Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
484 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿contraoferta euskaltel si portas la linea?

Hola, alguien sabe si euskaltel contraoferta cuando realizas una portabilidad de linea fija?, es que me hizo gracia cuando fuí a la tienda euskaltel para saber el precio de poner internet y me dijo que si no era nuevo cliente no me podía acoger a la oferta de 23,95 euros o algo así para el primer año. Así que he solicitado portabilidad a telefónica (aunque me da pereza lo de cambiar) y estoy esperando a que vengan. Sabeis si euskaltel me ofertará algo o una vez que ya he solicitado la portabilidad no se puede hacer nada. Y en caso de contraoferta hay algún plazo para anular la portabilidad si me interesara dicha oferta?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Bueno, dado que el usuario ha resuelto satisfactoriamente su…

Bueno, dado que el usuario ha resuelto satisfactoriamente su problema, que mucho más no se puede añadir al tema, y para evitar sucesivos reflotes con las consiguientes confusiones que ya estamos viendo en las últimas respuestas, vamos a cerrar el hilo por reflote.

Saludos y cierro entonces

• Cerrado

6
            Puedes, si quieres, ir a la página de ONO, donde tienes…

Puedes, si quieres, ir a la página de ONO, donde tienes información de los lugares dónde ofrecen servicios, por cable o ULL. Esta disponible para consulta, mírala bien, y con la información actualizada y contrastada la posteas en los foros.

A parte de eso, un forero, además de recomendar otro isp en el foro de otro isp, procura contestar a las cuestiones planteadas por el autor del hilo. Intenta por tanto ayudar al forero que pregunta en lo que pregunta, y después recomiendas el isp que pienses que le conviene, y si razonas esta recomendación un poco, mucho mejor . De otra forma se podría pensar que solo estás haciendo SPAM y eso no está permitido según las normas de la página.

Cierro la rama por offtopic, por respeto al usuario que abrió el hilo y para evitar que se desvíe más el tema.

Saludos

• Cerrado

6
              Sí, pero lee lo que ya se te ha dicho aquí y en otros foros…

Sí, pero lee lo que ya se te ha dicho aquí y en otros foros de la página: en Euskadi ONO no llega ni por cable ni por par de cobre, al menos a residenciales. Y este es un foro fundamentalmente para usuarios residenciales, aunque haya algún que otro usuario profesional/empresa.

Nadie te está diciendo ,por ahora, que no publicites ONO por todos los foros de otros isps pero, por favor, procura al menos que la información que des sea rigurosa. No te cuesta nada informarte de esto, y sobre ONO, antes de escribir en el foro, como hacemos el resto de usuarios de la página. No tiene sentido que hagas esto sin ton ni son.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El año pasado hubo una oferta parecida para los que ya eran…

El año pasado hubo una oferta parecida para los que ya eran clientes. Sólo tenías que esperar un poco y seguro que volvían a ponerla. Dos familiares míos se pasaron así de 2M a 12M.

En cuanto a que te llamen para hacerte una contraoferta, creo que vas a tener que esperar sentado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestarme, yo pienso que a los clientes de…

gracias por contestarme, yo pienso que a los clientes de siempre nos tendrían que tratar mejor con alguna oferta de vez en cuando, que menos que una llamadita cada 6 meses con alguna ofertilla aunque fuera de tiempo limitado para mantenernos contentos, yo creo que esto es mas un servicio que interesa mantener la clientela que un coche que una vez te lo han vendido ayá te las apañes. Las dos únicas llamadas que he recibido de euskaltel ha sido para ofrecerme tonterías con comerciales que parecían no tener mucha idea, precisamente al día siguiente de solicitar la portabilidad (casualidad) me llamaron de un fijo 91....? para ofrecerme según ellos "una oferta" cuatro meses tv 50 (al precio del catálogo) y un deco solo que durante esos 4 meses pagaba el alquiler del deco (unos 4 euros me parece que dijo que costaba) y al final de los 4 meses optaba a comprar el deco o seguir pagando el alquiler. En fin que me ahorraba la instalación (vaya ofertón).

Bueno despues de este paquete que espero que esté claro, no me parece el trato al cliente de siempre, así que tampoco espero que me hagan ninguna oferta buena para quedarme porque lo de la permanencia de dos años pagando 65€ con 12mb o el trío a unos 80€ me parece mucho precio cuando estos precios de aquí a un año deberían estar muchos mas bajos. Saludos y gracias por aguantar el tocho.

• Cerrado

6
            CINCHETA, CHINCHETA, LUITONTO SEKIVOCA!!! (musikilla del…

CINCHETA, CHINCHETA, LUITONTO SEKIVOCA!!! (musikilla del Cincha rabiña) :D

cuando llevas tiempo con el deco en alkiler sí existe la posibilidad de comprarlo, a un precio minorado proporcionalmente al periodo ke lo hayas tenido alkilado, esta tarde me busco las cantidades.

