BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

The phone house: TODO MENTIRA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo lo mismo, me parece que se lo meten por el culo cuando les estan llamando no ves que estan mal follaos todos los empleados la de burgos la primera

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

MAL FOLLAO ESTARAS TU!, SOY EMPLEADA Y MANAGER DE TPH YA HACE MAS DE DOS AÑOS, Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI TRABAJO Y DE MI EMPRESA. LO QUE PASA QUE HAY GENTE QUE VA A NUESTRAS TIENDAS Y QUE DEVE TENER MUY POCA FAENA..... EN FIN. ESTOY DEACUERDO CON LO DICHO, Y SI QUEREIS QUEJAROS, PRIMERO TENDRIAIS QUE INFORMAROS DE CUAL SON NUESTRAS OBLIGACIONES. SI SOMOS NUMERO UNO EN ESPAÑA, NO ES POR SUERTE, SINO PORQUE LO MERECEMOS Y NOS LO GANAMOS.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ser el numero uno no quiere decir nada. No se esta criticando la capacidad de venta de la empresa, sino el servicio post venta. Si ustedes no se encargan de las reparaciones, para que ofrecen el servicio como si todo fuese color de rosa? Los laureles o las criticas se las llevan ustedes porque son la cara visible, a nadie le importa quien sea el responsable de la reparacion, lo unico que importa es que el cliente este satisfecho, y como verais, hay varias disconformidades.
Cuando una empresa hace cualquier cosa para atraer clientes, y convertirse en la nro 1, lo que esta degradando es la calidad de servicio, y hablamos del servicio completo, no de que te vendo el seguro, te gestiono todo y te cobro. Si uds. ofrecen telefonos con garantia, a mi no me importa si lo tienen que mandar a mongolia a repararlo, su obligacion es responder a esa garantia en tiempo y forma. Y por mas que lo diga un contrato, 90 dias para la reparacion de un telefono y que te lo tenga que reenviar 3 veces al servicio tecnico para que me des algo potable, no es NI tiempo NI forma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE TODOS LOS QUE CRITICAIS TANTO NO TRBAJAIS CARA AL PUBLICO, POR TANTO NO SABEIS LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR ALGUNOS, POR EL MERO HECHO DE ESTAR DETRAS DE UN MOSRADOR. QUE PENSAIS? QUE SOMOS UNA MIERDA????? SOMOS IGUAL QUE USTEDES, ASI QUE PRIMERO TENEIS QUE RESPETARNOS AL IGUAL QUE NOSOTROS RESPETAMOS A NUESTROS CLIENTES ( SIEMPRE EXISTEN EXEPIONES, CLARO, PERO ESOS DURAN DOS DIAS EN LA EMPRESA).
NOSOTROS NO TE DAMOS UNA GRANTIA, Y ESO LA GENTE NO LO SABE, LA GRANTIA LA DA EL FABRICANTE, ENTENDEIS??? NOKIA, MOTOROLA, ....NO CREO QUE TU HAIGAS LLEVADO UN TERMINAL A REPARAR Y TPH TE HAYA DICHO QUE NO TE LO MANDA, PORQUE TE LO MANDARA A SAT UNA DOS Y CIEN VECES SI ES NECESARIO. ESO OS TIENE QUE QUEDAR MUY CLARO, LO QUE NO PODEIS PRETENDER ES QUE TRAIGAS UN TERMINAL QUE SE HA MOJADO, QUE ESTA MORDIDO O QUE SE HA CAIDO, Y QUE OS DEMOS UNO NUEVO, PORQUE ESO NO LO ES DEFECTO DE FABRICACION. AY QUE TENER MUY POCAS LUCES PARA PENSARLO. NO PUEDES PENSAR QUE PORQUE TE LLEVAS UN MOVIL A 0 EUROS, LOS TENEMOS QUE REGALAR COMO CHURROS, NO ES ASI. TU TE LLEVAS UN MOIL GRATIS PORQUE HACE UN CONTRATO DE 18 MESES CON EL OPERADOR, Y AHI ES CUANDO COBRA TPH. NOS DA IGUAL QUE OS LLEVEIS UNO A 0 O UNO A 300, TANTO DA, LA CUESTION ES QUE HACEIS UN CONTRATO Y POR ESO EL MOVIL ES MAS BARATO. NADIE REGALA NADA A CAMBIO DE NADA, PERO LA GENTE ESO NO LO PIENSA Y SE DEDICA A CRTICAR SIN SABER DE QUE ESTAN HABLANDO, Y YO ME RIO DE LA CAPACIDAD MENTAL DE ALGUNOS, EN SERIO. NO PUEDO ENTENDER A MUCHA GENTE DE LA QUE ESTA HABLANDO POR AHI, QUE YA ME GUSTARIA SABER DE QUE TRABAJAN PARA PODER DECIRLES TAMBIEN YO LO QUE PIENSO DE SU TRABAJO QUE SEGURO QUE MAS DE UNO NO HA DADO PALO AL AGUA Y NO SABE LO QUE ES TRATAR A LA GENTE DETRAS DE UN MOSTRADOR. ME PARECE RIDICULA LA OPINION DE LA MAYORIA DE RESPUESTAS QUE ESTAIS DANDO POR AHI, EN SERIO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

