Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 364 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

*** Paso de Euskaltel a Jazztel a través de Telefónica ***

........................................... PASOS QUE DAR PARA PASAR DE EUSKALTEL A JAZZTEL ...........................................

16/04/07 --> Pido portabilidad a Telefónica a través de su web, www.telefonicaonline.com
    A la vez pillo el Dúo Kit ADSL 3MB + Llamadas, para no quedarme tirado 1 mes y pico sin Internet cuando la baja de Euskaltel se haga efectiva.
    El numero de teléfono que voy a portar es originario de Telefónica. Si el tuyo es de Euskaltel, mejor que des de alta una linea nueva, que ademas te la instalan en 3 dias.

23/04/07 --> Me llama Telefónica para informarme de que mañana la empresa de transportes ASM se pasará por mi casa para entregarme los papeles de la portabilidad.

24/04/07 --> Me llegan los papeles de la portabilidad. Son 3 hojas que ya vienen rellenadas. Una copia es para el cliente, otra para Telefónica y otra para Euskaltel. Hay que firmarlas y meterlas en el sobre.

25/04/07 --> Me llama Telefónica para informarme de que mañana se pasará el mensajero de ASM por mi casa para recoger el sobre.

26/04/07 --> Viene el mensajero a recogerme el sobre con los papeles ya firmados.

10/05/07 --> Me llama el técnico de Telefónica para decirme que mañana se pasa por mi casa para dar de alta la linea.

11/05/07 --> Viene el técnico a conectar la linea y a instalar el PTR. Ya estoy en Telefónica.
    Llamo a Euskaltel para dar todo de baja. Me comenta que los tramites ya se habían iniciado (se ve que en cuanto portas el nº. te dan automáticamente de baja) y que tienen de plazo 15 días para hacerla efectiva.

14/05/07 --> Hago la portabilidad a Jazztel por teléfono (1567), indicando que quiero el router Comtrend 536+.
    Ventajas respecto a hacerlo online: Te mandan el router que tu quieres (eso me han jurado). Desventajas: Hay que pagarlo (35€).
    Tiempo estimado: 25 días.

16/05/07 --> Viene un mensajero de Euskaltel para llevarse el teléfono y el cable módem. Llamó a Euskaltel y me indican que ya estoy dado de baja de todos los servicios, y que este mes me cobraran la parte proporcional.

21/05/07 --> Me llega por correo ordinario el contrato de Jazztel. Los "merluzos" se han equivocado al poner la dirección, por lo que he tenido que llamar al 1565 para que me reenvíen el contrato corregido.
    Asimismo me han comentado que esto no retrasa el proceso, y que esta previsto que me pasen a Jazztel el 5 de Junio.

30/05/07 --> Me llega al móvil un SMS de Jazztel donde me comunican que el cambio a Jazztel se efectuará el 5 de Junio.
    "JAZZTEL INFORMA: esta previsto realizar el traspaso de su linea a JAZZTEL el día 5/06/07 de 08:00 a 14:00 h.
    Gracias por su confianza"

05/06/07 --> A las 9:15 de la mañana ya tengo teléfono e Internet con Jazztel. Llamo al 1565 para que me den los datos de conexión. Días desde que pedí la portabilidad --> 22

16/06/07 --> Por fin me llega el router de Jazztel. Es un Comtrend HG536+. Ha tardado 11 días desde que me hicieron la portabilidad cuando en teoría no debería haber tardado mas de 5. Por cierto, me lo han enviado por Correos (Paquete Azul), cosa rara cuando se supone que a todo dios se lo envían por SEUR.

Estadísticas: (Rozando los 19Mb/1Mb)

FIN DE LA TRAVESÍA. UN SALUDO Y GRACIAS POR HABERME AGUANTADO. Espero que por lo menos el post le sirva a alguien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No se si te servirá, yo tenía hace un par de años ADSL con…

No se si te servirá, yo tenía hace un par de años ADSL con AUNA por linea telefonica. Hice una portabilidad con ya.com (les llamé a ellos directamente) y estuve sin ADSL solo una mañana. De repente se cortó la conexión ADSL, llamé a Ya.com me dieron los paramétros de configuración del router y ya está, unos dias despues me llegó el router de ya.com un 3com-11g que funciona en todas las casas menos en la mia ¿? asi que sigo utilizando el d-link que me dio AUNA. Creo que tuve suerte.

• Cerrado

Ya, pero tu pasastes de ADSL a ADSL. En este caso hablo de…

Ya, pero tu pasastes de ADSL a ADSL.

En este caso hablo de pasar de Euskaltel (cable) a Jazztel (ADSL).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si tienes ADSL en vez de cable, es una solución muy buena la…

Si tienes ADSL en vez de cable, es una solución muy buena la de pasarte a Telefónica, yo pedí llamé a Telefónica el díe 3 de este mes a las 6 de la tarde, y les comenté el dejar Euskaltel y contratar el DUO de 3 Mb, me dijeron que ellos se encargaban de todo y que en unos 15 días tendría servicio, hasta el día 11 he estado navegando con Euskaltel a 1Mb, y el día 12 comencé a nevegar aproximadamente a 4Mb aunque seguía con la p de Euskaltel. El día 13 se me cortó la comunicación, fué el día que recibí el router monopuerto, hoy día 14 ya estaba conectado y navegando con telefónica despues de configurar mi antiguo router de 4 puertos.

Si tienes cable tendrás que pedir línea a telefónica, se que hay unas buenas ofertas contratando el Duo o el TRIO, y lo que puedes hacer para no perder la conexión es darte de baja del cable una vez que tengas la conexión de Telefónica en marcha.

De los demás ISP no sé como funcionarán.

Saludos y suerte en tu elección.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

pide la portabilidad de tu numero de teléfono (linea de voz )…

pide la portabilidad de tu numero de teléfono (linea de voz ) a Telefónica. Te quedarás solo con euskaltel el servicio de internet y televisión si es que la tienes contratada. Una vez que tengas la linea con Telefónica, pides la portabilidad a Jazztel de la linea de voz y te pondran ellos su internet. En ese momento dejarás de tener linea con Telefónica. En ese momento ya podrás pedir la baja de los serivicios que te quedan contratados con Euskaltel, en este caso el internet y si tienes la TV tienes opción de dejarla o también darte de baja.Saludos. P.D. lo mas rápido es pedir un alta nueva a Telefónica con número nuevo y luego pides la portabilidad a Jazztel. Ten en cuenta que si pides portabilidad de tu número de Euskaltel a Telefónica y luego a Jazztel, puede tardar bastante el proceso.Saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado]

Pues eso ultimo que comentas lo tengo que hacer por huevos.…

Pues eso ultimo que comentas lo tengo que hacer por huevos.

Lo que tengo pensado es:

1- Hago la portabilidad online a Telefonica, cogiendo el DUO.
            2- Una vez que me instalen todo, pido la baja a Euskaltel de todos los servicios.
            3- Hago la portabilidad online a Jazztel. Mientras se hace todo el proceso mantengo el DUO de Telefonica.

Esto podria hacerse? Seria lo mejor no?

Otra opcion:

1- Hago la portabilidad online a Telefonica cogiendo lo basico, es decir el alta de linea y punto, sin alquiler de telefono ni nada.

2- Una vez que telefonica me de de alta la linea solicito la porta a Jazztel.

3.- Mientras que se hace todo el proceso de migracion tiro con la conexion de Euskaltel.

4.- Una vez que me instalen Jazztel pido por fax la baja a Euskaltel.

Esto podria hacerse? Se puede tener solo internet con Euskaltel. Me cortarian la conexion?

