BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Timada de TIMOSTAR, necesito vuestra ayuda.MOVISTAR =ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Ante todo agrdeceros vuestras respuestas.
He leído que Movistar ha "timado" en contratos de datos a clientes no del todo informados, etc,etc...iluso de mí, por confiar en movistar, el siguiente he sido yo.

.Contraté un modulo de datos con 5gb en el periodo de facturación anterior, asociado a el contrato que ya dispongo.

Ante mi pregunta de cómo controlar el consumo, el operador me contestó "Lamando al 666, estableciendo un límite de consumo, por si se pasa de lo contratado;es lo más adecuado, y en canalcliente".
¿No existe algún número para consultar el consumo exactamente, o puedo llamaros a ustedes?
"No, como le he comentado, para esas consultas canalciente, y establezca un límite de consumo en el 666 para que le adviertan al llegar a una cantidad"
Yo le comentó que sólo lo quiero para este periodo de facturación, que si lo que me ha comentado es fiable, y me contesta que "totalmente, además también tienen la opción; por supuesto, de mirar el consumo en la aplicación"

Pues bien, me he conectado alguna vez a canalcliente, pero por supuesto no cada segundo.
El último día, la aplicación de movistar me dice que llevo consumidos 4,32.Además, no me ha llegado ninguna advertencia del 666, por lo que perfecto.
¿Perfecto? LLamo ese mismo día para que me lo den de baja (como ya he comentado sólo lo quería para un periodo de facturación) y me dicen que he superado los 5gb sobre unos 100mb....total, unos 150e de exceso la bromita.

Además, me comentan más tarde que si quiero poner una reclamación tengo que esperar a que reciba la factura de ese periodo, o sea el 1 de Enero, y claro lo deberé pagar.

No dudo de que aunque a mí la aplicación me marque 4,32, me haya excedido 100mb de los 5gb...aunque también podrían diseñar aplicaciones sin tantos fallos o más seguridad.

Pero a mi pregunta de si podía hacer algo para que se cortara el consumo o un número al que llamar para consultarlo actualizado, no me supó responder correctamente el operador con el cuál lo contraté.

Además, me dicen que esa función del 666 de límite de consumo, se aplica en el siguiente periodo de facturación.
A mí me áfirmó que aunque sólo lo usara por un mes, era la mejor opción para controlar el consumo.

Estoy indignado de que no me hayan sabido informar correctamente, y eso que llamé en 2 ocasiones cuando lo contraté.

¿Puedo alegar en la reclamación lo que me ha ocurrido?

Lo que te comenten en un CRC tiene validez legal, al igual que tu contratas un servcio por teléfono.
Y a mí se me informó mal.Parece que lo realizan con la intención de "pillar" al sufrido consumidor.

Y doy suerte porque llamé y han sido 150e de exceso, que ya he leído varias, por no decir muchas quejas sobre movistar en este foro y en otros, incluso gente de cantidades elevadísimas.

Siempre estoy pendiente, y parece que no, pero también me han "timado" como sólo movistar sabe hacer, ocultando y tergiversando información.
De hecho, llevaba apuntados escrupulosamente los datos consumidos en una hoja excel, y ni mis anotaciones ni la de la aplicación sobrepasan los 5gb.

Lo que me exaspera es que me aseguraran que el servicio control de consumo lo podía utlizar, y luego me dicen que se activa en la facturación siguiente.

Además, no me es posible acceder a meudo a canalciente para leer las bases legales de todos y cada uno de los servcios.Distribuidor no tengo, además que no es que sean fiables tampoco por lo que he leido...yo me fiaba de lo que me repitió en 2 ocasiones el teleoperador.
¿Qué debemos hacer grabar las llamadas?

Cuándo llegué el contrato, diré lo que me ha ocurrido (ya lo he comentado, y de hecho como ya ha acabdo el periodo lo podrían constatar, pero parece que lo quieren cobrar antes)
pero ellos seguro que alegaran: lo siento por lo del 666, era información incorrecta, y lo de su aplicación es aproximado, lo que cuenta es la factura.

Esto ya lo he leído infinidad de veces.Y pensaba que no me ocurriría a mí.

En Enero os mantendré informados, aunque me espero lo peor de esta "empresilla".
Os agradezco los consejos.
Sólo les falta hacer phishing a movistar, porque en fin...
Eso si, como me los cobren ya no seré nunca más de los movistar...timadores azules.

Adiós.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que he tenido algún problema similar, me han atendido correctamente y han subsanado sus errores.

