BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios que han activado la promocion (y su seguimiento)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sería razonable abrir un post en el que los usuarios vayamos poniendo en la fecha que hemos activado la promoción y el seguimiento de la misma.

Fecha de activacion:
Fecha en que la han hecho efectiva( nos han duplicado)

P.D: Si algún moderador no está de acuerdo con este post, se podría abrir uno fijo para hacer su seguimiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PERO COMO PUEDE SER?!?!?!

ES IMPRESIONANTE!!!
ESTA MAÑANA HE ACTIVADO LA PROMOCIÓN (LO MIO ME HA COSTADO) Y ALGO DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE, RECIBO ESTE MAIL:

Estimado cliente:

Su petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido ejecutada correctamente en nuestros sistemas.

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL 512 Ip Fija Microfiltros Conexión nueva: ADSL 1MB IP Fija Microfiltros

El cambio aparecerá reflejado en su próxima factura.

Estos son sus datos de conexión:
Dirección IP: 80.28.xx.xxx
Máscara de subred: 255.255.255.xxx
Puerta de enlace: 80.28.xx.xxx

Muchas gracias por tu confianza en Ya.com

...Y ME MANTIENEN LA IP FIJA!!

LUGAR: BARCELONA
CENTRALITA: GUIPUSCOA
IP FIJA (ADSL 512 + VOZ ---> 1024+VOZ)
TIEMPO DESDE PETICIÓN HASTA DUPLICACÍÓN: 12 HORAS!!!

ESO SÍ, TENGO PENDIENTE UNA MIGRACIÓN... NO SÉ SI ESTO TENDRÁ ALGO QUE VER. LA MIGRACIÓN LA PEDÍ ALREDEDOR DEL 18 DE ABRIL. PERO COMO NO PUEDO ENTRAR AL ÁREA DE CLIENTES, PUES NO LO PUEDO MIRAR...

SALUDOS

🗨️ 6
Frankie2004

Lo malo es que aparezca únicamente reflejado en la factura, y no en tu router .... 8-)

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no, en el router también aparece, me sincroniza a 1024/320. La putada es que no puedo mirar la factura ni en qué estado estoy porque todavía no he podido entrar en la dichosa area de clientes de ya.com.

Y en los tests de velocidad me sale alrededor de:
Tiempo Inicial: 10/ 5/ 2005 -- 7:29:58.476
Tiempo Final: 10/ 5/ 2005 -- 7:30:2.451
Tiempo empleado: 3.975 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 824.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.04 KBytes/sec

... a ver si suena la flauta y es la migración, y con un poco de suerte en dos semanas me vuelven a duplicar.
Habría sido la estrategia del año, eso de posicionarse a un mega para que me dupliquen a dos.

Lo que pasa es que he leído que a los de 1mb + voz sólo se les bajará la cuota. Mekachis

BocaDePez
BocaDePez

BUENO, USTEDES PERDONEN POR EL ARREBATO DE PONER ESTE POST SIN COMPROBAR ANTES SI ERA LA MIGRACIÓN O LA DUPLICACIÓN, PERO ME HE ENTERADO DE UNA COSA:

ACABO DE PASAR DE 512+VOZ A 1MB+VOZ

LE HE PREGUNTADO A LA CHICA QUE ME HA ATENDIDO DEL 902x3 EN QUÉ ESTADO ME ENCUENTRO AHORA MISMO, A TENOR DE LA DUDA SOBRE SI A LOS DE 1MB+VOZ NOS DUPLICARÍAN. ME HA DICHO QUE SÍ, QUE SÍ, QUE AHORA TENGO UN MEGA Y MAÑANA, PASADO O CUANDO TOQUE TENDRÉ 2 MB!!

NOS LO TENEMOS QUE CREER?

SERÍA LA LECHE!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una conexión de 128k y con la promoción me la duplican a 256k, pero lo que no sé es si al aceptar la promoción empieza de nuevo el año mínimo de contrato. ¿Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Te lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy, sigo sin estar duplicado... :-(

Llamo reclamando el mega ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una ADSL de 128 y navego a 512,

¿Que pasara si duplico con la promocion?

Si alguien esa en el mismo caso que yo que me lo diga

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que puedes solicitarlo, primero a 256 y después del verano a 512. Manteniendo el contrato. Solo cambia la velocidad , o al menos eso creo , pero mejor que lo confirme alquien en tu misma situacion :D

Posted by JiM

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo que a ti, pero tengo contratada la opción de 256. Y tengo 512, así que no creo que active nada.

