BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios que han activado la promocion (y su seguimiento) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de badajoz y aquí nada de nada he llamao dos veces y todavia estoy a la espera, a ver si me ponen ya el mega pa que cuando duplique telefonica tenga dos.

🗨️ 1
Elmoth

Me encanta que el nombre de nuestra tierra salga a la luz pública y no sólo pa las desgracias o pa sacar algún tópico trasnochao.

Como ya he puesto más arriba, vivo en S.Roque. ¿Por dónde vives tú?. ¿Conoces a alguien más (aparte del de más arriba) de nuestra ciudad al que hayan duplicao?.

Saludos desde el Badajoz no duplicao.

BocaDePez
BocaDePez

EL month yo vivo por la zona del Paseo Fluvial, voy por red albura, contraté en Marzo la de 128/128 y al instalar el router me ponia 256 de bajada, dos semanas despues me iba ya a 512, llamé a ya.com para ver que tipo de contrato tenia xq a ver si me iba a pegar el susto cuando me llegara la factura y me decían q habia contratao 128/256, pero yo estoy pagando 17.95 euros + I.V.A y el contrato q me enviarón a mí es de 128/128, en cuanto a la duplicación yo creo q como siempre estamos aislados del resto de comunidades o mas retrasaos q el resto de España xq hace mas de un mes y medio que activé la promoción, casi dos meses aunque haya perdio la cuenta, aunque no puedo quejar mucho por la velociad de bajada que me han puesto y viendo en el foro otros post me van a doblar a un mega seguro, no creo que me pongan 256, pero mi pregunta es ¿cuando tendre la suerte de ser agraciado con tal privilegio?.
Y mi central se llama Alvarado que no tengo ni idea de donde está ni si estoy lejos o cerca.

Bueno un saludo a todos los pacenses del foro.

🗨️ 1
Elmoth

Joé, pos la mía también es Alvarado y vivo en San Roque. Lo que no sé es si está en Alvarado (pueblo) o han cogío el nombre de otro lao. Lo cierto es que la tengo que tener lejos, porque mis datos de ruido son bastante malos.
Saludos desde el Badajoz no duplicao.

BocaDePez
BocaDePez

No conozco a nadie que le hayan duplicado.

pulait2

Por lo que parece a los que vamos por Albura, no nos van a duplicar muy pronto que digamos. Toca esperar y bien... Salu2!

Moderador

San Sebastian, promocion activada hace dos meses. Y aqui sigo con mis 512.. esperando un utópico día que me encuentre con 1 mb. Llegará algun día?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 2mb, aun ni me han duplicado ni me han rebajado la cuota, he llamado hoy y dicen que en la factura de julio me vendra ya con la factura rebajada, pero de la duplicacion no me ha dejado nada claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo dijeron en mayo "que la rebaja vendria en junio"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ups, pues ni me habia enterado de eso llamare otra vez para que me digan algo de la duplicacion

Dinotero

Yo sigo con mi mega y ni rastro de duplicación ni rebaja... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me han duplicado la conexión (lo he mirado en el router, un 3com 812 por cierto) pero ahora no puedo navegar.

Todas las luces del router estan verdes, pero si hago un ping desde el router a uno de los dns de ya.com me da no route to host. :(

Si hago el ping desde alguna de las maquinas que tengo 'dentras' me da unreachable host ...

A alguien le ha pasado algo parecido? ... heeeeelp ...

(lo mismo estoy haciendo algo mal con la configuracion)

Por cierto mi cp 28017

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1mega mas llamadas y ni rebaja de cuota ni duplicación. Madrid (central de Pavones)

public

A alguien de Vitoria le han pasado ya a 2 megas? Porque esta gente tarda mucho en hacer su trabajo. Si no dan a bastao, pues que no digan que en 15 días te suben la conexión.

putos cabrones :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en vitoria y aun sigo esperando, lo unico que me han hecho es meterme en rima con proxy y esto es una mierda, pero a mi no me han dicho nada de 15 dias, yo le doy a Activar promocion y me sale el rollo de "Estamos trabajando... bla,bla."

