Ante todo te pido perdón, si resulta que la pregunta se refiere a que una persona tiene una empresa que tiene contratado Movistar+ y quiere que, aparte de verlo en el televisor donde tiene el descodificador principal, que se pueda ver en otra estancia del mismo negocio. Siento entonces siquiera haber sugerido que podría estar cometiendo algo ilegal. En ese caso, creo que la solución es tan sencilla y legal como llamar a Movistar Plus y preguntarles qué opciones tiene para poder hacer eso. Una vez dicho eso, el problema es que yo seré tonto o algo pero la frase:
"Ya sé porqué, he hablado hoy con él y no es para su casa, el bueno su pareja explota un salón de juegos, el bar es "suyo" y las máquinas del salón van a comisión creo.
Entonces él no es el titular de la línea, por lo visto son los de apuestas deportivas los que llevan eso, entonces él lo único que quiere es sin tener problemas legales, sacar una toma a la terraza."
Evidentemente, ya me has dejado muy claro que no tienes que darme explicaciones, ni te las he pedido, pero si alguien dice eso, lo que yo entiendo es que él tiene un bar y su pareja explota un salón de juegos lo que, en principio, son dos negocios distintos. Al parecer, esa persona quiere que en su negocio ( el bar, que es distinto al salón de juegos, o eso entiendo desde mi modesto entender ) se vea Movistar Plus con el mismo contrato que el salón de juegos… Pues, sinceramente, yo entiendo que son dos negocios distintos y que, por lo tanto, son dos contratos distintos.
¿Que me equivoco? Pues mira, lo siento, pero es lo que sucede cuando no se tiene toda la información. Sinceramente, espero que tu amigo obtenga una solución.