Me imagino que lo importante es dirigirte con calma y no cabrear al agente que lo que tiene que hacer es ayudarte y seguir tu reclamación.

Sobre el consumo de información, ten en cuentya que los datos que tu ves en tu pc son mucho menos de los que realmente la línea transmite. aproximadamente un 20% menos.

jonnysword

Es una pasada lo que se aprobechan de nosotros todas las operadoras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cliente María Vivó del no 656275678 por contrato. QUIERO QUEJARME POR EL EXCESO DE LLAMADAS QUE RELACIONAN EN FACTURAS, ESTE MES 5O LLAMADAS Y ME HE DADO A LA TAREA DE ANOTAR LAS QUE REALIZO Y NO COINCIDEN, TENGO LLAMADAS HASTA A FIJO A MADRID CUANDO NO REALIZO NINGUNA YA QUE TENGO DASL Y SÓLO LLAMO AMIS FAVORITOS Y NO LO HAGO TODOS LOS DÍAS. cONCLUSIÓN QUE SE ME ANOTAN LLAMADAS QUE NO REALIZO PARA COBRAR MÁS.
pOR ESTA RAZON PONDRÉ UNA DENUNCÍA Y PARA DAR POR CONCLUIDO EL CONTRATO, POR ESTAFA Y ADEMÁS TE DUPLICAN EL TIEMPO. aTENTAMENTE mARÍA VIVÓ LAZO.
X 2611161V

BocaDePez
BocaDePez

si es berdad ami me antardado un montonazo de meses en debolmerme una factura ami fabor tienen contratada a un monton de jente que no parece que ablen nuestro idioma solo les hace falta decir señorota ballase a cagar que aqui solo estoy para recibir llamadas y no aguantar sus quejas que tenga con la conpania adios buenos dias :-?

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES PARA MOVIESTAR CREO QUE SON USTEDES UNOS SINBERGUENZAS QUE JUEGAN CON LA GENTE PUES BIEN AY MUCHAS OTRAS CONPAÑIAS QUE TRAVAJAN MEJOR AUNQUE NO TENGAN MUCHA COBERTURA EL DIA QUE ALLA SUFICIENTE USTEDES PERDERAN MAS DE LA MITAT DE CLIENTES TODO EL MUNDO QUE CONOZCO TIENEN PROLEMAS CON USTEDES LEANSE UN POQUITO MAS LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES Y DEJEN DE DAR TANTA PUBLICIDAD PODRIAN ENPLEAR SU DINERO EN COSAS MAS CREATIVAS COMO EN TENER CONTENTO A SUS CLIENTE PARA QUE ELLOS PUEDAN ATREERLES MAS PERSONAS A SU CONPAÑIA BESOS ATODOS LOS ESTAFADOS

Amanecer

Hola:

Lo primero, lo que te han dicho un poquito más arriba, mantén siempre la calma, la educación y el respeto cuando hables con los operadores de MoviStar. Cuando les llames toma nota de la fecha y la hora, de con quién has hablado y lo que te ha dicho.

Recopila toda la información que tienes sobre tu problema: contratos, facturas, folletos de publicidad, mensajes al móvil, correos electrónicos, capturas de pantalla y tus notas de las conversaciones con los operadores y acércate a la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de tu localidad, expón tu caso y plantea una reclamación, es sólo rellenar un impreso, adjuntar fotocopias y esperar; además es gratuito. Eso sí, ten paciencia porque puede que tarden algunas semanas en contestar a tu reclamación.

Si MoviStar reconoce que ha cometido un error te devolverá las cantidades que te ha cobrado de modo indebido.

Suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Decir que eran unos 300mb y pico por el exceso, a razón de 0,50 por mb si es que cada vez dicen cosas diferentes, te creo.

a mí también me la jugaron

🗨️ 4
jamad92

esq son 0,50 € x cada 256 kb me parece... osea q es una burrada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han timado con la mas de 300 euros. yo directamente he puesto una denuncia en la oficina del consumidor. eso deberiamos hacer todos. ya esta bien de tanto timo y de los excesivos beneficios de la movistar a costa de engaños

🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me la han jugado con 600mb 360€

voy a devolver los recivos del banco

jamad92

si esq ya se veia venir, cuando te ponen limites es para que te excedas...

