BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Timada de TIMOSTAR, necesito vuestra ayuda.MOVISTAR =ESTAFA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

eso de las estafas a clientes cn contratos emal informados es verda,mi novio se paso a contrato y solo x ello le han cobrado 120euros en el primer mes

BocaDePez
BocaDePez

hola gente. ¿ Alguien me puede decir de donde es el numero 4472? no paran de llamarme, y, yo no lo quiero atender, por eso de las estasfas tan grandes que hay. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el contrato tarifa plana 3,5 sin limites de movistar. Lo contrate en julio pq segun anuncian en la wwb oficial de movistar www.movistar.es por 58 euros al mes puedes disfrutar de una tarifa plana real para acceder a Internet móvil. LLame al 609 para informarme y me dijeron que la promoción no tenía letra pequeña, que solo se paga 58 euros al mes y puedes utilizar internet movil durante las 24 horas del días y todos los días. Imaginaros mi sorpresa cuando he recibido una factura de mas de 6700 euros por un mes de utilización de este servicio.

Gracias a todos. Si hay más gente en mi situación me gustaría ponerme en contacto con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero como puede ser posibleeeeeee? por vafor, aclara esto, porque yo estsba intereso en hacer este contratro... pero ya no lo hago ni de coñaaaaaaaaaaa :-o

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me ha pasado lo mismo con la pcmicia, yo tengo 7.300 euros en facturas de 1 mes y medio hasta que me llego' la primera factura. que tramites estais siguiendo. por favor orientarme.son unos estafadores .gracias

BocaDePez
BocaDePez

La timada de la tarifa plana 3,5 G sin limites es tal y como os conte. Ahora a esperar que me den una solución. En la tienda donde firme el contrato me dicen que ellos lo hicieron bien y que el error es de Movistar que me ha dado de alta otro contrato pero mientras tanto nadie anula la factura.

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo desde que salio la nueva tarifa plana diaria de movistar conectandome con el movil al pc, los dos primeros meses
todo correcto, una media de 30€ al mes por conectarme,
mas barato que con mi antiguo operador orange,
asi que todo bien. Afinales de julio, recibo una factura de 3.843€ la mayoria de ellos por conexiones a internet.
Puesto en contacto con atencion al cliente
despues de varias consultas y siempre con la misma respuesta: tiene usted un bono que es incompatible con la tarifa diaria,(tarifa que los tres meses anteriores si se me habia aplicado) consigo hablar con alguien competente y me dice que estudiara la factura y me dara una resolucion, tres dias despues se pone en contacto conmigo y me dice que ha habido un error y que se me han facturado de mas aproximadamente 3600€ pero que ella no podia hacer la devolucion del importe directamente y que lo pasaba de nuevo a estudio para que me diesen la resolucion definitiva. el 09 de agosto, me comunican que efectivamente habia existido un error y que cuando la fatura fuese volcada de nuevo en el sistema sabria la cantidad definitiva.
pues confiado de mi segui conectandome ya que el problema estaba resuelto.
La semana pasada voy a efectuar una llamada y me habian suspendido la linea por el impago de un importe de 3843€.
llame y despues de que una señorita de pocos modales me dijese que no podian hacer nada y que tenia que esperar a que me llegase el cargo y lo abonase para poder reestablecer la linea, y acto seguido me colgase el telefono sin mas explicaciones, llame de nuevo y esta vez si que se pudo reestablecer sin ningun problema (extraño que en 5 minutos cambien las normas)
bueno ya con mi linea de nuevo operativa yo sigo con lo mio internet a terifa plana diaria. la factura siguiente y ante mi sorpresa veo que asciende a 7.840€
llamo de nuevo a movistar y me dicen que la resolucion definitiva es que por tener un bono de 1 mb todo lo que se supere de ese bono se tarifica normal. (0.002€ kb)
por supuesto en la web en ningun lugar pone eso, solo pone que es incompatible con tres tipos de contratos corporativos, de los cuales ninguno es el mio.