Y EKT llama de donde kiere blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultad … mp;pext=null

• Cerrado

A ver, escandaloso ;) Repito: me extraña que ekt llame…

A ver, escandaloso ;)

Repito: me extraña que ekt llame identiifcándose desde un nº de Madrid No sé que números son esos de lñas páginas blancas pero en el extrañísimo caso que hiciésemos una llamada desde la capital del reino, dudo mucho que dejásemos visible el identificativo territorial. Y la "oferta" he dicho que nunca la he oído (no que no exista).

ES-CAN-DA-LO-SO (no tienes vecinos?) :P

PD: Me puedo equivocar muchas veces, aunque intento que no sea así (hablando de lo que sé) ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                todavía tengo el numero registrado en llamadas entrantes…

todavía tengo el numero registrado en llamadas entrantes 913300XXX, si a mi tambien me extraño porque siempre llaman para estas cosas en identificación oculta, incluso llegué a pensar que eran de telefónica haciendose pasar por euskaltel para ver cuales eran mis intenciones reales de portar la linea (paranoias mias).

• Cerrado

6
                  Pero pon el número completo, no las XXX, sería como poner el…

Pero pon el número completo, no las XXX, sería como poner el 1717 si es un número de eKT. No sería tan raro, el 1004 estaba en Argentina, no? Las grandes empresas se llevan sus call center al extranjero :P Shely tiene en la cartera una tarjeta del Metro de Alcobendas junto al carnet de socia del Rayo Vallecano, y el único Luitonto ke hay en la guía vive en Somosierra.

• Cerrado

6
                    el 1004 estaba en Argentina, no? Al menos ahora, creo que…

el 1004 estaba en Argentina, no?

Al menos ahora, creo que está en Marruecos. En cualquier caso, el número al que se refieres este usuario lo usan varias empresas, incluyendo alguna de telecomunicaciones, con los dolores de cabeza que suele conllevar eso.

Espero que Euskaltel no se apunte a esa (mala) moda, porque desde esos centros molestan también a los viejos clientes (no parecen tener ni idea, ni tampoco parece que les importa mucho, si ya eres cliente o no) y alguno ha acabado más que harto, por no decir otra cosa :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno, al final si ha habido contraoferta, llegó en el último…

Bueno, al final si ha habido contraoferta, llegó en el último momento (me dan 48 horas para contestar), puedo quedarme con la oferta de cliente nuevo, haciendo cuentas en los dos años sale una media de 46 euros y me parece que me quedaré, además Telefónica me ha decepcionado, tanta oferta y publicidad y luego no sabe si van a llegar con los servicios que prometen. Todavía estoy esperando que me contesten mis dudas en tres ocasiones que llamé y me contestaron desde las americas sin saber darme una explicación (servicio de atención al cliente pésimo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Inicialmente como quería poner internet me informé en una…

Inicialmente como quería poner internet me informé en una tienda euskaltel y a través del 1717 para ver que ofertas tenían, NADA para clientes antiguos: los 12mb a 65€ i.i. (la oferta era para nuevos clientes a 23,9 el primer año y 39,9 el segundo obligado mas linea e iva). Ante esta situación solicité portabilidad a telefonica a primeros del mes pasado, han tardado 29 días en llamarme para ver porque me iba, les dije que me ofrecian internet, linea y tv basica (conexion) por 40 euros i.i. (la verdad) y porque euskaltel no me había ofrecido NADA. Me dijo que lo único que podían hacer es ofrecerme las 12mb a precio de nuevo cliente. Hice cuentas y aceptaré aunque lo de los dos años no me gusta mucho, me sale de media al mes 46€ i.i. ya que lo que yo no sabía es que en el precio del primer año se incluye la linea. Y telefónica no me aseguraba ni las 6mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues si tanto te interesa XXX=195, lo evité porque puede ser…

Pues si tanto te interesa XXX=195, lo evité porque puede ser de un comercial particular, no se como funcionará euskaltel en este aspecto, pero las dos únicas veces que me han llamado para ofrecerme algo como oferta a cliente ha sido a precio de catalogo y presentado con imprecisiones por parte del comercial de turno, así que me da igual (a lo mejor le llama todo el mundo para aprovecharse del ofertón de colocarte un tdt "instalado y todo")

• Cerrado

no creo que ekt contrate un call center en madrid, que se…

no creo que ekt contrate un call center en madrid, que se identifica con un 91 y que además no da la posibilidad de comunicarse en euskera.

más me creo que a este forero le llamran el mismo día desde un distribuidor de ekt y desde un call center de iberdrola y al final ha mezclado números (por ejemplo).