eso tenias que habertelo puesto en vodafone que te permite limitar el consumo mensual y lo pones en el dinero maximo que te quieras gastar y ya no te cobran mas y luego tambien puedes poner en su programa de conexion limite de mb

un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo 3 dias nada mas con un contrato movistar.. y me e dado cuenta de que el 666 no es gratuito... entonces me gustaria saber como poder consultar lo que llevo gastado.. me han dixcho que en la web de canal cliente.. hay se puede pero nose como se hace.. alguien me puede ayudar.. mandandome un email: alexandra_alicante@hotmail.com o bien por aqui.. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tuve problemas de pasarme de los 5 gigas un mes y fue por culpa de un virus, `por supuesto asumi mi error y pague los 400 € de exceso os lo digo para que hagais la prueba de conectaros sin ningun programa abierto y ver si hay trafico y asi por lo menos podreis controlar mas el gasto, he pasado de apurar los 5 gigas a sobrarme con 1 al mes (no uso p2p nunca). Tambien tuve problemas durante un mes con el optimizador y ese no me lo devolvieron.

de todas formas desde el canal cliente si se puede controlar el gasto real, yo lo controlo sin problemas desde ahi, puedes consultar tus consumos (aunque esten actualizados al dia anterior).

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero yo me meto en canal cliente y nose donde se puede consultar el saldo

puedes ayudarme?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la web donde poder consultar es www.canalcliente.movistar.es, si es la primera vez que accedes tienes que darte de alta, tendrás que introducir datos, nif, forma de pago y recibirás clave para acceder por sms. Hay una opcion en tus facturas, donde está el consumo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

dentro del canal cliente
entras a la opcion consumo y facturas
luego a consumo
y luego a consumo actual, te saldra un listado con los telefonos que tengas con movistar, das a aceptar al numero correspondiente y ahi te viene desde el ultimo dia 18 q hayas pasado hasta fecha de hoy
en consumo anterior, te vendra el consumo del mes anterior.

ahi mismo podras ver las facturas tambien.

espero que lo encuentres.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un contrato el cual me an modificado sin darme ninguna explicacion llama a moviestar y me dijeron queno tienen obligacion de comunicarlo pero me cobran como les da la gana y tienes que callar y pagar como idiotas ellos pueden cambiar el contrato si comunicar y nosotros tenemos penalizacion si cambiamos de compañia me prece un rrobo ala cara

🗨️ 1
badec

Date una vuelta por el foro General Telefonia y veras lo que se comenta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

MOVIESTAR LADRONES ALA CARA SINVERGUENZAS

BocaDePez
BocaDePez

La aplicacion escritorio movistar, pone en el contrato que la informacion ofrecida en cuanto a consumo se refiere, es orientativa. Por lo cual para ver el consumo real, hay que ir a la pagina de movistar.

saluds

Miguegr

El limite de consumo no funciona porque el modulo se aplica al hacer la factura, con lo que la información que da el 666 es sin aplicar ese descuento. Si pones el limite de concumo te avisa mucho antes, esta muy mal pensado!!!!!

fmvd

Llamando al 666 te harán más caso en el infierno que en movistar. Vaya numerito xD ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar números de tlf..

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que una empresa de telefonia como es Movistar, ponga las cosas tan dificiles a los usuarios, tanto para realizar una consulta en la cual para una pregunta sencilla te pasan con 9 o 10 operadores y al final te quedas igual con cara de haba, lo que te ha pasado es una mas de las barbaridades que hacen, el resultado de pesima gestion empresarial y eso si, dandose buena publicidad son unicos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.
Yo ahora mismo me encuentro en una situación parecida, con el bono de 1Gb, y claro ellos dicen que el consumo está bien y que el programa funciona correctamente, y claro no coincide para nada con lo que ellos facturan, la queja está abierta y el recibo devuelto, me comentan que no tienen quejas de que este programa falle, osea que a todos los que nos pasa que quede constancia, si puede ser enviarles un fax (que te lo facilitan si se lo piedes), diciéndoles que no coincide y con un pantallazo de dicho consumo, para que les quede constancia.

Yo de todas formas tras recibir una llamada esta mañana, y decir que ellos tienen razón (jejejejeje), el lunes tramitaré la queja a consumo, debemos hacer todos lo mismo.

Un saludo y todos a una....

