BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Toquero da la victoria al Athletic... y regala el partido a los clientes de PPV de Euskaltel

luitonto

Pues eso, que con la promo de Euskaltel de regalar el partido de PPV del Athletic cuando este gane, no hemos tenido que esperar mucho para el primer partido gratis. De momento, yo ya me he beneficiado y seguro que más foreros que somos rojiblancos como Bilbokoa... por fin coincidimos en algo :)

Aupa Athletic!!!

Tutankhamon22
1

Es que es Toquero quien os devuelve el dinero que habeis pagado? O es EKT quien no os cobra el partido? :P :P

Está bien que lo recuerdes, por si algún despistado no lo sabía.

🗨️ 1
luitonto

:D :D ;)

manrovi

¿Qué hacen? ¿Si gana el athletic no lo cobran? ¿Regalan al siguiente a los que habían comprado éste? ¿Cuánto cuesta comprar un partido en Euskaltel?

🗨️ 4
Stan

:)

🗨️ 2
manrovi

Gracias. Sin comparar con otros operadores la tarifa me parece cara, pero ésta es una forma de abaratarla. Imagino que han mirado las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos y tienen una previsión con vender muchos más.

Esas cuentas les deben dar más beneficios, así que todos salís ganando :D

Un saludo ;)

🗨️ 1
Stan

La verdad es que a mi el futbol de pago me la trae al pairo :D :P

luitonto

Si gana el athletic no lo cobran o te devuelven el que habías gastado del bono.

Bilbokoa
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Pues como hagn lo mismo con la Real.... ME ARRUINO!!

BocaDePez
BocaDePez

Por no decir la cara que se les quedó a los bares con Digital+ cuando vieron que no podían ni siquiera contratar el partido del Athletic con esa plataforma.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿No lo sabían de antemano?

🗨️ 15
Jins

Con la cantidad de bares ke han abierto este fin de semana después de un mes de vacaciones, a más de uno le habrá pillado con una mano delante y otra detrás.

🗨️ 14
Stan

Me consta que este mes D+ va a recibir un palo bastante gordo desde los abonados (futuros ex-abonados) hosteleros.

🗨️ 13
txus007
🗨️ 10
Jins
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
1
🗨️ 5
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Jins
luitonto
🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Jurrrrrr, Euskaltel no cobra este año con al Athletic !!!!!!!!!!!!!! Y que siga !!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado. El Athletic en toda su historia nunca ha empezado la liga ganando 4 partido seguidos.

Por estadística, no sería conveniente comprar el siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo voy a comprar. Total, estoy tengo que gastar el bono de 15 euros que me dieron al darme de alta en la TV. Y, por cierto, las estadísticas se rompen continuamente. Creo que España nunca había ganado un Eurobasket hasta ayer y había perdido 5 ó 6 finales, ¿no?

luitonto

2º partido gratis consecutivo. Más de 20€ de ahorro para los que suelen contratar los partidos del Athletic (además de casi todos los bares)

¿Porqué nadie se apunta a reconocer que ekt es la única plataforma que ofrece esta promo y que está resultando un beneficio obvio para sus clientes de PPV? (Echo de menos los comentarios de algún forero en particular).

Editado por Ari, a petición del autor Tienes toda la razón. Por favor, que algún mod cambie mi…

🗨️ 14
Zarautz2

El Xerez-Athletic de hace dos semanas fue a las 21:00, emitido por Canal+.

Aun así esa una oferta muy buena, nadie más la hace, esperemos que sea para largo :) .

Saludos

🗨️ 13
luitonto

Tienes toda la razón.

Por favor, que algún mod cambie mi frase "3º partido gratis consecutivo. Más de 30€ de ahorro para los que suelen contratar los partidos del Athletic (además de casi todos los bares)." por la frase "2º partido gratis consecutivo. Más de 20€ de ahorro para los que suelen contratar los partidos del Athletic (además de casi todos los bares)."

Gracias por la corrección Zarautz2 ;)

🗨️ 9
txus007

Otro € para la mariscada :P

Ya te digo que llega para algo mas que caracolillos. :D

Salu2

Ari

Ya lo tienes ;)

Saludos :)

🗨️ 7
txus007
🗨️ 2
Ari
Jins
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
Jins

Ke sea para largo... la oferta o ke el Athletic gane? ;)

🗨️ 2
Zarautz2

ixxxoo que me lo pones difícil, ser del Athletic en territorio Real se me hace duro jajajaja

P.D: Euskaltel puede respirar tranquila... Cobrará el de ayer :S.

🗨️ 1
MaXtel