BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando transmisor HDMI inalámbrico para ver la TV de Movistar

Ivaner3k

Tengo un compañero de trabajo que quiere enviar la señal de la TV Movistar Plus+ a la terraza, pero no quiere usar cables, nada de pirateos ni historias. Tampoco quiere usar la app de Movistar, quiere hacerlo de manera inalámbrica sin cables y sin historias de apps.

He estado mirando algo y he visto que hay transmisores HDMI, lo que no sé si van bien para esto o no. Los que he visto no son baratos pero a él eso tampoco le importa mucho.

Era para ver si alguno de vosotros me podía dar ideas o si con estos aparatos es suficiente y si es así, si alguno lo usáis o lo habéis usado y para ver por donde tirar.

Ivaner3k
1

No lo sé muy bien por qué no pide un deco, no sé si es él el dueño de la linea o qué, pero le preguntaré, pero me insistió en esto y la verdad que ni idea, que coste que yo también desconocía le deco este, con los bebés últimamente no tengo tiempo de nada, voy de culo :D

Ivaner3k
1

Ya sé porqué, he hablado hoy con él y no es para su casa, el bueno su pareja explota un salón de juegos, el bar es "suyo" y las máquinas del salón van a comisión creo.

Entonces él no es el titular de la línea, por lo visto son los de apuestas deportivas los que llevan eso, entonces él lo único que quiere es sin tener problemas legales, sacar una toma a la terraza.

Esa es la explicación, no sé hasta qué punto si les dice a los de apuestas o a los del salón de poner el router le dejarían y tampoco sé si al ser un local de estos el precio es el mismo o se lo dejan poner.

Eso es todo yo al principio pensaba que era para su casa y le dije que preguntaría en un sitio donde hay gente máquina, no lo digo de coña considero a los de estos foros de siempre unos fenómenos la mayoría, en otro momento me hubiera puesto a investigar por mi parte, pero acabo de tener mellizos y no me da la vida :D

Muchas gracias a todos por los comentarios y nada a ver si le podemos ayudar al hombre este, que es muy buen tipo.

Saludos.

🗨️ 3
vukits

¿la terraza es suya , o es terraza para clientes ?

si es para clientes, lo mejor es pagar unos eurillos a un profesional.

te lo digo por experiencia… si fuese cable, pues bueno, es fiable y se lo monta uno mismo… pero para soluciones inalámbricas y que funcionen bien, hay que tener maña.

te puedo pasar por privado el nº de un técnico de madrid que conozco (si no se ha ido a su país aún)

🗨️ 2
Ivaner3k

Ya la putada que esto está en Ibiza, no sé si podría ayudarnos desde allí…

🗨️ 1
vukits
BoccaDePez

te recomiendo que llames a Movistar para que te de la solución

🗨️ 3
Ivaner3k

Se puede hacer algo así legal? :D

Si fuese para mí me daría igual pero es que mi compañero no quiere historias que le da miedo xD

🗨️ 2
superllo
2

Legalmente, si no sales de tu casa, no van a hacer nada. Es como reenviar la señal con un repetidor.

🗨️ 1
Ivaner3k

está bien saberlo ;)

Lobo Anonimo

Si tu amigo no quiere historias ni le importa pagar dinero…

dile que llame a Movistar y que le cambien el decodificador por un "Decodificador Smart Wifi". El cambio cuesta 50 euros y ya puede ver TV donde le llegue el wifi.

Porteus

Hombre, es curioso que no quiera nada ilegal y lo primero que hace él es usar un servicio contratado por una casa de apuestas, cuya mensualidad se la descuentan en las declaraciones de impuestos como gasto de la empresa, y que no debería usar en un lugar privado. Una vez dicho eso, lo lógico es que pidan, como te han comentado, un descodificador wifi.

🗨️ 4
Ivaner3k
0

Por qué hablas desde el desconocimiento, diciendo cosas que no son verdad?

Si fuese como tú dices no tendría problema en decirlo, si fuese ilegal tampoco tendría problema en decirlo, no me gustan las personas que hacen eso y menos conmigo que soy siempre bastante claro.

Te explicaría como funciona el tema pero es que me parece absurdo tener que dar explicaciones que no le importan a nadie, el caso es que te has equivocado y has insinuado cosas que no son y si fueran así lo diría o no, pero es que yo nunca he tenido nada que esconder, yo voy bastante de cara y de frente para bien o para mal.

🗨️ 1
Porteus

Ante todo te pido perdón, si resulta que la pregunta se refiere a que una persona tiene una empresa que tiene contratado Movistar+ y quiere que, aparte de verlo en el televisor donde tiene el descodificador principal, que se pueda ver en otra estancia del mismo negocio. Siento entonces siquiera haber sugerido que podría estar cometiendo algo ilegal. En ese caso, creo que la solución es tan sencilla y legal como llamar a Movistar Plus y preguntarles qué opciones tiene para poder hacer eso. Una vez dicho eso, el problema es que yo seré tonto o algo pero la frase:

"Ya sé porqué, he hablado hoy con él y no es para su casa, el bueno su pareja explota un salón de juegos, el bar es "suyo" y las máquinas del salón van a comisión creo.

Entonces él no es el titular de la línea, por lo visto son los de apuestas deportivas los que llevan eso, entonces él lo único que quiere es sin tener problemas legales, sacar una toma a la terraza."

Evidentemente, ya me has dejado muy claro que no tienes que darme explicaciones, ni te las he pedido, pero si alguien dice eso, lo que yo entiendo es que él tiene un bar y su pareja explota un salón de juegos lo que, en principio, son dos negocios distintos. Al parecer, esa persona quiere que en su negocio ( el bar, que es distinto al salón de juegos, o eso entiendo desde mi modesto entender ) se vea Movistar Plus con el mismo contrato que el salón de juegos… Pues, sinceramente, yo entiendo que son dos negocios distintos y que, por lo tanto, son dos contratos distintos.

¿Que me equivoco? Pues mira, lo siento, pero es lo que sucede cuando no se tiene toda la información. Sinceramente, espero que tu amigo obtenga una solución.

vukits

los locales públicos pagan un pastizal para el fútbol.

este hombre va por lo legal.

ojalá todos hicieran como él

🗨️ 1
Porteus
1

Ya, vukits, es cierto que pagan un pastizal, pero también ganan un pastizal. La vida es dura. No obstante, ya he respondido al creador del hilo que si ambas zonas son el mismo negocio lo ideal es que llame a Movistar Plus. Allí le darán la solución para que una misma empresa pueda ver la programación en distintas zonas del negocio.