BocaDePez
BocaDePez

HOLA LO DE MOVISTAR ES DEMASIADO Y CON EL ASUNTO DE LOS MOVILES PASA LO MISMO, POR MUCHO PUNTOS KE ACOMULES COMO NO LOS "GASTES" EN UN TIEMPO DETERMINADO, TE PENALIZAN CON KITARTE UNA CANTIDAD Y SI ELIGES LA OPCIÓN DE CAMBIAR LOS PUNTOS POR UN TERMINAL NUEVO, RESULTA KE PARA DICHA EMPRESA ES COMO SI EMPEZARAS DE NUEVO Y YA NO PODRAS HACERLO HASTA KE CUMPLAS 18 MESES DE ANTIGUEDAD, ¡¡TODO INVENTADO!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también contraté una tarjeta de datos movistar y esta es mi historia.

Aproximadamente en mayo 2006, contraté un oferta de movistar por la que te daban gratis la tarjeta de datos y luego los primeros tres meses una tarifa reducida paral uego tener una tarifa plana (sin poder superar 1 giga) por 30 euros al mes mas iva (34,80)

Todo ha ido bien hasta el dia de hoy (casualidad de la vida justo el mes en que han cambiado la tarifación a tarifación en segundos!!!!) en el cual de repente mi factura ha pasado de 34,80 a 101,73. Llamo a atención al cliente, me cuelgan o se corta la comunicación como diez veces, por fin hablo con una operadora la cual me dice que he superado el giga y por ello pago mas. Le digo que llevo 12 meses usando SIEMPRE DE LA MISMA FORMA la tarjeta y que nunca había pasado, y que aunque así fuese, quiero una explicación...no sabe darme explicaciones. Me pongo en internet en canalcliente y intento acceder a mis facturas, la respuesta siempre es la misma: lo sentimos en este momento no es posible atender su petición disculpe las molestias. Depués de unas cuantas horas por fin consigo acceder a mi factura y resulta que un dia por 141,606,5313 KB me cobran 4,0499euros y otro dia por 172.391,0000Kb me cobran 58,9146 euros. Alguien me lo explica?!!!!!!

Además intento entonces darme de alta para poder acceder a mis archivos de facturación de los últimos 6 meses y siempre aparece el mismo mensaje....lo sentimos...disculpe las molestias.

Resumiendo: NADIE NI POR TELEFONO NI POR INTERNET TE ATIENDE ADCUEDAMENTE, Y ADEMÁS CADA OPERADORA TE DICE ALGO DIFERENTE PARA NO HABLAR DE CANAL CLIENTE QUE 9 SOBRE DIEZ NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Se que muy poco se puede hacer pero invito uno y cada uno de los estafados por el inexistente servicio al cliente, la poca claridad en las facturas de movistar a presentar una queja ante el OCU (organización de consumidores)...si se presentan muchas vendran investigados....es poco, lo se, pero no tenemos mucho mas y creo que sea vergonzoso el trato que movistar reserva a sus clientes.

Recuerdo la publicidad de movistar: como somo muchos pagamos menos....lo siento...pero esta es publicidad engañosa a mi forma de ver, porque ni pagas menos, ni tienes un mejor servicio. Al contrario no le importa absolutamente nada de sus clientes.

V.

BocaDePez
BocaDePez

A mi novia le acaban de llegar 1600 euros de factura,y eso que apenas se bajo 2 juegos y unas canciones,te sale el giga a 400 euros, son unos ladrones.Alguien puede decirme si han tenido suerte con las reclamaciones de la omic?

SALUDOS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llames a atención al cliente no pierdas tiempo en hablar con la operadora y pide que te pasen con el departamento de bajas (si te empiezan a hacer preguntas dile que ya estabas hablando con ellos y se corto) cuando ya te han pasado con el departamento de bajas, preguntale cuanto te costaría darte de baja en el servicio que tienes (probablemente tendrás un compromiso de permanencia) y con un poco de suerte te preguntarán porque quieres darte de baja, cuentale con detalles lo que te ha pasado, que no lo entiendes y que pero obviamente no puedes segur con un servicio tan caro. No siempre, pero si encuentras una de las pocas operadoras con un mínimo de cerebro te intentará ofrecer algo para que no te des de baja (como los proximos 3 meses gratis) haz cuentas y vee un poco si así consigues recuperar una parte del dinero que te ha sido quitado sin muchas expilcaciones (por lo que entiendo). Se que no es una grande solución, ni mucho menos totalmente satisfactoria, pero mejor que nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y casi olvidaba...si aceptas la oferta del departamento de bajas, pidele a la operadora que te facilite su nombre y apellido (con un poco de mano izquierda..."como ha sido tan amable (!!!!!)...con quien tengo el placer de hablar?") y apuntate su nombre, y el mes que viene no pongas dinero en la cuenta (mejor pagar 50 céntimos de descubierto que 1600 de internet no?) hasta cuando no tengas la factura con la que puedas comprobar si efectivamente se ha efectuado la oferta. SUERTE!

BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento esta negociando con ellos,le fraccionan el pago y tal,ya te contare como ha quedado,gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Nada, al final lo ha pagado en dos veces y se ha dado de baja,menuda mierda de tarjeta, no se os ocurra nunca contratarla con movistar.
Saludos para todos

BocaDePez
BocaDePez

VAYA MANERA DE HACER CLIENTES TIENE LA EMPRESA MOVISTAR.
ESTA MAÑANA HE IDO A METER 20.00 EUROS EN EL MOVIL , AL SALIR DEL ESTABLECIMIENTO DONDE HICE LA RECARGA, ME SUENA EL MOVIL CON UN MENSAJE EL CUAL DECIA " SU SALDO A DIA DE HOY ES DE 0.02 CENTIMOS,
LLEVO TODO EL DIA LLAMANDO AL 1485 Y LAS EXPLICACIONES QUE ME DAN ES QUE ME META EN LA PAG. WWW.CANALCLIENTE.MOVISTAR.ES.,LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ENTRAR EN LA PAG, Y ME DICE LLAME MAS TARDE EN ESTOS MOMENTOS NO PODEMOS ATENDERLE.
SON LAS 23.15 MINUTOS Y CON TODOS MIS RESPETOS HACIA USTEDES "MOVISTAR ES UNA MIERDA, Y SI PIENSA ASI HACER CLIENTES LO LLEVAN CLARO, MAÑANA ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y PROCURARE QUE MIS AMISTADES SE DEN DE BAJA DE MOVISTAR, PORQUE DIGO YO , LAS PERSONAS QUE NO TENGAN INTERNET QUE HACEN , ADEMAS LLEVO GASTADO EN LLAMADAS A MOVISTAR MAS DE LOS 20 .00 EUROS, GRACIAS MOVISTAR SEGUID ASI QUE SEGURO QUE SEREIS LA EMPRESA EN TELEFONIA MAS FIABLE, COMO DICEN EN MI PUEBLO ARRECOGETEELLABIO MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

movistar me esta kitando dinero!!!!! es una estafa me voy a pasar a yoigo ay esta todo mas barato y hacen muxas mas promociones k movistar!!!!
(movistar es una mierda)

BocaDePez
BocaDePez

mi madre tiene un movil, de movistar, un dia le llamo un agente de esos, para decirla que si queria pasarse a contrato, y mi madre no respondió, ni si , ni no, y ahora no quieren ayudarla,¿estar en movistar es una buena idea?y un truño, es un truñazo ,ahora el movil, no tiene saldo final, es ilimitado, y claro, eso te lo pasan por el banco,a ver, que hacemos ahora,menudo truño

