me iba de vicio hasta el día 12 que empezo a ir lento como os está ocurriendo a vosotros.
      Ayer les envié un correo con las famosas capturas de pantalla y me enviaron el famoso "correo chorra".

      Ni que decir tiene que aparte de llamarles "inutiles" en mi respuesta, les amenazo con rescindir el contrato en caso de que no se resuelva el problema, tomando todas las medidas que crea oportunas, incluyendo denuncias ante la Omic, ocu, etc por engaño, estafa e incumpliento de contrato.

      Y mañana si no se resuelve, pues más de lo mismo......

      Un saludo

      • Cerrado

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        Ya, pero con eso no logramos nada. Llevas las de perder, pq…

        Ya, pero con eso no logramos nada. Llevas las de perder, pq con el contrato en la mano estamos jodidos. ¿Q el contrato es abusivo y q no se debería permitir a ninguna empresa poder prestar un servicio bajo esas condiciones? cierto, pero se le permite, y lo has contratado, y estas/mos jodido/s

    • Cerrado

      [Editado 19/09/04 16:25]

      Bueno he hecho un test a las 4:10 de la tarde, nuevo record…

      Bueno he hecho un test a las 4:10 de la tarde, nuevo record de baja velocidad, está a punto de alcanzar la velocidad de un modem de 56kb, estoy deseando que un día haga test que me den menos de un 10% de la velocidad contratada, es decir 2,56kb aprox entonces podré darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de ellos, ya que por contrato garantizan un 10% y por el ritmo que llevan no falta mucho para que pase esto. Este test lo he mandado a Arsys junto con la dirección de este post para que comprueben que no es una cosa aislada, sino que la sufrimos muchos. Miradlo:



      Os animo a que hagais lo mismo, un mail con un test todos los días para que no crean que es que ya ha pasado o que tragamos, nono, deben saber que no vamos a soportar tener un adsl a velocidad de modem de 56kbps. Y bueno, ánimo a todos que ya queda menos para cumplir el año, en mi caso noviembre es el último mes, si esto sigue así ni que decir que bye bye.

      Saludos

      • Cerrado

        Esto fue el domingo y hoy vino el tecnico de telf, me hizo un…

        Esto fue el domingo y hoy vino el tecnico de telf, me hizo un test y na, to bien, ahora a la espera de ver q hace uni2 y arsys
        :-?

      • Cerrado

        Hombre, no creo q le hagan ningun caso a las capturas esas.…

        Hombre, no creo q le hagan ningun caso a las capturas esas. Ellos t diran q cualquiera puede falsificarlas, q las editaste o q estabas descargando otra cosa por debajo mientras la hacias y listo.

        Otro asunto ¿lo del 10% garantizado en arsys no era sólo para los adsl de 1 mega y superiores?

        • Cerrado

          no, es para todos, y lo de las capturas yo opino que si que…

          no, es para todos, y lo de las capturas yo opino que si que las tienen en cuenta ya que fueron ellos los primeros que me solicitaron que les enviara una de un test de telefónica que me dieron hasta el link, así que creo que si les hacen caso.

            • Cerrado

              [Editado 19/09/04 23:21]

              Yo llevo unos dias con el edonkey raro, es mas ahora mismo he…

              Yo llevo unos dias con el edonkey raro, es mas ahora mismo he hecho unas capturas y en el dia de hoy va asi. Tengo 256 y soy de almeria. Las capturas las tengo porque como es algo raro se las estaba mandado a los colegas por correo, como se ve, la velocidad del edonkey no corresponde con la del test de telefonica.

              Una captura.



              Otra mas.



              Pasan los minutos.



              Y la ultima.



              Ahora mismo acabo de cerrar el edonkey y quizas por eso me sale un poco bajo el test, lo normal es cercano a los 220.



              Saludos. Lo del edonkey lo puse por curiosidad.

              • Cerrado

                Lo del edonkey es q yo creo q es así el edonkey 1.0 Yo, hace…

                Lo del edonkey es q yo creo q es así el edonkey 1.0
                Yo, hace 3 semanas, cuando arsys iba como siempre ultimamente, tb tenía unos gráficos estratosféricos como los tuyos. Pero luego me fijaba en las descargas totales q el propio edonkey me decia y las dividía por el tiempo online y me salía una media de 75megas/hora...unos 21Kb/s + o - le calculo. Lo cual está bien, (está de PM!! si lo comparamos con lo de ahora :-P) Pero vamos, nada expectacular para un adsl y muy lejos de lo q la media del grafico decía.

                Y Kosovito, no se eh, yo sigo en mis trece :-D Para mi q lo de pedir capturas es otra manera más de darnos largas. A mi tb me las pidieron y les fueron unas cuantas, desde 66 a 104. Vino email diciendo q abrian incidencia y tal. Como mucho dentro de unos días tendré noticias de telefónica, comprobaran la línea y diran q to perfecto y asunto arreglao y sino al tiempo, aunq ojalá me equivoque.