numero uno en españa es cualquiera que sepa robar bien.

BocaDePez
BocaDePez

NO VEAS SI ERES ESTUPIDO, REPRIMIO DE LA VIDA AMaRGAITO ESTARAS CHAVAL, ALA!! a cascarla

BocaDePez
BocaDePez

hola solo quiero decir que.....THE PHONE HOUSE ..¡es lamentable, no volvere a comprar nada, la atencion post-venta es infame.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTAMOS OLVIDANDO QUE "TPH" ES UNA MULTINACIONAL A GRAN ESCALA Y AL FINAL, LO QUE INTERESA A LOS GRANDES CARGOS ES QUE SE LES LLENEN LOS BOLSILLOS DE DINERO, CON LO CUAL, MUCHAS VECES EL PROBLEMA ES ESE. :-(

BocaDePez
BocaDePez

me puede decir alguien si se ha comprado un Lg chocolate kG800 en TPH y como le ha salido.
Gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso no es que compres el LGKG800 en TPH o en otra tienda, sino qeu ese terminal da problemas. Lo dice SAT, las tiendas. Todos.

BocaDePez
BocaDePez

me a salido fataL
a todo el mundo k se lo pregunto me dice k le falla la cobertura,la bateria y cuando llamas =

BocaDePez
BocaDePez

q ago me compro el nokia 7373 en thp o en donde?
xq le kiero ya!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no sé cómo son otros empleados en tph pero en atención telefonica DANIEL MORATALLA un 0.
No sabe tramitar, esta sordo y además cuando ya ha metido la pata hasta el fondo no te dá ninguna solución.
DANIEL MORATALLA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Jo també he tingut problemes amb The PhoneHouse. Vaig decidir accedir a una promoció en la que "regalaven" una tarja per 1 euro, i després de sis mesos no he rebut el "dipòsit" que et cobraven, i que deien que et retornave via banc...

Bamos, qe creo que esta jente. o tiene mucho morro, o ban perdidos: me cobran 50 euros por una tarjeta de memoria para el mobil, me dicen que me lo debolberan, i resulta qe todabia estoi esperando despues de 6 meses...

De momento e enbiado reclamacion.

I PARA LOS TALIBANES DEL "español", os puntualizo que ESTA ORTOGRAFIA FUE SUGERIDA COMO NORMA ESTANDARD POR TODO UN PREMIO NOBEL, HACE COMO 4 AÑOS... GABRIEL GARCIA MARQUEZ... BUSCA, BUSCA EN INTERNET... Tu español de los reales monarquicos carcas i antiguos de la REAL academia NO ES MI ESPAÑOL...

Salut!