BocaDePez
BocaDePez

ponerse todos de acuerdo y darnos de baja de movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sssssiiiiiiiii.
Hola, yo ya he dado de baja 4 lineas mediante el mecanismo de portabilidad a yoigo, estan realizandose sin problemas y con una media de 15 dias, y 2 horas de interrupción de servició que coincide entre las 3 y las 6 de la madrugada. Todas las portabilidades las he ejecutado por telefono al 800622800, es gratuito, y recibes la SIM por correo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, harto de tanto robo en otras operadoras, decidí pasarme a Yoigo. hace un año que estoi y puedo asegurar y afirmo rotundamente, que hasta el dia de hoy han sido honestos y muy escrupulosos en la facturación. cuando realizo una llamada de atención al cliente es una gozada con que exquisitez te atienden: incluso te informan que tu llamada será grabada para justificar que el cliente ha sido atendido correctamente. Tanto es así, que en dos ocasiones me han configurado el móvil para la correcta conexión a internet empleando en ello más de media hora e infinita paciencia.
Las operadoras son gentiles y mui amables. No es dificil de adivinar que la filosofía de los máximos responsables de Yoigo ,es borrar del mapa a esa pandilla de ladrones y estafadores, e incluso dada la dimensión de los abusos (que se cuentan por centenares de miles, probablemente millones diría yo) y en la más absoluta impunidad.
Las llamadas son facturadas a 12 cms el minuto, a cualquier teléfono_movil o fijo, y a cualquier hora del día_ y lo cumplen.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Buenos dias amigos, solo de escucharos se me ponen los pelos de punta. Os cuento mi caso: Hace un año me di de alta con la PCMCIA de 1 giga, 30 euros más iva, mes. Bien pues a los 5 meses, timostar, me pasa un facturon de 209 euros ¡ casi me da un infarto! Llamo a ala sala de torturas al 609, y me dicen que es que me cobran el importe de la tarjeta, porque me he dado de baja. Yo a cuadros... jamás me di de baja. Bueno pues despés de conseguir hablar con una SUPERVISORA ( Que aviso, son la última autoridad de cara al cliente...) Reconoce muy despectivamente que se han equivocado, y que procederan a la devolución. ESA DEVOLUCION SE ME REINTEGRÓ A LOS 3 MESES... , Tuve problemas económico pos su metedura de pata, pero a esta gentuza les dió igual. Hice miles de reclamaciones en canal-cliente ( QUE POR SI NO LO SABEIS, NO SIRVE PARA NADA, PORQUE JAMÁS SE PONEN EN CONTACTO CON LA PERSONA AFECTADA, Y MUCHO MENOS DAN SOLUCIONES.. ¡ 3 MESES, JUGANDO CON MI DINERO Y SUPONGO QUE CON EL DINERO DE LA DE MILES DE PERSONAS CON LAS QUE METEN LA PATA A DIARIO! pero ahí no termina el asunto, hace dos meses me han facturado cerca de 220 euros, porque dicen que me he pasado del giga en 280 megas. TAMPOCO HA HABIDO REFLEXIÓN NI CAPACIDAD MENTAL DE RAZOCINIO, POR PARTE DE LA ATENCION AL 609 Y SEGUIDAMENTE AL SUPERVISOR DE TURNO... Yo siempre me fié del escritorio Movistar, QUE PARA ALGO ESTÁ ¿ NO?, por mucho que ellos te digan que es orientativo.... DE ORIENTATIVO NADA. FALLA EN MAS DEL 50%. TE DICEN QUE CONSULTES TU CONSUMO, EN EL TRAUMATICO 609 ( QUE NO SIRVE PARA NADA...) O EN EL CANAL CLIENTE....( QUE LA MAYORIA DE LAS VECES, NO FUNCIONA). Bien amigos, abrevio: ME HAN DICHO EN LA OCU, QUE EVIDENTEMENTE LLEVO RAZÓN, QUE NO PUEDEN LANZAR UN PRODUCTO NO FIABLE ( ESCRITORIO MOVISTAR AL MERCADO) QUE HAGA FOTOCOPIA Y ESCRITO DE LA FACTURA Y QUE LO TRAMITE VIA BUROFAX. QUE ESPERE A LA RESPUESTA, Y CON LA CONTESTACION PERTINENTE VAYA A LA COU, PARA QUE SE EMPIEZEN LOS TRAMITES LEGALES. Por favor, animo a todos los afectados, que utilicen este sistema, Ellos a medida que aumentan como empresa, SUPERAUMENTAN EN NEGLIGENCIAS. Y por si no os habias dado cuenta, que supongo que si... SIEMPRE SE CREEN ESTAR, EN POSESION DE LA VERDAD. YA he hablado con todos mis amigos y familiares, para que tomen precacuciones, y todos, absolutamente todos han tenido problemas con ellos. Yo me paso a Yoigo que es donde se va , " de momento toda mi gente" Gracias por leerme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola creo que todos los que estamos aquí hemos tenido un problema mas o menos gordo con movistar, yo en lugar de contar el mío, propongo una idea que a nivel personal estoy realizando, (en mi caso en telefonía, pero creo que es válido para cualquier servicio que hayamos contratado) ante la impotencia de no poder hacer nada por los agravios recibidos, ya que no hay quien pueda soportar un juicio a nivel económico con la todo poderosa compañía, aunque tengas toda la razón y derechos del mundo, me estoy limitando en mis ratos libres o tiempos muertos ( por ejemplo en la cola del paro, o la del banco o en la del super, etc.... ) a llamar al 609 (teléfono gratuito), por un lado me entretengo y hasta trabas conversación con alguien interesante de vez en cuando (no siempre claro esta, jejejej). Les cuento la batallita de lo ocurrido y les comunico que lo voy a seguir haciendo hasta que me den una solución real al problema (de pendiendo de la cola he llegado a llamar hasta 7 veces) y así hasta que me den una solución.
Mientras estoy en ello, ellos están pagando a un operador por atenderme, el coste de mantenimiento de línea y el tiempo empleado de manera inútil, que si somos muchos los que lo hacemos, les puede suponer un gran coste a esta compañía y por otro lado la sensación de que de alguna manera me estoy cobrando los atropellos que cometen estas compañías.
Bueno ahí queda eso, si le sirve a alguien, pues mejor que mejor; si lo pasas a otros mas seremos, sino a seguir aguantando que hagan con nosotros lo que ellos quieran.
Saludos a todos y bienvenido al club de los estafados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero con orange, contraté internet móvil, 30euros un gyga al mes. He estado controlando diariamente mi consumo a través del contador que te viene cuando instalas el software al comprar la tarjeta 3G. En atención al cliente de orange me dijeron que el consumo de este contador debe corresponder al facturado. No llevo consumidos ni medio gyga en casi dos meses. Me ha venido una factura de un consumo que no corresponde para nada al mio. 166E, 1285 KB. Llamas y llamas a atención al cliente de orange, que por cierto, no es gratuito, envías fax con la impresión del contador...pero nada...una conversación de besugos. Orange si que es un timo y con internet móvil ni te cuento. Estoy gestionándolo a través de la oficina de consumo... ya os iré contando..pero por favor...ni se os ocurra tener nada que ver con orange...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hice 1contrato con compromiso minimo d 40e,en 2006,con tabilizando llamadas,sms,etc..pues bien,en el enero pasado lo modificaron y los 40e tnian k ser solo d llamadas.suelo gastar bastante en movil,por lo cual no m extrañaba dmasiado los importes d mis facturas y no la revisaba.ultimament intentaba bajar el consumo pq ando mal d pasta y no ahorraba nada en la factura.hoy m ha dado x mirar bien el sablazo,como solo tenia 6e en llamadas(en sms y dmas cosas muchisimo mas),m cobran x la cara 33.84e,y cuand he yamao pa kejarm m pasan con sudamericanos k no saben nada del tema y m dicen k llevan varios meses cobrandom sobre 10e d penalizacion..y k no s puede hacer nada,en cambio cuando kerian pasarme a contrato m yamaban 3veces al mes pa marearme pk decian k m compensaba,pero seran ladrones!!pero si no m habian informado del cambio!van apañaos,gastaba d 70a90e mensuales,ahora m puesto el minimo d 9e y no pienso gastar 1ct mas.pierden eyos.soy tan inocente k m fiaba.tened mucho cuidado...

