BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TIMAZOOOOO!!!! EMBUSTEROS

BocaDePez
BocaDePez

quería contratar los 20 megas con Jazztel, en octubre
me dijeron que todavía no tenía cobertura, pero que la tendría para noviembre
en noviembre llamé otra vez, y me dijeron que tendría cobertura a lo largo de ese mes
contraté 1 mega provisionalmente, para que me cambiaran a 20 megas en cuanto tuviera cobertura
pasó noviembre y todavía no tenía cobertura, me dijeron que para diciembre
en diciembre la misma historia, me dijeron que para enero
ahora en enero me dicen que para febrero
¿me lo voy a creer ahora?

las ofertas para los 20 megas eran muy buenas. Primero 40 euros incluyendo el mantenimiento de línea, que ya no había que pagar a telefónica. Luego lo bajaron a 20 euros, y llegó a estar a 15. Muy bonito, pero no se puede coger por la puta estafa de la cobertura.

sigo con el mega, pagando cuareintaitantos euros aparte del mantenimiento a telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando menos te lo esperes te llegará

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, claro, y el que no se consuela es por que no quiere, ya te vale, tronco!!!!

Da pena, lo de los Isp de este pais, no dan una a derechas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ponian para septiembre, luego octubre y el 25 de noviembre tachannnnnn, me di de alta el 25 y dos meses despues tengo el pack en casa , ahora esperando portabilidad jejeje, no es consolarse, es tener paciencia, porque entre otras cosas sino llega a ser por jazz todos estaríamos pagando 45 euros por 1 mega, asi que algunos si que intentan por lo menos llegar al mercado a un precio más que competitivo

Rygar

Asi me pasa a mi, lo que pasa que no me pienso dar de ONO (todo incluido 2mb) hasta que haya cobertura en mi central... actualmente hay disponibilidad de 20mb de wanadoo, pero me da un miedo... asi que a esperar

Ari

No se recomienda la contratación del servicio un mega a la espera de tener cobertura para 6/20 megas, ya se ha comentado en varias ocasiones en este foro: el aviso de recomendación estuvo mucho tiempo en la cabecera del foro y ahora lo puedes encontrar el hilo de faqs de información
[Información general] Datos, Posts importantes

Saludos

Kerberos31

Si leyeras el hilo de informacion general de este foro verias:

1.No se recomienda la contratación de una modalidad inferior a la deseada a la espera de conseguir la superior

Ahora esta mas escondido, pero antes estuvo bien clarito expuesto arriba... Suerte con la agonia de la migracion si decides continuar con Jazztel...

Jamas te fies de un comercial y lo que no figure en un contrato.

rezze

es como los de telefonica k te animan a darte de alta diciendote que van a doblar en marzo,o los de wanadoo "estafandote" literalmente.
Contrata telefonica porque en 5 años queremos poner VDSL2 xD