Cuanto tardaria todo el proceso teniendo en cuenta que mi numero de telefono era de los pertenecientes a Telefonica. Todavia aparezco en la guia y todo o sea que....

Esto es un follon. :-?

• Cerrado

[Editado]

6
              Si quieres ayuda más concreta sobre la migración, pásate por…

Si quieres ayuda más concreta sobre la migración, pásate por el foro de Jazztel y pregunta :)

De todas formas, lo que comentas es factible ( la segunda opción ). El proceso, y yo pediría una línea limpia a Telfónica, si te vas a quedar con internet con Euskaltel, podría durar un mes y algo..más o menos

Saludos

• Cerrado

Hombre, yo creo que lo mejor es la segunda opción, siempre…

Hombre, yo creo que lo mejor es la segunda opción, siempre que puedas mantener internet con euskaltel, pero eso ya tienes que informarte con ellos. En el caso de no poder, pues la primera opción es bastante buena, porque además telefónica es bastante rápida a la hora de dar de alta la línea, tanto voz como ADSL, y en el envío del router, no así como el cambio a jazztel.

Saludos :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Hola Ari No cambia nada que el nº haya sido del operador…

Hola Ari
                  No cambia nada que el nº haya sido del operador receptor (tesa). El proceso de portabilidad no tiene en cuenta ese dato. A todos los efectos ese nº es de ekt (aunque sea numeración original de tesa).
                  Un saludo.

• Cerrado

Conozco a una persona que llevaba por lo menos 4 años en…

Conozco a una persona que llevaba por lo menos 4 años en Euskaltel, con un número que anteriormente fue de telefónica, que desde que le hicieron la portabilidad a telefónica a que orange le haya puesto adsl ha tardado un mes. Vamos, como a cualquier persona que ya es de Telefónica.

• Cerrado

6
                    Mis disculpas, no me he dado cuenta de tu mensaje hasta este…

Mis disculpas, no me he dado cuenta de tu mensaje hasta este momento y porque he visto el de _MaCKeR_ ahora mismo.

Bueno, la experiencia que tengo no es mía, es de usuarios del foro de Jazztel que pasaron de una cablera a Jazztel, portando el número ( muy pocos usuarios lo han hecho así, la mayoría lo han hecho portando un nuevo número ) que tenían con su anterior isp.

En los casos en que se ha hecho sobre un número que ya fue, anteriormente, de Telefónica, el proceso completo desde la petición del alta hasta la misma portabilidad, ha durado alrededor de mes , mes y medio, como si el número nunca hubiera pasado por las manos de una cablera. En los casos en que el número era propio , el proceso ha durado en algunos casos meses, y no exagero, hasta el punto que algunos usuarios se dieron de baja por puro agotamiento.

¿ Casualidad ? Sinceramente no lo sé, pero el hecho es ese. Desde luego, espero que en este caso las cosas salgan tal y como al menos yo he visto y comenta Tenacitas.

Un saludo

• Cerrado

"Bueno, la experiencia que tengo no es mía, es de usuarios…

"Bueno, la experiencia que tengo no es mía, es de usuarios del foro de Jazztel que pasaron de una cablera a Jazztel, portando el número ( muy pocos usuarios lo han hecho así, la mayoría lo han hecho portando un nuevo número ) que tenían con su anterior isp."

Si no portaron el numero, que es lo que portaron?? No seria una alta nueva???

• Cerrado

[Editado]

6
                        Unos dieron de alta una nueva línea, con nuevo número, con…

Unos dieron de alta una nueva línea, con nuevo número, con Telefónica, paso previo a la petición de portabilidad a Jazztel y perdieron el número que tenían con su cablera.

Otros portaron su número ( el que tenían con ONO o Euskaltel ) a Telefónica y ese mismo número , con la línea, claro está, pasó a Jazzte en la portabilidad. Eso es lo que he querido decir en mi anterior mensaje.

Saludos

• Cerrado

Me uno a Ari y a Macker, si Euskaltel te lo permite, seria la…

Me uno a Ari y a Macker, si Euskaltel te lo permite, seria la unica posibilidad de que no te quedaras sin internet.

Bienvenido al ADSL ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Te comento un par de cosas para que tengas en cuenta en todo…

Te comento un par de cosas para que tengas en cuenta en todo este proceso:
              La portabilidad de un nº de una línea implica la baja de esa línea en el operador donante y de todos los servicios asociados a esa línea, como p.ej. el ADSL, pero el CM no está asociado a la línea. Técnicamente puedes mantener con ekt sólo el CM y sé que para empresa se permite pero creo que para particulares no se ofrece acceso a internet sin línea analógica (concretamente sin paquete ventana que es la línea + tv temática).
              Así pues, en tu primer caso, si pides la portabilidad creo que no tienes que pedir la baja a ekt (de la línea seguro que no pero de los servicios por coaxial-CM+TV- no lo sé) porque es una consecuencia de la portabilidad (cuando firmas la portabilidad ese documento con tu firma lo envía el operador receptor al operador donante). En cambio, en ese mismo caso, en el paso 3, si haces la portabilidad de tesa a jazz, no puedes mantener el adsl de tesa.
              Para el 2º caso lo mismo. No tengo claro que puedas mantener la conexion con ekt aunque sé que técnicamente es posible.

• Cerrado

En euskaltel para particulares, si no tienes linea no puedes…

En euskaltel para particulares, si no tienes linea no puedes tener internet porque no lo permiten.

Lo que si pasa a veces es que das de baja o portas la linea y el servicio de internet tardan unos días en cortártelo, pero últimamente está habiendo casos en los que están cortando el servicio de internet antes incluso de haber llegado el momento de la portabilidad.

• Cerrado

[Editado]

Pues entonces habra que pasarse a Telefonica pillando el DUO.…

Pues entonces habra que pasarse a Telefonica pillando el DUO.

Sabeis si el DUO tiene permanencia?

P.D: Que router esta dando actualmente Jazztel en el alta online? El Comtrend o el Hawuei ? He oido que el Hawuei es una mierda, podria elegir router? Esta seguro que Ari la sabe.

Salu2

• Cerrado

[Editado]

6
            Tiene razón jonni. No recordaba que había un par de…

Tiene razón jonni. No recordaba que había un par de compañeros que se habían quedado sin conexión a los dos días sin que hubieran llamado antes a Euskaltel para solicitar la baja. Además los hilos son de hace un par de semanas.

Telefónica no tiene permanencia, es seguro, además. Y en cuanto al router, efectivamente, es un huaweii...si te pasa por el foro de Jazztel verás que hay varios hilos con el sugerente titulo de " Mi huaweii es una mi..." así que ya te puedes hacer una idea.

Si puedes, pídete el Comtrend: vale la pena. Y si no quieres pedirlo directamente a Jazztel, ahora puedes adquirir unos packs de preconexión, en algunos grandes almacenes, the phone house ( aunque de estos no me fío un pelo ), etc que llevan el Comtrend dentro del pack. Obviamente, una vez tuvieras el router no tienes que darte de alta de esa forma...

Saludos

Edito: Para elegir router tienes que solicitarlo por teléfono,. via on line no te deja.

• Cerrado

[Editado]

Y digo yo Ari: Si me doy de alta online me mandan un router…

Y digo yo Ari:

Si me doy de alta online me mandan un router gratis, no? Y digo yo, no seria mejor pillarlo online? Si me suena la flauta y me toca el Comtrend pues dinero que me ahorro y si no pues les compro el Comtrend y dejo el Hawueii de reserva.

Que opinas?

• Cerrado

6

Sí, creo que la promoción ahora es esa. Pero por casualidad…

Sí, creo que la promoción ahora es esa. Pero por casualidad no están mandado el Comtrend. De hecho ha habido bastante gente que le llegó el Huaweii, solicito el Comtrend y le han vuelto a mandar el Huaweii.