Joan ;-)

BocaDePez
BocaDePez

EN TPH HACEMOS TODO CUANTO PODEMOS PARA QUE TODOS ESTEN SATISFECHOS, PERO ME SUPONGO QUE LOS QUE TENEIS QUEJAS SOYS LOS TIPICOS CLIENTES QUE SOLO HACEN QUE ROMPER LAS BOLAS CON SUS IMPERTINENCIAS, Y NO SE PARAN A PENSAR QUE QUIEN ESTA DETRAS DEL MOSTRADOR ES UN SIMPLE MANDADO QUE HACE CUANTO PUEDE, ASI QUE ALMENOS PODRIAIS SER UN POCO COMPRENSIBLES Y EDUCADOS. PONEROS EN EL OTRO LUGAR Y SABREIS LO QUE ES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

estoy leyendo todos vuestros mensajes sobre Phone House. Os diré que yo compré en una tienda de Logroño hace un par de meses y tuve varios problemas con mi teléfono (un lg chocolate), la verdad es que estuvo en el servicio técnico un par de veces y tardó mogollón pero desde la tienda me dejaron uno y un día que ya me harté y monté el lío en la tienda estaba alli la responsable de la zona (no me acuerdo del nombre) y se encargó de todo y fenomenal. Yo lo que creo es que están algo "explotadillos" y que muchas veces no tienen potestad para hacer las cosas que pueden hacer los de arriba, ya que la tía esta fue super maja y me llamó ella personalmente y todo. Desde entonces compro siempre alli, sobre todo en la tienda del Berceo que hay unos chavales super majos, los precios suelen ser mejores que vodafone y orange porque tienen lo del remóvil este que les puedes entregar el viejo y te hacen bastantes mas descuentos que el resto.
En definitiva, yo creo que se trata de que des en la tienda adecuada, ya que seguramente en todas las tiendas no sean igual de majos o profesionales, tienen muchas tiendas en España según creo.
No tachemos de cosas a toda una empresa sino a la tienda que nos ha tocado, no creeis?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado varios terminales en TPH y me han salido todos bastate buenos, no he tenido ningún problema. En cambio he comprado algún terminal a traves de la operadora directamente, concretamente a traves de Telfónica y de Amena (ahora Orage) y no mehan salido tan buenos, pues lo único que me ha salido fenomenal han sido los terminales que me costaron más dinero, Motorola StarTac, comprado en telefónica a 20.000 de las antiguas pts (en el año) 1998, Nokia 8200, 40:000pts (año 2001), Amena, y Motorola V3X, comprado en telefónica por 140 € (Marzo 2006), todos ellos han funcionado correctamente sin problema alguno, los he retirado funcionando. En cambio compré otros terminales, por poco o ningún dinero, en dichas Opreadoras y no me pararon de dar fallos hasta que los cambié por otros terminales.
Dicho lo anterior opino que al final lo barato es caro y que independientemente de donde compres el terminal, pues con telefónica tuve una pelea parecida a las que narrais habeis teniodo con TPH, parece que al final lo barato ens caro y lo caro barato, quizas también dependa de la calidad del motaje del producto como sugeris por hay.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido encargada de una tienda de TPh durante casi tres años. Ha sido una epoca de mi vida que preferiría olvidar: clientes cabreados pq el telefono no funciona, mi jefe gritandome pq no hacía X seguros, etc. Me han llegado a esperar en la puerta para pegarme una paliza pq no les habían reparado el movil. La gente está muy loca y sigo sin entender como alguien puede montar numeritos de este tipo por un movil (algo q no es de primera necesidad).
Pese a ello, defiendo TPH. Puedo decir que obviamente como todas las empresas va a por el dinero q pueda sacar. Pero tienen un servioio técnico propio que está en Madrid y algunas tiendas lo tienen allí mismo, la gente q trabaja allí suele ser bastante agradable, saben lo q venden y os aseguro q cumplen la normativa de devolución de productos correctamente (SUS bufetes de abogados está muy informados).
La presión q reciben los empleados d TPH a veces es insoportable. También os aseguro q el sueldo de un encargadillo no es de 800€ (tal y como se dice por aki), es bastante más elevado... si aguanté alli casi 3 años fue por el dinero q necesitaba para montar mi propio negocio (q en absoluto tiene q ver con este mercado).

