BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios que han activado la promocion (y su seguimiento) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

YA.COM no vale ni pa tomar por culo, yo estoy esperando a ver si cumplo el año de contrato para darme de baja ese mismo mes.
Lo unico que hay en ya son incidencias y problemas de conexion vaya una mierda de servicio.
todos lo meses estoy con varios dias sin servicio y hasta en alguna ocasion 15 dias...por que no me devuelven la mitad de la factura¿? yo pago por 30 dias al mes de conexison 24h no por 15 dias!!...pero bueno se hacen los locos por mas que llamas, cuando tienes una incidencia llamas y ya lo que hago es amenazar con darme de baja es de la unica manera que parece dan prisa. pero vamos a mi ya man visto. solo me queden 2 meses por aguantarles y, vamos os aconsejo no os deis de alta en ninguna compañia con compromison d permanencia. mucho TIMOfonica, pero gente es la unica fiable.

SOBRE LA DUPLICACION: mi zona madrid legazpi. toda la gente que conozco por mi calle la calle paralela todos duplicados hace una semana y yo ¿? que pasa san olvidado ¿? solo digo que ADIOS PARA SIEMPRE A YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llego, he activado la promoción hoy 31/05/2005

512 /ip fija
red: rima-tde.net
Sanlucar de Barrameda(Cadiz) y en feria de la Manzanilla...

Post: Lo mosqueante de todo esto, es que cuando empezó la promoción hace un més (+-), llamé al 902x3 y me dijerón que mi linea no me la duplicarian hasta septiembre...

a esperar...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy duplicado :)

Active la promocion al dia siguiente de que apareciese disponible, y tengo contratado 256 y me va ahora a 1 MB :) todo por el mismo precio de antes. No tengo ni telefono ni nada mas, solo internet.

A los de 128 con un poco de suerte tambien os meten 1MB y teneis el chollo del siglo XD

elciru

Sigo Esperando

Ip:fija
512 k contratados
fecha activacion: 16 mayo
Madrid

marcelg

Hoy 2 de junio, he encontrado lo de activar promocion:
Voy por Alburra y tengo 1M/320 con llamadas

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

¿Han duplicao a alguno de Badajoz? Creo que,como siempre, nos dejarán para el final (y eso si nos llega). Yo solicité una migración en Febrero y no la conseguí. Así que ahora la duplicación no me la creo hasta que no llegue.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso:

Soy de los q contrataron 1mb en septiembre de 2004,(aunque disfrutaba de conex desde el dia 25, los mamones no metieron mis datos hasta el dia 6 q es cuando pasan el recibo, x q si lo hacian antes me hubieran tenido q doblar).

El dia 8 de junio recibo el famoso correo de la duplicación y tras no se cuantos intentos consigo activarla.

Despues de eso ya no me aparecía lo de activar promo.

Hoy me da x mirar mi estado y....me aparece lo de activar promo y si le doy pone....Usted ya esta activo en esta promoción .

Tengo la picha echa un lio, alguien =?

PD: Soy de Jerez y voy x rima....creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.....sigo a 1mb....

RoLo87rl

Llevo casi un mes desde que activé la promoción del EMail...
Tengo Adsl 256 contratada desde diciembre.

Fecha de petición --> 08/05/2005 [1 dia después podria ser, no lo recuerdo por el problema que hubo para entrar en el area clientes]
Zona --> Madrid sur (Móstoles)

Voy a optar por llamar al 902 para aclarar dudas. :-|

PD: No se si a alguien más le estará pasando lo mismo en estos momentos, pero al entrar en el area clientes da error y no sale nada.

🗨️ 1
RoLo87rl

Pues nada, que para este mes o el siguiente aproximadamente me doblaran la linea.