Si todo sale bien, efectivamente tendrías este último, como primera opción y gratis, y después puedes pedir el Comtrend. Las flautas que suenan por casualidad en Jazztel pueden ser alucinantes, para bien y para mal :)

• Cerrado

Que en kit tienes el router autoinstalable y la linea es solo…

Que en kit tienes el router autoinstalable y la linea es solo la linea (que bien me explico) sin router. Digamos que si le pones un router o modem que tuvieras te funcionaria.

En tu caso, seria Kit ;-)

• Cerrado

OK. Gracias. Entonces pongamos un casual. Hago la porta a la…

OK. Gracias.

Entonces pongamos un casual. Hago la porta a la Timo. A los 15 dias me viene el tecnico y me pone el chiringuito. En ese momento me paso a Jazztel y A los 20 dias por ejemplo me hacen el cambio.

Que pasaria con Telefonica? Me cobraria el mes entero? O la parte proporcional?

• Cerrado

[Editado]

6
            Si estás un mes y medio te devolverían el importe de los días…

Si estás un mes y medio te devolverían el importe de los días restantes, es decir sólo de quince días. En alguna ocasión han cobrado hasta tres meses, también te aviso, o así han informado los foreros implicados.

Saludos

• Cerrado

No exactamente, la Linea, es la instalacion, a la cual tienes…

No exactamente, la Linea, es la instalacion, a la cual tienes que añadir el precio del router que tu quieras.

Y el kit es el autoinstalable.

Luego ala hora de los emails de telefonica.net tambien hay diferencias, pero bueno.

• Cerrado

[Editado]

Entonces me recomiendas perdir el Kit Autoinstalable? Si he…

Entonces me recomiendas perdir el Kit Autoinstalable?

Si he entendido bien, me regalan un router Wifi al hacer la portabilidad online, y la cuota es de 8,53€ durante los 3 primeros meses.

Esto incluye alquiler de telefono? Porque yo telefono fijo ya tengo, asi que no quiero ninguno de Telefonica.

Entonces de estar con ellos 1 mes y medio, que me cobrarian?

1º mes: Cuota 13€ + 8,53€ de internet --> Total = 21,53€

2º mes (en caso de estar solo 15 dias): Cuota 6,5€ + 4,27 --> Total = 10,77€

TOTAL: 32,3€

ESTO ES TODO LO QUE TENDRIA QUE PAGAR? No me putearan con alguna clausula al haber precio promocional?

• Cerrado

[Editado]

eso no es para las portas .. para la porta, tendras que mirar…

eso no es para las portas .. para la porta, tendras que mirar primero si te hacen la porta gratis, a precio promo, o como ..

Y luego pedir elo que quieras de esos duos que te he enseñado.

Pero en principio el kit autoistalable con el inalambrico, mola. el que te lo regalan y solo pagas 8,53 durante unos meses.

el precio de la linea creo recordar que con la subida quedo en 13,70€

Todos los precios son sin IVA.

Si no quieres mantenimiento ni nada, dilo bien claro, que no quieres mierdas de esas para que no te alas pongan

• Cerrado

[Editado]

6

Mes, mes y medio..en tu caso concreto. Echale el mes y medio…

Mes, mes y medio..en tu caso concreto. Echale el mes y medio mejor

Edito: Y de coñazo nada, esto es lo todos deberíamos de hacer cuando queremos contratar un servicio: Recabar la mayor información posible para evitar sorpresas...

• Cerrado

Como dice Ari, que seria de los foros si nadie posteara con…

Como dice Ari, que seria de los foros si nadie posteara con dudas y problemas ;-)

Un saludo y que todo funcione correctamente :-)

• Cerrado

He estado leyendo que a la peña que pillo alguna oferta ADSL…

He estado leyendo que a la peña que pillo alguna oferta ADSL de Telefonica y al mes o 2 meses pidió el paso a Jazztel, Telefonica les ha puteado ralentizandole el paso a Jazztel. Esto es asi? La cosa ha cambiado o sigue igual?

• Cerrado

6

Antes era bastante más frecuente, pero ahora ya no...y si te…

Antes era bastante más frecuente, pero ahora ya no...y si te das de alta como te comenté arriba ellos ya se encargan de hablr con Telefónica si tienes algún problema. Pero yo no me preocuparía de eso: los tiempos en que se tardaban 6 meses en conseguir la portabilidad han pasado a la historia :) Por fortuna...

Muchísima suerte ;)

• Cerrado

[Editado]

Espero no necesitarla :-) Gracias por todos los consejos,…

Espero no necesitarla :-)

Gracias por todos los consejos, ahora podre pisar sobre seguro.

La proxima chapa me imagino que te la daré en el tema de configuraciones ADSL ya que yo siempre he sido de cable.:-P

Un Saludo y lo dicho, GRACIAS a ti en especial y al resto de foreros que han participado en el post.

A ver si mañana hago la portabilidad a Telefonica.

Agur Ana Luisa!

• Cerrado

Mi caso no es del todo igual ya que yo sigo teniendo el…

Mi caso no es del todo igual ya que yo sigo teniendo el mantenimiento con telefonica, pero han tardado de telefonica a Orange 8 dias, teniendo en cuenta que habian 4 dias de fiesta enmedio (Semana Santa).

PD:me gusta nu nuevo avatar ;)

• Cerrado

Acabo de leer esto en www.telefonicaonline.com : 1.8.1.1.…

Acabo de leer esto en www.telefonicaonline.com :

1.8.1.1. ¿Cuál es la duración del contrato de un servicio ADSL?
      La duración del contrato del servicio ADSL normalmente es de un año, aunque puede rescindirlo antes si así lo desea. En este último caso, deberá abonar el importe de las promociones y regalos de los que hubiera disfrutado al contratar el servicio ADSL.

Eso que quiere decir que les tengo que devolver el importe del router? Me cobran los meses sin promocion?

Puta letra pequeña.

• Cerrado

6

No es necesario en absoluto, aunque seguramente Telfónica te…

No es necesario en absoluto, aunque seguramente Telfónica te pondrá uno. Fíjate si no sera necesario que muchos usuarios del foro de Jazztel quitamos y ponemos el ptr como si nada: nuestras líneas están, en general , bastante tuneadas y el ptr forma parte de ese tuneo, porque a veces la sincronización mejora si se quita el ptr.

Saludos

• Cerrado

6
              Pues seguramente para ponerte el ptr: Telefónica es…

Pues seguramente para ponerte el ptr: Telefónica es responsable del cableado ( del par de cobre ) desde la central telefónica hasta el ptr. A partir de ahí, la responsabilidad es tuya. Pienso que seguramente va a ser eso.

• Cerrado

pues espero que no te pase nada. yo la he hecho el jueves…

pues espero que no te pase nada.
        yo la he hecho el jueves pasado con la intencion de contratar con orange su paquete de 1 mb + tv + llamadas y ¡¡¡ OOHHH !!! SORPRESA !!!! resulta que por tratarse de un nº "perteneciente" a kktel y supongo que por la "rapided" de timofonica en actualizar las bases de datos de los "rangos de numeracion " (como creo que se llaman), ORANGE no puede ofrecerme el servicio.
        por suerte todavia me funciona kktel (internet y tv por cable), aunque me temo que sera por poco tiempo.
        en fin.... en que lio me he metido.

• Cerrado

Por suerte mi numero es ex-telefonica por lo que no creo que…

Por suerte mi numero es ex-telefonica por lo que no creo que tenga problemas. Que tengas suerte.

• Cerrado

Tranqui tronqui!!! En el plazo de un tiempo máximo ya podrás…

Tranqui tronqui!!!