BocaDePez
BocaDePez

perdonar pero trabajo en phone house, hoy he tenido q resolver un problema de un cliente y me ha costado sudor y lagrimas pero lo he exo pq ante todo somos personas y nos ponemos en el lugar de los clientes pq nosotros vendemos telefonos pero tb compramos telefonos,adsl,seguros.... y demas como todo el mundo x eso no engañamos a nadie pq tb nosotros nos sentiriamos engañados, ofrecemos unos servicios q son totalmente opcionales q si el cliente kiere los adkiere si no nada, asi q si no kereis no compreis con nosotros perono digais q damos un mal servicio pq no es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonar pero no soy bocadepez me llamo faraona

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE DE VERGUENZA EL SERVICIO TECNICO DE PHONE HOUSE ME COMPRE UN MOVIL NOKIA EL CUAL EMPEZO A FALLAR EL DECIMO DE SU COMPRA AL LLEVARLO A L A TIENDA LA UNICA RESPUESTA QUE ME DAN HAY QUE MANDARLO AL SERVICIO TECNICO EN MADRID HE TENIDO QUE MANDAR EL TELEFONO CUATRO VECES A ARREGLAR SIEMPRE CON EL MISMO PROBLEMA Y ES DE VERGUENZA QUE NO LO HAYAN ARREGLADO NUNCA EL TELEFONO SIGUE FALLANDO DE LO MISMO Y NUNCA ARREGLAN LA AVERIA. PHONE HOUSE ES UN FRAUDE EL TELEFONO EMPEZO A FALLAR DESDE EL PRIMER DIA Y NUNCA SE HAN HECHO RESPONSABLE DEL PROBLEMA

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmmmm

BocaDePez
BocaDePez

hola! menuda ruina... mañana empieao a trabajar en The Phone House y menuda caña... voy a ir temblandito con todos vuestros comentarios, aunque tambien es cierto que pienso que podeis opinar sin faltar.. pero solo es mi opinion... aparte de empezar a trabajar me quiero comprar el LG Shine. Me podeis dar opiniones acerca de este movil? es que me gusta mucho.
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

LG SHINE NO TE LO COMPRES, COMO TRABJADORA DE TPH TE LO RECOMIENDO.POR CIERTO SOY ENCARGADA DE TIENDA Y LOS 800 € QUE DICEN ALGUNOS LOS VI CUANDO TRABJABA A 20 HORAS, ASI Q MULTIPLICA POR 2 PORQ AHORA SON 40 LAS Q TRABAJO Y AÑADELE EL SER ENCARGADA. PARA TU INFORMACION NADIE Q TRABJA EN TPH GANA MENOS DE 900 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues para ser encargada lo primero que tienes que tener es educacion cosa que veo que no tienes.
para mi todos los trabjadores de the phone house sois unos incompetentes que no teneis ni puta idea muchas ventajas y muchas tonterias pero sois mas falsos que un billete de 30€ si fuera donde trabajas te ponis una reclamacion como una catedral

BocaDePez
BocaDePez

flipo

BocaDePez
BocaDePez

hola me he pedido a los reyes lg prada me gusta su diseño me podeis decir que tal es gracias

BocaDePez
BocaDePez

La question es quejarse, los trabajores de tph como yo, pasar de esta gente y de los comentarios que lo que quieren es que perdais el tiempo contestando a sus gilipolleces! no veis que no tienen nada mejor q hacer?bueno felliiiiz navidad a todos, tambien va por los que os aburris y no sabes hacer nada mas mejor que tocar las narices a la gente!!! :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que se, es que trabajo en un taller de coches y el responsable somos nosotros y las piezas tampoco son nuestrsas. pero lo que quiero decir con esto esque si ellos estan tan forraos que pongan un seguro o algo para mejorar su empresa, digo yo, porque yo en mi empresa tambien puedo poner cosas en mal estado y limpiarme las manos pero es muy sucio eso...asi yo tambien puedo tener hasta un ferrari...¿¿¿¿noo??

BocaDePez
BocaDePez

perdona faraona.....si quieres me das tu msn y ablamos

BocaDePez
BocaDePez

para los q no tienen ni puñetera idea y de hay q no sabeisblo q ablais, en phone house ya vendemos seguros para movilesssssssss!!!!!!!!!
Lo de faraona espero q no vaya por mi, pq como ya dije el otro dia paso de la gente como vosotros el mensaje solo lo escribe para los q trabajan en phone house como yo y tenemos que aguantar a gente como vosotros! bastante nos calientan ya la cabeza en tienda, como q para leer estas chorradas por internet!!!
FELIIIZ AÑOO NUEVOOO 08

