BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

uno de los tecnicos reconoce el capado

Armand21

Vereis le habia preguntando q programas estaba capados y me a dixo q todos los p2p(aunke ya lo sabiais)y tambien le habia preguntado que cuando se kitara el capado y me a dixo que no tienen ni puñetera idea de cuando lo haran aque me a dixo que muxo que intente bajar x la mula siempre ira a menos de 20 la unica solucion que hay es pirarse de ono xq esto va para rato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Esa información es incompleta: se está descapando a alguna gente (ver hilos al respecto).
No parece ke vayan a tardar tanto en quitar el capado, pero me parece ke será una liberación gradual, no completa en algunas zonas (esa teoría de ke es un ajuste técnico, es ke no se sostiene ni a la de tres: llevan desde abril ajustando la cosa, ke por cierto debería haberse ajustado antes de ofertarla...)
Respecto a lo de pirarse de ONO, la idea ya está asumida por parte de algunos usuarios (entre ellos el menda) 8-)

🗨️ 2
Armand21

si te sabes alguna compañia barata y que valga la pena te lo agradeceria xq aunke me hallan cambiao el modem q el otro estaba exo una mierda la cosa va = x alcoi/alicante :-? :-(

🗨️ 1
Lofter

Y para eso abre un tema nuevo? se ha hablado hasta la saciedad de ello aqui Limitacion del trafico P2P que es el hilo oficial...

Por cierto, si vuelves a ver al tecnico pidele que te explique por que anteayer a media tarde me estuve bajando una iso a 43KB durante cerca de dos horas, menos mal que nunca iba a pasar de 20...