BocaDePez
BocaDePez

Los teleoperadores de movistar son de lo PEOR que he visto. Te hablan como maquinas y como si tu fueras tonto, o una maquina. Eso cuando no te pasan con el otro lado del charco y alli ya no hay dios que entienda, aunque hablemos el mismo idioma, pero aun están menos informados -no saben ni lo que es un byte algun@s-. En fin. Me pasé de contrato a tarjeta y de tarjeta me voy a pasar a yoigo, que aunque sé que es una mierda al menos no te ROBAN, o eso parece. Poner esas tarifas me parece, en sí mismo, un insulto al consumidor ¿300 euros de tarifa plana? por dios. 90 euros? pero dónde se ha visto. Si no puedes ofertar algo decente, no ofertes NADA, o avisa al consumidor que su bolsillo puede sufrir graves consecuencias.

El ESCRITORIO MOVISTAR...qué bonito no? pues bien, hablé con una experta configuradora de redes llamando al 609, me dijo todos los pasos que tenía que seguir -aunque no atendía a mis preguntas, ella solo hablaba y hablaba...- y al final le pregunté ¿PERO COMO CARAJO CONSULTO EL CONSUMO CON EL ESCRITORIO ESTE???? (tengo un movil de contrato y usaba la tarifa diaria de 1euro y pico IVA incluido al dia, y la señorita me suelta REPETIDAS VECES QUE "NO ME FIE DEL ESCRITORIO, QUE no arroja datos reales".

HAY QUE JODERSE.
Y NOS JODEMOS.
LA unica solucion es perder el precioso tiempo de nuestras preciosas vidas en denunciar, denunciar, denunciar....hasta morir. En poner reclamaciones, pedir numeros de referencia, avisar de que los vas a denunciar a consumo, quejarse de la DES-informacion del teleoperador de turno -que muchas veces no tiene culpa ninguna el pobre-. Yo cuando me cabreo le hago ver que no es nada personal, pero se lo explico clarito.
vamos hombre.