En el plazo de un tiempo máximo ya podrás contratar el adsl con quien te de la gana, si no me equivoco y por lo que se dice por aquí, en unos 3 meses máximos ya aparecerás en esa lista. De momento puedes contratar adsl con Telefónica hasta que pase ese tiempecillo y a partir de ahí a ahorrar todos los meses.

• Cerrado

de todas las maneras me parece justo aclarar una cosa: las…

de todas las maneras me parece justo aclarar una cosa: las razones que me llevan a despedirme de euskaltel son exclusivamente economicas.
          tras mas de 7 años como cliente, jamás he tenido una sola queja tecnica.
          un par de incidentes con la tv digital, resueltos en cuestion de minutos por una operadora, es lo unico que puedo decir....
          en cambio, si comparamos facturas ........... ¡¡¡si hasta telefonica sale ganando!!!!!!

• Cerrado

Mi caso es el mismo. Con Jazztel me ahorro 15€ todos los…

Mi caso es el mismo. Con Jazztel me ahorro 15€ todos los meses, y me dan casi 7 veces mas de ancho de banda.

Ademas estoy cerquita de la central, unos 600m, por lo que espero tener minimo unos 15 o 16 MB cosa que no esta nada mal, sobre todo si lo comparamos con Euskaltel. :-P

• Cerrado

[Editado]

El proximo mes me voy yo tambien. Este post me ha servido de…

El proximo mes me voy yo tambien.
              Este post me ha servido de mucha ayuda
              Yo pedire una linea nueva sin portabilidad a telefonica ya que me voy de casa de mis padres
              Estoy pensando en poner Jazztel o Ya.com
              Alguna opinion sobre cual poner?
              Una cosilla mas, para dar de baja internet hay que mandar burofax a euskaltel o simplemente con llamar ya es suficiente?

• Cerrado

[Editado]

Segun parece minimo Fax. No hace falta que te gastes un…

Segun parece minimo Fax. No hace falta que te gastes un paston en Burofax.

Y repecto al proveedor, segun una encuesta de esta web, Jazztel. Un colega tuvo hace un tiempo Ya.com y le iba como el culo. Aunque es como todo, a unos les va bien, otros mal... Además en mi casa de momento Ya.com no tiene cobertura de 20Mb.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Ya me han comentado que la conexion puede variar segun la…

Ya me han comentado que la conexion puede variar segun la zona.
                  Ya puestos a pedir, yo soy de Andoain, sabeis por casualidad donde tengo la central mas cercana?
                  Se de un par de amigos que tienen Jazztel y la central a unos 3 Km de distancia, la conexion de 20Mb les va a 2Mb aprox.
                  Aunque yo seguramente que pille la conexion de los 6Mb.
                  Pero una cosilla mas.
                  en la conexion a 20 mb pagaria 29,95+iva pero en la de 6Mb
                  32.95+iva
                  Donde esta el truco?
                  www.jazztelinfo.net/adsl6megasllamadas30.php
                  www.jazztelinfo.net/adsl20megasllamadas30.php

• Cerrado

La verdad es que euskaltel en general no me ha dado problemas…

La verdad es que euskaltel en general no me ha dado problemas de servicio, quitando alguna rara vez, lo que me jode es pagar 39,95+iva pudiendo pagar 29,95 en otro operador y si tengo suerte y consigo una buena conexion de unos 10 Mb mejor que mejor.
                        Quizas vuelva otra vez a Euskaltel algun dia, cuando sean competitivos con sus productos. Estoy desde hace un par de años con ellos, por que telefonica me tenia hasta las narices, pero dentro de 15 dias me piro vampiro.

• Cerrado

[Editado]

6
                      La información sobre Jazztel, mejor de www.jazztel.com ; es…

La información sobre Jazztel, mejor de www.jazztel.com ; es una recomendación ;)

Los 6 megas son parcialmente desagregados: datos con Jazztel, línea con Telefónica. A Jazztel le salen más baratas las líneas completamentes desagregadas, los 20 megas en este caso, en voz y datos.

Sobre cual es tu central, mira el número de teléfono de algún vecino o comercio muy cercano a tu casa: con ese dato se puede averiguar tu central .

Saludos

• Cerrado

[Editado]

:-D :-D :-D ;-), pues mira que bien para ti, ahora ya tienes…

:-D :-D :-D ;-), pues mira que bien para ti, ahora ya tienes mas seguridad si te cambias de empresa ;-)

• Cerrado

no lo entiendo muy bien Estado: DISPONIBLE Provincia: VIZCAYA…

no lo entiendo muy bien

Estado: DISPONIBLE
                      Provincia: VIZCAYA
                      Demarcación: BILBAO
                      Central: BILBAO-BEGOÑA
                      yo vivo en txurdinaga y esto es para los k conocen la zona, pero justo en frente de mi bloke a unos 50 metros tengo una alcantarilla de jazztel, si contrato jazztel y mi cental esta en begoña a unos 3 ó 4 km. ¿ a cuanto + o - me llegarian los hasta 20MB ? juer me parece excesiva la distancia hasta Begoña, pero no se k es lo k consideran Begoña para las centrales.
                      Me imagino k la central sera la de zabalbida cerca de la parada del metro y la distancia hasta mi casa seran 3 km +o-

• Cerrado

Bueno eso acorta la cosa a 1 km de distancia, esa calle esta…

Bueno eso acorta la cosa a 1 km de distancia, esa calle esta en santuchu cerca del polideportivo y yo vivo en txurdi tambien cerca del polideportivo pero para el otro lado, para los k conozcan la zona ya saben donde es mas o menos.

¿ es mucha distancia o es normal y me llegaria buen caudal ?

• Cerrado

Yo estoy a 1km (mas o menos) en linea recta. Ahora mismo…

Yo estoy a 1km (mas o menos) en linea recta. Ahora mismo tengo los 6mb de orange y sincronizo a 6141/510. Esa es mi linea y cada una es un mundo, pero para que te puedas hacer un aidea

• Cerrado

[Editado]

6
                            Hay muchísimas circunstancias que pueden hacer que el…

Hay muchísimas circunstancias que pueden hacer que el rendimiento de tu línea sea mayor o menor. La distancia a la central es determinante..la verdadera distancia, nunca en línea recta, no se te ocurra medir así porque puedes darte una buena castaña ( por la sorpresa )

El usuario badec está un kilometro en línea recta: teoricamente, a 1 km pudes sobrepasar tranquilamente los 15 megas: sin embargo Telefónica no lo dejó contratar los 10 megas, porque su línea no cumplia los requisitos necesarios para poder contratar esa velocidad. Y si Telefónica le dice que no, es NO...definitivamente.

Mi línea se haya a 300 metros, andando, apróximadamente de mi central. La longitud real de mi par es 700 metros. Puedes hacer una extrapolación de este dato a tu línea, teniendo en cuenta siempre que cuanto más lejos más posibilidades hay de que tu par recorra varias veces tu barrio, ida y vuelta. Y no exagero.

La calidad del par, el grosor del cable, si se ha visto muy afectada por agentes externos, o si se ve afectada por alguno en concreto, el cableado interno..en fin..que si todo va bien podrías muy bien tener más de 15 megas, pero ..nunca se sabe hasta que los tienes ;)

Cada línea es un mundo, pero ningún caso en línea recta :)

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Me hago una ligera idea de todo lo me habeis dicho, de…

Me hago una ligera idea de todo lo me habeis dicho, de momento es informativo pero nunca se sabe, pork al paso k va la burra.............

yo tengo sobre 1 km andando a la central, en linea recta sera menos.
                              Bueno mi conclusion esk la distancia no es mala, a no ser k de alguna vuelta extra al circuito para llegar a mi zona, lo k no se k es es la alcantarilla de jazztel k tengo a unos 50 metros de casa, si podis darme alguna explicacion pues mejor k mejor

• Cerrado

6
                No sé cuanto te interes la subida, pero´en ya si no te ponen…

No sé cuanto te interes la subida, pero´en ya si no te ponen en los nuevos dslam ethernet la conexión no va tan fina como debiera, y la subida limitada a 512. Más la permanencia, que estos si la tienen y no se andan con bromas.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Un hilo con 79 mensajes aportando opiniones, experiencias y…

Un hilo con 79 mensajes aportando opiniones, experiencias y recomendaciones (incluso por parte de foreros empleados de ekt) hasta que has llegado tú. Como dice Alonso: "Fantastic"!!!

• Cerrado

[Editado]

Un hilo con 79 mensajes aportando opiniones, experiencias y…

Un hilo con 79 mensajes aportando opiniones, experiencias y recomendaciones (incluso por parte de foreros empleados de ekt) hasta que has llegado tú. Como dice Alonso: "Fantastic"!!!

A ver bocapez que he dicho yo que segun tu ha roto la armonia del hilo?:
            Otro mas... y los de Zamudio haciendo jilipolleces....
            Es que me de rabia, que la gente salga del barco y que los que lo pueden evitar, sesteen o solo hagan anuncios de "somos los mejores"?. No son estas jilipolleces?.
            Pues perplejo me dejas, BOCAPEZ, pero bueno, viniendo de ti no me extraña.
            Anda por ahi............
            Salu2 a todos menos a ti
            P.D. no te volvere a responder.

• Cerrado

[Editado]

6

Tienes razón en lo que comentas. Pero suele pasar que en…

Tienes razón en lo que comentas. Pero suele pasar que en todos los foros de la página, cuando un usario pasa de un proveedor a otro e intenta informar a sus compañeros del proceso, que, dentro del topic, surja un offtopic ( o un subtema dentro del tema ) que ya derive en información más hacía el proveedor de entrada ( en este caso Jazztel ), que en el de salida ( en este caso Euskaltel) y suele ser inevitable.

Teniendo en cuenta que es del tipo de oftopic que suele resultar útil para el resto de los foreros , que suelen ser bastante cómodos también, se suele hacer un poco la vista gorda. No es de las cosas más graves que se pueden hacer en un foro, y realmente todo consiste en que el usuario se vaya acostumbrando poco a poco a usar el foro de su nuevo proveedor...cuesta mucho sacar las viejas costumbres y salir de " tu foro " y eso hay que entenderlo, pero no tengo dudas de que juantxo se acostumbrará. Y que esta información que entre todos se ha ido aportando servirá a otros como orientación en caso necesario.

Por último, reconozco mi parte de culpa en esto, ya que yo tengo Jazztel y para mi es normal, y no debiera de serlo aquí, contestar preguntas sobre Jazztel.

Un saludo...y calma para todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Ok, pero reconocerás que en mi post aporto soluciones (via…

Ok, pero reconocerás que en mi post aporto soluciones (via link o via teléfonos) que responden directamente a la pregunta de juantxo y termino poniendo entre interrogantes la idoneidad de la ubicación de su pregunta... nada más.
            Un saludo... a todos.

• Cerrado

6
              Por supuesto, no lo he negado en níngún momento. Un saludo y…

Por supuesto, no lo he negado en níngún momento.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

• Cerrado

[Editado]

Aaaa, pues yo ya tengo un inalambrico que compre hace poco…

Aaaa, pues yo ya tengo un inalambrico que compre hace poco asi que no lo pillaré. Gracias

• Cerrado

[Editado]

Me acaban de traer los papeles de la Portabilidad. Son 3…

Me acaban de traer los papeles de la Portabilidad. Son 3 hojas que ya vienen rellenadas. Una copia es para el cliente, otra para Telefonica y otra para Euskaltel.

Lo unico que hay que hacer es revisar que todo este bien, firmarlas, meterlas en el sobre y llamar al 902 15 23 61 para que venga el mensajero de ASM a buscarlo.

Ya queda menos ;-)

• Cerrado

En teoria lo siguiente ya es que me llame el instaladaor de…

En teoria lo siguiente ya es que me llame el instaladaor de telefonica, para pasar por mi casa y dar la linea de alta.

Suelen tardar 15 dias desde que el mensajero se lleva los papeles firmados. El mensajero vino el dia 26, por lo que calculo que para el dia 11 deberia pasar el tecnico. Pero como ha habido puente de por medio, esperemos que se pase la semana del 14 al 18 de mayo.

• Cerrado

[Editado]

Acabo de comprobar en la web de telefonica: AQUI que mi…

Acabo de comprobar en la web de telefonica: AQUI
      que mi numero ya tiene disponibilidad ADSL e Imagenio, cuando antes de empezar todos los tramites no la tenia, asi que quiere decir que algo ya han echo. A ver si la semana que viene con suerte me llama el instalador.

Por lo menos ya estoy en la BD de Telefonica :-)

• Cerrado

6

Pues sí..cuando pases a Jazztel te dirá esto... Lo sentimos,…

Pues sí..cuando pases a Jazztel te dirá esto...
        Lo sentimos, por el momento el servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea 986253xxx :D

Suerte, que ya te queda menos :)

• Cerrado

6
            Eso es lo que ´me pone a mi: ese es parte de mi número, y…

Eso es lo que ´me pone a mi: ese es parte de mi número, y creeme...con la línea que tengo, por mi como sí se operan :D

Es normal, supongo, que ponga esto en las líneas completamente desagregadas: eso sí, me estuvieron mandando cartas de despedida 6 meses, diciéndome adios, pero que podía volver con ellos cuando quisiera :D

• Cerrado

[Editado]

Pues no se. Acabo de meter mi numero en la web de Jazztel y…

Pues no se. Acabo de meter mi numero en la web de Jazztel y si que me deja contratar los 20MB+Voz

A ver si me instalan el DUO, y asi por lo menos puedo saber mis datos de atenuacion y ruido.

• Cerrado

[Editado]

6
                Eso ya es otra cosa: a mi también me da cobertura pero ,…

Eso ya es otra cosa: a mi también me da cobertura pero , obviamente, no me deja contratar puesto que ya soy cliente.

Y en cuanto tengas el DUO se puede hacer algo para que se te mire tu número en SCRABA , además de con la herramienta que está desarrollando Donovan para el BASpeed ;) Es la que probaste ayer ..

• Cerrado

6
                    La cobertura de Jazztelia no va por centrales sino , parece…

La cobertura de Jazztelia no va por centrales sino , parece ser, rangos de numeración: podéis estar en la misma central pero tu rango no estar dentro de cobertura pero el de él, sí. De todas formas. Jazztelia no vale tanto como para quedarte eternamente a 6 megas cuando tu línea llegará a mucho más que eso.

• Cerrado

6
                        Porque para tu rango habría para ambas cosas..lo que me…

Porque para tu rango habría para ambas cosas..lo que me extraña es que te diera cobertura estando con Euskaltel :P Las bases de datos de Jazztel son...uhmmm...como decirlo...sorprendentes ? :P :P pero no tanto :D

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          Tal vez su numeración sea originaria de tesa y esté portada a…

Tal vez su numeración sea originaria de tesa y esté portada a ekt. Sino...

• Cerrado

6
                            Sí, si es ese el caso, entonces sí es posible, como lo es en…

Sí, si es ese el caso, entonces sí es posible, como lo es en el caso del mismo juantxo.

