BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un uen router

kopexs

Ya se que este tema esta muy machacado pero es que no me aclaro, porque no se que router comprar y no quiero comparmelo y despues que no me vaya bien.
Necesito un router que funcione bine con el emule. y para conectar varios ordenadores. que no sea muy caro
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo el
limksys WRT54G con dos emules y con ono cable a 4 megas, tengo 4 pc's conectados dos inalambricamente y los otros dos por cable. funciona todo perfecto, comparto archivos e impresora. lo unico que has de actualizar el firmware a traves de la pagina pero tranquilo k todo esta en castellano.
tb decirte que tiene todo para la seguridad filtrado de mac's cifrado wep o wpa o wpa2, tb es gateway.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el
limksys WRT54G con dos emules y con ono cable a 4 megas, tengo 4 pc's conectados dos inalambricamente y los otros dos por cable. funciona todo perfecto, comparto archivos e impresora. lo unico que has de actualizar el firmware a traves de la pagina pero tranquilo k todo esta en castellano.
tb decirte que tiene todo para la seguridad filtrado de mac's cifrado wep o wpa o wpa2, tb es gateway.
a mi me costo 66 euros con 3 años de garantia

kopexs

ok, alguno mas k recomienden??
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación que kopexs, he estado buscando el famoso router linksys wrt54g, pero en pc city, media mark, el corte ingles, suele costar más de 90 euros, donde lo compraste boca de pez a ese precio. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo compre en pc green (soy de barcelona) y esta en la ronda sant antonio de barcelona. es cierto k en los otros sitios va a ese precio xq lo vi es mas en la fnac lo vi por 100 euros pero ya te digo me lo compre por 66 para ser mas exactos, alli esta todo muy bien de precio. www.pcgreen.es

BocaDePez
BocaDePez

(soi el de arriba) si os leeis el hilo ese k pone nuestro compañero acabareis loco como yo acabe en su momento jajaja y sacaries de poco enclaro mas k todos los routers pueden dar problemas (cierto si no se configuran bien) pero el k os digo funciona bien es mas el k recomienda nuestro compañero WRT54GL es mejor segun tengo entendido (tambien es mas caro) pero ya os digo el k es WRT54G tb va bien.