(link roto)
aqui la prueba, en preguntas frecuente lo pone claro las imcompatibilidades.
pues estos "señores" me reclaman mas de 11.000€

pero revisando la factura vi que si multiplico el consumo que me facturan en kb a 0,002€ como ellos dicen que corresponde hacerlo, me sale un resultado de 1.110,78 € y no los 6664.7129 que me piden, asi que de nuevo reclamacion telefonica a ver que dicen esta vez de que la factura esta"correcta" (ya me espero cualquier cosa)
si no me dan la razon a la oficina del consumidor o a los tribunales si es necesario.

tengo el manual de precios oficial de movistar descargado del canal cliente. en el cual pone que:
"A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en
la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas, este documento tiene prioridad sobre cualquier otra información
publicada por TME""este documento tiene prioridad sobre cualquier otra información publicada por TME

BocaDePez
BocaDePez

kiero contaros mi caso con movistar, son unos ladrones, ladrone
llevo un año y medio con ellos, tenia 3 lineas a mi nombre, cuando decido cambiar las lineas a otra cuenta me explican como, total ke yo hago lo ke me dicen y me encuentro con la sorpres un dia en ke no tengo linea me la han cortado, resulta ke ellos no me explicaron ke iban conjuntan ke no se podian separar me dejan sin las tres lines, yo llamo para preguntar y me dicen ke no se habia pagado el dia 1 y el dia dos me la cortan sin mas, sin saber porke deaspues de un año con un total de 2oo euros de gasto, me toco perder todo el dia y a un bbva y perder totda yuna mañana para pagar una factura pendiente, cosa ke no fue mi culpa, al final me enfade con el eprsonal del banco ke no tenia la culpa pero tuve ke pagarlo a traves de un cajero y no habia manera, me lo tuvo ke hacer el, toda una mañana perdida, consigo ke me den linea, y comento con una chica ke me atiede ke kiero cambiar dos lineas a un numero de cuenta y otra a otro final mente me ayuda y me dice ke tengo ke ahcer me dice ke tengo ke separarlas toto eso el dia 16 del mes y mi factura ccion termian el 17, me dice ke el numero ke yo uso ke coja un plan 7o ke pago 7o euros y ahblo con movistar todo lo ke yo kiera ke me comviene, y las otra lineas lo ke gaste, yo confio en ella, y lo hago asi, cual el mi sorpres ke por cambiarme de plan un dia antes de mi facturaccion, me cobran lo minimo estableccio, 4o euros por un dia, yo me enfado mogollon, pero no xconsigo nada de nada, pongo una reclamaccion y aun estoy esperando la reclamaccion, son unos sinverguenza, estoy deseando terminar con ellos ya, aun pagar la multa por incumplin el contrato, ke no se dodne yo he firmado porke yo no he firmado nada de nada de permanencia de 18 meses a mi me dijeron un año, me podriais ayudar a dodne acudir.mi mssenger es marividiz79@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de ke me atendiera una tia gilipollas ke me llaamra mal educa ke me insulta me colgaron ke os parece, me llamo marisa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que están quemadas, porque las pagan muy mal, y no las dejan mover el culito de la silla. Y claro.... como allí nadie llama para preguntar ¿ que tiempo hace???? pues se pasan el dia escuchando broncas, y eso las machaca. Yo tengo un amigo que trabaja en el timostar, y dice.... que no dan a basto, de quejas y reclamaciones. Todo el mundo reclamando sin parar.....dice que es horrible trabajar allí, lo peor de lo peor, de por si, ya ha pedido la cuenta. Son subcontratas que paga timostar.... que funcionan de pena. Yo me he pasado a vodafone, y por ahora... respiro mejor.

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS A TODOS. Es impresionante los casos que se leen aquí, ¿ cómo puede ser posible esas facturas de seis mil, y siete mil euros????? Yo quiero deciros, que si a mi me sucede eso, la factura se la tragan con patatas, porque en mi cuenta NUNCA HAY ESE DINERO. Vereis, yo soy usuario de una PCMCIA de 1 G, con los de Movistar, está clarísimo que el sistema no funciona. Siempre se equivocan, siempre cobran de más. ES UN AUTENTICO ROBO. Según ellos, este mes me he pasado del Jiga, 40 megas... y por eso, me facturan 36 euros de mas, es decir, la factura, en vez de ser de 34, es de 66. Llamo a DESINFORMACIÓN DEL CLIENTE, y bueno..... ¡ hasta que te atiende alguién..... ! Me he tirado más de 15 minutos, escuchando la locución automática.... es imposible hablar con ellos.... están saturados de tantas reclamaciones.... Así es como trata MOVISTAR, a sus clientes, que gracias a nuestro dinero, ellos viven. Bien pues como el robot y yo, somos incompatibles, porque hay preguntas que el "robot" no sabe ni puedes solucionar ¡ HE TENIDO LA GRAN SUERTE, DE QUE SE PUSIERA UNA OPERADORA, AMABLE, Y DE ESPAÑA! ¡ NO ME LO PODIA CREER! Y además ¡ hasta entendía lo que le estaba comentando! BIEN, PUES ME HA INDICADO, QUE SI TE PASAS DEL JIGA, QUE TE COBRAN UN MÁXIMO DE 15 EUROS, POR 515 MEGAS... ¿ SE DAN CUENTA? Y AMI ME HAN COBRADO 34 EUROS DE MAS, POR PASARME 40 MEGAS.
ELLA, HA RECONOCIDO QUE YO LLEVABA RAZÓN. Pero lo que más me preocupa de todo esto, es que no puedo utilizar este sistema con relajación y confianza, es imposible. El sistema no lo tienen logrado, no funciona, está lleno de fallos, y juegan con el dinero de la gente, hacen verdaderos catastrofes económicos en las econmías de las familias españolas. Y cada vez que se llama para hacer cualquier tipo de reclamación, predomina la arrogancia. Si por casualidad sucede un incidente en fines de semana.... ufffff.... mejor no llamar, porque te atienden desde otro continente, y como no tienen ni idea, o bien te cortan, o se quedan mudos cuando les salta la llamada, o a unas últimas... lo que suelen decir siempre: HESTAMOS REALIZANDO SERVICIOS DE MEJORAS.... AHORA NO ES POSIBLE...BLA,BLA,BLA........
Mi consejo, es el que me han dicho mi abogado, ir a la oficina del consumidor, y denunciar. No hay otra forma.
A demás ¿ Ustedes entienden porqué el servicio de Internet con Movistar, para portátiles es tan cariiiiiiiiiiissssssssiiiiimoooooo? Si Internet, tendría que ser practicamente gratis, como la televisión, y sino gratis... pues un precio simbólico. Pero claro.... entre ellos mismos, no se pueden hacer competencia.
Como lo de los contratos de permanencia, otra cosa igual ¿ pero de que van?
Yo les diré lo que voy hacer: PRIMERO, COMPRARME UN TELÉFONO LIBRE, QUE AHORA LES HAY, POR 60 EUROS Y POR MENOS. SEGUNDO, NADA DE CONTRATOS.... TARJETA PREPAGO. Y SEGUNDO.... ANULAR LAS DOMICILIACIONES BANCARIAS CON ELLOS, DARME DE BAJA Y EMPEZAR DE CERO, EN LA COMPETENCIA. Y que Dios, reparta suerte.
Un saludo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo nohablo tanto y ya me he dado de baja. Os recomiendo a todos YOIGO, poco a poco va haciendo clientes, y la verdad funciona HONRADAMENTE y muy bien, Sobre todo, que puedes llamar a quien te de la gana, sea del operador que sea, por el mismo precio, y sin las engañizas de leteras pequeñas, chantajes de permanencia.... etc......

A mi primo le han cobrado por pasarse 300 megas, 300 euros, una estafa. Mi recomendación es: NI SE OS OCURRA CONTRATAR LA OFERTA DE TARJETAS DE " TARIFA NO PLANA" porque ahora viven de eso, de los pobres inocentes.
Saludos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me han timado.

Me ofrecieron un contrato tarifa plana empresas.

Pagar 15 euros por cada una de las cuatro líneas de telefono movil de mi empresa y una factura mensual de 60 euros con llamadas gratis entre nosotros y a fijos nacionales y otros operadores, siempre que no superase los 1000 minutos por linea.