Desde luego, si el número es de los propios de Euskaltel,la cosa es diferente, aunque repito, las bases de datos de Jazztel te pueden sorprender en muchos sentidos, algunos bastante disparatados: de un día para otro pueden decirte desde que no eres cliente de ellos, por tanto tus datos ni están, y hace años que lo eres, a que ya eres cliente y por tanto no puedes contratar el mismo servicio, no habiendo tenido jamás nada contratado con ellos.

Saludos

• Cerrado

6
                                Pues sí :D Sólo depende del rango de numeración que tenga.…

Pues sí :D Sólo depende del rango de numeración que tenga.

Saludos

• Cerrado

6
                                que yo sepa, la bd de jazztel no tiene datos de euskaltel. Si…

que yo sepa, la bd de jazztel no tiene datos de euskaltel. Si quieres saber si tienes cobertura, lo mejor es que les des el nº antiguo que tenias de telefonica o uno parecido. Eso servira para que ellos determinen la centralita q te corresponde y si pueden ofertar servicio

• Cerrado

6
                                  Llegas tarde , me temo...ya sabe cual es su central, a qué…

Llegas tarde , me temo...ya sabe cual es su central, a qué distancia está ...:D Solo le falta portar la línea ;)

Un saludo

• Cerrado

Acabo de venir el instalador. Me ha dado de alta en la…

Acabo de venir el instalador. Me ha dado de alta en la central y me ha puesto un PTR.

Linea con Euskaltel ya no tengo, y de momento tampoco con Telefonica. Me ha dicho el tecnico que tardara un poquito en entrar (un par de horas maximo)

• Cerrado

[Editado]

Test de velocidad: Mis datos de Atenuacion y Ruido: Margen de…

Test de velocidad:

Mis datos de Atenuacion y Ruido:

Margen de ruido subida: 35 db
      output power downstream: 22 db
      Atenuacion de subida: 11 db

Margen de ruido bajada: 31 db
      output power upstream: 11 db
      Atenuacion de bajada: 22 db

Segun el BASpeed con Jazztel obtendría casi 19MB:

De todas formas ya da vueltas de cojones el cable. En linea recta estoy a unos 500m, y calculando la tirada del cable 700m, pero ya veo que da mas vueltas de las que pensaba.

• Cerrado

[Editado]

Acabo de llamar a AMP Servicios, y me parece que va a ser la…

Acabo de llamar a AMP Servicios, y me parece que va a ser la ultima.

Me comenta a ver si quiero router o modem.

Le digo que router Wifi.

Me dice que son 35€ (yo pensaba que era gratis pero bueno).

Le digo que quiero el Comtrend.

Me dice que no se puede elegir, que es el que Jazztel mande.

Le digo, que al estar pagandolo, podre elegir el que quiero. Otra cosa es que te lo regalen y te manden el que les salga de las pelotas, ahi lo veo normal.

Me dice que no me puede asegurar nada, que puede poner una nota, pero que al final Jazztel manda el que tenga en stock.

Total que me cobran 35€+gastos de envio, y me puede llegar el Haweii tranquilamente. Que ventaja tiene contratarlo aqui? Perder 35€ y que te llegue el Haweei?
      Haciendolo en la web de jazztel por lo menos el Haweii sale por 0€+gastos de envio.

Ari, que hago? Se puede comprar el Comtrend en algun sitio?

• Cerrado

Te dije perdon para que no lo tomes a mal. pues creo, que ese…

Te dije perdon para que no lo tomes a mal. pues creo, que ese problema seria mas logico y tendria mejor respuesta en el foro de Jazztel, pues seguramente habra otros que le haya pasado algo parecido, ¿no crees?
            De todas maneras sigo diciendo que por mi, siempre seras de los nuestros.( aunque ahora seas de los "raros")
            Salu2

• Cerrado

[Editado]

Yo creo que Txus quería decir que plantees el problema allí y…

Yo creo que Txus quería decir que plantees el problema allí y que nos pongas la solución en este hilo para que todos estemos enterados de como se hace,

aunque bien es verdad que es muy probable que Ari sepa sino todas, la mayoría de las respuestas a los pòsibles problemas que puedas tener en tu camino hacia los 20MBs con Jazztel...

Juantxo, no nos importa que seas raro, aquí siemrpe has sido, eres y serás bienvenido... ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Todos te miramos con mucha atención, e incluso diría que…

Todos te miramos con mucha atención, e incluso diría que envia de que te hayas decidido a hacer el cambio.
      Espero que todo acabe bien.
      Cuando termine la portabilidad agradecería nos informaras sobre las velocidades reales que has conseguido.

• Cerrado

Estoy ya impaciente. Esperemos que no me quede a mitad de…

Estoy ya impaciente. Esperemos que no me quede a mitad de camino como le ha pasado a bastante gente. Se supone que mañana hacia las 8 me cortaran la linea, y al cabo de 4h o asi como máximo ya deberia estar con Jazztel. :-P

• Cerrado

[Editado]

Me he levantado a las 9 de la mañana y tenia telefono, por lo…

Me he levantado a las 9 de la mañana y tenia telefono, por lo que me he puesto de mala ostia pensando que se les habria pasado la portabilidad! Pero al ir al PC me he dado cuenta que no habia internet. :-P

He pedido los datos a Jazztel y ya estoy navegando y con el telefono funcionando, todo perfecto, un 10 para Jazztel.

Esta es la info que me da el router:

noise margin upstream: 13 db
      attenuation upstream: 10 db

noise margin downstream: 7 db
      attenuation downstream: 24 db

Me llama la atencion los 7db de ruido de bajada. No se supone que el minimo es 9? Y los 13 de subida?

• Cerrado

Ahora me queda esperar a que me llegue el router. Segun me…

Ahora me queda esperar a que me llegue el router. Segun me han comentado en las proximas horas se activaria el ADSL. Una vez activado el ADSL, envian el equipo por SEUR. Me ha dicho que me llegara el seguramente el Viernes.

Eso sí, ya le he dicho que mas les vale que me llegue el Comtrend que es el que yo he pedido, ya que si me van a enviar el que les de la gana, para eso lo hubiera echo online y me hubiera ahorrado 35€.

Me ha mirado el que me va a enviar y me dice "Si aqui esta, le vamos a mandar "router wifi". A lo que le he dicho que menuda graciosa era, porque eso lo se yo desde que contrate Jazztel. Le he dicho que a ver que pasa en caso de que me manden el Hawuey a lo que me ha dicho que les llamara para proceder a efectuar el cambio.

La putada es que no me entere antes de que el HG 536+ estaba en PCBox por 30€, una pena! :-(

• Cerrado

Y el router sigue sin llegar. :-( :-( :-( cuando se supone…

Y el router sigue sin llegar. :-( :-( :-( cuando se supone que tarda 2 o 3 dias una vez efectuada la portabilidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Qué sinvergüenzas. Te han tardado 11 días. Qué se piensa esta…

Qué sinvergüenzas. Te han tardado 11 días. Qué se piensa esta empresa dirigida por pizzeros puestos a dedo? Cuando pensarán en el cliente en vez de en llenarse los bolsillos? Son una empresa de chupopteros y sanguijuelas que usan la infraestructura de otros. Encima dicen que no me entero con esa publicidad insultante de "a ver si te enteras"! Encima hay que mendigar el Comtrend HG536+ como si fuese un mercado gitano!! Por no hablar de su TV que es mucho peor que C+.
        Son patéticos!!¿¿?? :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado]

Qué se piensa esta empresa dirigida por ****** puestos a…

Qué se piensa esta empresa dirigida por ****** puestos a dedo? Cuando pensarán en el cliente en vez de en llenarse los bolsillos? Son una empresa de chupopteros y sanguijuelas **********. Encima dicen que no me entero con esa publicidad insultante de "****"! Encima hay que mendigar el Comtrend HG536+ como si fuese un mercado gitano!! Por no hablar de su TV que es mucho peor que C+.
          Son patéticos!!¿¿??

dirigida por Cambia pizzeros por .... políticos

Yo prefiero que me digan A VER SI TE ENTERAS a que me llamen RARO por no queres pagar mas caro

En serio, si suprimo dos palabras cualquiera diría que hablas de euskaltel, cuya tv si que es una puta mierda pixelada además...