BocaDePez
BocaDePez

jajjajajajajaj pero asi te entretienes nooo????si no no te meterias a contestar.el seguro lo tiene que ofrecer la tienda, no ponerlo nosotros.porque yo no tengo la culpa de ke me lo den defectuoso,es problema de la tienda y cuanto mas tarden en darmelo mas por cuilo dare

BocaDePez
BocaDePez

y...si tu eres faraona si iva por ti,me gustaria conocerte...
:-P

BocaDePez
BocaDePez

El seguro se ofrece pasa q si viene el tipico q no quiere gastar ni un euro...pues ya directamente no se lo ofrece, para gastar saliva..quizas paso eso en tu caso.... da el por culo q quieras el trato va a ser el mismo , no porque la lies se te va a dar lo q pidas....
8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

joer creia que era el unico pero veo que esto es como un virus....
maldita la hora que compre en the phone house en vigo.

un nokia 6131, pues ya fue 4 veces desde agosto del 2007 a repararse por el mismo fallo, le falla el altavoz .
estamos a dia 5 de enero del 2008 y lo acabo de volver a dejar por el mismo fallo.

les dije que no lo volveria a aceptar reparado. ¿que tengo que hacer?

poner la reclamacion en el local?

denunciar en consumo?

ayudita plis que estos atracadores no se quedan con la suya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No somos atracadores..
Lo que tienes que hacer es quejarte a NOKIA que es el responsable de cambiarte al movil no the phone house.. ok??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon "compañero colaborador de thephonehouse" (jamas he visto un post con tantos defensores-trabajadores aferrimos de una compañia).
de momento y en principio quien me ha vendido el telefono ha sido THE PHOnE HOUSE , no nokia.
Eso si que es lavarse las manos!!!, no no a mi no me cuentes milongas protesta a nokia que es el que fabrico el telefono.

!!!! yo a quien he pagado ha sido a thephonehouse !!!, y si el telefono sale defectuso es THEphonehouse quien me tiene que solucionar el problema, no nokia. MENUDOS CARADURAS QUE ESTAIS HECHOS.

Si me llego a comprar el mismo telefono en el corte ingles,, carrefour , alcampo etc al dia siguiente me dan otro terminal y ellos se encargan de reclamar a nokia.
Lo vuestro simplemente es robo a mano armada,

ademas estoy sospechando que los telefonos que vendeis o son usados o son defectuosos de fabrica, jamas he visto que vendais un telefono con los sellos de garantia de las cajas cerrados, curiosamente siempre estan abiertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona tio, caraduras no chato!!! somos trabajadores, ataca a la empresa no a los q nos ganamos la vida ahi, hacemos nuestro trabajo pero si tu te has cargado tu movil, te lo comes con papas!!! Y SI ES DEFECTO DE FABRICA, ESO LO DECIDE UN TECNICO NO TU

no vendemos moviles usado, simplemente se abren para enseñarlo, O ES Q TU COMPRAS SIN VER LO Q TE LLEVAS?

BocaDePez
BocaDePez

Vendemos mucho, asi que es normal que haya gente contenta y descontenta..

Se estan diciendo muchas estupideces,todos los trabajos tienen lo suyo.

Ah!y no falteis el respeto a los trabajadores que somos profesionales, que culpa tenemos que se estropeen las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora a las personas q realizan su trabajo se les llama caraduras?
Da verguenza que haya gente tan quejica como vosotros, y que no sepais hacer nada mejor q tocar las narices!
El movil sale defectuoso de fabrica, en la tienda no se fabrican los terminales, se venden!
La pena es que no se pueda elegir a quien vender...porque mas de a uno no se le tendria que vender nada, por bocazas!
Cuando compras un producto tienes 7 dias para probarlo, pasado esos dias ya no se puede ocupar la tienda de cambiarlo, solo el fabricante de hay que se envien al servicio tecnico, apartir del tercer envio consecutivo es cuando se puede solicitar el cambio, y hay el fabricante decide.... muchas veces lo cambian y otras por desgracia para los trabajadores no lo cambian, digo desgracia porque luego se os tiene que escuchar quejaros y quejaros.... menos mal que hay clientes decentes y entienden las cosas y hacen que nuestro trabajo aveces sea mas facil y bonito.
En phone house abran mas quejas porque es una gran empresa que trabaja con varios operadores... espero que todo este rollo sirva a alguien, para reflexionar y entender que los empleados son simples empleados... y que no es manera de ir por el mundo llamando la atencion porque el movil le ha salido defectuoso.
los descontentos teneis maneras de reclamar,en vez de liarla tanto, teneis numeros de atencion al cliente, folios de reclamaciones,atencion al consumidor...... estos departamentos trabajan para escucharos y atenderos!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues que mal... :( yo hoy tengo que ir a recoger mi nuevo teléfono... Solo entré en internet para enterarme del horario y me encuentro con esta pantomima... ojalá no me pase nada de esto a mi también, vaya chasco, lo siento por los que pasaron por ello,, mucho rollo de buenos precios pero a la hora de la verdad se lavan las manos,, manda cojones :S