    • Cerrado

      Después de una semana de protestas por mail a Soporte ASDL de…

      Después de una semana de protestas por mail a Soporte ASDL de Arsys, uno por día, no he conseguido nada, todo respuestas inconsistentes. Para mi esta claro que un problema de sobre carga en la infraestructura que tiene Arsys alquilada en la central de Tesa que me corresponde, que en hora punta se sobrecarga y baja la velocidad, la mejor prueba es que ayer sábado y hoy domingo el bajón se produjo a las 12 de la mañana, cuando por la semana comienza sobre las 5 de la tarde.

      Cuando tengamos 512, serán 256 reales o menos, es una predicción muy real, ya veréis.

    • Cerrado

      Pues creo que una imagen vale más que mil palabras, Sábado 18…

      Pues creo que una imagen vale más que mil palabras, Sábado 18 Septiembre 2004 3:20 de la tarde, juzgad vosotros mismos:



      Yo por mi parte estoy desde hace 3 días mandando un mail con una captura de mi test de velocidad en horas punta, para que vean que es seria la cosa, aconsejo que hagais lo mismo, el mail es soporteadsl@arsys.es . A ver si un mail cada día de cada uno de nosotros les hace ver las cosas a estos impresentables que no hacen nada por arreglarlo. Llevo si no he perdido la cuenta más de dos semanas con estas velocidades por la tarde y fines de semana. Baja en noviembre que cumplo el año, eso está claro.

      Saludos

    • Cerrado

      Pues eso, q iba a abrir un hilo contando que la velocidad me…

      Pues eso, q iba a abrir un hilo contando que la velocidad me habia bajado alarmentemente desde hacía cosa de una semana.

      Pero veo q somos muchos los q estamos en la misma situación.

      Queda descartada la razon geografica por q veo q somos de diferentes lugares, luego.....
      blanco y en botella.... son otra vez los de arsys con alguno de sus problemas.

      Volveremos a quejarnos y a escuchar la musica de su telefono se SAT q no hace mas q comunicar.

      Paciencia, ya nos queda menos del añito..

      Miguel

    • Cerrado

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      Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde…

      Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

      Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias.

      La respuesta:

      Estimado cliente,

      El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

      Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

      Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

      Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

      Disculpe las molestias.

      Saludos cordiales

      Y de vuelta...

      Les agradecería enormemente contestaran a mi pregunta y no se limitaran a copiar y pegar un texto-respuesta predeterminado que creo ya todos sus clientes de adsl hemos leido y conocemos sobradamente.
      El resultado de esta acción ctrl-c + ctrl-v está ampliamente distribuída en foros, comunidades, grupos de noticias, etc por internet son por tanto del domínio de todos nosotros y no es necesário que nos los recuerden.

      Lo que sí les recuerdo es mi pregunta: "Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

      Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias."

      Como ven no les pregunto otra cosa más que si el drástico recorte en el rendimiento de mi conexión es imputable a alguna incidencia temporal o si es simplemente el grado de calidad que a día de hoy ofrecen en su servicio. Como ven no les pido una mejora de dicha calidad, ni que me expliquen las limitaciones de la tecnología adsl ni que me recuerden que en el contrato Arsys se reserva el derecho a no garantizar un rendimiento determinado en el servicio, ya que son aspectos que tengo presentes.

      Atentamente

      Son la monda, en fin, reir por no llorar

      • Cerrado

        Pues aqui os pongo el link al post. Dar las gracias a los…

        Pues aqui os pongo el link al post.

        Dar las gracias a los supersabios que me machacaron con estupideces.
        Que respondan ahora a todos los que les va mal con las misma sandeces si tienen algo de....................

        A mi ahora me va bien todo el día eso si despues de demostrarles a los de ARSYS que el problema era de su red.

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=287251

          • Cerrado

            [Editado 15/09/04 21:47]

            Estos datos me los dieron los de telefonica, pues me llamaron…

            Estos datos me los dieron los de telefonica, pues me llamaron por telefono para hacerme las pruebas.

            También los he podido ver con el firmware de ultima versión en el router Thomson 510 y estos datos eran muy parecidos.

            Aqui pongo una explicación que alguien puso:

            Por si aguien está ineresado este es el significado de los datos eléctricos del ADSL:

            --Output Power (dBm) up/down = 11 / 20

            Nivel de potencia de la señal eléctrica de salida. 11 dBm = 12.5 mW; 20dBm = 100mW

            --Attenuation (dB) up/down = 20 / 29

            Atenuación del cable telefónico entre la centralita y el router. 20dB -> se atenúa a 1/100 ; 29dB-> se atenúa a 1/800.

            --Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31

            Es una medida de la señal que llega al router comparada con el nivel de ruido eléctrico, indica lo sobraos que estamos de señal. 31dB -> La señal es 1260 veces superior al ruido.

            Salu2.

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