Antes de nada comentar que soy usuario de animersion, tengo el ratio bastante saneado (un colchon de unos 100 gigas mah o menoh) y doy fe que es el mejor tracker hispano que existe por sus contenidos y demas, Pero.......
...Se que se ha comentado alguna vez que otra por estos lares y es que vamos me repulsa entrar en los foros de animersion y ver como se trata a la gente. Es de una prepotencia y totaliradidad fascista que asquea de verdad.
Y lo del hilo especifico para pedir invitaciones es el novamas de la humillacion.
Ay¡¡ de ti si tu opinion dista de la de algun mod o algun miembro de los equipos de subida. Las amenazas de ban son constantes y a la minima. Yo es que paso la verdad.
Mi funcion en animersion se basa en entrar al tracker, ver si algo me interesa, bajarlo y compartirlo todo lo que pueda. Y ya esta. Paso de hacer subidas y mucho menos entrar en mordor para postear o ayudar en algo.
Luego se quejan de que los users no entran al foro a informarse y que muchos van a lo suyo. ¿es que no os dais cuenta que vosotros mismos dais pie a esta situacion?
En fin, ahi queda mi opinion. UN saludo