BocaDePez
BocaDePez

No soy bocapez,

La verdad es que hasta ahora en the phone house sólo he comprado móviles de tarjeta, o por lo menos lo he intentado.

A parte que estas navidades me vendieron un terminal que ponía que llamando a orange la tarjeta había sido activada el 1 de octubre de 2007, la cual ya te pone mosca.

También cuento la experiencia de mi intento de comprar una oferta de moviles un jueves en septiembre, un jueves a las 10.00 horas fui a la tienda de este "truño" de compañia, yo querria comprar un terminal prepago de yoigo que según rezaba en el folleto, costaba 20 euros por debajo de su precio, (tampoco para rasgarse las vestiduras), le llamaban la oferta del jueves, este mes ya no aparece en su folleto. Total que apareci a las 10.00 horas en la tienda, el encargado me dice que no hay terminales en la tienda, en la provincia, en la CC.AA. (vivo en Andalucia, no en el estado de luxemburgo, que no hay tantas tiendas de TPH) y que no me hace un vale, ni me ofrece una solución, ni me ofrece otro terminal, sólo me dice que ellos no son responsables, sólo distribuidores.

Y yo me reitero mostrando su folleto, y que no me importaría esperar unos días a que me lo trajeran, pongo una reclamación, y la respuesta es la misma.

Conclusión: Yoigo ha perdido un cliente. Me he pasado a pospago de orange a través de su página web, la recomiendo, la he utilizado tres veces y bien, a lo mejor tienes que reclamar por telefono que te envie la llave usb de regalo o el pack de llamadas internacionales, pero una vez lo reclamas por telefono, te lo envian por mensajero en una semana.

Llamamiento YOIGO ESTAIS PERDIENDO CLIENTES CON ESTE DISTRIBUIDOR

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

trabajo en the phone house hace mas de cuatro años y la verdad es que no me sorprenden mucho vuestros comentarios

es cierto que la compañia es lider de telecomunicaciones en europa, y la primera en españa entera
es cierto que vendemos seguros,
y adsl, y accesorios
y es cierto qeue stamos bajo una presion constante que no todoe l mundo esta dispuesto a soportar, de echo mucha gente se va de la empresa los primeros dias
tambien es cierto que quienes somos managers de tienda, nos reventamos para vender mas y mejor porque de eso sale nuestro sueldo, o al menos salia, porque solo por explicar un pelin, tenemos un sueldo base que es muy bajo, y tenemos por tipo de tienda, unos objetivos que en base a llegar al 100% cobramos un bonus los responsables

no es cierto que nuestro sueldo sea de 800 euros, al menos antes era de mucho mas, pero mucho mas, cuando a la compañia le importaba el bienestar de sus empleados, y llegando a un 100% de objetivo podriamos triplicar esa suma o como se sabe en la empresa, cuadriplicarlo

porque para eso estamos nosotros, reventandonos mas de 10 horas muchas veces, porque tenemos hijos, hipotecas, y tarjetas de credito, como en todos lados, habra gente competente y gente que no lo sea tanto eso por descontado

lo que queria comentar era que los trabajadores de the phone house somos los primeros que queremos ver al cliente satisfecho quizas mas que la misma compañia, porque GANAMOS DINERO ASI,

pero hoy en dia a nivel interno en THE PHONE HOUSE, no se cuida a sus empleados, en una epoca mala para toda la economia en su totalidad nos ponen unos objetivos de venta a los que nunca nadie podria llegar, eso genera un descontento general (el que tenemos todos ahora) y quizas que estemos mas quemados de la cuenta, pero al menos en el norte de españa jamas hacemos pagar al cliente por nuestra situacion

