BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VAMOS A HABLAR DE ANIMERSION

BocaDePez
BocaDePez
-2

recuerdo este hilo El foro de Animersion APESTA. y me pregunto, donde estan esos moderadores hijos de puta que tan superiores se creian? ajajajaja pues alquilando del videoclub o comprando del top manta ajajajajajajajaja escuece eeehhhh, amen os pudrais hijos de 1000 putas sidosas.

v.v.v.

usuario-eliminado

eres todo simpatía y educación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

simpatia? si, educacion? tambien, gracias.

🗨️ 1
usuario-eliminado

seguro que ahora lloriqueas porque te banearon a la semana de registrarte por no molestarte en controlar tu ratio xD

BocaDePez
BocaDePez

se me ha despertado la curiosidad y buscando encontré esta entrevista reciente escaneada de una revista donde sale una captura de la noticia de BA sobre el cierre de animersion xD

scribd.com/doc/7738511/Entrevista-on-Rev…6gqq4o57yl3a

En esa entrevista se menciona que la web fue denunciada por una editorial que recibió un mensaje de un usuario descontento...como tú...yo nunca entré y nunca me banearon mira que simple

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

Bodescu

Rencorizado?

LOL!

Un saludo

mplab
-1

los hijos de la grandisima puta eran baneados....como tu.

Era el mejor tracker, sin duda. Todo lo que hoy se mueve es a imagen y semejanza de lo que fue animersion, yo siempre estare agradecido.

La gente como tu que siga con el emule, el p2p de los tontos del culo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no uso emule, pero de todas formas te veo escocido eehh ajajaja me encanta joder a personajes como tu, jo-de-te jo-de-te y jo-de-te ajajaja me descojono en tu puta cara imbecil, ale ve a descargar de animierda...a no espera si no existe ajajajajajajaja, seguro que te esta escociendo aun mas segun me lees pues jo-de-te y jo-de-te y a descargar de tu putisima y sidosa madre, la voy a dar de patadas en el coño para evitar que salga otro engendro como tu :-Ojijijijijijijijijiji

🗨️ 2
mplab

te equivocas, hay decenas de imitaciones de animersion.....porque creo escuela.

Tu sigue a lo tuyo lamer de mierda.

Ruyman78

hola mal polvo!

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte solo puntualizarte algo mplab

Puedo entender que respondas, incluso fuera de tono, por algun comentario hacia tu persona, PERO NO GENERALICES.

El que no estes de acuerdo, no te guste o todo aquello que creas conveniente, NO TE DA NINGUN DERECHO a faltar o insultar a una comunidad de usuarios, como en este caso la gente que usa el Emule.

En contestarte como corresponde, lo unico que haria es ponerme a tu altura... muy baja, por cierto

Te has pasado 4 pueblos, y solo espero que los moderadores de BA actuen como deben hacerlo.

Edu

🗨️ 1
mplab

tu mismo con tu mecanismo.

BocaDePez
BocaDePez

El emule sera el p2p de los "tontos del culo", segun tu, pero el P2P de "los listos" que es el que te tienes que someter a las tonterias de los moderadores,normas estupidas,que te impongan en programa a usar, te manden avisos de que te baneo por que dices verdades como le paso a bilbokoa en su dia,por no estar de acuerdo con los moderadores y decir que ultimamente lo que se compartía era malo,para que al final los contenidos sean una autentica basura, para compartir el liveCD de UBUNTU 7.10,como gran novedad despues de varios meses liberado en la pagina oficial, si la verdad que estos si que son "listos".(y los mas listos se lo descargaban-el ubuntu-)y despues los muy listos se dedicaban a dar el coñazo en los foros de linux,por que no tenian ratio(entre oreja y oreja) para instalar y configurar el ubuntu.

No se puede insultar al personal como lo hace el que inicio el hilo, pero tampoco se puede decir que el emule es el p2p de los tontos, cuando nadie te impone nada, y hay muchisima gente usandolo, y sin tener que pedir invitaciones ni tonterias de ese estilo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Fíjate como era, que una vez critiqué que alguien subiera el Fireofx 2.0 pelado, cuando ya habían salido ocho versiones posteriores tapando fallos de seguridad.

Me pregunté, primero, que sentido tenia poner como subida ( y tener que someterte a las regla de ratio) algo que te puedes bajar tranquilamente en la página oficial y en un momento en descarga directa, pero lo que más reproché es que se permitiera subir una versión totalmente desfasada y con muchos problemas de seguridad y fallos resueltos en versiones posteriores a la 2.0.0.0.

Pues bueno, me pusieron a caldo. Pregunté que sentido tendria subir el Internet Explorer 3.0, por ejemplo... pero nada, me psuieron verde y por supuesto esa subida estaba justificada y era útil... con dos cojones.

Es cierto pues, que en los últimos tiempos los foros de Animersion y quienes los dirigian, dejaban mucho que desear. Y es cierto que la página, aun siendo la mejor habia derivado hacia una cierta decadencia de contenidos, plagados muchas veces de software totalmente gratuito y que te puedes bajar, más rápido y sin problemas de sus páginas oficiales y en el tema de pelíuclas, por ejemplo, se repetian una y otra vez...

En fin, pero todo aquello tocó a su fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si me acuerdo perfectamente, yo a raiz de eso deje de conectarme y de descargar de animersion con un buen ratio que tenia.

🗨️ 1
campi

Quien se pica... ajos come :)

manrovi

Pues están en otro tracker siguiendo en la línea que llevaban. No sé si llegará a ser el mejor tracker como lo fue Animersion pero van en el buen camino.

Con lo fácil que es tener un ratio holgado y sacarle sus beneficios...

¿Tu crees que escribiendo esto en un foro:

jo-de-te jo-de-te y jo-de-te ajajaja me descojono en tu puta cara imbecil,

o esto:

seguro que te esta escociendo aun mas segun me lees pues jo-de-te y jo-de-te y a descargar de tu putisima y sidosa madre, la voy a dar de patadas en el coño

dirigido a una persona que ni ves ni conoces le vas a molestar?

Esta actitud sólo demuestra tu incultura y tu actitud de infantil de niño enrabietado, incapaz de aportar un argumento razonado porque su escaso coeficiente intelectual no da para más.

En fin, leyendo lo que escribes no me extraña que te expulsaran de Animersion. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en que otro tracker estan?

Josh

En cualquier caso, aquí no vengas a insultar. No cierro el hilo pq ya hay muchas respuestas, pero si quieres hablar sobre animersion o cualquier otro sitio tendrás que hacerlo con educación

Bilbokoa

No le hagáis caso, es in infiltrado de la SAGE para crear polémica. Yo siempre he dejado claro que he tenido problemas con algunas persona de Animersion, moderadores, y no moderadores, y que no me gustaba la deriva autoritaria que habian tomado los foros y la poca/nula preparación de los moderadores. Pero de ahí a decir lo que dice este "bien pagado" de la SAGE, media un abismo.