Además, para que carajo quieren el teléfono móvil. El mío es de prepago y no tengo ni mis datos dados de alta, así que no se lo voy a dar.

El tiempo que llevo con internet me ha echo desconfiado con respecto a esta "gente" por no llamarlos de otra forma. Así que lo mismo estás activando algo raro, pero no ponen nada. Podría ser que como cambias el contrato, estás de acuerdo y tienes que seguir con ellos. Pero cuando yo lo contraté decía que te podías dar de baja cuando quisieras.

Poco me fío yo.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que te duplican sin problemas

SIDHARTA

Está claro que Ya pretende amarrarnos. Han visto la que se avecina, con la cascada de ofertas y contraofertas que van a realizar los distintos ISPs, y se están haciendo caquita. Si no, no entiendo el activar una promoción que va a ser efectiva en los "próximos meses" (vaya usted a saber cuantos..... - me refiero a la ampliacion de velocidad - ), cuando otros ISPs ya lo hacen ahora.

En fín, sentémonos para ver como funciona, por primera vez en este sector, un mercado en competencia (aunque no perfecta). Como dijo el Sr. de las Pizzas, nos vamos a divertir.... :-D

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me mosquea que ahora los gastos de tramitacion de la baja han pasado de ser 10 € a 25 €. y esta tarde me han mandado un sms diciendome q puedo hacer uso del telefono 900902222 para incidencias y atencion al cliente solo desde mi numero de telefono fijo. lo probare a ver q tal y ya os comentare.

lo de lso 25 € viene en el apartado de oferta comercial por si le quereis echar un vistazo.

he activado ya promocion y me han mandado mail, si me dais mail os lo reenvio para que le echeis un vistazo.

gerardo.

🗨️ 1
cavaan

A mi tb me lo han mandado, el 900902222, a ve pa que sirve, al menos no tendremos que pagar nada

BocaDePez
BocaDePez

LUGAR: Barcelona-Barceloneta
ACTUALMENTE: 512 Mb pagando 40 €
ACTIVACION: 8/5/05 Promocion, segun e-mail de YA.COM,
"Pasaras a tener 1 Mb y pagaras 29,90" :-o
ESTADO: Esperando acontecimientos :-|

Un saludo y ojala nos vaya bien a tod@s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Clara estrategia para q no nos vayamos a otra compañía. Las promociones deben ser aplicadas en el acto, por eso no dan más explicaciones en la promoción, ni fechas ni nada de nada, para q no les denuncien.
Las demás compañías deberían denunciar estas estrategias comerciales.
Nos retienen con malas artes, yo espero 1 semana sino me piro a Jazz q de momento cumple lo q dice y te cambia lo q pagas segun ofrecen nuevas ofertas.

Zaragoza: 1 Mega sin llamadas
Activada promocion: 08/05/05

🗨️ 4
chencho35

Estas loco si te vas a Jazztel, te lo dice uno que salio de alli despues de 59 dias de espera.
Aguanta que Ya se pondra a 2 mb en breve

🗨️ 2
joe42

en Jazztel tendrá 6MB/512 antes del 15 de septiembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superwoofer

si quieres ir a Jazztel, espera sentado como yo, ciento y un dia. Para que luego despues de quitarte la conexion, te digan que no te pueden conestar.

KXT

...pero pedí la duplicación hace dos días y ya me la han hecho.
Ahora mismo tengo 1024/320 con IP fija(antes 512/128). La conexión me va estable, y no me han cambiado nada(red, IP fija...), sólo me han duplicado.
A falta de que me llegue la factura(espero que no haya ninguna sorpresa), tengo que decir que bravo por ya.com :-)

🗨️ 1
tonikelope

De MAdrid. Activé la promoción hará unos 4 días. Antes: 512/128(IP fja) Ahora: 1024/320(IP fija) y parece que la conexión se comporta bien :)

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido suerte entonces, KXT. A ver si al resto de nosotros nos van duplicando a la misma velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Seria bueno que a los que les fueran duplicando la velocidad, dijeran si van por albura, estan en zona ip , o van por rima.

asi nos vamos haciendo una idea si solamente duplican a los de albura, o a todos.

por ejemplo, yo voy por rima con cobertura e ipfija (512/128) , y active la promocion hace 1 semana y de momento nada.

