Ya es oficial: mi ordenador me odia, y mucho. Resulta q el otro dia termino de bajarme el UT2003 (bendito burro), y yo to ilusionao voy a instalarmelo en linux. Es de los primeros juegos q se pueden instalar tanto en windows como en linux sin necesidad de bajarse parches ni nada (buena iniciativa esta, a ver si prospera). En el 3º CD hay un .sh listo para instalar en linux, voy, entro como root y empiezo a instalar. Al poco de empezar me pide el Play Disc (el CD 1), se lo pongo, le doy al SI, y na, ahi se keda. Es q ni sikiera lee del cdrom a ver si es el cd correcto o no! Le pongo los demas CDs a ver si iba y na de na, lo mismo.
El caso es q ayer le deje el juego a un colega, mis mismos CDs, a ver si era eso. El tmb hizo la instalacion en linux, con la misma distribucion y version q yo (la MDK 9), y cuando a el le sale ese aviso, mete el CD 1, le da al SI, y le sigue instalando hasta q termina satisfactoriamente. Entonces pq co*o a mi no?!?!
He probado a hacer todo, desmontar el cdrom, volver a montarlo, probar con la grabadora, pero na, me rindo. A ver si a alguien le pasa algo similar o me puede ayudar, q no me gustaria tener q instalarlo en win q me va mu mal alli (no me deja usar opengl el ...).
Salu2
PD: A ver si prospera lo del FAQ, q parece q se ha kedao en un punto muerto.