BocaDePez
BocaDePez

:-( tengo la promocion de verano solo llamo a movista y al llegar el fin de semana me quitan el saldo neseciuto saber por q

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo estás recibiendo mensajes provinientes de numeros que estafan. Lee en este foro, hay algo referente a ello en el ultimo mensaje que han escrito. También viene la forma de denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno es impresionante esto de las ESTAFAS Y DE LOS TIMOS. Paso a contaros y ayudaros dentro de lo que que "es posible" CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LOS MENSAJES QUE RECIBIS. POR EJEMPLO: MENSAJES QUE PROVIENEN DE LOS NUMEROS 7747, 7758, 7448 ETC..... ¡ NO CONTESTEIS! Si lo haceis, sólo por el mero hecho de contestar, te cobran 1,200 euros, y algunos de ellos, cobran por mensaje enviado, sin necesidad de que lo contestes. A MI ME HA SUCEDIDO, HE RECIBIDO TRES EN ESTE MES, HE CONSULTADO LA PÁGINA DE CANAL CLIENTE Y HE VISTOQ UE ME LO HABÍAN FACTURADO. HE LLAMADO A TIMOSTAR AL 609, PARA DECIRLES QUE DESAUTORIZO LA RECEPCIÓN DE ESTOS MENSAJES, Y ME HAN DICHO: QUE ELLOS NO SABEN NADA DE NADA.... ETCCC....., VAMOS A VER.... O SEA, QUE ¿ ELLOS NO SABEN NADA DE NADA??????? Y A QUIEN SOLICITAN LA LINEA ESTAS EMPRESAS TIMADORAS???????? Lo que sucede, es que MOVISTAR, SE LLEVA UN TANTO POR CIENTO DEL IMPORTE DE LOS MENSAJES. SON UNOS BANDIDOS, UNOS LADRONES.
ESTE ES UN TEMA MUY SERIO, EN TVE, ESTÁ SIENDO NOTICIA, GENTE QUE DIA A DIA ESTÁ SIENDO TIMADA POR ESTOS SINVERGUENZAS..... PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, SI YO HE RECIBIDO ESTE MES, 3 MENSAJES DE ESTOS, A 1,200 EUROS ( CASI SON 600 PTS), MULTIPLICAD ESTA CANTIDAD, POR LA DE MILES DE USUARIOS QUE RECIBEN ESTOS MENSAJES MENSUALMENTE. BIEN, PUES AHORA CALCULAD, LO QUE SE LLEVA MOVISTAR DE ELLOS.... Y TODO ESTAFANDO A LOS CLIENTES, QUE SOMOS LOS QUE DAMOS DE COMER A ESTA COMPAÑIA.
BUENO, PASO A DAROS LA FORMA DE RECLAMAR, FUERA DE ESTA COMPAÑIA, Y ESPERO QUE OS SIRVA DE UTILIDAD:
OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA TURISMO Y COMERCIO, TELEFONO 901.33.66.99, ó bien a través de la WEB: www.usuariosteleco.es.

A ver si entre todos, podemos conseguir que entren operadores honestos, que no permitan timos y estafas a los clientes de los cuales están viviendo.

Y no os preocupeis, es de dominio nacional, el negligente funcionamiento del 609. He leído en este foro, eso de que si te atienden la llamada desde el otro lado del charco...... UFFFFF..... mejor ni hablar, cuando sucede eso, mejor que corteis, y que llameis de nuevo, hasta encontrar una voz, que os inspire "algo" de confianza. Pero que vamos.... no espereis milagros, porque hablan a traves de un guión escrito.... y si haces una pregunta que no está en el guión, la improvisación puede ser mortal. Tened en cuenta, que la mayoría del personal, proviene de subcontratas, que tiene contratadas los de Movistar, que pagan muy mal, y por tanto, no dan profesionalidad, porque la gente que trabaja en estas empresas, pasa de todo. Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

movistar me estafo y no se como defenderme

pmg

Hola.

El 666 No limita el consumo, es unicamente a nivel de información, pero nada más. Movistar dispone de dos sistemas para limitar el consumo, tipo de llamadas, etc. son el servicio integra y multigestión. Los dos son unicamente para empresas y no son gratuitos.

Si tienes contratado el modulo antiguo de 1 ó 5Gb, Lo que sobrepases te lo cobran a 0,512 Euros el Mb.

Tambien ha salido la Versión 6 del escritorio Movistar, (no la he utilizado) pero por lo que se si te permite controlar el gasto (no te lo aseguro)

Lo que si te recomiendo es pasarte a las nuevas tarifas de daos, para contratos de internet.

Un saludo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas