Hola a todos,
en relación a la subida del ancho de banda ofrecido por telefónica por 1 eur más, dicha compañía me niega el servicio por "problemas" técnicos. Es más si consulto la disponibilidad de mi número de teléfono en la web de telefónica sale la alerta de que en mi línea no puede tener acceso a ADSL cuando hace mas de de 5 años que la tengo. En definitiva, me siento timado por telefónica ya que me conserva mi actual cuota y ancho de banda ofreciéndome un tercio del ancho de banda que ofrece al resto de clientes que se están posicionando en 3 mb por un miserable euro. ¿Que puedo hacer ante esta situación? Si el problema es técnico es un problema de telefónica no mío por tanto yo quiero que se me compense por no poder optar a este servicio. De hecho, si no puedes tener ADSL en tu domicilio en líneas generales debes morir al módem tradicional pero por otra parte la tarifa es muy, muy inferior (sería ilógico que te cobraran lo mismo que con una línea ADSL no?). Es, por tanto un agravio comparativo entre clientes y tarifas.
Seguro que a más de uno le pasa esto. Que lástima de país! Y encimas nos creemos que vivimos en el mejor! Ignorantes que somos! Viva el fútbol y el salsa rosa.
Gracias y un saludo.