BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiendas profesionales de equipos informáticos donde comprar Qnap

BlackSunday

¿Alguna tienda buena, bonita y barata para comprar cacharritos?

Quiero comprar un router Qnap QHORA-301W y quisiera hacerlo en alguna tienda reconocida. Yo suelo hacerlo en PcComponentes, pero si conocéis alguna otra, os lo agradecería

En CiudadWireless creo que no trabajan con Qnap (les he escrito a ver que me dicen).

Aokromes
1

le mando este enlace al dueño a ver que te cuenta xd

🗨️ 1
lhacc
-2

Amazon, ¿te suena?

Gomdux
1

Yo lo compre en Microsys2000 (una tienda de Madrid) , he comprado varias cosas allí y siempre bien.

El mejor precio que encontré cuando pille el Qhora era en esa tienda.

🗨️ 1
BlackSunday

Gracias majo!!

Solospam

Por curiosidad… Y que hace ese router de especial

🗨️ 7
Weikis

El cacharro salio en Naseros o uno parecido de QNAP es super majo.

🗨️ 5
Bramante

QNAP, en tema de redes, tienes cosas muy interesantes.

🗨️ 4
Solospam
Solospam
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
vukits
2

Yo compro en mi tienda de barrio , tengo dos.

🗨️ 3
superefren
1

Yo soy igual; a no ser que la diferencia de precio sea una barbaridad, prefiero dar soporte al pequeño por todo lo que implica (emprendedor, servicio, cercanía, etc…).

Un saludo!

BlackSunday

y qué tiendas son esas?? a lo mejor, si me decís sus nombres y localización puedo ir a esas tiendas…

🗨️ 1
vukits

¿te vendrías hasta Aranjuez :D ?

Flavio Espuela
1

Hola,

En CiudadWireless no llevamos QNAP. ¿Por qué te interesan los routers de QNAP?

🗨️ 9
BlackSunday

Gracias… ya me habían contestado desde vuestra atención al cliente confirmándome eso mismo.

Para montar algo así…. Como dicen por ahí arriba, lo vi en naseros y me pareció interesante.

En tu tienda me distéis presupuesto para un Router Tp-Link ER7212PC y un AP Tp-Link EAP670, que era seguramente lo que montaría si QNAP no hubiese implementado VLAN en los puertos WAN

🗨️ 8
Solospam

Para una topología como la que necesitas mejor un mikrotik.

Yo tengo una topología en estrella de 4 mikrotik mas el mikrotik central. El mikrotik central soporta un switch y separa las 5 VLAN de la empresa de forma que contabilidad no se pueda ver con ventas, por ejemplo pero los dos tienen acceso al nas a sus respectivas carpetas.

Luego por wifi tanbien tengo mis VLAN para la empresa (tablets y mi tlf que tienen acceso a toda la red), wifi de empleados y wifi de clientes que no se ven entre ellas (actualmente estoy usando la wifi de clientes para domotica también, pero eso es otra historia).

Luego si estoy en casa puedo acceder con mi PC sin VPN ni historias a toda la red de la oficina, imprimir, aceptar y proponer proyectos en el nas.

Por supuesto tengo también las VPN para cuando me voy a un bar y tengo que tocar cosas del trabajo

Tu crees que el QNAP de 300€ te va a gestionar las VLAN, poner 4 WIFI diferentes, hacer Rounting y VPN?

Es tu dinero y te lo gastas como quieras, pero quizás no es la mejor opción

🗨️ 2
BlackSunday
1

Tu crees que el QNAP de 300€ te va a gestionar las VLAN, poner 4 WIFI diferentes, hacer Rounting y VPN? >

Sí, claro, si no, no estaría mirando este router.

🗨️ 1
Flavio Espuela
2

Hola, si te sirve de algo, esto es lo que tengo yo en casa: Mikrotik HAP AX3 (router WiFi 6) + ONT Ubiquiti UF-Nano. Este es el modelo superior de Mikrotik para el hogar, que aún siendo así es bastante más barato que los topes de gama de otros fabricantes más de consumo. Pero por ejemplo, un HAP AC2 te cumplirá de maravilla. Lo bueno de Mikrotik, es que podrás hacer con él cualquier cosa que se te pase por la cabeza, y hay bastante documentación para hacer cosas con ellos. Lo malo: su configuración no es la más gráfica e intuitiva del mundo.photo_2023-03-28_23-40-22

🗨️ 4
BlackSunday

Gracias @Flavio Espuela@

He escogido este router porque puedo implementar lo que quiero y porque es fácil y bastante intuitiva su interface. Sé que habrá mejores soluciones, pero para mí , este router cumple con mis exigencias ya que no tengo conocimientos avanzados de redes

Si quieres, échale un vistazo a sus especificaciones y me comentas que te parece. También lo elegí tras ver el vídeo en naseros donde lo ponen bastante bien para, precisamente, segmentar la red, tener hasta 6 SSIDs, VPN,…

Un saludo

🗨️ 3
BlackSunday
BlackSunday
🗨️ 1