A esperar toca :-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Torrejón de Ardoz (Madrid) aún sigo esperado
Ip dinámica PPPoE
Activé la promoción aprox. el 20/5...
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...
¿Si he podido activar la promoción quiere decir que tengo cobertura IP o puede haber un error?
Saludos

kagontoo

Zona Cornella-San Ildefonso (Barcelona)

Anterior: 1024/320 sin HW

Actual: 2016/320 sin HW

Activada promoción el 11/05, doblada el lunes 30/05. Estuve sin conexión sabado 28 y domingo 29. LLamé al 902 x 3 y no tenían ni zorra idea de que me estaban duplicando. Abrieron hasta una incidencia, juas, juas..., porke según ellos no m e iban a duplicar hasta final de año.

¿alguien sabe por que la velocida de bajada es de 2016 y no de 2048?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se coscan de nada, ya podían tener una planificación de duplicación para los operadores del 902 902 902

BocaDePez
BocaDePez

Para rolo, a mi tampoco me han duplicado todavia y llevo esperando un mes, he llamado y me han dicho que estoy en espera.....a otros les duplican enseguida pero bueno.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que los pobrecillos que curran en atención al cliente de Ya.com con lo poquisimo que les pagan (UNA VERDADERA MIERDA= 600 euros netos trabajando sabados y domingos) tampoco se les puede pedir nada.
A ver cuando de una vez cumplen la ley y ponen un telefono de atención al cliente gratuito, y no de pago(Estoy hasta los mismisimos que siempre digan que el 902 es un telefono con un coste igual que una llamada local, cuando es interprovincial).
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 901 es el de coste metropolitano

pulait2

Zona: Málaga capital

Contratado: 128/128 (aunque disfruto de 256)

Fecha de activación: 10/Mayo/05

Sigo a la espera...

Y a ver si no hay que esperar mucho!!!

minacc

Pedí la duplicación a principios de mayo (nada mas llegarme el mensaje) y todavia nada de nada.
Veo que casi todos los de la duplicación son los que tenian 512 k.

Llamé ayer ya que llevo cerca de dos semanas que hago test de velocidad y me dan todos sobre 50kbps o menos!!!! Vaya mierda. Pues llamo ayer que me daban sobre 100 kbps y me dicen los muy ...... que como está dentro del 10% pues no puedo hacer nada.....
Le dije que entonces para el mes que viene le iba a garantizar yo el 10% de la factura.......

Ya de paso le pregunté que para cuando m iban a doblar y me dijeron que sobre 15 dias despues de solicitarlo o como mucho 1 mes... pero como que ya llevo 1 mes!!!!
Y cada dia me va peor....
:@:@:@:@

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, si haces 3 llamadas preguntando por la duplicación, los 3 operadores dicen cosas diferentes, no tienen las fechas ni nada de nada, se lo inventan. Lo digo porque es verídico y me ha pasado.

También he preguntado al servicio técnico que me llamó al arreglar mi línea (que la cascaron) y me dijeron... "llama a ya.com que nosotros somos del servicio técnico..."

Mayormente ya había llamado antes a ya.com y cada vez me dicen cosas diferentes... Toca esperar...

nherrera

Cliente del : 2002
IP: Fija
Velocidad: 512/128
Activación: 10 de mayo
Central: Gelabert - Cornellà de Llobregat - Barcelona
Resultado: de momento nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

fecha activacion 12/5/05

madrid, central usera,

sigo teniendo 512
sin noticias de duplicacion

RoLo87rl

Tengo una linea 256Basic (creo que se llama asi la 256 de Ya) ¿A alguien con esta linea le han duplicado ya? :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona.

