BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thompson 585 v6---> velocidad de bajada lentisima....

ikpebalo

Ola a todos/as.... lo primero queria felecitaros por realizar esta peazo pagina... hay de todo... es una pasada....

Bueno, el caso es que tengo un Thompson 585 v6 y la conexión de subida es considerablemente mala... 7 Kbits/s, aunque sin embargo, de la de bajada no me quejo... 105 Kbits/s. lo que sucede es que llevaba ya varios dias con ese problema y suspuse que era la conexión. Pero ayer me dio por cambiar el router y utilizar el que tenia anteriormente (530 v6), lo conecte, hice un test de velocidad y me iba perfecto, tanto la subida como la bajada.

De modo que estuve mirando por estas paginas e instale el nuevo firmware del router para el 585 v6....y nada, la velocidad de subida sigue siendo penosa. Tambien he probado a conectandome desde WLAN y desde Ethernet (con WLAN desconectado) con el 585 v6 y nada... me pasa lo mismo. Ahora mismo estoy con el 530 v6 y me funciona sublime.

No se que puede ocurrir. graZias y un saludo....

PD: no se si este tema va aki... si eso me avisais y lo muevo.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Bienvenido al foro ikpebalo !!!

La velocidad de subida depende de muchos factores.

Fundamentalmente del ancho de banda que tengas contratado tanto en bajada como en subida con tu ISP, y por supuesto del router.

Te pongo un ejemplo, yo tengo Jazztel 20 megas, con el router que compré a jazztel y con el firmware que trae por defecto este router, sincronizo en subida sobre los 850 kbps.

Con otros firmwares, consigo una velocidad de subida de unos 1018 - 1021 kbps.

Con un router 3Com 3CRWDR101A-75, consigo siempre, siempre en subida una velocidad de 1024 kbps.

Como ves en gran medida depende del router y del firmware que tenga instalado.

Chao.

ikpebalo

Hay algo que no acabo de entender... acabo de poner el speedtouch 585 v6 y le he instalado varios firmwares.... con cada uno que instalaba iba haciendo un test de veolocidad en varias paginas y la bajada, sigue siendo bastante decente, pero la subida..... es muy triste... que venganza de router....

PD: tengo ADSL 1Mb

🗨️ 1
KATOR

Tampoco te fies de los test, no son fiables ni reales.

Pásate por el foro de BASpeed , donde DJNacho ha desarrollado para BandaAncha.st una herramienta para medir los valores de tu línea y otras cosas muy interesantes.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Ikpebalo.... no se porque pero no me ha dejado conectarme... Bueno, muchas graZias por todo KATOR. Al final ha sido el firmware, lo he actualizado y como ZUMBA ahora el router..... ahaajjajaja.... muchas graZias por todo tio. Un saludo!

🗨️ 1
KATOR

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola tronkos,. felicidades pro la paagina.
Bueno, al lio, una pregunta de novato. Tengo contratada la linea con Orange a 6 mb y me gustaria saber ke velocidad de subida/bajada tendria ke tener para ke fuera correcto.Agradeceria respuesta. Gracias. ;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues, hola tronko.

Mejor que hicieras la pregunta en el FORO DE ORANGE poniendo tus datos de Atenuación y SNR.

slds. :-)