Fíjate como era, que una vez critiqué que alguien subiera el Fireofx 2.0 pelado, cuando ya habían salido ocho versiones posteriores tapando fallos de seguridad.
Me pregunté, primero, que sentido tenia poner como subida ( y tener que someterte a las regla de ratio) algo que te puedes bajar tranquilamente en la página oficial y en un momento en descarga directa, pero lo que más reproché es que se permitiera subir una versión totalmente desfasada y con muchos problemas de seguridad y fallos resueltos en versiones posteriores a la 2.0.0.0.
Pues bueno, me pusieron a caldo. Pregunté que sentido tendria subir el Internet Explorer 3.0, por ejemplo... pero nada, me psuieron verde y por supuesto esa subida estaba justificada y era útil... con dos cojones.
Es cierto pues, que en los últimos tiempos los foros de Animersion y quienes los dirigian, dejaban mucho que desear. Y es cierto que la página, aun siendo la mejor habia derivado hacia una cierta decadencia de contenidos, plagados muchas veces de software totalmente gratuito y que te puedes bajar, más rápido y sin problemas de sus páginas oficiales y en el tema de pelíuclas, por ejemplo, se repetian una y otra vez...
En fin, pero todo aquello tocó a su fin.