Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Censo de PRINGAOS a los que no les permiten ni poner los 3MB

Acabo de llamar al 1004 para pedir pasarme de ya.com a Telefonica 3MB y me han dicho que para los 3MB no tengo cobertura. Que para el resto de ADSL de 1MB a 8MB si que podria. Asi que les he dicho que pasando... y que sigo con ya.com hasta que me ofrezcan los 3MB.

¿Algun pringao mas como yo a los que no les llega ni los 3MB estos de timofonica?

Y yo que pensaba que esto de los 3MB era para todas las lineas telefonicas que dispusieran de ADSL. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Je!, ya no me dice que puedo contratar los 8 megas... Ahora…

Je!, ya no me dice que puedo contratar los 8 megas... Ahora me dice que puedo contratar el duo por 25€, porque soy un ¿empleado? :-?

Coñe, mejor que ofrecerme el duo podían pagarme, aunque fuera el sueldo mínimo interprofesional :-D :-D :-D

Saludos

• Cerrado

Efectivamente, no me dejan coger los 3 megas pero sí los 8,…

Efectivamente, no me dejan coger los 3 megas pero sí los 8, ¿alguien puede explicar cómo puede ser ésto? ¿Los 3 megas van por ADSL2+ o similar?

En el router chequeo las atenuaciones y estaría justito, justito para los 3 megas, pero lo de los 8 me parece imposible :-?

Saludos

• Cerrado

El ADSL 2+ soporta hasta 25 Mbit/seg, el ADSL 2 hasta 12…

El ADSL 2+ soporta hasta 25 Mbit/seg, el ADSL 2 hasta 12 Mbit7seg y el ADSL normal hasta 8 Mbit/seg.

Es decir, ABSOLUTAMENTE TODASSS las centrales de todos los operadores podrían daaaryte ADSL de 3 Mb (bueno, todas las que tengan ADSL). Así que si no te lo dan es porque no les da la gana.

• Cerrado

Bueno, luego depende de la distancia a la central, la calidad…

Bueno, luego depende de la distancia a la central, la calidad de la linea...

Tengo claro que mi central lo soporta todo, aparece en todos los listados de 3 megas, ADSL2+, Imagenio y lo que sea, pero luego la distancia a la central (2,6 Km) tira por los suelos cualquier servicio de esos. La cuestión es que si por la atenuación que tengo no me llega teóricamente más de un par de megas, y no llego a los 3, según el 1004 y telefonicaonline, ¿cómo pueden ofrecerme los 8 megas?

Si mi linea es mala y no admite 3 megas (que no me gusta pero puedo entenderlo) no entiendo cómo sí puede admitir 8. Las cuentas no me salen, por éso preguntaba si hay diferencias en las tecnologías con que ofrecen esos 3 megas y los 8.

Saludos

• Cerrado

Ya, pero lo tuyo es muy distinto. Empezando por que el…

Ya, pero lo tuyo es muy distinto. Empezando por que el Domingo aun creo que era dia en el que la oferta no estaba puesta al publico. Mi caso es al reves, me dicen que no, luego miro ayer en TelefonicaOnline y me deja darme de alta en 3MB (y asi lo tengo reflejado el pedido con numero y todo) y ahora miro hoy me dice que no tengo cobertura para 3MB pero si que la tengo para 8MB.

Estan locos estos Romanos. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi de coña; los 3 megas son solo para centrales que tengan el…

mi de coña; los 3 megas son solo para centrales que tengan el ADSL2+; en las normales que solo hay ADSL hasta 8 megas, te dan 1 -2-4-8 pero a los precios normales.

Yo llamé y me dijeron esto, que si queria me daban hasta 8 MB; pero como no eran de ADSL+ que a pagar

• Cerrado

[Editado 16/11/06 16:54]

JODEEEEEEER, pero que tios mas chapuzas estos de Telefonica.…

JODEEEEEEER, pero que tios mas chapuzas estos de Telefonica. Ayer finalmente me di de alta para los 3MB en Telefonicaonline sin ningun problema. Hoy entro, vuelvo a intentar el alta de 3MB y me dice:

"Le confirmamos que actualmente no dispone de cobertura ADSL 3 Megas.

Sin embargo, en su área tiene a su disposición otros servicios ADSL de hasta 8 Mbps."

Bien, ahora voy y intento dar de alta una linea nueva + 3MB DUO ADSL, y TACHAN, no me dice que no puedo disponer de 3MB ADSL, me permite darme de alta tambien como ayer con la migracion.

Es graciosisimo si tuviera gracia. :-(

¿Realmente no es 100% cobertura a todas las lineas que puedan tener ADSL de Timofonica? ¿Y la razon cual es? Por que si me dice que puedo tener 8MB por 150€/mes por que no puedo tener 3MB por 41€/mes?

