BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya mierda de web

BocaDePez
BocaDePez
-3

Buf, donde se ha visto, una web criticando a otras de su misma tematica, en vez de trabajar juntas....

Esta es la peor web del mundo...

Os mereceis lo peor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skizoy

Eso de ver la paja en el ojo ajeno, que malo es.

Josh

De que hablas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso.

txus007

TROLL

LnkLst

por favor, cerradlo :|...

superllo

Sí... y ahora me enfado y no respiro... aummmmmmm

🗨️ 4
skizoy

xDDD

LnkLst

Los cachondos también se "mueren" .... jajajajajaja :)

BocaDePez
BocaDePez

Si, como minimo 10 minutos. Pues demuestra tu real enfado. Asi, con dos huevos (fritos) :D :D

anthrax

Jajajaja

:D

BocaDePez
BocaDePez

Un buen foro hubiera cerrado y eliminado esto...

Se confirma lo de que sois el peor foro que existe, tanto los usuarios que lo visitan como los moderadores y admins

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un buen forero no hubiera dicho de primeras:

Esta es la peor web del mundo...

Os mereceis lo peor

Así que se confirma que hay foreros que no merecen estar en este foro. /ironic ;)

Por otra parte, es un forero de otra Web el que se queja, no esta Web, ni sus Admin, ni moderadores, y sino díselo al admin del otro Foro que también ha posteado con su "perla" en el post que mencionas y que espero que no se le borre para que permanezca en su currículum vitae.

¿Y ahora?. Te gusta que los demás generalicen y hablen sin saber?. Si no te gusta la Web, es sencillo, no entres. Yo lo hago en las Webs/Foros que no me gustan y no les doy la importancia que no tienen o merecen. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy un forero, soy un troll, y vuestro trabajo es eliminarme no alimentarme

BocaDePez
BocaDePez

Un buen foro ni elimina ni censura. Te recuerdo que el hilo lo ha creado un usuario y no la web (su staff).

Worked

Ale, toma el sonajero y el chupeeeeeeete...

Y por cierto, J. S., ya que tanto te gusta cumplir, la próxima vez el foro de quejas es "Comunidad"

Cierro el tema opr no tener objeto ya.