512/128

sin noticias de gurp...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A este paso gurp muere. (buen libro) 8-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿De que zona de Barcelona? yo de Sarriá, ya me empiezo a mosquear viendo que duplican a todos menos a mí...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les corts. Sin noticias de...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joe, por lo menos por Barcelona hay señales de que la cosa va palante, pero lo que es en Badajoz, es que todavía no he hablado con nadie al que le hayan tocado la línea (weno, sí, pa empeorarla, porque los niveles de atenuación van cada día peor)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que sigo.
Así que más de un mes desde que activé y na de na. Weno, al menos en la casilla "Activar promoción" de mi área de clientes, cuando pincho, me dice que "usted ya está activo en esta promoción", así que no espero la esperanza de que estos de YA.COM se pasen por Badajoz, y no se conviertan en NUNCA.COM.
Saludotes :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja esa es wena, ya hay unas cuantas yaya.com,nunca.com, etc... jajaja habrá k tomarselo con algo de gracia mientras... nos doblan... ;-)

🗨️ 1
Clandestino

Aun no le encuentro el sentido a eso de la promoción, que por cierto a mi nunca me ha aparecido...

Si nos han de doblar a todos, esto de la promoción pierde el sentido, como no sea pa dar prioridad a unos o a otros...

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.
Yo activé la promoción el 6 de Mayo y todavía sigo con mis 512 en Badajoz. :-? El router me sigue sincronizando igual y lo único que ha cambiado es que me han pasado de nuria a rima. Hay mucha gente que se muestra descontenta por el cambio, pero yo no he notado nada de nada. La navegación está estable por encima de 415k y lo único es el proxy (aunque creo que cuando iba por nuria también tenía proxy).
Si es para que me den el tan ansiado mega, pos palante (si la conexión va a seguir igual de estable).
La verdad es que desde el SAC no me saben dar ninguna respuesta sobre la duplicación, y mucho menos sobre red rima o nuria (les suaña a chino).
Bye. :-D

DocJones

cliente desde el 2001
ip fija 512
pvp : 29.95.
Promocion activada el 10/05/05
Lugar Valencia- Central cabañal.
activacion : esperando ya mas de un mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico :-(

elciru

activacion: 16 mayo

cliente :2002
ip fija:si

A la espera despues de un mes...y lo q me queda..¬¬

BocaDePez
BocaDePez

a mi me empieza a mosquear ya. yo hace una semana y pico o 2 llame porque no sabia si alguien que pasase por la central del cabañal estaba igual que yo. me aseguraron que cuando terminase el mes yo estaria con mi conexion a 1 mb. pues ya estamos a 21. hace mes y medio, el 7 de mayo, que active la promocion, hace un mes que en diferentes zonas de valencia se empezaron a doblar conexiones y aqui seguimos esperando. llegara julio, con 512, llamaremos a ya.com: "si, a finales de mes usted tendra 1mb". pues cada dia que pasa me es mas tentadora la idea de ponerme cable. No es que me sea algo de vida o muerte el tener un mega, pero no me hace ni pizca de gracia que te esten toreando como un imbecil. si se dice que se va a doblar en breve, pues coño, tened las cosas un poco preparadas. valencia no es madrid ni barcelona, y en varias zonas ya se disfruta/sufre conexion de un mega mientras que aqui nos comemos los mocos pagando el mismo precio. desde aquella semana de doblajes por toda valencia no se ha vuelto a oir nada.

lo dicho, ni pizca de gracia me esta haciendo el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

NUEVA SORPRESA EN EL SAC DE YA.COM
Pos como todas las semanas (soy masoca), he llamado esta mañana al SAC pa preguntá sobre la duplicación. Y mi sorpresa ha sio que me siguen confirmando que antes del 30 de Junio tendré el mega (duplicaión de ya), y a partir del 26 de Julio 2 mb (duplicación de Telefónica).
Pero lo más alucinante es lo que me ha dicho al final: QUE EN LA PRÓXIMA FACTURA ME REBAJARÁN 3 EURITOS LA CUOTA . La del SAC, me lo ha confirmado por 2 veces, y yo estoy flipando, porque yo no he solicitado ningún descuento por fidelidad ni nada.
Soy cliente desde noviembre de 2002 y paso por rima (antes por nuria)
¿A alguien más le han dicho lo mismo? Por que es que yo pago actualmente 29,95+IVA, y me parece un chollo pagar 26,95+IVA.
Por cierto, mi línea sigue con 512, y no me creo ná de ná que en 3 o 4 meses pase a tener 2 mb. :-?