defiendo a todos o a casi todos los empleados de the phone house porque estamos en la misma situacion que todo el mundo, pero con el miedo de irnos de la compañia y no conseguir otro trabajo fijo, seguimos ahi, trabajando y luchando por llegar a unos objetivos que hacen que llevando las mismas personas y vendiendo cada vez mas cobremos la mitad que el año pasado

el grande nunca pierde, the phone house deberia cuidar mas a sus empleados, que somos quienes hacemos que cada dia ganen mas y mas pasta

que opinais?
algun manager por ahi?

pero nos da mucho coraje saber que llevando mas de cinco personas en una tienda, hace dos años o un año cobrabamos 1000 euros mas que ahora,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, PIENSO Q TPH NOS EXIGEN CADA DIA MAS, y nos pagan cada dia menos, tu comentas el tema de los objetivo, totalmente irreales imposibles de conseguir, pero aun asi nos matamos a trabajar a buscar lo mejor para el cliente a dedicarle mil horas y cuando casi estas llegando a tu objetivo...TE PENALIZAN!!!! te quitan el dinero de tus comisiones, de tus bonus...de lo q a ellos les da la gana porque se inventan las cancelaciones, los misterys...

a ver si tph reacciona y empieza a valorar mejor a sus empleados o seremos muchos los q abandonaremos el puesto

y bueno añadir q os aseguro q la gran mayoria de las personas q trabajan en tph son muy buenos profesionales y q si alguna vez no os damos soluciones es xq no depende de nosotros sino de otros departamentos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando entre en tph lo primero q me enseñaron fue TRATA A TU CLIENTE COMO TE GUSTARIA SER TRATADO

Y YO AHORA OS DIGO A TODOS VOSOTROS DIRECTIVOS DE TPH: quien cuida a sus empleados???

como quereis q seamos amables si NO NOS LLEGAN LA CUENTAS A FINALES DE MES Q CADA VEZ NOS PAGAIS MENOS Y NOS QUITAIS MAS? Y NOS EXIGIS MAS...por dios alguien coherente tiene q estar en esos puestos!!!! Q HAGA ALGO Q LOS EMPLEADOS NOS VAMOS!!!! y cuesta mucho formar a la gente para dejarla ir simplemente por no tener a la persona adecuada en el departamento de ventas....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN NO CREES?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué sigues trabajando alli???

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tenia opinión de TPH, pero el otro día entré en una tienda a preguntar por una batería de un Nokia 6680 y la chica, casi de carrerilla, aunque con una sonrisa, me dijo que no la tenían, que había que pedirla y que costaba sobre 50 €.

No se, pero con esos precios y si como dicen por ahí mas arriba, hace ofertas que luego no cumplen, creo que ni siquiera voy a intentar ser cliente.

Bueno, ahora recuerdo que una vez lleve mi nokia por un problema y el chico del Nokia Center de TPH me trato tan "bien" que al final lo lleve al Corte Ingles a que me lo repararan y les doy un 10.

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO DEJÉ UN MOVIL(BASTANTE CARO POR CIERTO)PQ SE ME APAGABA DEREPENTE, SOLO ME OCURRIÓ 2 VECES, PERO COMO SOLO TENIA UN AÑO LO LLEVÉ A ARREGLAR, EL CASO ES Q ME LO DEVOLVIERON PEOR, PQ CUANDO ME LO DEVOLVIERON, ME DIJERON Q ERA UNA AVERIA IRREPARABLE, Y CUAL ES MI SORPRESA, CUANDO VOY A METER EL PIN Y EL TECLADO NO ME FUNCIONABA(COSA Q ANTES NO ME PASABA)ASI Q TENGO EL MOVIL SIN UTILIZAR PQ COMO NO PUEDO METER EL PIN....Y EN VEZ DE DEVOLVERLO AL SERVICIO TECNICO ME DAN UNA HOJITA DE QUEJA PARA EL SUSODICHO SERVICIO, ESA HOJA VA AL GOBIERNO VASCO, PERO DUDO Q SIRVA PARA ALGO, EN FIN NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ESA TIENDA!!!! :-|

Hay 1 páginas posteriores con más temas