BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y uno mas que abandona ono

Ricardo80

Saludos gente,para empezar me presentare soy Gogliostro nuevo por aqui y espero estar mucho tiempo.
Pues si, yo era sufridor de ono,hacia 3 años que estaba con ellos,pero la mula no me empezo a dar problemas hasta comienzos de 2007,fue entonces cuando comenzo el calvario,de repente casi ni subia ni bajaba nada,probe 1000 configuraciones,emules oficiales,mods etcetc...el capado era evidente,no habia solucion.....hasta que hace poco me decidi a cambiarme por telefonica y joder!!! si se nota,la verdad es que me costo un poco pues no me fiaba que me fuera a pasar lo mismo que con ono pero nada mas lejos de la realidad,desde el primer dia notas el cambio!!!.
E de decir tambien que con ono no tube mas problema que el del capado,por lo demas (atencion al cliente etcetc..),exceptuando tambien las facturas(un poco caras,pero es que hoy dia no te libras de pagar 60-70€),no me resuto una compañia tan mala como dicen.......pero bueno ono ya es historia para mi,ahora ya estoy mas tranquilo se que no me estan estafando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ka9U

Bienvenido al Club y Felicidades :-)

Edito para decir: Felicidades de otro Ex Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, y espero que la alegria te dure mas alla de la primera factura, luego, lo comentas, pues en ono caparan, pero en telefonica te capan la cuenta.

Ah, cuando decidas darte de baja, yo lo hice el 13 de Enero, el 31 me recogieron el deco, con orden firmada y el 25 de Abril me cargan 261 euros por el deco, se ve que quien me lo recogio lo devio de robar o no pasar la orden, pues bien denuncia que te crio a timofonica en la omic. y la baja fue, por la factura, una cosa es la que te dicen y otra bien distinta la que pagas.

Repito enhorabuena y ojala no te arrepientas.

🗨️ 5
Ricardo80

Joder!!!!ahora me as dejao inquieto bocadepez,que es eso de que te capan la cuenta???
a mi no creo que me pase lo del deco,pues no tengo tv,contrate el duo internet y telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no ves que son ganas de meterte el miedo en el cuerpo?

yo tambien tengo el duo desde hace nada y todo bien sin ninguna pega

🗨️ 1
Ricardo80

Jajajaja......que cabrones!!!!,pues lo habeis conseguido....dios llebo menos de una semana con el duo y ya me estaba preparando para mirar la factura con lupa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro ex-ONo que estoy en telefonica y no comprendo nada de lo que te ha pasado.

1º Mi primera factura de telefonica ha sido correcta

2º Yo tengo imagenio,pero si algun dia decido darme de baja ,de mi casa no sale sin estra firmado como que yo entregé el deco.
Puede que me facturaran el importe del deco pero si se tiene la factura firmada como que te lo han recogido obligatoriamente telefonica tiene que devolverte el importe cobrado.

De la segunda factura no te puedo decir ,pero de la primera me han cobrado correcto a lo que yo contraté.
Vamos! es mi experiencia,no se la de los demas.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que a mi ONo no me supercapaba la cuenta.Jamas vi una factura en condiciones ,eso si, a la alza a favor de ellos.

Nada mas oir el nonbre de ONo ya se me revuelven las tripas,les guardo rencor si, por todo lo que me hicieron pasar.Menos mal que contrate tv,interent y telefono en tarifa plana,que sino la llego a contratar......tela marinera con ellos.

Ahora bien cuando me di de baja ,aparte del burofax ....denuncia en consumo y me han tenido que devolver todo el dinero que me cobraron demas,bueno todo no, pero si parte.Aunque lo mas importante para mi es el haberme librado de estos que no tienen calificativo
Me libre de mi pesadilla gracias a Dios!

llauro

Hola saludos,

Yo estoy como tú, el 5 de abril pedí mi ADSL de Telefónica (3MB), y me lo acabo de instalar la noche pasada. De momento el emule va acelerando, pero creo que tendré que tocar algo con el BASpeed.

Creo que en tema de ping Telefonica es más lenta que ONO (probando con un servidor de ajedrez de USA).

La navegación es correcta, más rápida que con el "megaespecial" que tenía en ONO.

Mañana llamo a ONo para que me corte lo único que tenía, que era internet. No sé cuánto tiempo tardarán en cortarme el servicio, pero de momento estoy contecto con librarme del capado de ONO.

Veremos cuanto dura mi luna de miel con Telefónica :D

JOL48

Yo tb podre decir en 2 dias lo mismo !!!!

Hoy pedire el alta en Telefonica 3mb y cuando tenga la conexion dare de baja ONO

jucasely

Es todo alentador, he firmado este lunes los papeles de portabilidad que me trajo una moza de mensajeria, y espero no tarden en venir a conectarme la línea, otro cantar es que me traiga el tecnico, el router wifi, o lo manden por correo, no se como lo harán, ni los plazos. de momento estoy a la espectativa, pero me froto las manos esperando que funcione todo tan bien como decis.
Saludos.
Caray somos muchos los que nos vamos de ONO, es una avalancha. :-D

BocaDePez
BocaDePez

a mi aldia siguiente de llamar para pedirlo, me vino el tecnico, con los papelers ,,,,el router,,,y todo, en 30 mins rulando todo,...llevo 1 mes de momento ok,,..

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin puedo decir que soy ex-ONO :P, todo muy rapido, el alta por telefonicaonline el lunes y hoy rulando perfectamente.

claveguera

hola a todos.. acabo de hacer la portabilidad en telefonicaonline y pedido el kit duo 3M ahora falta ver lo que me tardan.. ya estoy impaciente.
Saludos.

🗨️ 3
juantxo85

hechale 1 mes

🗨️ 2
claveguera

pues paciencia, jejeje creo que valdrá la pena esperar.
Saludos.

🗨️ 1
juantxo85

Yo tambien la estoy haciendo. En el primer post de este tema puedes ver por donde va mi porta, y los pasos que he ido haciendo.

Un Saludo