🗨️ 3
Clandestino

mmm, yo solo sé que si el día 1 de julio no tengo 1 mega, llamo a ya.com para quejarme.

A mi este mes me han de descontar la tira de € porque me dejaron sin internet unos 10 días...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no esperes que te devuelvan nada a mi me dejaron 15 dias sin interner al 2º mes de darme de alta y mira como tratan a los clientes.xq tengo conpromiso de permanencia si no les dan por culo. no te van a devolver nada no gastes en llamadas

🗨️ 1
Clandestino

llamaré con el teléfono gratis ;)

BocaDePez
BocaDePez

FECHA DE ACTIVACION: 10/6/05

🗨️ 3
Clandestino

Barcelona Sarria duplicado a un mega hoy.

Activado al tercer dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué bieeeen! ¡A ver cuándo duplican en El Clot!

Saludos. :-P

🗨️ 1
Clandestino

ojo, 1 mega, pero la bajada todavía me va a 512, a 320 reales la subida.

Pero bueno, el hecho de sincronizar a un mega, ya es buena señal aunque funcione a la mitad...

Supongo que la bajada se arreglará en unos días, como les ha pasado a otros usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pedí nada y me he encontrado con 1M/300kb.

Premiá de Mar - Barna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, les pedire que me bajen a 128 y asi igual me suben a 4Mb :-P

KirO

Recordad, duplicaciones al tema de ya duplicados, aquí van las quejas y las preguntas ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Madrid, a mi me han duplcado a 1M. Pero me tienen con un servicio malicimo, me puedo conectar solo cuando a ellos les la bendita gana. Según ellos que devolverán el dinero, pero no me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Madrid, a mi me han duplicado a 1M. Pero me tienen con un servicio malísimo, me puedo conectar sólo cuando a ellos les da la bendita gana. Según ellos que me devolverán el dinero pero eso no me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y que pollas pasa, mucho capital de españa pero aqui sige gente con una mierda de conexion de 128/128kbs pagando 20€/mes y n la calle de abajo vecinos con 1Mb xq encima se equivocaron y teniendo 1Mb por 20€ y luego aqui leo q parece que duplican primero a los de 512kbs y joder nosotros que somos lo que mas mal vamos y nos dejan para los ultimos ... !!! FLIPOOO vaya castaña estos de YA.COM me tienen hasta el gorro por que tengo compromiso de permanecia y aun me quedan un par de meses si no se iban muy a tomar por culo a la izquierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me auto respondo xq no estoy registrado y no lo puedo modificar es por si alguien le pasa lo mismo Madrid central Delicias. y voy por la red de ya.com para colmooo

SICYD

Zona Barcelona-El Clot

Fecha activación: 08/05/2005
Fecha duplicación: 23/06/2005

Cliente desde Nov'2002, con llamadas e IP fija.

Saludos. 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona. Les Corts. De nuevo sin noticias de gurp XD

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de 2 megas que activara la promoción? A mi me mandaron un correo el 9 de mayo diciendo que me rebajaban la cuota unos 6€ y a día de hoy sigo pagando lo mismo :(

BocaDePez
BocaDePez

Desde el jueves por la noche que no tengo internet ! arrgh... el router marca que tiene adsl i mis 4 pcs han dejado de tener inet de golpe y porrazo. llamé ayer a Ya.com y no parecia estar el modem 3com 812 mal configurado. Me comentaron que igual era la duplicacion pero es ke ya llevan dos dias.

Barcelona Les corts 512/128

Elmoth

Aunque ya he escrito cosas como invitado y en otros foros, pues por akí no me he dado a conocer. Saludos a todos.

Migración a 1 mb solicitada el 9 de febrero (nunca se llegó a realizar); promoción activada el 6 de Mayo (aún sin duplicar). Y en el SAC me siguen afirmando que estará hecha antes del 30 de Junio (eso no hay quien se lo crea).