Además, Jazztel creo que es mas barato que euskaltel, y mmmmuuuuuchaaaa gente va a casi 20 MB sin pagar 120€+IVA

• Cerrado

[Editado]

6
                Ni siquiera pesada...:D Una BROMA con mayúsculas :D Si no, ya…

Ni siquiera pesada...:D Una BROMA con mayúsculas :D

Si no, ya me estarías viendo a mi enseñando mis 20 megas perfectos ( a ver si os enteráis todos :D :D ) , mis descargas a más de 2.200 Kb/s, mis 3 Contrends, mis firms, mis..:D :D :D

Lo mejor del mundo es saber reirse de uno mismo ;)

Saludos, jonny ;)

Edit..se me olvidaba..y todo esto por menos de 50 € al mes :D :D

• Cerrado

Aunque se recomienda ignorar las trolleadas, en tu caso…

Aunque se recomienda ignorar las trolleadas, en tu caso haremos una excepción ya que es algo que se sale de las tablas.

Eso de "la mano que te dá de comer" denota que no tienes NI PUTA IDEA de lo que hago ni a que me dedico. Te lo explicaría gustoso pero dudo mucho que sirviese de algo ya que una mente tan simple y cerrada como la tuya dudo mucho llegase a entenderlo.

Te lo sintetizo en tu lenguaje a ver si así pillas:

DEJA DE TOCAR LOS COJONES Y NO HABLES DE LO QUE NO SEPAS.

¿Te ha quedado claro o te lo pongo en hoygan a ver si así lo entiendes mejor?

• Cerrado

[Editado]

Lo único que queda claro y patente es tu ignorancia y tu mala…

Lo único que queda claro y patente es tu ignorancia y tu mala educación aportando calificativos gratuitos que encima no tienen la mas mínima base argumentada ni sostenibilidad, como eso de "sumamensajes" y que estoy convencido que ni tú mismo llegas a comprender.

Tú serás el que no entiende lo que digo, cuestión normal y que no me extraña viendo tu baja capacidad argumentística. Tu vocabulario se basa en tacos, insultos, descalificaciones y demás lindezas de la lengua castellana. Si por tí fuera el diccionario de la RALE lo formarían dos páginas.

Si pretendes insultarme, primero aprende a expresarte, un poco de educación tampoco te vendría mal, además de un mínimo de madurez.

Hasta entonces, no eres mas que simple "ruido" en la línea.

Ale por ahí a cascarla NIÑATO.

• Cerrado

Lo único que queda claro y patente es tu ignorancia y tu mala…

Lo único que queda claro y patente es tu ignorancia y tu mala educación aportando calificativos gratuitos que encima no tienen la mas mínima base argumentada ni sostenibilidad, como eso de "sumamensajes" y que estoy convencido que ni tú mismo llegas a comprender.

CUALQUIERA DIRIA QUE LO HAS SACADO DE UN DOCUMENTAL DEL DESARROLO SOSTENIBLE Y DE DIVERSIFICACION DEL MEDIO AMBIENTE. NO ME SOPRENDERIA. YA QUE NO ME LLEGA EL CEREBRO COPIO.

Tú serás el que no entiende lo que digo, cuestión normal y que no me extraña viendo tu baja capacidad argumentística. Tu vocabulario se basa en tacos, insultos, descalificaciones y demás lindezas de la lengua castellana. Si por tí fuera el diccionario de la RALE lo formarían dos páginas.

A palabras necias, respuestas necias, gente como tu no merece mas, no mereces que gaste mas de la cuenta en responderte. Mi diccionario es el de todos; el tuyo ya sabemos que es mas extenso porque eres tan zote que te inventas las palabras.

Si pretendes insultarme, primero aprende a expresarte, un poco de educación tampoco te vendría mal y quizás un mínimo de madurez también serían adecuados.

Que yo sepa a mi se me entiende bastante bien. No hay nadie en este foro que no entienda lo que digo menos tu; pero beuno siendo un zote no me extraña.

Puedes usar webs como la Wikipedia y demás para ver el significado de insulto, significado que dudo mucho que hayas vistoe ne este tema. Solo intentas lanzar mierda como un pulpo para intentar tapar lo evidente y es que HAS MORDIDO LA MANO QUE TE DA DE COMER, cosa que es de personas barriobajeras.

Hasta entonces no eres sino simple "ruido" en la línea.

Ale por ahí a cascarla NIÑATO.

Una nueva muestra de Educacion y Señorio del que fardas.

• Cerrado

Vaya tochón que me has plantado. Estarás cansado xDDDDDD…

Vaya tochón que me has plantado. Estarás cansado xDDDDDD
                                  Tómate un actimel que te vña a hacer falta xDDDDDDD

En una cosa tienes razón, tu sencillez de lenguaje basado en insultos no dá lugar a dudas de lo que dices: Nada, simples palabras vacías a las que recurres cuando no tienes argumentos. Muy propio de tí.

Sigues sin explicar eso de "morder la mano que te dá de comer". Tanto que presumes pero no haces sino repetirte como un lorito.
                                  Adelante, adelante, explícate que te escucho. Tengo curiosidad por saber tus argumentos al respecto para tal afirmación.

Mi educación está a años luz de lo que tú jamás podrás llegar a entender por lo que me demuestras constantemente. He aquí una nueva muestra de tu ignorancia.

• Cerrado

Mi educación está a años luz de lo que tú jamás podrás llegar…

Mi educación está a años luz de lo que tú jamás podrás llegar a entender por lo que me demuestras constantemente. He aquí una nueva muestra de tu ignorancia.

Hacer este tipo de afirmaciones no me parece nada sabio por tu parte, arrainahoa, ya que tu no conoces a la persona con la que estás hablando. No sabes quien es, ni donde vide ni que educación tiene ni nada Solo conoces su nómbre de usuario y a lo sumo su email:-o

• Cerrado

Sí conozco su modo de escribir y como se dirige a los demás.…

Sí conozco su modo de escribir y como se dirige a los demás. Insulta gratuitamente cada 2x3 sin venir a cuento y haciendo afirmaciones que se saca de la manga y no puede explicar recurriendo entonces a descalificaciones como argumento. ¿cómo lo defines?

Juantxo se pasa y mucho. Si no le "caigo bien" como usuario por mi de acuerdo, puede ignorarme o lo que quiera, pero no tengo por que soportarle ciertas cosas.

Saludos.

• Cerrado

Y por cierto, ¿qué sabe el de mí para decir eso de "morder la…

Y por cierto, ¿qué sabe el de mí para decir eso de "morder la mano que te dá de comer?, lo cual y según lo entiendo viene a insinuar que tengo alguna relación con no sé a que ISP se referirá (si TESA o EKT), ya que semejante charada viene a cuento porque en el curro nos pasamos de TESA a Jazztel.
                                      ¿Por qué tengo que soportar ese tipo de comentarios y dime acaso si no es de ignorantes hacer esas afirmaciones gratuitamente y sin venir a cuento y cuando se le piden explicaciones solo responde con más y más charadas?
                                      ¿Acaso eso te parece propio de una persona con un mínimo de educación?