En fin, a la mierda todo. Hasta para los 3MB estos hay privilegios aun pudiendo poner 8MB en mi linea como bien ponen en el aviso ese.

Ganas de matar aumentando. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo me di de alta ayer a la migración a 3mg, la verdad que no…

Yo me di de alta ayer a la migración a 3mg, la verdad que no me dijo nada la web de cobertura ni nada, si no lo hacen les pondre un raclamacion a consumidores por que anuncian cobertura total y me han permitido migrarme sin problermas, hasta la operadorea del 1004 me dijo que lo hiciese por internet. (de hecho ofrecen hasta 8 mg)

A ver que pasa. Saludos!

• Cerrado

¿Donde anuncian cobertura total? Si esto es asi, ya si que es…

¿Donde anuncian cobertura total? Si esto es asi, ya si que es para alucinar. Pues si anuncian cobertura total para 3MB en algun sitio y en la web de TELEFONICAONLINE dice que no hay cobertura pues yo asi que yo flipo del todo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que no entiendo por que la peña se esta pegando por las…

Yo lo que no entiendo por que la peña se esta pegando por las tres megas si por solo 15 euos mas tienes 10 megas en timofonica, y sin ningun problema, ni proxy ni nada parecido

• Cerrado

uyyyyyyyyyy, OJALA pudiera poner 10MB en mi localidad. Fijate…

uyyyyyyyyyy, OJALA pudiera poner 10MB en mi localidad. Fijate que al parecer no me dan la oferta de 3MB, asi que la de 10MB ni olerla... Es mas, si pudiera poner 10MB de telefonica aun pagando 30€ mas de los 40€ que pago ahora, lo haria sin pensarlo, pero es que no me la dan ni pagando MIL euros al mes. :-(

Eso si, 2MB, 4MB y 8MB me dan, pero pagando 70€, 150€ y 300€ al mes respectivamente. Pero estos 8MB son distintos a los 10MB del ADSL2+ que tendria menos latencia y demas que a mi me interesaria y mucho, pero no me lo dan ni arrodillandome llorando ante ellos. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Wenas.... Pues para pringaos (Yo) y todos los que estamos con…

Wenas....
          Pues para pringaos (Yo) y todos los que estamos con Terra, ayer llame al 1004 para pedir los 3Mb y me dice la chati que no puedo ponerme los 3Mb x que como estoy con terra, y tendria que migrar la linea con todo lo que eso me conlleva ((Perdida de IP Fija y de cuentas de correo)) ademas de que utilizo mi maquina como server.....

pues la chati me dice eso que Terra y Timofonica segun ella y 2 comerciales mas, no son la misma compañia (Terra no se fundio con Timofonica???)vamos que es la misma compañia...
          , pues vale.... yo a pagar 40 euros x 1 misero Mb.

Y me siento super timado.... x que a mi me llego 1 carta hace 6 meses diciendo que terra/timofonica se unian y que Timofonica se hacia cargo de mi conecxion. y ahora me entero de que todavia estoy con Terra. Y no tengo derecho ni siquiera a quejarme.

Asi que a los usuarios de Terra a "Pringaos" no nos gana nadie.

Un Triste Salu2 : NeoManX

• Cerrado

Pfffffffff, desde luego, hay cosas en Telefonica espantosas.…

Pfffffffff, desde luego, hay cosas en Telefonica espantosas. Yo insistiria mas, que algunos comerciales parece que son de carne y pescado que de telefonia y no se enteran de la pelicula. Y como ultimo recurso, reclamaria al defensor del consumidor de telefonica y a la OCU y/o OMIC a ver si esa fusion y esa carta comentandote que se hacia telefonica cargo de tu conexion de Terra sirve como justificacion/prueba para que te pongan los 3MB ipsofacto. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro de los afectados por el Apartheid telefónico.…

Yo soy otro de los afectados por el Apartheid telefónico. Vivo en Coslada (a 12 kms de la Puerta del Sol de Madrid). Lo peor es que no me atrevo a contratar con otra operadora (conozco teleoperatas a punto de suicidarse que trabajan para esas compañías y me cago cada vez que me cuentan las "incidencias" que "atienden"). De no ser por ese motivo ya les habría enviado a la pu-ta mier-da a los de Telefó- nica-ca.
      Salud

• Cerrado

6

Supongo que será, no lo sé con seguridad, un problema de…

Supongo que será, no lo sé con seguridad, un problema de cobertura y que no podrán por ahora ofrecerlo en todas las centrales. Si es así, sólo tendréis que esperar, y no creo que demasiado tiempo. Yo no llamaría pringaos, precisamente, a los usuarios que no pueden contratar un servicio por esta cuestión :)

Saludos