Un saludo.

• Cerrado

Estoy contigo, dudo mucho q haya un call center en madrid de…

Estoy contigo, dudo mucho q haya un call center en madrid de euskaltel. Nosotros en el 1717 tenemos los numeros de los comerciales, tenemos q estar al tanto de las campañas q hacen y nunca es uno de fuera de euskadi. Hay mucha gente q llama al 1717 para q les pasemos a esos comerciales y NUNCA he visto un numero de fuera.

Ademas de la posibilidad de hablar en euskera al ser en madrid el call center es bastante mas baja, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Un call-center de Madrid te puede atender en euskera sin…

Un call-center de Madrid te puede atender en euskera sin ningún problema. Es más, a las trabajadoras que hablan este idioma -así como otros distintos al castellano y que demande el cliente- se les paga un "plus".

• Cerrado

Yo he dicho q la posibilidad es mas baja, no NULA! Ademas os…

Yo he dicho q la posibilidad es mas baja, no NULA! Ademas os aseguro q no llamamos a ninguna televenta con numero de madrid...

• Cerrado

Un call-center de Madrid te puede atender en euskera sin…

Un call-center de Madrid te puede atender en euskera sin ningún problema

Hombre, es más fácil que necuentres en Madrid gente que hable español y otro idioma y que este sea inglés/francés/italiano/alenán que no euskera (opino).

Además, no veo ninguna ventaja para ekt en contratar fuera de la capv pero dentro de españa, no en el extranjero (aunque en el extranjero paguen un plus por atender en otro idioma, no creo que encuentren muchos euskaldunes en Chile, Argentina, Marruecos...). Además, va contra la "Misión" de Euskaltel ("Responder de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas y ayudar a la mayor productividad de las empresas facilitándoles herramientas de comunicación y gestión de la información, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad." Ver Misión)

• Cerrado

Además, va contra la "Misión" de Euskaltel ("Responder de…

Además, va contra la "Misión" de Euskaltel ("Responder de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas y ayudar a la mayor productividad de las empresas facilitándoles herramientas de comunicación y gestión de la información, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad."

Juas, juas, jo, jo, je, juas, jo, ...

ahh, ahh, je... ahhh, je, je...

Juas, juas, jo, jo, je, juas, jo, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          de eso nada, tengo el registro de llamadas y además cuando…

de eso nada, tengo el registro de llamadas y además cuando contesté pensé que era mi prima de madrid por el prefijo, y cuando colgué se lo comente a la parienta, que raro ¡¡si era de euskaltel!! desde madrid, (descentralizando todo este patxi)

• Cerrado

Pues... o se equivoca muchas veces... Eso es ditectamente…

Pues... o se equivoca muchas veces...

Eso es ditectamente proporcional, al numero de post con los que nos deleite luisete. :D
                    Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Kaixo, A mí sí que me hicieron contraoferta la primera vez…

Kaixo,

A mí sí que me hicieron contraoferta la primera vez que pensé en irme (me suena que era un descuento del 20-25% en internet y fijo). Esa primera vez me lo repensé y continué en Euskaltel. Hace un par de meses me lo volví a pensar y me pasé a telefónica. Me llamaron un par de veces, no estaba (pero tampoco me interesaba, porque lo tenía claro).

Ahora estoy en telefónica y la verdad, encantado. Por qué?

- No me interesa la tele de Euskaltel, con el TDT me basta.

- Estando en telefónica estoy pagando el duo 38€ (línea e iva incluidos).

- El año que viene (tras la permanencia de un año que es lo que dura la oferta) puedo replantearme quedarme en TESA (una llamadita al departamento de bajas y tantear la siguiente "oferta" que 41+IVA por el ADSL lo paga Rita), pasarme a Vodafone, a Orange o incluso volver a Euskaltel (y pillarme la oferta que sea, pero esta opción no la contemplo en muy en serio). Yo me siento más libre que antes.

Ta holaxen kontuak. Onak izan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues estoy contigo, a mi no me han llamado todavía y no se si…

Pues estoy contigo, a mi no me han llamado todavía y no se si lo harán, pero con Tesa voy a pagar menos de 40 euros con todo incluido, y si me llaman ya puede ser para igualarlo en proporción, y no por mas de un año que es lo que quiero, que el año que viene ya veremos como andan los precios/ofertas (y el curro como no).

• Cerrado

Yo me siento más libre que antes El año que viene (tras la…

Yo me siento más libre que antes

El año que viene (tras la permanencia de un año que es lo que dura la oferta) puedo replantearme quedarme en TESA

Hay 9 mensajes más