Vitoria. Lakua.

🗨️ 3
public

Lo del Rima y eso no se cómo mirarlo, pero lo de la promoción igual que a mi.

Vitoria. Cuchillería.

🗨️ 1
pgares

Soy el de antes pero ahora me he logado

visita

(link roto)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas. Aunque no me extraña, porque aún estoy esperando el famoso mensaje de bienvenida que te confirmaba el alta de 1 Mb s/h en septiembre... :-D
Vitoria. Los Herrán.

Elmoth

Wenas.
Pos según he leído en otros foros, en comentarios de uno que trabaja en YA.COM (fuente fiabilísima), comenta que las DUPLICACIONES SE ACABAN EL 8 DE JULIO. Que la semana que viene sólo queda ajustar la velocidad a la que sincroniza el router con la velocidad real de navegación, y akí paz y después gloria.
Así que lo único que queda a los que no nos dupliquen (yo ya cuento con que no me van a duplicar), es llamar para solicitar una rebaja de cuota en compensación y amenazar con la baja. Y rezar para que la próxima duplicación gratuita nos toque.
No creo que en 48 horas puedan cumplir con los compromisos adquiridos, y mucho menos que pa finales de año podamos disponer de 4 ni de 2 megas ni ná.
Saludos desde el Badajoz no duplicado, que es el 99,9%

Moderador

Pero que coño??? la gente está aqui hablando de que no les duplican a 2 Mb y yo aqui tdv estoy esperando a que me dupliquen a 1 mb!!!
- Llevo 3 años con YA.com
- Activé la promoción de los primeros
- A dia de hoy estoy en zona de cobertura para contratar sus mejores ofertas.
- Y SIGO CON 512 KBPS!!!!

Se están riendo de mi? alguien está en mi misma situación?

🗨️ 2
Elmoth

Yo toy lo mismiiiiiito que tú.
Saludos desde el Badajoz no duplicado, que es el 99,9%

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien igualito que tu. En la zona de malaga-costa del sol (marbella).
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de alta esta mañana en ya.com con 256 Kbps y proximamente el 26 de julio aprox. (eso dijeron por telefono) me pasarían a 512 Kbps.

He recibido el correo con mis datos, y acabo de entrar en el área de clientes y veo un enlace para activar la promoción.
Supongo que no me pasarán a 1 Mbps, pero ¿alguien sabe que ocurriría si pincho en activar la promoción?

En principio me pasan a 512 sin tener que activar el enlace, pero he leido algo así como que cambiaría mi contrato
¿alguien me puede orientar? En el sac no me dan muchas pistas la verdad.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. Central Usera - Red Albura
Conexión original: 1 mega sin hardware

Desde el Miércoles 13 de Julio sincronizando a 2048/320, aunque funciona a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. Central Vallecas.
Ayer por la noche empezo a sincronizar a 1024/320 (antes tenia 512/128).
La velocidad de bajada se mantenia a 512, pero la de subida si que estaba a 320. Hoy cuando vuelva espero que la bajada haya aumentado tambien.

Por cierto, solicite la duplicacion (y cuadriplicacion) el 7 de Mayo.

Saludos

Moderador

Sigo con mis 512 y mis 128 de subida. Pago mis 34 euros mensuales a ya.com desde hace 3 años y para colmo ahroa estoy en zona de cobertura. Algun año se dignarán a doblarme estos malditos hijos de...