Hace dos meses que me di de alta y mi factura de este mes han sido 250 euros. Encima no me puedo dar de baja porque dicen que tengo un contrato de permanencia de 18 meses.

Que hago yo con esta gente!!

Puedo denunciarlos sin que me saquen más dinero por este tema?

Les he reclamado y me dicen que no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

llevo luchando contra movistar desde diciembre 2006 por un contrato de datos, me piden 5.500 € aprox. es un robo, me han metido en el asnef, por no pagar.

Estoy superagobiada porque estando en el asnef, tampoco puedo pedir un prestamo para pagar el timo de movistar.

Les puse una hoja de reclamaciones, he ido a mediación por la Junta Arbitral de Consumo.

Estoy que ya no me quedan uñas, todo el que se sienta timado y estafado por movistar que les denuncie y ponga hojas de reclamaciones, de alguna forma tenemos que hacernos escuchar.

si alguien quiere hablar del tema y desahogarse yo estoy igual.

mi e-mail es: isuchi27@hotmail.com

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SOY EL QUE ABRIÓ EL POST.

Me robaron bien robado.
Al final los pagué, pero ni mis conocidos ni yo somos de esta patética empresilla.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El 30 de agosto llevé mi móvil a arreglar por segunda vez. Me dijeron que la empresa grundig habia dado en quiebra y que me iban a dar otro móvil nuevo, (porque el mio está en garantia hasta abril). Son unos sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

porque todavia no me lo han dado y dicen que no saben cuanto tardara

BocaDePez
BocaDePez

El movil cuando no lo llevo bloqueado en el bolsillo, se me conecta a emocion y a internet y a todo lo que cueste dinero y yo no disfrute. 50 cent por conexion..

Llamo hace un mes a movistar y les digo que me bloqueen el acceso a emocion. Me dicen despues de hacerme esperar la vida que OK y que si desactivo eso que ademas me kitan el servicio de MMS. ¿está Vd. de acuerdo? Digo, ok. Ademas de hacer esto, desconfiguro el movil en local para que no conecte ni por mi culpa ni por la suya.
Todo OK. Ya no se conecta.

HJoy me llega un sms que al darle para leer lo que pone es Si acepta este mensaje su movil se autoconfigurará para que pueda acceder a emocion, movistar y eso. Y yo voy y digo.. ostia, un sms nuevo! a ver de quien es..

Lo abro y me sale un mesnsaje que dice: "Su movil ha sido configurado correctamente para recibir MMS y emocion".

Llamo a telefonica al 609 para cagarme en sus muelas y les digo que me pasen con el departamento de bajas, de momento al hablar con un operador me hacen como un truco para que no te des de baja, truco de rastrero total.. "hacen que no tengo conexion y que se va cortando, que por culpa de eso la operadora me pone en espera y al no recibirme bien, despues de 4 minutos intentando contactar con ella a traves de menús de voz y de publicidad, me desconecta y me echa a la calle.

¿Que hago?

¿Las empresas de telefonía no tenian que abrir una tienda de reclamaciones real y estaban obligadas por ley?

¿Donde está ese centro de reclamaciones real?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que ocurre es que hay un servicio que capta automaticamente moviles mal configurados y te envia el sms para configurarlo, tenes que llamar al 609 y pedir que te quiten de la lista de ese servicio para que no te manden la configuracion automaticamente, y con respecto a las bajas pedi que antes de transferirte contacten al operador de bajas que no te pasen directamente porque a veces se corta. suerte