Ánimo, queridos sufridos.

Saludos desde Badajoz.:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes del 30 de junio??? pero si estamos a dia 27...

A mi todavia nada de nada la activé el dia 10 de Mayo y me siento un poco timado viendo las ofertas que hay ahora.

Yo tengo 1 Mb+llamadas por 36.95€ y ni me han duplicado ni me han rebajado la cuota y ahora estan ofreciendo 2Mb +llamadas por 26.95€!!! es decir que pago 10€ más y tengo la mitad de velocidad:-( :-( :-( :-( :-( :-(

Indignante,a esperar....

Saludos8-)

🗨️ 1
DocJones

bueno, yo pago 29.95+iva por los 512 de mierda
asi que no te quejes, porque algunos pagamos mas y solo tenemos 1/4 de la velocidad de lo que estan ofertando. y esperate q salgan nuevas ofertas cuando acabe todo el rollo de la duplicación, que seguro que ponen el mega a 20€. yo con eso me conformaba ya.

danielmanu

Fecha de activacion: la primera semana de mayo
fecha de duplicacion: hoy 27 de junio por la mañana

Duplicado de 1 Mb a 2 Mb sin HDW
Cuota mensual 34,74 IVA incluido
Badajoz

🗨️ 4
Elmoth

Coño, paisano, eres el primero de Badajoz que veo duplicao. Joe, por lo menos podías poner la centralita a la que perteneces, lsi tienes ip fija o dinámica, la red por la que vas, o algo más que de vidilla al tema. :-D

Enhorabuena, y comenta también qué tal soporta tu línea la duplicación, si notas caídas o algo así.

Saludos desde Badajoz (zona de no duplicados)

🗨️ 2
danielmanu

Wenas, voy por Nuria creo, tengo IP dinámica y vivo por la zona de la estación de autobuses (no sé qué central es). La conexión va bien de momento , en los test me ha dado 1,7 - 1,8 Mb.
Saludos y que no te tarden mucho aunque con estos nunca se sabe... el otro día llamé para preguntarles comi iba la duplicación y me dijeron en el 902x3 que les figuraba que mi conexión era de 256 K y ya voy por 2 Mb je, je, no dan una.

🗨️ 1
Elmoth

Ufffff, entonces vas estupendamente.

Yo, por la zona MACHA, ná de ná. Gracias por tu contestación y reitero mis enhorabuenas.

Saludos desde el Badajoz no duplicao.

DocJones

joder, eso pago yo por los 512.

hay que ver , teniendo cobertura , siendo cliente desde 2001 , la diferencia de precios y velocidades de cada uno . na mas que 4 veces mas.

lo curioso es que luego te volveran a duplicar a 4 megas , con lo que las velocidades nunca se igualaran y estaremos mas menos igual, pagando lo mismo , pero unos al doble de velocidad que otros, simplemente por ser cliente antiguo.

Elmoth

Puesto en contacto con los del SAC por vigésimo cuarta vez (por lo menos), me han comentado que me duplicarán lo más tardar en la primera semana de Julio.

Señoras y señores, se acerca la duplicación de Telefónica, y como no estemos duplicaos pa esa fecha se acabó el jamón y a comer tocino.

Saludos desde Badajoz (excelente tierra de jamones)

🗨️ 2
DocJones

ojala sea verdad

aun somos muchos a los que todavia no han duplicado , tal vez un 50%?.

🗨️ 1
Elmoth

Yo creo que debemos ser el 75% de no duplicaos, porque pa uno que dice haber sio duplicao me encuentro en los foros a tres o cuatro que viviendo en la misma zona siguen tirando con la misma velocidad.

Así que paciencia. Que en dos-tres meses sí que tenemos duplicación asegurada y con fechas exactas (la verdad es que no siempre Telefónica es un timo).

Saludos desde Badajoz

Hay 2 páginas posteriores con más temas