BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manipulación en adslzone.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pongo en contacto vosotros para denunciar enérgicamente la tarea de manipulación que los administradores de adslzone llevan en el foro de "presupuestos hardware"
Es increíble que se dedique a cerrar los hilos cuando la gente vierte opiniones contrarias a las suyas, o bien directamente eliminan post, cuando no los editan para dejarlos a sus anchas.
Me parece una vergüenza que el señor dreadnought ande a sus anchas por el foro como si de una república bananera se tratase, está bien que es el moderador, pero moderar implica una responsabilidad muy grande y siempre se debe evitar la manipulación intencionada para que finalmente los lectores tengan sólo la posibilidad de leer lo que a él le interesa, en detrimento del interés general.
Imagino que será una persona encomiable y un buen trabajador, pero debería mejorar y mucho en su forma de administrar el foro.
Aprovecho este email por lo tanto para denunciar en la medida de lo posible este tipo de acciones que como digo se vienen dando desde hace tiempo en adslzone.net
Espero que publiquen esta queja para que otros usuarios puedan ser advertidos de que en ese foro, sólo está permitido hacer presupuestos de ciertas tiendas y además difaman contra las que no les gustan.
Gracias por vuestra atención.Hernan Castillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

B-) te estas quejando al lobo por comerse las ovejas. Madre del amor hermoso, que gente tan ingenua .

PD no se si te has dado cuenta que estas en bandaancha.eu :P

Mocho

Vaya sorpresa, en ese foro desde siempre han tenido "tiendas prohibidas" y si dices que vas a comprar ahí no te ayudan. Y el motivo para prohibirlas suele ser que al administrador de ese foro "no le han tratado bien" :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a eso me refiero, y ya sé que esto es bandaancha, precisamente por eso, para que la gente del mundo del adsl sepa lo que se cuece ahí.

buen domingo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo bajo el sol, y estos comentarios solo sirven para atraer gente rara a las noticias de portada que solo se dedican a insultar al editor de turno.

No entres a esa web y listo, pero la censura y la manipulación la encontrarás en todas partes hoy en día. Hay verdades que duelen y luego también suelen haber intereses económicos y esto último mueve el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tiendas recomiendas tú que allí te borran?. Más que nada para saber si están bien de precio y tienen buena calidad.

Muchas gracias.

🗨️ 2
Mocho

Que yo sepa no admiten presupuestos de PcBox, App y Alternate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues modd pc, traxtore y mo

untain

skizoy

Yo dejé de participar en esos foros hace tiempo. Tanto el admin como la mayoría de sus amigotes son de lo peorcito que he visto en todo internet...

Lo siento por ellos, pero es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3

igual que muchos de bandaancha, son lo peor que hay en Internet

BocaDePez
BocaDePez

La solución es bien fácil, dejas de entrar y buscas otro foro. Venir a quejarse a otro foro de la misma temática nos es de muy buen gusto y puede sonar más bien a pataleta para alguien que no sepa como funcionan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya pero jode mucho ver como toman el pelo a la gente.

skizoy

¿Que no es de buen gusto? Pues en algún lugar tenía que desahogarse el chico/a no ? De todas formas, ya es bastante conocida la forma de actuar de adslzone...

🗨️ 1
Mocho

Algunos la conocemos de sobra ;)

Worked

Tras dar tiempo a que se pusieran aquí las webs que no te dejaron en el otro lado, cierro el tema. Eres bienvenido para abrir uno similar al del "lado oscuro" poniendo las webs que citas :).