saludos

KirO

Estoy haciendo limpieza de post si veis que borro algo importante me lo comentais ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo activé la promocion justo el domingo pasado (dia 7 de mayo) y aun nada, tengo el modem antiguo USB, no el router, ¿puede ser que eso tenga algo que ver? Soy de Madrid y teoricamente estoy en la zona de cobertura adecuada para la duplicación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos 7 días desde que llame para enterarme del follón este que monta ya.com con su "activar promocion" (que no me aparece) y tampoco me han duplicado de momento. Estoy en Barcelona tambien con cobertura, pero en fin, de momento nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato lei ........
Ya.com duplicará la velocidad de todos sus abonados a ADSL en un plazo de dos a tres meses
De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29'95 euros y ofrece el acceso a 256 kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a 'routers' que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica 'Wi-Fi'. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología 'Wi-Fi' con un plan 'renove' por el que subvencionará parte de la inversión.

Frankie2004

Hola a tod@s,

Aún a riesgo de que no se me lea entre tanta maraña de mensajes ... yo quisiera preguntar si hay alguien que tuviese 1 Mbps de la oferta de Septiembre de 2004 (33.95+IVA) y haya activado la promoción en el Area de Clientes, aunque todavía no le haya llegado el mail proponiéndoselo.

Lo digo porque yo soy uno de los que ha tenido coj ... digo ... narices para hacerlo, y ni siquiera sé en qué condiciones se efectuaría dicha promoción.

Yo creo que no me ha llegado el mail. Y digo "creo" porque normalmente todo lo que me envía Ya.com es publicidad y lo borro enseguida. Como mi cliente de correo no activa conexiones HTML externas, si la imagen que debería aparecer en el mensaje no iba embebida, no me sale. Recuerdo haber recibido algo de Ya.com, que no sé ni qué era, pero fue 4 ó 5 días antes de que todo el mundo se pusiese a hablar del tema de la promoción.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo me di de alta en septiembre y pago 33,95€+IVA. Si bien, creo ke en septiembre no tenia disponia de cobertura albura y ahora si la tengo. El mail me llego el domingo pasado y lo active esa misma tarde. Sigo a la espera
Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Activé la promoción el dia 11 de Mayo, si recibí el correo de x2 y x4, soy de la promocion 1mb sin HW de septiembre, no tengo cobertura albura, mi red es telefonica. Soy de Cáceres.

🗨️ 3
Frankie2004

¿Qué ponía en el correo? ¿Ponía alguna cifra exacta, o simplemente decía "que te iban a dar el doble por 0 euros más" como a otros? Lo digo porque nosotros estamos pagando 33.95 + IVA (ya sé que hay otros que pagan más, no quiero ahondar heridas), y al poco tiempo nuestra conexión "Sin Hardware" se daba a 29.95 + IVA .. 772 pesetas menos, que no es poco!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Proveedor: Ya.com
Red: Nuria
IP: Fija (80.28.xxx.xxx)
Velocidad: 512/128
Cobertura Albura: NO (o al menos no me deja contratar la de 128 barata)
Ciudad: Valladolid capital (Pucela para los amigos :D)

Fecha recepción e-mail: 07-mayo-2005 (sábado)
Fecha activación: 14-Mayo-2005 (sábado)
Fecha duplicación: Puffffff... (esperemos que antes de que no ses después de que llegue el AVE, porque sino lo tenemos claro...)

PD: Teniendo en cuenta que la anterior duplicación fueron los primeros en anunciar que duplicaban (vendiendo lo de que lelgaba la navidad en verano...), y luego fueron los últimos en duplicar... (especialmente con los de IP fija), me da que ésta es más de lo mismo; los primeros en anunciarlo (para que no se vayan los clientes...) y probablemente los últimos en cumplirlo...

Loupar

Recibí el Mail de fecha día 7 de mayo el día 11. Activé la promoción ese mismo día y hoy día 17 ya la tengo. En el test de velocidad me dan 816Kbps. Siempre racaneando porque nunca nunca dan lo que prometen. Pero bueno, no me puedo quejar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde vives?

wileeam

El ADSL nunca puede dar el máximo porque lo que se contrata es a nivel ATM, unos niveles por debajo del nivel que todos usamos: TCP/IP; esto supone que para llegar al nivel de ATM desde TCP/IP se va añadiendo información de control y dema´s; esto ocupa espacio, que al transmitirlo... come ancho de banda...

A mayores el propio protocolo TCP/Ip come otro poco... así en conclusión hay alrededor de un 20-15 % de pérdida sobre lo teórico.

Por lo demás, me gustaría saber si tienes IP fija o no, si tienes cobertura Albura o no, por que red vas (Rima o Nuria), vamos las características de tu contrato para poder guiarnos el resto.