BocaDePez
BocaDePez

bueno considero que si es cierto algunas veces, la informacion que se facilita en el 609 no es completa pero tambien los operadores que alli trabajan no lo hacen con el fin de hacerlo caer, enrealidad como dice el otro señor si usted cuando llama al 609 lo primero que hace es maltratar al operador, el operador no tendra la mas minima intencion de tratarle bien aunq asi lo dicte su trabajo. como consejo sano, si el consumo fue antes del 17 de diciembre la factura sobre la que debe de reclamar es la del 1 de enero, y si lo rehaliza despues del 18 de diciembre la factura sobre la que debe de reclamar es la del 1 de febrero, cuando llame al 609, indiquele al operador, te facilito mi numero de movil y es 6xxxxxx y mi dni es xxxxx no deseo facilitarte informacion a ti, pasame con un superior. y el operador esta obligado a transferir su llamada con un superior, algunas veces los operadores no le atienden y le piden q vuelva a llamar si esto le sucede, cuando llame no facilite informacion. pida hablar con un superior. en este caso es la mejor opcion, para otro tipo de consultas, no, ya que la mayoria de veces, q he llamado, me han atendido correctamente, pero todo se basa en la cortesia y el respeto que podamos demostrar a las demas personas por mas cabreados que estemos. espero que le ayude mucho mi comentario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun se dice movistar es lo peor, yo lo probe una vez y no me gusto.
Hay mejores operadores como yoigo, vodafone...
Por lo que se ve aqui ha habido un montón de casos de personas estafadas por movistar.

Por cierto, he encontrado esto referente a vomistar, la verdad es que es curioso.
youtube.com/watch?v=IMp5rGud48U
youtube.com/watch?gl=ES&v=HcoeLFb7SgU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, alguien sabe porque es tan pesimo el telefono de informacion de movistar?
Lo digo porque ahora recuerdo que a un conocido tambien le ocurrio una cosa parecida, le informaron mal y acabó por irse a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

No te digo nada. Tengo un amigo que ha participado en el concurso de Movistar en el que sortean un número cierto de automóviles Porsche y, está que trina después de haberse gastado más de 1000 euros en mensajes. El caso es que le han restringido, tanto el envío como la recepción de los mismos. Ahora a pesar de tener más de 100.000 puntos acumulados para la rifa, no puede participar en el sorteo diario del coche, pues exigen para poder hacerlo que, al menos mandes un mensaje diario. Pagas las papeletas para la rifa y, luego no puedes participar. La publicación en la web que tienen de los ganadores, es de coña, pues algunos te dicen que están en proceso. ¿Proceso de qué?.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de pasar lo mismo.
Contrate tarifa plana de Internet, y ahora me ha llegado una factura de 96€.

Llamo al SAT de Movistar y me dicen que no tengo contratada la tarifa plana, cuando fue lo que contrate.

Por lo que leo aqui, no he sido el unico al que le ha pasado.
Por lo tanto, me acercare a la tienda y lo dare de baja por incumplimiento de contrato.

TOMAR NOTA.....

MOVISTAR ESTAFA...
MOVISTAR ESTAFA...
MOVISTAR ESTAFA...
MOVISTAR ESTAFA...
MOVISTAR ESTAFA...
MOVISTAR ESTAFA...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela vomistar.

Aporto granito de arena: Una factura por 380 eur, con multiples conexiones a internet roaming cada 3 segundos a 10 centimos cada una. Vamos que los de vomistar no entienden de sesiones.
Ni por esas conseguimos que lo explicaran. Así que no se pagó la factura. Después intentaron rebajar la factura a 180 eur como si hicieran un favor. Se rechazó. A los pocos días cortaron la línea.

A los 7 días llama un comercial para ofrecer vomistar, jejejejeje, se acepta a ver si cuela y no hay que cambiar de número y tachannnnnnnnnn otra vez con vomistar y sin problemas. De aquella factura nunca más se supo.

Eso sí, nada de internet con el móvil vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 25 de marzo de 2.008,sobre las 10:45 horas realizando llamada al número "4636", para renovar mi telefono móvil en movistar, me atiende una señorita , que en principio parece que va a informar sobre como renovar el móvil utilizando los puntos. Tras dejarme 15 minutos de llamada (consumo), expresa que va darme un codigo para utilizarle en tiendas movistar, me dice adios y aun estoy esperando el puñetero codigo. Saben Vds. lo que les digo que esa no es forma de tratar un cliente de más de 15 años, por este motivo me voy a pensar muy mucho si me voy a dar de baja de esta compañía. Es increible, salvo que alguién pida disculpas.

🗨️ 1
tumerudi

Puedes plantear un nuevo hilo con tu consulta en el subforo de General Telefonía, allí van los temas de telefonía móvil estrictamente hablando. Este tema lo cierro por antiguo ;)

Un saludo 8-)