BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de liberacion de la linea por parte de timo

ovnighost

Saludos a todos, he mirado en otros hilos, y no he visto muy claro lo que tarda timo en liberarte la linea, una vez ya no tienes conexion de internet (solo me sincroniza).

Es mas que nada para hacerme una idea el tiempo que tarda telefonica+el tiempo darte alta jazztel.

En jazztel me han dicho 20 dias aproximadamente una vez la linea esta liberada.

P.D Hacia mucho que no navegaba con 56.........la cosa es que no va mal, yo lo recuerdo muy muy muy lento años atras.

1saludo gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

Darse de alta en jazztel tal y como esta ahora de mal es una lokura... haz lo que quieras... pero yo estoy pensando en la baja porque no veo solucion y nadie da respuestas...

Mi ultimo test de velocidad a 15ks/seg (algo mejorr)

🗨️ 1
BocaDePez

¿cuantos dias lleva yendo mal?, a mi se supone que el 12 de este mes ya.com me corta la linea y seguidamente jazztel me pone la suya.
Pero yo creo que lo arreglaran dentro de poco. Vivo en madrid, la centralita es doctor esquerdo creo.

ovnighost

No creo que sea para tanto cuenta que todo comienzo es dificil, yo estube con meta (net300) durante unos 15 meses de los cuales estube cerca de 2 meses que perdia la conexion entre las 21 y las 00 de la noche, y largo tiempo, y tras encontrar el error nunca mas tube ningun tipo de problema.

Si me di de baja con ellos es porque no me facilitaban un router a nivel de residencial y tenia que pasarme a empresa, asi que los mande a la m***** y me fui con timo porque total todas las adsl de 256 eran iguales.

Por eso ahora aunque jazztel vaya un poquitin mal no tengo prisa, son los pioneros en ofrecer una velocidad (casi europea) a un precio asequible, creo que hay que darles una oportunidad, creo que en breve todo funcionara adecuadamente.

Cuenta que ellos ya saben que tienen un problema y esta intentando solucionarlo, piensa que no hay mejor propaganda (y peor a la vez) que los comentarios de la gente a la hora de seleccionar un ISP, por propio interes mas les vale que lo arreglen cuanto antes.

P.D es una opinion simplemente, como otra cualquiera.

Un saludo.

R.P.D Alguien me puede decir el tiempo que tengo que esperar una vez no tengo conexion adsl pero si sincronismo con telefonica para que me liberen la linea por completo??

🗨️ 1
alfons

a mi telefonica tardó unos 40 dias en dar la baja, y por supuesto me cobro los 2 meses que estuve esperando.

jazztel fue rapido en darme la alta...pero el servicio no ha funcionado nunca....osea que continuo sin adsl

nosé...es una ruleta esto..

🗨️ 1
BocaDePez

es lo normal.

ulpito

Habéis pensado en poneros una segunda línea con Timofónica? El alta es gratis, está operativa en 48hrs máximo, y si solo quereis la línea (ya sea porque solo sea para adsl o porque ya tenéis un teléfono y no necesitáis el domo) la cuota son algo menos de 14€ al mes. Para algunos puede ser una solución temporal.

🗨️ 3
BocaDePez

con un poco de suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Donde y a kien mandas el fax :?

Yo tengo ya.com y me kiero pasar a jazztel.

Y de momento ya.com me ha dicho que les envio fax + dni y que hasta de aki a 1 mes y medio no me daran la baja... y despues timofonica me dara la baja de adsl :S osease que 2 meses me pasan seguro :S :S :S

Alguien sabe como hacer k la cosa sea mas rápida :?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no pagues....

Si quieres darte de baja y tardan mas de un mes, pues envia una carta diciendo que a partir de ya te das de baja y que no pagas mas.

No estoy seguro pero me da a mi que se espabilaran, o por lo menos no estaras pagando por algo que no quieres.

Suerte