BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Todo el mundo deberia cambiar a simyo...!! decia el anuncio

daveric

Y UNA PORRAAAAAA. Por favor. Que desastre de compañia, que mala atencion al cliente, que de problemas, que de incidencias. Comenzando por deciros que mucho cuidadito con dar vuestra tarjeta para la compra de la sim por la web. Cuando me decidi a solicitar la sim por internet, me dio un primer error, volvi a intentarlo y nuevamente error, volví a intentarlo y nada, nuevamente error. Viendo que era imposible, ni siquiera por telefono ( contestador lleno ), desistí y decidi dejarlo para otro momento. Pasaron varios dias, y de buenas a primeras, comienzan a realizarse cargos en mi cuenta por parte Simyo por importe de diez euros. Tantos como tres, o sea, todos los intentos erronos de la web, me los facturaron de golpe. Al dia siguiente, y sin yo reclamar ( porque todavia no me habia dado cuenta ), me hacen la devolucion de dichos importes y de dos importes extras mas, o sea, me devuelven cincuenta euros. Pues bien, pienso, que se jo-d-a-n éstos tontainas, salgo ganando yo con veinte euros, por tontos !!. Pense incluso dar de baja la tarjeta en ése momento, por si intentaban recuperar los veinte euros no pudieran hacerlo, pero decidi ser bueno y no buscarme problemas. Cinco o seis dias despues, me cobran los veinte euros que me habian abonado de mas. Varios dias despues a ése ultimo movimiento en mi cuenta, me cobran diez euros y me envian la tarjeta sim. Dos o tres dias despues, me vuelven cobrar diez euros y me envian otra sim ( sim que por quiero no la quiero, la vendo, ¿ alquien interesado ? ). Llamo a desatencion al cliente, e informo que parece ser que me estan cobrando poco a poco los intentos fallidos de la web, que realice tres intentos que ya me habian enviado dos tarjetas, y les informo de que por favor, no me cobren ése tercer intento fallido de la web, porque no quiero mas tarjetas sims !!. Pues nada, a los pocos dias me vuelven a cobrar la tarcera tarjeta sim para enviarmela. Llamo nuevamente a desatencion al cliente y me anulan el cargo ( al final no me la mandaron menos mal ). Me cabreo tanto que no tengo mas remedio que dar de baja la tarjeta del banco, porque no me gusta que estén constantemente cobrandome y abonandome en mi cuenta, en definitiva, jugando con mi dinero a sus anchas. En fin, cuando todo parece que habia terminado... de buenas a primeras, concretemante este lunes, desaparecen del área de clientes mis dos numeros de telefonos que tengo en simyo, como si yo no fuera cliente vaya. Llamo a desatencion al cliente y me indica el operador... " ésos numeros que usted me indica señor, me aparecen aqui como numeros no operativos, que no pertenecen a nadie " ( puedo hacer y recibir llamadas perfectamente con ellos ). Miren señores, en lugar de pelearme con esa persona, que definitivamente no tiene culpa de nada, cuelgo directamente el telefono y grito... vayan ser a la porraaaaaaaaaaa !!. ¿ Sabeis quien tiene la culpa ?, el experto que puso a la operadora nombre de mono. Asi les va... Espero ayudar a alguien con éste comentario, porque manda webs, ésto parece de risa. Y pensar que simyo es kpn, una buena operadora europea...

juantxo85

Pufffff que dolor! Ni un misero espacio

BocaDePez
BocaDePez

A ver si publican esto también los de bandaancha, pero va a ser que no, ellos se han cebado bien con yoigo

🗨️ 1