BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Trato de portada para ¿Posible estafa telefónica? ?

OqTpO
-2

Después de leer lo que está ocurriendo con el hilo ¿Posible estafa telefónica?, pienso que quizá los mods deberían de reflejar este tema en la portada de BA para darle más difusión.

En mi opinión ese hilo está haciendo un gran servicio y a estas alturas ya no hay duda de que es una estafa.

Saludos.

Bilbokoa
-3

Creo que es una buena idea.

🗨️ 1
OqTpO
-2

Si la gente que se preocupa por investigar es muy muy poca, y la dimensión del asunto empieza a ser de este tamaño, es que seguramente hay decenas de miles de personas ya contactadas para caer en la estafa.

Cuanta más difución mejor.

Jazmin

Sobre todo que en el título aparezca el famoso teléfono, ya que es por lo que todo el mundo llega al BA.

Edito: Yo ya recibí 2 en el mismo día

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo estan haciendo desde diferentes números ahora pero lo que si coincide es el nombre de la empresa que teoricamente lo envia.

Yo yambién opino que deberia salir a portada y que alguien lo menease para advertir a la gente que la estafa ya lleva una semana.

🗨️ 3
Jazmin

Me refería al número al que te mandan que llames, creo que es el mismo para todos.

90 54 33 523

Edito. Y creo que es lo primero que hace todo el mundo, poner este nº en google.

De hecho yo ví el hilo estos días y no se me ocurrió entrar, y desde google fue como lo leí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y esto los he encontrado por otras webs 905443130, 905433084 y creo que hay mas.

🗨️ 1
Jazmin
tumerudi

Yo lo he pensado, no sé si se animará otro editor antes, el problema es que esa clase de timos los promueve una empresa una sola vez para aparecer y desaparecer. Normalmente son empresas que ganan dinero a través de otra a quien le han concedido licencia, permiso o como se diga, y cuando la empresa "grande" descubre el fraude, corta el servicio a la empresa "chica". Aquí un ejemplo, un tema iniciado por el usuario daveric y resuelto por la empresa que tenía licencia, suspendió el servicio a su cliente por el fraude que generó a muchas personas.

De todas maneras yo personalmente no lo descarto, es un timo en toda regla :(

Josh

Gracias por el aviso, lo hemos sacado ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enmascara más el número del móvil de la imagen del artículo en portada, que se ve todo.

OqTpO

;)