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos ... Yo solo queria saber si activando la promocion, te puede cambiar el contrato ? A mi lo que me da mas miedo, es que me cambian el "sin compromiso" . O sea , que quiero poder irme cuando me da la gana .... Me va a cambiar eso si activo la promocion ??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Málaga, duplicado hoy 19/7/05 de 512/128 a 1024/320 pero los test de velocidad dicen que sigo con 512, incluso dan valores inferiores a los que solían (290-340 kbs, antes alrededor de 400 kbs), espero que sea temporal

DavidHBK

Tras un par de meses apareciendo "activar promocion" en el area de clientes, por fin hoy (por lo menos yo) ya he podido activar la promocion:

Pide email y número de movil.... La promocion es pasar de 1mbit (mi conexion) a 2mbit y en unos meses a 4mbit.

Yo por otro lado solicite migrar a la oferta 2mbit con cobertura el 14 de junio.... y lo ultimo que se es que se pasó orden a telefonica para cambiar la velocidad el 20 de julio..... Y aun sigo esperando. Ahora con lo de la dichosa promocion no se como acabara mi conexión, pero vamos.... a esperar! ;)

Saludos a todos desde Asturias

BocaDePez
BocaDePez

Las "requeteduplicaciones no es más que unA FORMA DE GANAR TIEMPO de ya.com..... cuando al final las haga .........jazztel ,estará a 20 megas y otra vez vuelta a empezar , pero entonces será más difícil. Ya.com no tiene la tecnología necesaria que está implantando Jazztel para seguirle en la carrera.

salu2

🗨️ 1
pulait2

¿Tú crees eso?. No sabes que Ya.com ha comprado la red Albura. Y que puede poner ADSL2+ en los equipos que tiene instalados en las centrales propias.
Salu2!! :-)

Skyper

He pedido la migración hace 14 días. Cuando me va a dar?
Velocidad original (1024K) a 2048K

De alta en Ya.com (1024K): 23/5
Fecha de pedido de migración: 20/7

¿Todo el equipo de Ya.com se han ido a vacaciones, o q pasa?

🗨️ 1
DavidHBK

Pues hazte a una idea.... Yo solicite la migracion tambien a 2mbit el pasado 14.... pero de JUNIO.

De momento, mas de mes y medio y sigo esperando...

No te desanimes, todo llegara.

estatopagao

alguien sabe si al activar la promocion, desaparece la casilla?
porque yo tengo esta casilla y, al entrar, me dicen
Usted ya esta activo en esta promoción
que quiere decir?saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que han decidido que te van a duplicar la velocidad, asi, sin necesidad de que hagas nada. Por cierto:
- Fecha de solicitud: 6 de julio
- Fecha de duplicación : 1 de agosto
- De 512/128 a 1024/320
- Y en Málaga :-D

Chevi

wenas
ayer me duplicaron de 2mb/300kb a 4mb/512kb
ADSL sin hardware, 33,97+iva o algo asi

cocoide

Desde el primer dia esperando la duplicacion, la verdad que lo unico que me da coraje es ver lo que pagan los nuevos clientes y yo despues de 3 años pagando los mismos 40 leuros por 512 kb y tener que pedir llorando para que te rebajen 3 miseros euros, (seran perros). Lo que pasa es que lo miras por otro lado, ping aceptable, ningun corte, ip fija. Eso es lo que le libran de la baja (el no encontrar ningun isp aceptable)-

Fecha de activacion: Por mayo
Fecha de duplicacion: nunca
Fecha de posible duplicacion (al solicitar la baja): A lo largo de Junio, en Julio seguro, antes del 27, antes del 30, la culpa es de telefonica (hasta septiembre) V.O. de Ya.com.
Central: Sevilla-Feria.
Gastos: 20.000 llamadas (lo bueno que lo paga el dueño del telefono desde el que llamo, que no soy yo claro)

vector

Yo tengo 1mb + llamadas, active la promoción practicamente el mismo día que apareció y sigo esperando

Les he llamado y me han dicho que ya hicieron un intento de duplicación sobre mi línea pero que se "produjo un rebote" y que están "a la espera de que telefónica actualice la central" para volver a intentarlo, el teleoperador me ha dicho que en el plazo de una semana probablemente esté duplicado a 2mb.