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Sin hablar de la encapsulación PPP, que te rebaja otro porcentaje más. La gente con IP fija y ATM Bridge RFC 1483, consigue unos 110 KB/s, mientras que los que tenemos PPPoE/PPPoA dificilmente superamos los 104 KB/s

Loupar

Soy de Madrid, central de Latina. No tengo IP fija y voy por Rima, no por Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi la migracion el 29 de Abril y aqui estoy con mis 512kbps, creo que voy por Nuria pero si que estoy dentro de cobertura porque puedo darme de alta en los contratos de YA.com, ademas tngo ip fija, puesto que soy cliente dsd hace bastante tiempo.
Hoy es la 3ª vez que llamo y ya la 2ª reclamacion que pongo pero no hacen ni puto caso, es mas le digo a la tia que me envie mi contrato por mail, y vosotros lo habeis visto??, yo tpc. Vamos que estoy empezando a hincharme las pelotas con estos de Ya.com y ya le he dixo que la proxima vez que tnga q llamar sera para darme de baja.
A ver si se espabilan, pero me imagino que al final me ire porque se ve q no les intereso como cliente.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lugar: Madrid (Centro)

Fecha activacion promocion: 17 mayo

A la espera quedamos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo soy de barcelona, y ya tenia 2mb a 44 euros coma algo. Recibi la promoción aun teniendo ya 2mb. Llame al triple 902 y me dijeron que al aceptar la promoción, pasaria a pagar los 38 euros de la oferta como a los que si se les duplica, pero que obviamente no podian ofrecerme aun la duplicación a 4mb, que es la que a mi me tocaría, pq aun no tienen todas las centralitas actualizadas para ello. Me dijeron, eso si, que entre agosto - septiembre recibiria los 4 Mb sin más tardar.

Asi que es cuestión de esperar unos meses. Por lo pronto pago menos y eso ya es interesante. A estas velocidades prefiero pagar menos que tener mas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lugar: Valladolid, central de Zorrilla

Solicitado el 16 de mayo

...seguimos esperando...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que solicitó ayer la duplicación.

Fecha activacion: 17 de mayo
Madrid Centro

Fecha duplicacion activada: 18 de mayo

Os pongo un test de velocidad de tdatacenter.

Tiempo Inicial: 18/ 5/ 2005 -- 16:34:52.953
Tiempo Final: 18/ 5/ 2005 -- 16:34:56.796
Tiempo empleado: 3.843 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 852.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 106.58 KBytes/sec

NO ME LO ACABO DE CREER. NO HAN TARDADO NI 24 HORAS.

Esp3tek

y si no tenemos covertura????
nos tenemos que joder pagando 40 euros i pico (iva inc) y a velocidades de 512/128=???
no se como va a acabar esto
empiezo a cabrearme

🗨️ 1
alicante1984

cobertura con B ... anda que cuesta darle a la tecla de la B coño...

eugh

Fecha de petición 6/mayo
Fecha de activación 20/mayo

Provincia: Barcelona
Localidad: Hospitalet de Llobregat
Central: Barcelona-Sants

512/128 + llamadas ==> 1024/320 más llamadas

JoeDalton

pues no es oficial, porque no he recibido ningún mail, pero la negociación de mi router ha pasado de 512 a 1024.
La activación la hice para el día 7/05 aprox. (estaba buscando la fecha, pero no la encuentro) de todas formas no he recibido ninguna confirmación por e-mail ni nada, de todas formas la negociación a 1024 es efectiva desde el 20/05

Saludos.

KirO

Los que ya lo tengan activo que lo pongan en el post nuevo :P Gracias!

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Qué post nuevo? Ya me pierdo con tanto hilo sobre el tema...

Hola amigos, solo quería comentar, que solicité la activación de la "Promoción" en el Area de Clientes el miercoles (18 de mayo) por la tarde, sin haber recibido el email, solo tenía el enlace en la web de Ya y la información que vi de rebote en este foro y ya me han duplicado la velocidad (viernes 20 de mayo a las 5 de la madrugada, lo sé pq tenia el pc encendido y he visto la desconexion en un programa que tenía en marcha)

Inicialmente tenía 512/128, ahora tengo 1024/320. Antes no podía optar a las ofertas restringidas por "disponibilidad geográfica" y el otro día me fije que ya podía contratar hasta los 4Mb en mi telefono. Estoy con IP fija (soy cliente desde el 2002) y la mantengo, y sigo atraves de rima, con el proxy de telefónica en la centralita de "FUENLABRADA/PONIENTE" (Madrid Provincia)

Un saludo y animo que esto parece que va rapido ;)

Karinsky.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya estarán duplicando pero por lo que estoy viendo solo a aquellos de 512 Kbps a 1 Mbits. Lo que me hace sospechar que a los que tenemos 1 Mbits la duplicación nos va a tardar más.