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

no te enfades :-) solo te digo que tu a él no le conoces, si…

no te enfades
                                        :-)

solo te digo que tu a él no le conoces, si te parece mal lo que hace o simplemente como lo hace, lo que no deberías de hacer es ponerte a su nivel...

un saludo ;-)

yo personalmente con juantxo, ni con bilbokoa, ni con ningún otro usuario, no he tenido ni tengo ningún problema serio, puede que alguna vez si algún problemilla, pero son cosas pasajeras... pero de todas maneras si lo tuviera, y pasase a calificar a esa persona mas como persona que como usuario esperaría que alguien me parara los pies, ya que quitando casos puntuales (supongo) aquí, personalmente no nos conocemos ninguno y no podemos juzgarnos los unos a los otros sin ningún tipo de conocimiento de como somos cada uno

un saludo denuevo

;-)

• Cerrado

No me enfado jonny. Solo que precisamente la educación por…

No me enfado jonny. Solo que precisamente la educación por como se dirige alguien a otros usuarios sí es algo que se puede valorar aquí. No entro en detalles de su vida personal como él hace con la mía, me ciño a su comportamiento en la web, en como postea y la razón que le lleva a hacerlo como lo hace.

Personalmente no tengo nada contra él ni contra nadie, pero sí contra su modo de dirigirse a los demás, en este caso a mí y mas aun con las afirmaciones y calificaciones que me brinda.

Hagamos un repaso. Tu me preguntas sí me voy a Jazztel y te respondo que solo en el curro. Llega Juantxo y me salta eso de "morder la mano que me alimenta".

1º ¿Te parece correcto, educado o apropiado?
                                          2º ¿Qué sabe él de mi vida, a que me dedico, etc. para hacer tal afirmación?
                                          3º Mis posteriores respuestas se dedica a "quotearlas" sin aportar nada nuevo salvo insultos.

En resumen, ¿que opinión me puedo forjar de la educación de un usuario de este foro que escribe eso, de ese modo y con esas intenciones?
                                          La opción de ignorar en estos casos de provocación es la mas apropiada, pero concretamente en este donde me tilda a título personar de trabajar para algun ISP o de mantener algún tipo de interés en que la gente deje o no un ISP. ¿Debo tolerar eso?

Agradezco tu correción y tus formas y desde luego que no me enfado por ello, descuida, pero en mi opinión creo que no es aplicable, al menos en este caso concreto y con este usuario concreto.

Saludos :)

• Cerrado

[Editado]

6
                                          Lo pongo aquí para que todos, más o menos lo veáis, no va…

Lo pongo aquí para que todos, más o menos lo veáis, no va para ti, especialmente.

Vamos a ver..bajo mi punto de vista, modestísimo por otra parte ( y no he querido intervenir más en esto, a ver si caíais de la burra alguno..pero no..aquí tozudos hasta el agotamiento :P ) esa manía que se tiene en los foros de esta página, no sé otras por que no las visito, de usar el adjetivo " comercial " como un insulto me parece de una falta de madurez bastante grande ¿ qué más da si alguien trabaja para Euskaltel como para Telepizza ? Si os quiere vender algo, tontos no sois ( o eso creo ), si no quiere venderos nada, por encima de todo es usario de este foro y tiene derecho a decir lo que piensa.

Ni os imagináis la cantidad de trabajadores de la plataforma de Jazztel en A Coruña, antes de que fuera desmantelada, que participaban en los foros y ni olían la línea con Jazztel: a nadie se le ocurría decirles que muerden la mano que les da de comer ( y en este caso SÍ les daba de comer ) porque cada uno en su casa hace lo que quiere y se pone lo que le da la gana, lo que le gusta más, lo que le sale más barato ¿ o es que un empleado de isp , a nivel personal, no puede tener criterio propio ? Un empresa no siente ningún apego de tipo personal por sus empleados ( que se lo digan a los de la plataforma que he mencionado ) ¿ por que han de tener ellos más miramientos con su empresa que su empresa con ellos ? Pregunto...Una cosa es que te de de comer y otra que te acuestes con ella todas las noches, y perdón por la salida de tono.

Así que me parece una tontería, con todos mis respetos hacia todos los participantes en este pequeño pseudoflame, discutir por algo como esto. Ser comercial no es un insulto, por tanto no lo voy a borrar..no acepto barco como animal de compañia, ni entro en ese juego: ya sé que no queréis que se borre, pero lo digo por si acaso alguien cree que voy a hacerlo..ni de coña :)

Así que dejad las discusiones bizantinas para otras cosas más divertidas ;) el respeto está por encima de cualquier consideración, no olvidadlo ninguno.

Hala, a leer que no es malo :D

• Cerrado

... a nadie se le ocurría decirles que muerden la mano que…

... a nadie se le ocurría decirles que muerden la mano que les da de comer ( y en este caso SÍ les daba de comer ) ...

Agradezco tu matización al respecto y subscribo el resto dicho por tí relativo a los comerciales.

No sé si con lo de discusión bizantina englobas también mi flame con Juantxo pero entiendo que pueda ser así y debo decir que sabiendo que en casos de clara provocación lo mejor es ignorar, en éste concreto me permito el derecho a réplica ya que no me hace ni pizca de gracia que se me encuadre en algo que no es cierto en absoluto.

Puedo soportar sus post en otros lados de la web aun estando totalmente en contra inclusive aquellos en que responda a un post mío pero, en este caso, ha ido mas alla de lo soportable lanzando afirmaciones con total desconoocimiento por su parte y con intenciones que entiendo van mas alla de la simple provocación. Y por ello, es algo que no tengo por qué tolerar.

Que argumente su afirmación entendiendo que ha querido expresar otra cosa, o que se retracte. Simple, sencilla y llanamente.

• Cerrado

6
                                              Como bien dices, tienes derecho, y no seré yo quien diga lo…

Como bien dices, tienes derecho, y no seré yo quien diga lo contrario, a replica :) úsala con toda tranquilidad, y cualquiera de vosotros obviamente lo puede hacer. Ní es necesario que lo diga ni que lo recuerde

La discusión bizantina viene dada porque esto, esta situación, no tiene remedio, todos lo sabemos, desgraciadamente. Las posturas están claras y espero que Juantxo, simplemente te ignore..lo espero así, sino es capaz de mantener una conversación constructiva contigo. Se puede estar en completo desacuerdo con alguien y mantener tu postura de una forma razonable. Con frases hechas del tipo "morder la mano que te da de comer "no se puede porque no se pueden usar argumentos con este tipo de frases., que encierran algo que a mi me parece que debe de estar fuera de los foros: lo personal y las alusiones de tipo personal, con total desconocimiento de causa..Los prejucios de tipo personal hacen más daño en los foros que nuestros adorados y bienamados isps.

En fin, una reflexión personal, nada más.

Un saludo , Arrainahoa :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Evidentemente era una broma aunque con un leve cariz…

Evidentemente era una broma aunque con un leve cariz reprobatorio en base a "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio". Son patéticos!!¿¿?? :-D :-D :-D :-D ... creo que había terminado de una forma que reflejaba un evidente punto de ironía y sarcasmo. Lo tendré en cuenta para otra ocasión y en vez de ironía fina pondré una nota explicativa al final de mis posts. Pues si que están susceptibles algunos...
                Un saludo a T-O-D-O-S

• Cerrado

Tranquilo que ya lo habia pillado. No sere yo ni mucho menos…

Tranquilo que ya lo habia pillado. No sere yo ni mucho menos quien diga que los de Jazztel son unos profesionales como la copa de un pino.

Son unos incompetentes igual que el resto. Pero hay una diferencia: ESTOS TE DAN VASELINA Y DE LA BUENA.

Hay 12 páginas posteriores con más temas