Alguien me puede explicar que es eso del "rebote" XD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Leganés (Madrid). Duplicado hoy (tras dos intentos que he percibido no fructíferos)

2mb sin HW (44,95 + IVA) -> 4mb

Con promesa de reducir la cuota a 38,95 + IVA (de momento incumplida).

Jose_T
Fundador de la Plataforma "Los clientes de ya.com queremos que cumplan sus promesas"
(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvidaba... duplicación correcta en sincronismo, pero solo efectiva en upload (antes 300 y ahora 500). El download sigue a 2mb, y no a 4mb.

Jose_T
Fundador de la Plataforma "Los clientes de ya.com queremos que cumplan sus promesas"
(link roto)

🗨️ 3
lcastillo

Hola:
Soy antiguo cliente de Ya.com.

Me he dado de baja.

Les he denunciado 2 veces, y tal vez les vaya a denunciar una tercera vez por querer facturar más de la cuenta, en www.usuariosteleco.es.

Yo recibí el famoso e-mail de reducción de cuota y duplicación de velocidad.. Son todo mentiras!!!

MI RECOMENDACIÓN DAROS DE BAJA.

En fin suerte, pero recordar DAROS DE BAJA, es la única manera de responder a esta gente.

Saludos.

🗨️ 2
vector

Solo por curiosidad, supongo que te darás de alta en otra compañía, ¿podrías decirme en cual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Promoción activada en mayo (creo q fue, cuando recibí la carta vamos).

Majadahonda (Madrid) Duplicado a 4 megas de bajada y 512 de subida el viernes.

Descarga desde la página de Microsoft a 389 KB constantes.

La verdad es q me ha funcionado mejor q las primeras semanas cuando me pusieron 2 megas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

A ver si alguien me puede contestar a esto.

Ya tengo contratada la ADSL 128 desde hace tiempo, pero desde el primer día me baja a 512, asi que me he hecho el loco y no he dicho nada.

Pero ahora me acabo de conectar y me dice que tengo una conexión a 1MB !!! , pero me sigue testeando una 512.

Y ahora he entrado para activar una cuenta de correo y me dice que puedo activar la promoción para duplicar velocidad.

Que hago? alguien le pasa lo mismo? Lo habeis probado?

Tengo miendo de activarla y quedarme con 256.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tu mismo caso; activé promoción y me doblaron a un mega. En los test oscilo entre 778 y 850, con bajada desde 91 a 103. Y a esperar que en la próxima factura nada malo me pase

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información.

Al día siguiente de que me conectara a 1mb pero funionara a 512 empezo a funcionar a 1mb, a mi tb me da entre 750 y 850 aprox pero no tuve que hacer nada, nisiquiera active la promoción. asi que como de momento funciona y sigo pagando la 128 ( 24€ con iva incluido) yo no digo na, no sea que la cague jejeje.

Gracias a todos! un saludete.

Es cierto eso de que a finales de año la volveran a duplicar???
Pq 2mb por 24€ ya me parece algo......guay?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

((Majadahonda (Madrid) Duplicado a 4 megas de bajada y 512 de subida el viernes. ))

Cuando te habían duplicado a 2 mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo active hace 22 dias y aun no me han duplicado. Cartagena Murcia. Hay alguien en la misma situacion ?, ademas se noto que a los 3 dias me tokaron algo de la linea, porke empezo a variar la velocidad en un intervalo de 10 min, se ponia a 1 mega, a 1 mega y medio, a 512 variando.

Me tienen que duplicar de 512 a 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de YA.COM desde hace 3 meses con la conexión 1024/300 sin llamadaspor la red Albura.

Por si interesa a alguien diré que resido en la zona norte de Madrid, en Alcobendas concretamente .

Cando accedo al area de clientes veo un link que pone "Activar promoción" pero al darle el mensaje que sale es "En Ya.Com estamos trabajando en la duplicación..." o algo así.

En el log de mi router (ADSL Status) no me aparece nada de fechas sobre duplicaciones ni nada que se le parezca y no se si a este paso me van a duplicar nada y si lo hacen que no me quieran cobrar más de lo que ya pago.

Para los que tengan el router 3COM 3CRWDR100Y-xx que sepan que ya está la versión 2.05 del firmware para que puedan actualizar el cacharrete a ADSL+ :-D así como otros añadidos.

Dejo el enlace.

3com.com/products/en_US/result.jsp?selec…CRWDR100A-72

Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

COMO COJONES SE ACTIVA LA PROMOCION

🗨️ 1
McCartney

Pues entrando en el área de clientes y una vez allí, en la zona izquierda entre [mi cuenta] y [servicios] en la 5ª línea tienes la pestaña ACTIVAR PROMOCIÓN.
Si pinchas, te saldrá lo que comenta el compi:

"Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad..."

Por lo menos es lo que me salió a mi en su día y llamé al 902 x3 para que me lo activaran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chaval@s. Soy el de Alcobendas de nuevo.

He llamado al numero gratuito este que te dan los de Ya y les he preguntado por el tema de la duplicación en general y los de Albura en particular y del mensajito ese de "En ya estamos trabajando para ofrecerle..bla..bla..".

Me cojió el telefono un tipo la mar de cordial y tal y me a explicado lo siguiente:

En principio la duplicación de ya para TODOS tiene como fecha limite principios de Septiembre y que en principio va mas lento de lo pensado pues tienen que ir viendo canal por canal la idoneidad de cada linea para ver si estan en las suficientes condiciones para soportarla, y eso es algo que no se hace en un rato precisamente.

Cuando se revisa una linea en particular, se remite un email al cliente con el resultado de estas revisiones y tal. :-o

O sea, el que tenga una linea mala se le duplicará hasta la velocidad que soporte con unas minimas garantias,claro.

Y el que no, supongo que tendra que ir a telefonica y protestar por la mierda de linea que le ha tocado sufrir.

:-(

Que Dios reparta suerte como dijo alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Donde digo "el que tenga una linea mala" quiero decir "Una linea buena"...jejeje lapsus

BocaDePez
BocaDePez

Yo active la promocion a 2mb disponia de 1mb sin hard.
me ha llegado un sms y un mail diciendo que ya esta activa la duplicación.
La question es que desde que active dicha promocion el router a dejado de sincronizar o sea que no puedo navegar.
Estoy lamando al 902x3 y no hay manera de que me cojan la llamada.
No se que narices pasa y por que se me ha desincronizado el router.
Alguien podria decirme algo?
Thank you

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no quiero desanimarte, pero yo estoy sin internet desde el 21 de junio. De todas formas yo creo que lo mio no es normal. La verdad es que me he peleado con todo el mundo, los de ya y los de telefonica que, por supuesto, no dan ninguna facilidad. Ellos se dan las culpas unos a otros y yo sin conexion. Es alucinante. Espero que no sea tu caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alucinante, el otro dia vino un tecnico de telefonica a casa donde tengo la linea adsl y comprobando la linea me dijo que la transmision era de 4mb y no de 2 como me confirmo ya.com con lo cual la linea al no soportar los 4mb, salta.
Hoy me llaman de ya.com y me dice una señorita que tengo que llamar a postventa y que me cambien el contrato de 4mb a 2mb, llamo y me dicen que el contrato esta correcto (2mb), me dice que llame a serv. tecnico y comente lo de los 4mb, asi lo hago y me dicen que:
Como las duplicaciones son automaticas no podran bajarme de 4 a 2mb hasta que finalizen las mismas y que esta previsto que sea a finales de sept.(lo dudo).
Solucion que me dan que me espere o que me de baja, no te jo...
Pos si, me doy de baja

En definitiva entre las operadoras, telefonica data, y telefonica estamos apañados.

Hay 1 páginas posteriores con más temas