Soy de Málaga, tengo cobertura, y o están sólo duplicando en Madrid y Barcelona, o se han olvidado de nosotros, somos la tercera capital en cobertura. En cuanto me dupliquen lo posteo en el otro tema.

Saludos.

elciru

fecha activacion: 16 mayo
Zona:madrid capital

Seguimos a la espera...

EddieL

Zona: Móstoles, sur de la Comunidad de Madrid
Contratado: 1024/320 sin llamadas

Fecha de activación: 10/Mayo/05

Sigo a la espera..... cuando me han duplicado la velocidad de bajada, edito el post y añado la fecha.

Saludos
Eddie

zind

Zona: Sant Cugat del Vallés ( Barcelona )

Fecha activación: 10 de mayo

Esperando estamos ...

Modalidad: 128/128

Mail:
"Pase de 128 a 256 Kbps ¡y siga pagando lo mismo!"
"Y por sólo 2 #8364; más... multiplique x4" ( es decir, a 512 )

He pedido que me pasen a 512 por 2 euros mas, pero de momento espero que me dupliquen a 256 ...

xiscu2

Zona: Barcelona-sants

Fecha de activacion: 11/05/05

;-) Sin novedad en el frente...

🗨️ 1
LEAFAR2

El tema de la duplicación tiene toda la pinta de que va a ir con el calendario de Telefónica y su red Giga.

Saludos.

zind

Como información: me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que esta mañana mientras buscaba información por internet se le ha cortado la conexión y no se ha podido volver a conectar ... A ver si tengo la sorpresa de que han duplicado ya cuando llegue :-)

Zona: Sant Cugat del Vallés ( Barcelona )
128/128

A alguien de la zona o cercanias le ha pasado?

🗨️ 1
zind

Me autorespondo: al final nada de nada. Megacorte de conexión y ya ta ... :-(

delmetor

Ya me han doblado. Al mirar el ordenador esta mañana no tenia conexion. He reiniciado el router y ya tenia 1mega.

512/128 sin llamadas-->1024/320 sin llamadas

Sabadell (central Llull) - Barcelona

Solocitado el dia 11-05

Cliente del 2001, red IP telefonica (RIMA), IP fija.

Saludos.

🗨️ 2
lys13

Pues esto parece que se acerca.
Sabadell ( Central Creu Alta )
Fecha de solicitud 7/5/2005
Rima Tdta. Ip. fija

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo solicite a los 3 días de sacar la promoción (por teléfono porque no tenía botón de activar), me dijeron que podía y aún estoy a 512, esto da pena, estoy en Barcelona Sarria

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de TOLEDO, y el sabado pasado (21 Mayo), me encontre en el buzon con un sobre grande de YA.COM que era para que activara la promocion.

El mismo dia les llame por telefono para actualizar mis datos, y al dia siguiente (domingo 22 Mayo), ya tenia 105Kb/Seg de bajada :-P

En la publicidad por nia: multiplique X2 y pague 29.95€/Mes ahora, y multiplique X4 a fin de año :-D

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM no vale ni pa tomar por culo, yo estoy esperando a ver si cumplo el año de contrato para darme de baja ese mismo mes.
Lo unico que hay en ya son incidencias y problemas de conexion vaya una mierda de servicio.
todos lo meses estoy con varios dias sin servicio y hasta en alguna ocasion 15 dias...por que no me devuelven la mitad de la factura¿? yo pago por 30 dias al mes de conexison 24h no por 15 dias!!...pero bueno se hacen los locos por mas que llamas, cuando tienes una incidencia llamas y ya lo que hago es amenazar con darme de baja es de la unica manera que parece dan prisa. pero vamos a mi ya man visto. solo me queden 2 meses por aguantarles y, vamos os aconsejo no os deis de alta en ninguna compañia con compromison d permanencia. mucho TIMOfonica, pero gente es la unica fiable.

SOBRE LA DUPLICACION: mi zona madrid legazpi. toda la gente que conozco por mi calle la calle paralela todos duplicados hace una semana y yo ¿? que pasa san olvidado ¿? solo digo que ADIOS PARA SIEMPRE A YA.COM

Hay 3 páginas posteriores con más temas