BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & Buy.

ElaGabal

Hola a todos.

No hace mucho que estoy con Telefonica y habia oido lo del Try & Buy para probar una modalidad superior durante un tiempo. ¿Que condiciones hay que reunir para poder solicitarlo? y ¿donde? en el 1004 en telefonicaonline ...

Gracias de antemano y un saludo.

Bodescu

Llama al 1004 y simplemente pidelo. Debe de haber un año entre un T&B y otro, y como no es tu caso...

Un saludo

josper

Te digo: yo la pedí en febrero. Me pusieron 8 megas de bajada y 600 kbps de subida. No me preguntes por qué.

El caso es que todavía no me la han quitado. Espero que tarden. Porque la conexión, sobre todo la subida, va muy bien

SALUDOS

Juane-cc

La única pega del try&buy es que no es compatible con el duo. Es posible que tengas que pagar las llamadas aparte y que no te facturen los 26,20 después de haberlo disfrutado. Yo me lo pensaría.

🗨️ 2
Bodescu

Pues yo tengo DUO y sin pegas con el T&B...

un saludo

ElaGabal

Pues bastantes problemas estoy teniendo ya para que me apliquen la oferta de los 26€. En la segunda factura me ha tocado reclamar otra vez.

Entonces si pido en T&B al volver a la conexion normal me facturarian 40€ otra vez? Me lo tendre que pensar. Ademas en mi central me dice que solo tengo disponibilidad e 3 Megas. Supongo que los 8 Megas que nombran por aqui seguiran siendo ADSL pero no se si colaria.

Gracias por la info. Un saludo a todos.