No creo que sea para tanto cuenta que todo comienzo es dificil, yo estube con meta (net300) durante unos 15 meses de los cuales estube cerca de 2 meses que perdia la conexion entre las 21 y las 00 de la noche, y largo tiempo, y tras encontrar el error nunca mas tube ningun tipo de problema.
Si me di de baja con ellos es porque no me facilitaban un router a nivel de residencial y tenia que pasarme a empresa, asi que los mande a la m***** y me fui con timo porque total todas las adsl de 256 eran iguales.
Por eso ahora aunque jazztel vaya un poquitin mal no tengo prisa, son los pioneros en ofrecer una velocidad (casi europea) a un precio asequible, creo que hay que darles una oportunidad, creo que en breve todo funcionara adecuadamente.
Cuenta que ellos ya saben que tienen un problema y esta intentando solucionarlo, piensa que no hay mejor propaganda (y peor a la vez) que los comentarios de la gente a la hora de seleccionar un ISP, por propio interes mas les vale que lo arreglen cuanto antes.
P.D es una opinion simplemente, como otra cualquiera.
Un saludo.
R.P.D Alguien me puede decir el tiempo que tengo que esperar una vez no tengo conexion adsl pero si sincronismo con telefonica para que me liberen la linea por completo??