BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Unreal Tournament 2003...

N0K

Buenas estoy intentando instalar este juego para linux, y me he encontrado este problema, meto el cd 3, escribo sh /cdrom/linux_in.sh y me sale el menu de instalacion, acepto licencia, dejo los directorios por defecto... y a instalar (todo como root). Pues tras copiar el archivo extras/ip_passthru.pl me dice:
"Por favor monte el CDROM de Unreal Tournament 2003 Play Disc"
He probado a montar los 3 cds del juego, a dejar que me los monte el... montones de cosas.
Me preguntaba si le habia pasado a alguien esto, o podria ser un problema de mi copia.

Saludos...............N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

no te faltara el crack, ya sabes cambiar el exe original por el crack, para que no te pida el cd, digo yo.

🗨️ 5
nolssi

crack,exe..... Esto es un foro de linux, venga hombre....

🗨️ 3
N0K

y que pasa por ser un foro de linux ??? a caso no es una pregunta para linux y gente que ha usado linux ???

🗨️ 2
nolssi

Si, pero es que en linux no se utiliza ningun crack ni ningun exe.

🗨️ 1
N0K
N0K

...despues de instalar el juego, tambien en linux no se usa el exe para nada pero bueno, si tras instalarlo encuentro alguno mirare para ver si se puede cambiar.

nolssi

Buenas....

Realmente lo que tienes que hacer es copiar el archivo de instalacion a tu disco duro, y alli ejecutarlo. Posteriormente vas cambiando de cds y te instalara el juego.

un saludete

🗨️ 1
N0K

nada, ni por esas, quizas mis cds esten mal.

Zaqh

Yo tengo exactamente el mismo problema, q se me keda enganchao cuando me pide el cd del Play Disc, q es el cd 1, aunke le doy al SI se keda igual. Por cierto, a ver si tu tmb usas la MDK 9, pq me parece q es un error del Supermount, q lei por ahi (al parecer tmb pasa con la RH 8 ):

"Fixes for Mandrake 9.0 and RedHat 8.0 CD device auto-detection. Note that Mandrake 9.0 appears to have a bug with SuperMount which can cause problems reading files from a CD-ROM in some circumstances. To work around the problem, disable the SuperMount feature in the OS."

El texto son las release notes del winex 2.2, aki entero: winex-2_2-releasenotes

El caso es q un amigo al q le deje mis propios cds se la instalo sin ningun problema en la MDK 8.2, asi q me huelo q el problema es ese. A ver si los expertos en linux por aki nos dan una solucion :-P. Ya abri un hilo sobre esto aki: Sucesos paranormales

Un saludo.

🗨️ 6
N0K

.... yo tengo Debian Woody y me pasa, asi que no creo que sea de la distri, los cds los monto yo manualmente y se montan bien, cuando le doy a "si" me salta este mensaje en consola:
mount: debe especificar el tipo de sistema de archivos

Y para montar hago:
mount -t iso9660 /dev/cdrom /cdrom

🗨️ 5
sharkr0lz

La instalación se comporta distinto si lo ejecutais desde uno de los terminales virtuales, ... quizá así no tengais ese problema, ...

Por otro lado tener en cuenta que el primer CD es el play disk y el segundo es el cd 1,...

Y el del script es el 3º, ...

arcepi66

Tal vez la instalacion intenta montar ella misma los cd-roms, y a lo mejor no esta el tipo de ficheros predefinido en /etc/fstab (creo que era ahi) y por eso salta ese error..

🗨️ 3
sharkr0lz

Yo todas las veces q he instalado el ut2k3 lo ha montado el solo sacando los datos de /etc/fstab , ... incluso buscando en la disketera, ...

🗨️ 2
N0K
N0K
TuxMan

Esto es un ejemplo de por qué Windows seguirá siendo el sistema operativo predominante, estamos hablando de instalar un puto juego no de enviar una misión tripulada a Marte.

🗨️ 4
undertow

otro intento fallido de usar linux y dejarlo tras ver 4 lineas de texto, para mi es un claro ejemplo de lo simples que pueden llegar a ser algunos que critican algo sin conocerlo

N0K

Yo de pequeñajo, disfrutaba mucho en el msdos, creando unidades virtuales de cdrom, aplicando cracks y consiguiendo echar a andar los juegos.... con linux es igual, yo personalmente disfruto mucho mientras instalo programas/juegos/servers, la mayoria de las veces tras instalarlo todo no lo uso.
En finssss nadie te obliga a usar nada... o si...

Saludos..............N0K.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que la computadora de la primera misión tripulada que vaya a Marte, no use Windows XP (XtraPlanet edition). Porque sino vamos apañaos....

nolssi

de lo alcornoques que puede llegar a ser la gente......

Mira majete, si no te interesa linux, lo tienes facil, no te metas en el foro, y aunque te metas, no vengas tocando las narices.

Si tuvieras algo de mente en esa cabezota, en vez de mofarte harias algo constructivo, pero seguro que no llegas mas alla de aplicar cracks y bajarte programas piratas.....